FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

COMENTAR 3ª season ritmo USA --- Once upon a time SPOILERS

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
30/09/2013 14:29
Bueno, acabo de ver el 3x01 venía a comentarlo aquí y he visto que no hay ningún post para comentar la recién estrenada tercera temporada y me he dicho: ''pues voy a abrirlo yo'' lengua

En este post, podréis comentar y teorizar sobre esta tercera temporada.
#1
Practicadavid
Practicadavid
30/09/2013 14:38
Bueno, pues visto el capítulo he de decir que ha sido un buen arranque de temporada pero no era lo que esperaba, no sé... OUAT parece que cada vez se aleja más de su esencia, aun así no puedo decir que el capítulo no me ha gustado porque ha estado bien.

Esta nueva aventura por Neverland tiene buena pinta, pero espero que solo dure un par de capítulos que en Storybrooke están mejor carcajada.


PD: ¡Fan del puñetazo de Snow a Regina!
#2
tljfan
tljfan
30/09/2013 16:46
A mi tambien me ha gustado el inicio de temporada lo que es verdad es que en cada temporada la serie cambia, en la 2 se rompe el hechizo ahora en Neverland.... Pero para mi esta temporada ha tenido un inicio prometedor van a estar buscando a Henry por toda la isla y parace que Gold va a ir por su cuenta.... Y hablando de Gold, que será lo que le ha dado el niño perdido a Gold? Un muñeco de bu-dú? xD (No se como se escribe)
#3
nutekass
nutekass
30/09/2013 21:11
buen comienzo,...solo bueno(osea aceptable).... pero sino lo fuera así, estaría en serios problemas la serie. Los primeros episodios son siempre la carta de presentación de las temporadas.

Creo que si los escritores siguen con esta misma idea de emular formulas de lost, triángulos amorosos, villanos en rehabilitación para redención y muchos episodios en nuevos mundos neverland (y no tanto SB), no creo que dure mucho la serie. Estos escritores pecan en hacer la misma combinacion de ingredientes en su historias. En toda las seres que participaron

asi probablemente tengamos una serie que dure como máximo 5 temporadas. Que no esta nada mal ( una serie favorita de mucho y me incluyo breaking bad, duro esa cantidad.. es muy buena)

Pero para saber como sigue la historia y su desarrollo, solo se puede, esperar,... esperar los siguientes episodios. Y ver si los niños crecen, y los adultos juegan a ser niños.. malos o buenos.
#4
galeo
galeo
01/10/2013 10:36
Pues a mi me encanta que no se queden en Storybrooke y que vayan a mundos como el de Nunca jamás.
tljfan Vudú.... yo creo que es un muñeco que hizo su hijo, Rumper lo ha reconocido.
#5
anfrjaun
anfrjaun
01/10/2013 12:38
Me ha encantado el capítulo, promete la temporada.

Greg y Tamara al otro barrio, empezamos bien porque no me gustaron nada.
Las peleas en el barco... Parecían tontos, y el príncipe y Blancanieves los osos amorosos, me hizo gracia verlos juntos en el timón.
Regina un poco pesada con matar a la sirena, pero me ha encantado el puñetazo que le ha metido a la ñoña de Blancanieves con sus besos arcoiris carcajada.
Mulán la temporada anterior no me gustó mucho, pero esta temporada todo lo contrario. Lo que no entiendo es ¿por qué tienen que dormir todos en el pedestal donde reposaba Aurora? ¿No hay camas en el castillo?
Pero lo mejor ha sido Peter Pan. Ya me olía yo que iba a ser él, hay que ver la cara de loco que ponía al final del capítulo, ponía los pelos de punta.
#6
anfrjaun
anfrjaun
01/10/2013 18:54

Azucenaa
parece que piter se les va aparecer a todos cuando esten a solas uno a uno aver si a emma le regala polvos de hadas



