FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿Seguirá viva Zelena?

#0
Reevesforever
Reevesforever
31/05/2014 19:04
Yo creo que Zelena sigue viva y aprovechando que había abierto el portal para viajar en el tiempo trajo a alguien que pudiera acabar con todos de una vez por todas y nadie mejor que busque vengarse de Rumple: Elsa. Elsa y Zelena podrían crear una alianza y llevar a cabo su objetivo: destruir Storybrooke y a todos sus habitantes.

Creo que esta trama es posible debido al tirón que ha tenido el personaje de Rebecca Madder y que a mí el final de Zelena no me quedó muy claro.

Saludos.
#1
pacomeca
pacomeca
01/06/2014 00:33
Pues desde luego sería una excelente idea no que apareciera de primeras otra vez, pero... ¿Y si Elsa y el universo de ''Frozen'' se está desarrollando durante la 4A al igual que ocurrió con Zelena y el universo de ''El mago de Oz'' en la 3B, pero a mitad de la 4A resurge una Zelena convertida en aliada de los planes de Elsa (o de si ponen a otro personaje nuevo de malo)? Recordad que Zelena estuvo varios capítulos en la serie hasta que supimos cuáles eran sus verdaderas intenciones, podría pasar lo mismo con Elsa. Y estaría genial que de alguna manera estuvieran compinchadas, pero me temo que los guionistas se quedarán en una idea más simple: llegó Zelena, murió, ahora llega Elsa, morirá, y así... Espero equivocarme en esto último, porque enriquecería mucho la serie y no cansaría en el sentido de que ''se renueva por renovarse''.
#2
musedoom
musedoom
09/06/2014 05:25
¿El tirón de Rebecca Madder?. No será por las audiencias que cada vez van a menos (por desgracia). Aunque no sería justo echarle la culpa a ella de eso.

De todos modos sí que es cierto que el personaje que interpretó fue muy muy bueno pero yo personalmente creo que está muerta y requete-muerta, jajaja. Quizás me equivoque sabiendo como son los de la serie. Ya veremos.
#3
MasterYoda
MasterYoda
22/09/2014 19:30
Ella es una poderosa usuaria de la magia, muy poderosa. Muerta, ella no esta.