FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Fans Pareja Garfio/Emma

#0
silvia28
silvia28
25/10/2013 17:04
para mi la pareja ideal

pedazo beso
a

ami me da que se van a enamorar aunque habra un triangulo emma/hook/neal

cuando avanzan el capitulo 3x05 dicen preparaos para un impactante enamoramiento y sale el beso de emma y garfio
#1
janalani
janalani
25/10/2013 18:32
Me parece que no dicen enamoramiento, que dice conexión o algo así.
#2
arwen1988
arwen1988
29/10/2013 00:41
Eso lo dicen para darle mas emoción e intriga pero dudo que Emma se enamore de Hook, puede que le atraiga, eso no lo dudo, pero que esté enamorada? No lo creo, y mas cuando hace apenas un episodio lloraba recordando su amor por Neal.
#3
janalani
janalani
05/11/2013 20:55
Pues ahora que lo mencionas, ya que esta temporada se trata de que Emma afronte sus sentimientos para con Neal y Hook, deberían alternar el presente que tiene ahora con Neal, con su pasado juntos en el mundo real, cuando eran ladrones y cómo se fueron enamorando poco a poco.
#4
janalani
janalani
06/11/2013 01:36
Es que alternando su pasado y su presente, entenderíamos por qué se enamoraron y seguramente mucha más gente empatizaría con ellos y con su historia de amor (ya que hay mucha gente que odia a Neal, lo cual soy incapaz de entender), y así habría relación con su actual ruptura hasta que se reconciliaran y volvieran juntos.
#5
T- Bag
T- Bag
06/11/2013 16:03
Yo a Neal ni lo odio ni lo amo, es un personaje que para mí pasa desapercibido, pero te puedo dar varios motivos por los que cae mal a la peña:

- Gracias a él, probablemente Enma no termine con Hook que, a parte de ser un personaje que gusta más, el actor es más atractivo y le ven más química con él que con Neal.

- Lo ven un personaje soso y aburrido. No pasa lo mismo que, por ejemplo, con Regina o Rumpel, que se hacen notar bastante.

- El actor no les parece bueno y no les transmite nada.

- Los flashback de cuando era niño resultan más interesantes que las tramas que tiene de hombre.
#6
janalani
janalani
06/11/2013 16:38
Todo eso que cuentas de por qué la gente le odia es justamente así. No cae bien por esos motivos. Lo de los flash-backs, lo que pasa es que hemos visto más a Bae de niño que de adulto. Aunque a mí me pareció muy interesante verle de ladrón junto a Emma. Lo de la química digo lo que piensa mucha gente: ¿Con quién no tiene química Hook? Con todas, excepto con Milah. Yo a Hook le he visto química con Emma, con Blanca, con Bella, con Aurora, con Regina... Pero a todas éstas las prefiero con otros, a Emma con Neil, a Blanca con Charming, a Bella con Rumple, a Aurora con Felipe, y a Regina con Jefferson. Con Mulán no le hemos visto hablar tanto, pero yo me inclino más por ésta, junto con Emma, que por las demás. Lo que pasa es que veo más fácil buscarle una novia nueva a Hook, que una nueva a Neal que no sea Emma.
#7
T- Bag
T- Bag
06/11/2013 17:01
Bueno... Yo es que soy de otro pensamiento. Emma me gusta más con Hook, aunque se que lo más probable es que termine con Neal. Pero en cualquiera de los dos casos, no veo necesario que le busquen pareja al otro. No tienen por qué terminar todos emparejados.
#8
arwen1988
arwen1988
18/11/2013 17:26
A mi nunca me ha gustado esta pareja, no niego que algo de química tengan, pero no me parece que pudieran funcionar bien juntos, por ejemplo, no me lo imagino como padre de Henry, aparte de que este tiene ya uno y es Neal. A mi también me gustaría saber mas de como se fueron enamorando Emma y Neal, ya que el episodio 2x06 es el único que nos dieron de su historia, y estaría bien saber algo mas. Me encantaría que poquito a poquito fueran solucionando las cosas y zanjar asuntos del pasado.
#9
Mewi95
Mewi95
28/05/2014 18:49
Holaaa, soy nueva aqui aunque tambien e formado parte de otras paginas de formula tv en las que hablaban de mis parejas favoritas.
Ami emma y Garfio me encantan.
Ojala esten juntos en la 4 temporada!!!
Me encantaria poder hablar con vosotras sobre ellos.
Un besoo
#10
Mewi95
Mewi95
28/05/2014 19:00
Alguna ha visto ya la 3 temporada entera?
#11
Mewi95
Mewi95
30/05/2014 17:27
Azucena, y que te parecio?
Te gusta la pareja de emma y garfio?
Me gustaria hablar por aqui mas a menudo pero como ya ha acabado la temporada jaja
#12
garethbale
garethbale
15/02/2015 12:22
la serie da la sensacion de que emma acabara con neal pero a los productores les gusta los factores sorpresa y puede que de un vuelco y emma acabe con hook(garfio)
yo soy super fan de la pareja emma-hook