FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Último capitulo esta noche a las 22:00

#0
limoncillo
limoncillo
08/08/2007 16:45
Uff y otro año mas llegamos al ultimo capitulo de la temporada. Se me hace siempre tan corta y ademas hasta que llegue aqui la 4º temporada puff hasta 2008 nada. Este ultimo capitulo sigue siendo igual o mas sorprendente que los ultimos de las temporadas anteriores ya que esta temporada no tiene nada que envidiar a sus antecesoras ( es mas esta es mejor que la 2º ya que con los aplewhite perdio un poco ...). Habra muchas sorpresas y no solo por lo de Edie en los ultimos segundos del final, sino también por el regreso de Bree y su "embarazo". Lo menos sorprendente seran las bodas de Gabrielle y Susan ya que era un poco obvio ademas que el capitulo no le da tanta importancia a eso si no a otros temas como Lynette y una visita especial que tendrá. En fin, este capitulo es obligatorio verlo ya que aunque deje con ganas de mas habra que esperar, pero es uno de los mejores finales de temporada.
#1
Nish
Nish
08/08/2007 22:56
DIOS!! no puedo esperar un año entero!!!
#2
luanquina
luanquina
08/08/2007 23:12
Pues habrá q esperar hasta 2008

Incogónitas al cierre de segunda temporada:

Porque se casa Gabrielle con Víctor si realmente ama aún a su ex marido Carlos.
Porque Lynnete se mustra susceptible ultimamente.

Por que Bree tiene una barriga postiza?

Por que Eddie se intenta suicidarse?

Evidentemente es por Carlos porque lo ama. pero que es realmente se esconde los motivos para empujarle a eso??
#3
Nish
Nish
08/08/2007 23:31
ATENCIÓN... a continuación comentaré detalles del último episodio...

- Gabrielle se casa con Victor porque no quería darse cuenta de que seguía "queriendo" a Carlos. Además, el beso sucedió cuando escuchó la conversación entre Victor y su padre y luego Carlos se confesó con ella.

- Lyentte está así porque tiene cancer... entre otras cosas.

- Bree tiene una barriga postiza porque cambiaron de planes con el bebé de Danielle. En vez de darlo en adopción, cuando nazca, piensan presentarlo como hijo de Bree y Orson.

- Y por último, Edie se intenta suicidar porque está destrozada tras el abandono de Carlos. Está sola (y borracha) y se cuelga. Aunque yo espero que la cuarta temporada empiece con la frágil tela de la pañoleta desgarrándose y Edie cayendo al suelo sin conocimiento.