FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿Kingdom Hearts en Once upon a time?

#0
MasterYoda
MasterYoda
13/10/2014 03:35
Es una suposición, pero podria ser interesante al menos para mi, Yen Sid tambien es el maestro del Rey Mickey y un retirado keyblader master, teniendo en cuenta que en once upon a time se tratado temas como el poder de lo corazones, la oscuridad, la magia, la luz y mundos distintos no me parece descabellado. Yen sid, por si no saben es Disney al revés era un avatar de Disney metido en Fantasia de 1940.
#1
LaBandaFM
LaBandaFM
13/10/2014 17:10
Estoy convencido de ello, de hecho lo iba a postear, la mansión donde Belle y Rumple pasaron su luna de miel debe de ser la mansión de Yen Sid, que aparece en KH2, y ese gorro seguramente tendrá la habilidad de viajar a otros mundos. En esta temporada van a hacer como en la tercera, mitad, y mitad, asi que me aventuro a pensar que tras la trama de Frozen, Yen Sid volverá a su mansión y hará acto de presencia. y, ¿Quién sabe si veremos aparecer por la serie a Sora?, quien podria acabar en Storybrooke como en cualquier otro mundo de Kingdom Hearts pilotando la nave Goomy ^^
#2
MasterYoda
MasterYoda
13/10/2014 22:17
A lo Mejor Yen Sid es el creador del libro
#3
MasterYoda
MasterYoda
13/10/2014 22:18
La banda, te das cuenta que eso significa que Disney, más bien su avatar animado volverá de entre los muertos.
#4
galeo
galeo
15/10/2014 11:12
Lo que no entiendo es que tiene que ver Kingdom Hearts. Se que es un videojuego, pero el personaje de Yen Sid es anterior.
#5
MasterYoda
MasterYoda
15/10/2014 12:16
Y es Disney ósea que les importa poco y nada meter cosas.
#6
MasterYoda
MasterYoda
15/10/2014 15:21
En Kingdom Hearts, Yen Sid es el maestro de King Mickey un keyblader master. Y en cuanto a tu pregunta, facil de responder Su nombre al revés es "Disney". Lo que significa, que la compañia Disney quiere que su difunto fundador sea el encargado del libro. Es necesario ver el juego y la historia para entender el tema en cuestion.
#7
LaBandaFM
LaBandaFM
15/10/2014 19:48
Galeo, si hubieras jugado a Kingdom Hearts lo entenderías, Yen Sid aparece en Kingdom Hearts 2 y en Kingdom Hearts Birth By Sleep, y yo creo que el gorro que encontró Rumple le pertece, y quien sabe, puede que él sea el escritor del libro.
#8
galeo
galeo
15/10/2014 21:16
LaBandaFM, ya, si eso lo entiendo, pero me refería a que si saliera ese personaje en OUAT sería por la peli de Fantasía, no por un videojuego. Por eso no entiendo lo de mencionar al juego, ya que esta serie no saca cosas de videojuegos.