FormulaTV Foros

Foro Naruto

Que creis que pasara en la 4 gran guerra ninja

#0
serdes 2
serdes 2
30/09/2010 23:26
Pues esta es la duda la cuarta gran guerra esta al caer y yo no se como lo van a hacer porque se supone que son un monton de ninjas de las 5 aldeas y el pais del hierro contra los akatsuki que contando los dos que quedan vivos mas kabuto y sasuke y los que kabuto resucito con el edo tensei asi que en total son 8 mas las 7 bestias con cola y el ejercito de 100 mil Zetsus blancos asi que como va a ser la batalla. Yo creo que sea asi

Se iniciara la guerra y seguramente akatsuki empeçaria usando a los Zetsus que se enfrentaran a los ninjas y sera un monton de batallas muy igualadas ya que la fueça de esos Zetsus sera considerable, tal que los kages se enfrentarian a madara pero les derrotaria tra una intensa batalla mientras seguramente los 11 de konoha se enfrentarian a los miembros de akatsuki resucitados que si esta batalla ocurriera seguramente sakura tendria mucho protagonismo luchando contra alguno de los resucitados ya que segun Kishimoto (Autor de Naruto) afirmó que Sakura jugaría un papel más protagonico en el futuro y esto lo dijo hace poco lo qual se aplica a la cuarta guerra. Bueno mientras yo creo que abria una batalla de un monton de ninjas que conoçemos contra kabuto, pero que al final la batalla acabaria siendo de Kabuto contra Kakashi y algun ninja mas de la hoja y las otras aldeas. Despues yo creo que killer bee y naruto junto con los que los acompañavan irian a la guerra donde killer bee yo creo que se enfrentaria a Zetsu o bijus y Naruto a Sasuke entonces Naruto acabaria con Sasuke el qual moriria pidiendo perdon a Naruto por todo lo que a echo, y despues de esto todos los ninjas serian derrotados por Madara quedando solo Naruto en pie que lucharia con el.

Bueno yo ya e dado mi opinion que creis que pasara en esa guerra vosotros