FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Elsa ¿Adoptada?

#0
LaBandaFM
LaBandaFM
11/10/2014 01:10
Tras el último capitulo de la serie "White Out", que en españa han traducido como "Tormenta de Nieve" vimos como en el final del capitulo Elsa junto con Emma intenta deshacer la barrera que previamente habría creado para impedir que nadie entrara o saliera de la ciudad hasta encontrar a Anna, pero, tras intentarlo no lo consigue. ¿Por qué? Pues porque Elsa no es la única con poderes para congelar en Storybrooke, y es que ha aparecido una nueva ciudadana de la ciudad que es heladera y no necesita una nevera o congelador para preparar sus helados ya que lo consigue instantaneamente. Se trata de una mujer de unos 40 años, piel blanca con un tono claro, rubia y si no recuerdo mal de ojos azules o claros. En las sneak peak y promos hemos podido ver que esa nueva ciudadana será la Reina de las Nieves, una nueva villana a la que la tropa encantada deberá hacer frente, y yo me pregunto, ¿tendrá algo de parentesco esa mujer con Elsa? recordemos que sus padres se dirigian al Bosque Encantado buscando seguramente una cura para su hija Elsa, para que esta pudiera controlar sus poderes. Finalmente los reyes no consiguen su propósito debido a la tormenta que les sorprende en alta mar, pero la reina decide enviar un mensaje a través de una nota metida en una botella afirmando que Anna y Elsa deberían saber la verdad. Atando cabos llegamos a la conclusión de que esa misteriosa mujer, con poderes para congelar podría guardar una relación de parentesco con la chica a la que el frío no molesta, Elsa. Fiandome de mi instinto creo que podría ser la madre de Elsa, y que en el pasado por lo que fuere acabó abandonada o perdida en las montañas de Arendelle, fue encontrada por la guardia real y los reyes decidieron adoptarla como a una hija. Tambien es posible que sea la hermana de la reina, y por tanto la tia de Elsa. Tendremos que esperar para saber más e intentar atar cabos. ¿Qué te ha parecido la hipótesis? ¿Cómo crees que entrará la trama de la Reina de las Nieves? ¿Crees que guardará algún tipo de parentesco filial con Elsa? ¡Compartelo con todos! :)
#1
galeo
galeo
11/10/2014 01:29
Que tiene lazos familiares lo veo más que probable, que sea la madre de Elsa no lo veo claro. No vería lógico que el trono lo herede Elsa siendo la verdadera hija Anna.
#2
LaBandaFM
LaBandaFM
12/10/2014 14:51
Pero es que si los reyes tienen que montar el paripé de que es su verdadera hija, al ser la mayor o (al haber llegado antes que Anna) tiene derecho a ocupar el trono, si los reyes decidieron adoptarla sabían lo que eso conllevaría (supongo) y bueno, yo creo y espero que sea la madre jajajaj le pega mucho. Ya veremos mañana!
#3
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 15:33
Yo solo se, que solo hay una forma de averiguarlo, seguir viendo la serie pero es una buena teoría.