No se si termino de entender la frase carcajada ¿Pienso mal o pienso bien?
#7
ElKiwiWiki
ElKiwiWiki
06/10/2013 22:13
Bueno, pues he de decir que como nunca me a gustado Peter Pan (me caía mal de por sí, lo siento mucho xD) no me entusiasma la idea de que estén en Neverland. Yo digo que la mejor temporada era la primera, me encantaban las nuevas versiones como la de Caperucita Roja, Hansel y Gretel, la Bella y la Bestia, el Sombrerero, Cenicienta...que en la segunda temporada descendieron enseñando solo Dr.Frankenstein y Jack y las habichuelas...con lo que me temo que esta temporada o no saldrá ninguna otra versión o saldrán muy pocas. La serie se ha desviado de un camino que me encantaba para meterse en otro que no me entusiasma tanto. Pero a pesar de todo esto sigue siendo mi serie preferida :D Espero que la audiencia no decaiga mucho y lleguemos a tener por lo menos una quinta temporada :)
#8
janalani
janalani
07/10/2013 00:01
Creo que es la primera vez que escucho decir a alguien que no le gusta Peter Pan. Pero claro, pa gustos los colores.
#9
musedoom
musedoom
07/10/2013 06:29
Buenas a todos. Por fin he visto este primer episodio de OUAT. Creo que empezó muy fuerte y el final es bueno pero entre medias me aburrí un poco.

Me sorprendió sobremanera la muerte de Greg y Tamara, sobre todo la muerte de él tan de súbito. Esto no tiene nada que ver pero me encantaba el doblador de Greg aquí porque Luis Bajo es de mis actores de doblaje favoritos y en esta temporada no dura ni 3 minutos, jajajaja. ese momento y el asesinato de Tamara por Rumple fueron de lo más chocante del episodio.

Luego he de decir que todo el rollo de la sirena y la tormenta me pareció eso, un rollo, me aburrí bastante. Hasta el momento en el que Regina le mete el zurriagazo a Blanca,...¡¡¡PELEA DE CHICAAAAAS!!!, jajajajaja.

LA parte de Bae con Mulán y Aurora ha estado normal, el chico busca una manera de volver con sus amiguitos. Lo que yo supongo es que él no sabe que están en Neverland aunque si Aurora consigue contactar con ellos se lo dirán. Por cierto que el actor de Robin Hood es distinto al que ya habíamos visto.

Lo de que el criajo que ayudó a Henry fuese Peter Pan fue previsible pero no me esperaba que revelasen su identidad tan pronto. Y sin duda es un personaje misterioso, ¿qué quiere de Henry?, parece que lo que quiere es su capacidad de creer sin más. Pero ¿por qué lo necesita?. En la historia Peter podía volar e ir al mundo "real" y a Neverland tanto como se le antojase. ¿quizás ahora no puede y por eso quiere a Henry?. Curioso que en este mismo episodio se haya tocado el tema de "creer" con Emma también.

Y Rumple me ha encantado, sobre todo porque parece haber adoptado esa pose y personalidad del Rumple de siempre, jejeje. Aunque la escena con el lacayo de Pan me desconcertó. Estoy tan estupefacto como vosotros acerca de ese muñeco. Algunos habéis dicho podría ser de Bae cuando estuvo en la isla. Supongo que tiene sentido porque al verlo se acordaría de su hijo y como creen que está muerto pues se emocionaría pero no sé porque me da la sensación de que hay algo más.

Por cierto, me intriga que Rumple conozca a Peter y me intriga aún más que Rumple de por sentado que va a morir. No se si lo dijo para seguirle el juego al tipo ese o si lo dijo por la visión que le dio la pitonisa ciega o si realmente es que Pan es tan poderoso que le teme pero el echo de que ya se conozcan me reconcome.

Por último decir que me decepciona la ausencia de flashbacks, espero que eso no sea la tónica de la temporada porque siempre me han molado. Quiero creer que veremos más sobretodo porque siguen habiendo cosas del pasado que sería interesante ver.
#10
anfrjaun
anfrjaun
07/10/2013 22:38
Hay flash backs en el 3x02. Se sitúan entre que Blancanieves despierta del hechizo y la boda de Blanca y el príncipe y es el cuento de Merlín el Encantador, cambiando a Arturo por Blanca (dejan caer que eso pasó hace mucho, así que es posible que salga más adelante).

El capítulo ha estado bien (que pesada es Regina...), lo mejor cuando Peter Pan se le ha aparecido a Emma (como tu querías Azucenaa) y ha conseguido que acepte quien es, una huérfana, una niña perdida que no perdona a sus padres por abandonarla igual que Henry.

Creo que Peter busca el corazón de Emma, no el de Henry. Quiere hacer que Emma crea para quitarle el corazón porque ella es la verdadera creyente.

