FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿A quién preferís para Emma? Neal, Garfio, Jefferson o August?

Anterior 1 2
#0
janalani
janalani
28/08/2013 23:45
Yo creo que Emma debería terminal con Neal, pero si tiene un lío con Garfio o con Jefferson, no me disgustaría. De hecho, me encantaría verlo mientras espera a Neal en la tercera temporada. Con quien me pega menos es con August. ¿Qué opináis?
#21
janalani
janalani
12/09/2013 14:00
Hombre, lo de la química entre ellos dos es discutible, porque tenía más química con August. Mira que yo con August tampoco es que me gustase demasiado la pareja que hacían, y es que te podía gustar o no, pero es un hecho que Emma y August tenían química, eso sí que es innegable. Y si te parece que Emma tenía química con Graham, con Garfio en el capítulo de Tallahassee debió de parecerte la hostia de tensión sexual no resuelta.
#22
nutekass
nutekass
23/09/2013 02:31
a quien?? mm mmm mmm neal , jefferson , hook,,,,

pues, ninguno,.. la verdad el personaje de Emma no tiene ninguna química con los cuatro posibles candidatos que postulas para el amor de Emma,... el único que le vi química fue con Graham ( y eso que duro solo 7 episodios en cual uno fue romántico, y termino tragi-romantico )

No se vosotros, pero a la actriz J. morrison, en las ultimas series que la vi, su personaje sentimentalmente esta mal determinado, o mal dirigido,.. desfigurado,. (house, HMYM,) al punto que que asquea y la sacan de la serie,.. no es el caso, de once upon a time,.. ya que es una de las protagonistas

La pregunta seria, ....cual es el mas factible para los escritores,,,,??

August,.. no,.. ya su historia esta resuelta, y es un niño bueno,...

Jefferson,.. depende del actor si tiene tiempo, pero aparentemente su historia cerrada esta semi cerrada pero abierta, en caso que vuelva,... Seria interesante verlo en la serie

Hook. no esta mal, tiene gancho el garfio jajaja,.. pero personalmente, yo lo quiero malo, es uno de mis villanos favoritos de los cuentos de hadas,,....

Neal,.. es la apuesta mas segura,.. porque ?.. es el padre de henry y ademas supuestamente el primer amor de Emma. Aunque no es un personaje considere atractivo, tal vez lo veo atractivo mas con la historia con su padre, incluso con Belle. Tal vez seria mas factible y la historia supondría un nuevo nivel si muere. Pero eso no va a pasar

lo que me molesta del programa, es que tiene la misma formula de lost,.,..lo que quiere decir, que alguien muere en esta temporada (si utiliza la misma ecuacion losteana :))
#23
janalani
janalani
26/09/2013 23:12
Bueno, parece que ya es oficial que va a surgir algo entre Emma y Garfio, así lo han confirmado en la web de Érase una vez. Espero que nos den grandes escenas, porque son dos personajes con una gran carga química. Cada vez tengo más ganas de ver la tercera temporada.

La noticia dice: "Creyendo que Neal está muerto, Garfio y Emma (que nota que él pasó mucho tiempo con Baelfire), comienzan a desarrollar su amistad / relación amorosa. Mientras tiene lugar esta conmovedora escena, surgen entre ellos muchos flirteos, sobre todo gracias a Garfio, que parece estar decidido a convertirse en un miembro más de la familia charming".

¡Dios, ojalá lleguen a más que a un simple flirteo!
#24
janalani
janalani
03/10/2013 19:19
Bueno, yo creo que Emma ya es mayorcita para fiarse de su propio instinto y no de guiarse por lo que piensen sus padres. Lo importante es lo que sienta ella, no los demás. Yo quiero que acabe con Neal, pero toda esa tensión sexual no resuelta con Garfio, hay que resolverla YA.

