FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Star Wars en Once Upon a Time

1 2 Siguiente
#0
MasterYoda
MasterYoda
08/10/2014 20:53
Luego de ver a Greg hacer esas bromas y referencias, y ya que Disney compro SW e Indiana jones, me vino la duda y hace poco alguien público un grupo un rumor. Se atreverá a usar personajes de SW, hay mucho, pero muchos personajes, material de videojuegos, series, películas, novelas, cómics. Incluso hay dos miembros de la raza de Yoda, Yaddle y Vabdar Tokare. Sw es según Lucas: una space ópera un cuento de hadas pero en el espacio. Tal vez este situada en el mismo universo que el bosque encantado pero en otra galaxia.
Muchos fans de star wars están furiosos porque disney eliminara el UE, mientras que otros están furiosos porque no quieren ver el episodio VII mientras que que si, yo estoy entre los que digo: SI háganlo, Lucas creo un gran universo pero fue su dirección lo que causo el poco éxito de las precuelas, que a mi me gustaron pero no me impide ser objetivo, y estaba pensando si realmente el episodio es un éxito como Frozen, a lo mejor y si sigue la serie luego se animen a poner algo de mi saga favorita. J J Abrams es un fanboy de sw el mismo se ha metido en webs y grupos para hacer encuestas, y lo dijo infinidad de veces. Mi único temor es que si lo hacen no arruinen a ningún personaje. Yo soy un verdadero fan, uno que ve todos los productos sin quejarse y armar polémicas entre lo canon y lo no canon. También, es cierto que si lo hacen hay que ver que no todos son fans de star wars y habrá que dar explicaciones a los no fans, pero para eso estaré yo.

C
#1
MasterYoda
MasterYoda
08/10/2014 21:02
El único problema con Star Wars es que me di cuenta es muchos fans han salido a atacar a todo lo relacionado con Disney, hay un sector que nunca pisen es el grupo: fans extremistas. No les hablen de las novelas del UE porque te vendrán encima.
#2
galeo
galeo
08/10/2014 21:12
A mi me parecería una estupidez mezclar OUAT con Star Wars. Esto va de cuentos fantásticos, no de ciencia ficción. Yo considero a todo canon en Star Wars, lo único malo es que Lucas degeneró con el tiempo y estropeó su propio invento con las nuevas películas.
#3
MasterYoda
MasterYoda
08/10/2014 22:49
Tienen sus errores, pero tambien buenas virtudes, conozco jovenes que consideran geniales estas pelicula. Que desvirtuo, si todo lo que aparecia en las precuelas fueron sacados en su mayoria de las novelas de Timothy Zhan, como Coruscant nombre de la capital republica. Cuando, salio la original yo era joven pero cuadran las precuelas con lo que dice Obi Wan. "En cierta forma te dije la verdad"y ahi es donde veo validas, ademas no puedo quejarme pues pude conocer sith como maul, dooku, ventress, jedi como Qui Gon Jinn 8 deberian leer las novelas de Jude Watson de este personaje era un jedi increible y descubrio el secreto de la inmortalidad ), Mace Windu. Star Wars, se volvió de culto debido a que toda mi generación la volvio de culto.
#4
MasterYoda
MasterYoda
08/10/2014 23:03
Bueno si hay algun interesado en leer lago del UE, segun dijo abrams tomarian aspectos de este para las nuevas peliculas, como El Conde Dooku y Qui Gon Jinn y Aprendiz de Jedi, recomendaria por lo menos 3 sitio galeo, uno de ellos es Sithnet sitio donde yo participo, muy buena, otra es 8T88 Files - Star Wars esta es de un amigo mio en facebook https://www.facebook.com/pages/8T88-Files-Star-Wars/145915875566061?ref=ts&fref=ts y la otra es de mi amigo Diego Mauricio SW Base Echo Misiones, donde ellos tienen muchas reseñas. Y me gustaria invitarte a Star Wars Fanaticos de Argentina.
PD: acabo de ver el video de dross star wars y star trek y no me gusto, pues creo que ambas sagas son grandes, si gracias a las nuevas el youtuber Andres Navarro nos coloco en su top 10 de sagas favoritas y en el 4 lugar, a mi me gustaron, y si bien reconozco sus errores, yo veo tambien lo bueno. SW no es ciencia ficcion es fantasia, ciencia ficcion es star trek.
