Notificaciones
Nacido para matar
Nacido para matar
Nacido para matar
6,2

2 votos

Título: Nacido para matar

Título alternativo: Born to Kill

Año: 2017

Cadena: Channel 4

País: Reino Unido

Género: Drama, Thriller, Suspense

Primera emisión: 20 Abril 2017

Última emisión: 11 Mayo 2017

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 798 de 1.289 puntuacion baja 69

Ranking votos: 532 de 1.159

1 seguidor

Sinopsis

'Nacido para matar' es una miniserie británica de cuatro episodios que mezcla el drama y el suspense a la vez que narra la vida de un joven de 16 años que no termina de encajar entre sus compañeros de instituto. Sin embargo, lo que para muchos otros podría suponer un problema, a él no le importa lo más mínimo y se comporta de manera cordial con todos, es inteligente y se interesa por el resto. Pero lejos de esa fachada, aparentemente agradable, se esconde la personalidad de un psicópata en potencia con pensamientos retorcidos y un interés en la muerte para nada común entre los chicos de su edad.

Jack Rowan se pone en la piel de Sam, el protagonista de la historia, y encabeza un reparto en el que encontramos otros nombres como Richard Coyle, que interpreta al padre biológico de Sam, Lara Peake, que da vida a Chrissy, el interés amoroso del protagonista, Romola Garai, como la madre de Sam, o Daniel Mays, en el papel de Bill Anderson, el padre de Chrissy.

Esta ficción se estrenaba por primera vez en Reino Unido en Channel 4 el día 20 de abril de 2017. En España veía la luz el 9 de diciembre del mismo año, de la mano de Movistar+.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Reparto Reparto completo