Al fin y al cabo, no le está siendo infiel a Neal, porque no estaban juntos, y si él rehizo su vida con Tamara, Emma tb tiene derecho a darse una alegría al cuerpo mientras tanto, que bastante ha sufrido ya ella desde que la abandonó. Luego ya que se reencuentre con Neal y si quieren, que formen una familia.
#25
mix92bujia
mix92bujia
20/10/2013 18:34
Con Neal o con ninguno, por que con Garfio no se no me mola mucho y Jefferson no lo veo el esta enamorado de su esposa que yo pienso que esta viva y August vuelve a ser niño a si que tampoco.
#26
antitele509
antitele509
21/10/2013 15:27
A mi siempre me encanto August con Emma...pero convertido en niño va a ser que ya es imposible jaja...pero durante la 1 temporada me encantaron sus escenas...una pena
#27
janalani
janalani
21/10/2013 21:47
A mí el que más me gusta para Emma es Neal, luego Garfio, luego Jefferson y por último August. El que nunca me gustó fue Graham.
#28
GG16
GG16
24/10/2013 10:27
Claramente prefiero a Neal. Por un momento, antes de que apareciera Neal, pensaba que iba a ocurrir algo entre August y ella, pero estaba claro que sentían un cariño más fraternal.
Garfio es guapísimo, pero demasiado flipado y siempre enamorado de la exmujer de Rumple. Él solo busca venganza.
Sin embargo Neal puede que siempre esté ahí para ella.
#29
silvia28
silvia28
25/10/2013 17:00
Garfio sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas es la pareja que mas fans tiene
#30
alvaro777
alvaro777
30/11/2013 20:01
Con Regina!
#31
silviasi22
silviasi22
30/11/2013 20:02
Pues yo para Emma prefiero mil veces antes a Regina!!!! Ambas se merecen ser felices, y lo que buscan para su felicidad es que Henry sea feliz, por tanto.. si sus dos madres, que son las que le quieren están juntas y son felices *Neal sera el padre pero como un cero a la izquierda, sobra* pues fin del asunto.

¿Por qué no va a poder haber una trama homosexual? O direis que estoy enferma porque claro, ellas se odian si si se odian "OUR SON" Todo el rato con el nuestro hijo blabla.. creo que ya hacen algo mas que empatizar... no digo que las lien YA pues estan poniendo a Emma de guarra entre Hook y Neal, pero mas adelante.. quien sabe.

Yo veo a Hook o Neal que pasen ya de Emma y se peleen por TinkerBell jeje
#32
Donspoiler99
Donspoiler99
04/01/2014 13:43
La pareja de Emma y Hook (Captain Swan) no es la que tiene más fans...Swanqueen es la que más fans tiene. Yo soy swanthief/swanfire (Neal+Emma) pero sino acaban juntos..prefiero a Emma con Regi xq a Hook le veo más con Campanilla!!!!!!! Ah...y ahí dejo los nombres...

Emma y Neal es Swanthief o Swanfire.
Emma y Hook o Garfio es Captain Swan.
Emma y Jefferson es Mad Emma

Y la SHIP de Emma y August no recuerdo el nombre, sorry!

Además hay otras parejas en la serie...Como Snowing(Charming y Snow), Rumbelle (Rumple y Belle)...y otros personajes que no tienen nada pero hay química...Sleeping Warrior(Mulán y Aurora), Red Beauty (Ruby y Belle), Arielle o Beauty Mermaid( Ariel y Belle), Captain Charming( Hook y charming) o...la ship de Regina y Hook...o Robin y Regina, Outlawqueen!

pd:alguien dijo que veia a Emma con Mulán...y eso si que no pega! xd
#33
Donspoiler99
Donspoiler99
11/01/2014 13:39
Perdona? que casi ninguna pareja de serie tienen química?

Hook y Tinker(OUAT)
Damon y Elena(TVD)
Klaus y Caroline(TVD)
Stefan y Katherine(TVD)
Castle y Beckett(Castle)

puedo seguir, eh
#34
Balthazor
Balthazor
24/04/2014 15:52
Con GARFIO sin lugar a dudas...Neal es muy sosete para ella, no hacen buena pareja...pero un pirata y La Salvadora... SI TIENEN QUE TERMINAR ASI xD
#35
garethbale
garethbale
15/02/2015 13:22
sin ninguna duda prefiero a garfio con emma,hacen una pareja buenisima mas que con neal
Anterior 1 2