#5
galeo
galeo
08/10/2014 23:07
Ciencia ficción fantástica diría yo.
#6
MasterYoda
MasterYoda
08/10/2014 23:22
Pensándolo bien la space opera es un subgénero de la ciencia ficción, pero lo dejo bien en claro "Hace mucho tiempo en un galaxia muy lejana" y no me molesta decirlo Star Trek si es ciencia ficción pues trata de avances tecnológicos, un futuro donde la humanidad a evolucionado, y no hay hambre, no hay pobreza, me gustan ambas sagas y no entiendo la tonta rivalidad entre ambas, Star wars se sitúa en el pasado, miles de millones de años en otra galaxia según el proyecto cancelado Alien Exodus aparentemente un grupo de humanos habría escapado de la Tierra, y entraron por un disturbio o agujero cósmico al pasar por Alpha Centuri y cayeron en Tatooine donde una raza los esclavizo y empezó a transportar por el resto de la galaxia. Los cómics y novelas basados en Episodio I, II Y III no solo estan mejores, sino que estan mejor elaborados, mejor detallados y con mejor guion que sus contrapartes cinematograficas. Y con todo gracías a ese movimiento de George lucas, lo que había en el UE se salvo, todo lo que puso o al menos lo basico esta salvo y ahora Abrams un mejor director podrá usar para trabajar. Pero de ninguna manera puedo considerar plenamente sw como ciencia ficción, porque solo es "un cuento de hadas en el espacio" como bien dijo lucas varias veces, lo que no la hace menos entretenida y que saco a la ciencai ficcion del anonimato, Doctor Who es ciencia ficcion, Star Trek es ciencia Ficcion, Stargate lo es, Star Wars es una space opera. Ojo, no me malinterpreten, por mi parte estoy feliz que algo que vi de niño creciera y se volviera lo que hoy es, una saga iconica y famosa a nivel mundial. Durante años, Star Wars ha cumplido con la labor de entretener a millones de personas de todos los rincones del planeta. Para algunos ha supuesto mucho más que eso, porque, entre droides futuristas y batallas galácticas, algunos hemos encontrado una fuente inagotable de mensajes que aplicar al día a día. Y no hablo solo del mítico “Que la fuerza te acompañe”, sino de la lección de amistad, amor, compañerismo, superación, libertad, perdón, justicia, emociones y comprensión que cada uno de los films de esta impresionante saga ha transmitido. Star Wars es como el cielo: debes fijarte bien para admirar la luz de las estrellas o el infierno si pisas sin fijarte. Es solo que ahora, ese mismo niño crecio, se hizo adulto y ve las cosas de forma distintas. Que ahora unos fans veteranos se sientan superiores es otra cosa.
#7
MasterYoda
MasterYoda
09/10/2014 00:01
También tengo un grupo en facebook llamado El Diario del Maestro Jedi Qui Gon a Jinn, donde compartimos libros, cómics, noticias, trailers de muchas cosas. Es como un espacio para relajarse y ser uno mismo.
#8
LaBandaFM
LaBandaFM
11/10/2014 01:20
Humildemente, creo que esa saga no pegaría nada en el universo de Érase Una Vez, y como mucho podrían sacarle punta por la princesa Leia, pero es que en la propia serie se sabe que es una pelicula de ciencia ficción ya que Leia es precisamente el nombre que utiliza Emma en el baile al que asiste junto con Garfio cuando viajan al pasado en el final de la tercera temporada. Vale que Emma tambien sabía de la existencia de la bruja mala del oeste, pero creo que en este caso ni los efectos ni las tramas cuadrarían bien en esta serie. Como mucho se podría mencionar algo si siguen sacando punta al gorro que Rumple encontró en la mansión del mago Yen Sid, ya que en su interior daba la sensación de poderse contemplar el cosmos, pero es algo que dudo mucho. Personsalmente no me gustaría que estos personajes aparecieran, ya que SW no es de mis sagas favoritas, nunca me ha atraido, pero por ejemplo aun tratandose de sagas que sí me gustan como Harry Potter o Piratas del Caribe tampoco me gustaría que aparecieran, creo que Érase Una Vez no debería caer en lo exageradamente comercial como para el punto de apuntarse las sagas más exitosas y famosas de la historia para atraer a un público que quizás no consumía la serie. Creo que deberían seguir como hasta ahora, sacarle punta pero bien a Frozen, porque les va a venir muy bien y quien sabe, quizás el próximo mundo que visiten sea Agrabah, que ya apareció en OUATIW, y por muchos que digan que el nivel, las tramas, efectos y guiones son cada vez peores por supuesto que hay cosas por mejorar, pero para mi aún conserva esa magia que me transmitió su primer capitulo.