Y cuanta tensión sexual no resuelta entre Garfio y Emma carcajada

Pero quiero que salgan más cuentos y no rellenos de lo que pasó entre esto y esto (me huelo que veremos a Rummple con su padre).

Peter Pan me encanta, más que nunca:
comentar3seasonritmousa---onceuponatimespoilers

comentar3seasonritmousa---onceuponatimespoilers
#11
musedoom
musedoom
12/10/2013 01:46
Este segundo episodio ha estado bien. Y me alegro de que hayan incluido flashbacks a diferencia del primer episodio.

El flashback ha sido interesante la verdad y como casi siempre ha tenido que ver con algo que está ocurriendo en el presente. El príncipe acudió a Rumple para que ayudase a Blanca a recuperar la fe en sí misma y poder luchar por su reino y cómo no de eso trata bastante este episodio.

Se ve claramente el patrón de Pan pues si os fijáis ha hablado con aquellos que son huérfanos, curioso, ¿no?. Sin embargo no estoy de acuerdo con [anfrjaun] en que Pan quiere que Emma crea. De echo lo que ha conseguido es todo lo contrario, la ha convencido de que es una simple huérfana.

Para mi todo es un truco y el pergamino que le dio sólo funciona de la manera que Pan quiere que funcione. No para convencerla de que crea sino para convencerla de que no es importante, de que no es ninguna elegida.

Por otro lado sigo desconcertado con lo que está ocurriendo con Rumple, que como hemos descubierto fue otro huérfano. ¿Tanto le afecta el echo de que su padre lo abandonase?. Y las visiones de Bella son muy raras. ¿Provienen de su mente?, ella dijo algo así pero yo no se si fiarme. Tengo ganas de ver a Rumple dar estopa a los huerfanitos maleducados XD

Menudo imbécil el David que no ha dicho ni mu de su herida, que encima está envenenada. A ver si se nos muere en el próximo episodio.
#12
antitele509
antitele509
14/10/2013 14:33
Venga yaaaa...Mulán enamorada de Aurora??...ya están jodiendo la serie con chorradas para alegrar a ese colectivo que sino se mete un personaje homosexual por cojones en una serie ya es que eres homofobo!

Si en la 2 temporada estaba claro que Mulan estaba enamorada de Felipe...y ese triángulo amoroso molaba mucho mas...

Esta relación en este tipo de serie no tiene sentido ninguno...pero claro como los fans del movimienti Swanqueen no consiguieron lo que quisieron pus los productores lo arreglan ahora con esta chorrada...maadre mia...esta serie va cada vez peor con lo que me gustaba!

Y Robin Hood con Regina??están desvariando cada vez más...se nota que ya no saben que hacer
#13
janalani
janalani
14/10/2013 14:43
Tienes razón, a mí no me ha gustado nada que se cargaran a Marian sólo para darle un final feliz a Regina. Es que es para ir a Vancouver y arrearles a los guionistas una colleja.

Lo de Mulán enamorada, yo pensaba que era de Felipe, y que cuando Mulán preguntaba por él era porque quería decirle a Aurora que estaba enamorada de él, porque ante todo, son amigas, y Mulán no es ninguna fresca, por eso pensé que Mulán creyó que Aurora tenía derecho a saberlo en primer lugar.

Pero ahora que tú has dicho lo de que está enamorada de Aurora, no sé qué pensar. Como dijeron que sería una escena interesante entre las dos... Pero vamos, que coincido contigo en que no tiene sentido alguno. Mulán siempre ha sido hetero, no por ser soldado tiene que ser lesbiana. Y además, Aurora se dio cuenta de que Mulán estaba enamorada de Felipe.
#14
hermeslisboa
hermeslisboa
14/10/2013 16:29
Esta temporada me esta gustando bastante de momento, yo tambien pense lo del Mulan y Aurora pero creo que va mas porque queria contarselo a ella mas que estuvierse enamorado de Aurora, por cieto que bien esta dejando el palacio y genial la aparicion de Littel Jhon....

Por cierto alguien ha visto Once a upon a time in Wonderland?? con la Sota en Storybook y saliendo Gruñon y Cenicienta ( trabajando en la abuelita) cada vez tengo mas claro que las dos series estan unidas y que la Alicia que todo el mundo hacia conjeturas es esta Alicia ni mas ni menos, por cierto apuesto que Jaffar es el malo de la 4 temporada de OUAT
#15
anfrjaun
anfrjaun
14/10/2013 20:44
A mi esta temporada también me está gustando mucho.

Lo de Mulán, está claro que está enamorada de Felipe, se vio en la segunda temporada (en el primer capítulo). Y creo que la van a intentar emparejar con Felipe.

Peter Pan es junto a Regina de los que más me gustan, espero que no tardemos en ver el capítulo de sus orígenes y el de su relación con los Darling.

El grupo heroico sigue dando vueltas por la selva (y sin mancharse la ropa ¿no habéis visto la blusa de Blancanieves?), ya me empieza a aburrir tanto senderismo, pero parece que ahora con Campanilla empieza la acción.

Sobre el flash back de Regina con Campanilla, ultimamente me parece que se sacan demasiados entre-medias de la manga. Me pregunto que personaje será el siguiente en protagonizar un flash back sobre creer ¿sobre David cuando se hizo príncipe? ¿Sobre Hook en Nunca Jamás la primera vez?

Y si Neal está ya en Nunca Jamás ¿qué sentido tienen que nos muestren el Reino Encantado? Hubiese estado mejor que Mulán fuera la que llegase a Nunca Jamás, o que acompañase a Neal.
#16
janalani
janalani
14/10/2013 21:34
No sé, yo creo que ahora con lo del embarazo de Aurora, dudo mucho que Felipe y Mulán se líen.

Yo tb quiero ver el capítulo de sus orígenes y el de su relación con los Darling.

Lo de los flash-backs, a mí sólo me pareció entre-medias de la manga lo de Blancanieves y la falsa Excalibur, porque si el presente trataba sobre Emma, deberían haber sacado su infancia en el orfanato, no el pasado de Blancanieves, que tan visto lo tenemos. Lo de Regina y Campanilla sí que me ha parecido necesario, pero lo de que sea Robin Hood su amor, lo han metido con calzador. Siempre me ha gustado más Jefferson para ella.

Quizá el siguiente flash-back sea sobre Rumple, y el siguiente será sobre cómo Hook se hizo pirata, y después el de Ariel. Más tarde se verá por qué David es tan encantador. Pero sobre todo, quiero ver más de Emma y Neal juntos en el pasado, cuando eran ladrones.

A mí tb me hubiese gustado más que Mulán acompañase a Neal a Nunca Jamás.
#17
anfrjaun
anfrjaun
15/10/2013 00:07
Quería decir Robin Hood, pero me salió Felipe.

Por cierto después de ver el capítulo... Si ya me caía mal el hada azul ahora, no la trago. ¿Dónde está el hada de Pinocho? Entre esa que es un fiasco y que la del bibidibobidibú está muerta... Solo se salva la que yo tomé por Campanilla, la que estaba enamorada de Gruñón, pero para lo que sale (creo que solo en ese capítulo que protagonizó).
#18
antitele509
antitele509
15/10/2013 02:52
La serie me sigue encantando porque tngo debilidad por ella...pero es verdad que esta temporada la veo muy extraña...

Lo de Mulán ha sido ya el remate...no me importa que lien a dos personas del mismo sexo en una serie obviamente (aunque aqui no viene a cuento)...pero entre Mulán y Aurora pues no lo veo la verdad...además me da rabia como ya han dicho muchas veces que siempre que una mujer no sea tan femenina o sea mas guerrera y dura por cojones ya tiene que ser lesbiana...en "Tierra de lobos", serie española, hicieron lo mismo...siempre van a lo facil

y ya es que lo de Regina y Robin Hood es tan...prescindible...y la presentación de Campanilla tan pobre...no tenian una historia mejor para presentar a un personaje tan mitico que simplemente llevarse a Regina a ligar?en fin...los veo muy justitos de ideas a los productores cada vez mas
#19
janalani
janalani
16/10/2013 21:44
Disculpa, Azucena, pero no entiendo por qué Mulán iba a perder su amor porque Regina se enamore. ¿Te refieres a Robin Hood? ¿Me puedes sacar de dudas, por fa? Saludos y gracias.
#20
Milow
Milow
17/10/2013 13:24
A mí me ha sorprendido en el tercer capítulo que Mulán se haya enamorado de, ¿Aurora? ¿Será una broma no? Y que la mismísima Reina Malvada rechazase a Robin Hood. ¿Cómo sabían los niños perdidos que Baelfire vendría a Nunca Jamás? Cómo a veces odio a Peter Pan.
1 2 3 4 5 Siguiente