#9
MasterYoda
MasterYoda
11/10/2014 21:27
Reconozco que es un gusto que se adquiere con el tiempo, pero Star Wars es de ABC que es Disney, si ellos quieren poner las cosas poco y nada va importar lo que opinemos. Pero no se puede negar que la saga de SW es y siempre sea un saga de éxito mundial, con infinidad de fan y que incluso se prepara el Episodio VII y yo junto con mis amigos Fans del Cine, un grupo de cine filos nos preparamos para su estreno. Pero no puse con malas intenciones ni nada.
#10
MasterYoda
MasterYoda
11/10/2014 21:39
Entonces los guionistas de once upon a time, son más ciegos que una lechuga, Star Wars no es ciencia ficción si lo es Star Trek, yo por ejemplo no me importa terminar de ver la Venganza de los Sith o ale Imperio Contratactaca y luego ponerme a ver La Ira de Khan, Star Trek THE Next Generation o incluso las de Abrams que solo un renegado de la ciencia ficción diría que arruinaron. La teoría de los mundos ajenos al bosque encantado se comprobó con Frankestein o Frozen o OZ. Por eso cualquiera que diga que Star Wars es ciencia ficción es un completo ignorante, si es un subgénero al ser space ópera pero al no tratar avances científicos y cercanos a la Tierra, pero en verdad es extraordinaria y saco a muchas sagas al cine. Pero como el Imperio Contra Ataca no hay igual. Igual quédate tranquilo, que tampoco hay fans de sw contentos, porque según ellos: comparar una saga que cambio y revoluciono la ciencia ficción y saco a estas de la serie B donde estaban antes, que ha sido imitado en infinidad de series, películas, cómics, mangas, animes y parodiado con una serie de tv que cuyo aporte cual a sido tomar personajes de cuentos. Y deberías leer a Luis Xavier: once upon a time es una basura para que se comparé con SW, Indiana Jones o Star Trek.
Así que como ven, hay fans de ambos fandom molestos. Yo soy neutral.
#11
MasterYoda
MasterYoda
11/10/2014 21:57
De hecho creo que Star Trek si pegaría, en especial Star Trek The Next Generation. Pues, star trek se basa en la exploración fácilmente podrían ponerlo. Je, una de mis deseos de crossover sería ver a Yoda entrenando a Spock, ambos mis favoritos y sin duda los más sabios jedi y vulcani respectivamente. Estoy terminando de leer el aprendiz de Jedi de Jude Watson y lo único que puedo decir es que: Qui Gon Jinn es un jedi increíble siempre dispuesto a desobedecer al consejo para hacer lo correcto.
#12
T- Bag
T- Bag
12/10/2014 00:56
Yo no llamaría ignorante a alguien que diga que Star Wars es de ciencia ficción, la space opera es un subgénero de la ciencia ficción como tú bien has dicho, así que entra dentro de la categoría. Vale, no es ciencia ficción pura y dura como Star Trek, pero no por ello deja de ser ciencia ficción, aunque no este llevado de la misma forma.

La excusa de los otros mundos, no me convence para meter Star Wars en esta serie. Lo de Frankestein a penas lo tocaron y no desentonó para nada la esencia de la serie, cosa que si pasaría si quisieran meter a los jedis o razas extraterrestres. No me parecen comparables los casos de Frankestein, Frozen y Oz con lo que propones.
#13
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 01:20
Si, pero no es ciencia ficción plenamente porque abarca temas de desarrollo científico es como un cuento de hadas, pero en gustos colores. Por cierto, yo ya establecí mi punto soy neutral, es frustrante ver que dos fandom que me gustan pelean entre si que ironía. Si, estoy de acuerdo. Por cierto, acabo de ver el video de Dross de Star Trek vs Star Wars, me decepciono ver a muchos colegas y conocidos discutir como fanboys llorones peleando por ver cual saga es mejor. Pero, Dross también me desagrado mucho eso de decir: dejando fríos a los fans de la guerra de las galaxias que no sabían nada de todo esto, los fans no se pongan tristes, manos incompetentes, lo siento fans. Me gustan ambas sagas, claro soy más de SW que ST pero de hecho mi mujer y mi prima son fans de ST y yo de SW y claramente no nos vemos peleando tonterías como niños chiquitos. Pero si me gusto el final del video: ambas franquicias son increíbles y queda a criterio personal cual universo es mejor. De hecho, en Fans del cine hay muchos críticos fans de SW y ST por igual y nos ven peleando, insultando no. Dross solo quería más suscriptores y likes. La tonta guerra entre ambas sagas es obsoleta.
#14
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 01:25
Lo de ignorante va dirigido a los guionistas de once upon a time, como establecí en el comentario. Así que no se preocupen.
#15
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 02:24
Estoy teniendo simultáneamente una conversación con un tal Dante y un tal Frikitismo de Star Wars, dos fanboys de Star Wars y Star Trek respectivamente, pero creo que ambas son geniales me críe con ambas y me parece que no deberían seguir el juego de Dross. Pero, si hay fans de sw me gustaría su opinión de este video me parece que hay dos vías de verlo. http://youtu.be/bTIA1zVD7wk. Star Wars vs Star Trek que universo gana según Dross.
#16
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 02:40
T-Bag, galep si pueden aportar algo a esta conversación con sabiduría sería interesante con todo se han formado lindos debates y se pudo conocer gente. https://plus.google.com/u/0/app/basic/stream/z13mytlpdpjjdpqxn04cix4rqtfmtvqjzyg0k
#17
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 04:31
Pues, yo preferiría entonces que hagan nada. Que se mantengan con Rebelds y Episodio VII, yo hemos seguido la serie y creo que poner sagas podrían atraer pero hay dos vías: por un lado como cierto amigo aquí habría que explicar como son las cosas de ese universo y la otra es que al atraer con algo llamativo no se conocerá la serie como lo hemos hecho. El lado oscuro nubla el futuro. A mi la verdad no me importaría mientras se tenga un buen argumento, sea llevadero y me haga pasar el rato. También, en el mundo sin magia se cree que todos son de ficción también. Algunos actores son fans, la cadena pertenece a la empresa que es dueña. Tal vez algún antiguo Sith, en el pasado el Imperio Sith conquisto planetas que ellos consideraban primitivos y trataban la fuerza como magia, eso explicaría la existencia del oscuro, pues un maestro es considerado un avatar de la oscuridad física. El el avatar de la luz enfrentado se a Sidious vio la verdad: estaba entrando en la boca de la oscuridad, Yoda entendió que para derrotarlo debía usar todos sus poderes de la luz para derrotar a la oscuridad personificada. También, eso podría explicar los usuarios de la magia podría ser fuerza pero como el caso de los Sith tratado como magia, también están las Brujas de Dathormir siendo Asajj Ventress una de ella, en su exilio podría buscar redención y aterrizar en ese mundo mágico. A lo mejor también, Qui Gon podría aparecerse le a Yoda y decirle que con Rumpel podría descubrir el secreto de la inmortalidad. O tal vez, alguna reliquia Sith, tal vez un holocron cayera y fuera liberado.
#18
LaBandaFM
LaBandaFM
12/10/2014 15:06
Perdona, no has llamado ignorantes a los guionistas, has llamado ignorantes a los que llaman ciencia ficción a SW, osea, me has llamado ignorante a mi. Pues mira, para mí esa saga sí es ciencia ficción, básicamente porque yo catalogo a la ciencia ficción como a la ficción cuyo tema transcurre con extraterrestres, viajes al espacio, etc, y luego está la fantasía, que abarca todo lo que conlleva la magia. Por lo que considero sagas o series como Harry Potter o Érase Una Vez como fantasía y SW como ciencia ficción.
#19
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 15:10
No lo es, SW es fantasia, para mi y si me remito a mi comentario era para los guionistas y si te heri de alguna forma me disculpo. Pero, comparado con Star Trek amigo mio, Star Wars es fantasia.
#20
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 15:14
Es un subgnero de la ciencia ficcion, pero al no abordar temas que plasmen un posible mundo utópico no lo es plenamente. Y de nuevo perdon por lo de ignorante. Pero George Lucas dejo en claro que fantasia: un cuento de hadas en el espacio. Y al abundar temas como la fuerza puede tratarse de algo místico como la magia en cierto sentido. Star Trek y Doctor Who si son ciencia ficcion pura y dura.
1 2 Siguiente