FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T5 de OUAT (a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alter Ego
Alter Ego
28/09/2015 18:51
Once Upon a Time 5X01 - Dark Swan

postparacomentarlat5deouataritmousapostparacomentarlat5deouataritmousa

Menudo capitulo de ayer! Me ha gustado que la trama con Dark Swan se ha resuelto rapido. Ya me temia que no veriamos a Emma de Oscura hasta navidades o algo asi. A ver que aparecia en el Bosque Encantado vestidad de.. ella... pues me he acojonado. Pero genial ese salto en el tiempo!

Por favor Rey Arturo y Merida no me dicen nada. A ver como evolucionan sus personajes.

Me ha gustado que han parado a Zelena a tiempo. Al verla desaparecer gracias a Hook he pensado "no lo alarguies mas!!". Menos mal q la han atrapado en seguida. Grande Regina!

Que habra pasado en esas 6 semanas? No me entusiasma mucho volver al fallo en la memoria de pasadas temporadas, pero entiendo que era la unica forma de poner esto interesante. Sino seria como ya lo dije, hasta navidades Emma no se volveria mala.

Que os ha parecido?
#21
Alter Ego
Alter Ego
02/11/2015 15:59
Once Upon a Time 5X06: The Bear and the Bow

postparacomentarlat5deouataritmousa

Me ha parecido capitulo flojo.
La chica de Brave no me llama la atencion. No es que sea mala actriz, pero no me transmite nada.
Y si no me equivoco su trama ya ha terminado no? Hemos visto como salvaba a sus hermanos en el Bosque Encantado y ahora en Storybrook ha hecho que Rumple sea el heroe. Que mas va a hacer esta chica?

Rumple de heroe no pega. Es mas, no entiendo porque quiere ahora para a Emma? No es conciente que entocnes la Oscuridad valla a poseer a alguien mas? Porque no se queda viviendo tranquilo con Bella?

Me ha encantado Zelena. Seguro que en el futuro echara de menos el trato que le propuso Dark Swan. Lo que no entiendo es porque se ha negado? El Oscuro podria protegerla a ella y al hijo de Robin que esta esperando. No creo que esta en la posicion de rechazar tratos, aunque sea con el Oscuro. Supongo que sabremos mas cosas en adelante.

Me he reido con el contestador de Merlin jajajaja

Y que ganas de ver a quien se enconde detras de la mascara. Se supone que es el Primer Oscuro, no? Sera la novia/amante de Merlin? Que personaje de cuentos seria?
#22
musedoom
musedoom
03/11/2015 02:12
Bueno, tras este sexto episodio queda claro que como adivino no tengo precio, jajajaja. Dije que no creía que Rumple fuese a sacar Excálibur y la sacó, jajaja. Pero como soy muy cabezota (como buen leo que soy) sigo apostando por un Hamilton, digo Merlín malvado...pese a lo visto al final del episodio XD

Hablando del episodio en profundidad decir que el flashback de Mérida no me ha satisfecho demasiado. Encaja muy bien con lo que ocurre en el presente básicamente porque los creadores lo han dispuesto así pero la historia me resultó un tanto meeeeh...jejeje.

Para mí lo mejor estuvo en Storybrook. Los momentos estelares para mí fueron cuando Bella deja plantado a Rumple en el coche como diciendo "Yo no voy a huir" y el momento en el que Rumple saca la espada y luego le dice a Emma que ha cometido un error al convertirlo en un héroe, jejeje.

Mención especial para el momento entre Emma y Zelena. Oy, cómo lo disfruté y con la intriga me quedé por saber qué planeaba Emma para/con Zelena. Además, estoy algo disgustado al ver que Zelena está apareciendo muy poco para haberse convertido en fija. Vale que es su primera temporada como fija pero se merece salir más. Siempre que sale ella se come la pantalla, la actriz es genial.

A ver qué nos depara el próximo episodio.
#23
elinternado2014
elinternado2014
03/11/2015 20:39
Quien es el personaje masculino de erase una vez con el que os casariais?

el personaje masculino que os parece mas guapo o el que os llevariais a la cama?


yo David Nolan y Robin Hood
#24
Alter Ego
Alter Ego
04/11/2015 19:25
Hamilton (Merlin) malo? Ya seria la repera. jajajajaja

Me parece muy, muy rebuscado que Dark Swan este haciendo todo esto porque Hamilton sea malo y quiere salvar a los suyos. No va en la naturaleza del Oscuro. Dark Swan tiene que ser mala y punto.
#25
Alter Ego
Alter Ego
09/11/2015 03:12
Once Upon a Time 5X07: Nimue

postparacomentarlat5deouataritmousa

Por fin el capitulo que esperaba!!

Era todo muy previsible, la verdad. Se veia venir que Nimue iba a beber del santo grial y que ella era el Primer Oscuro.

Primero comento lo que NO me ha gustado.

1. La relacion de Merlin con Nimue. Me encanta esta serie, pero esas cosas me cabrean. Una tia se pasea por ahi, Merlin se acerca, plantan flores y ala, amor entero. Muy precipitado todo.
2. Elección de actriz. Creo que para el persona de Nimue tenian que haber contratado una conocida actriz. Si Rose McGowen (Paige de Embrujadas) hizo de joven Cora, no entiendo porque no podian dar un bombazo y contratar una actriz medio famosa. Hablando de Embrujadas, veo a Holly Marie Combos (Piper) haciendo ese papelazo. Lo clavaria!
3. El hecho de conocer Nimue ahora y no antes. Creo que habria sido mas espectacular si el primer Oscuro fuera alguien que conocemos, no una muchacha que aparece al inicio del capitulo y ale, ya es la primera Oscura....

Cosas que me han gustado
1. Me ha encantado la traición de Zelena. Es que no aprenden, se veia venir. Blanca parece que ha nacido ayer. En fin...
2. El final del capitulo con todos los Oscuros.

Duda: Merlin es bueno, entonces supongo que Arthur no podra pedir que mate a alguien, no? Es decir, Merlin no es el Oscuro, por mucho que Arthur tenga el control sobre él. Se supone que le puede ayudar en el reino, pero no creo que mate.

La semana que viene capitulo de 2 horas!!! (o 2 capitulos, según se vea)
#26
Alter Ego
Alter Ego
09/11/2015 16:51
Se me olvido comentarlo ayer..

Alguien mas se ha dado cuenta de los nombres en la daga del Oscuro?

Al pasar de Emma a Rumple, el siguiente nombre era Zoso!

Esta gracioso porque es un personaje de primera temporada!

Los demas nombres no los he podido pillar, pero seguro que habra imagenes por ahi y hay algun que otro nombre interesante.
#27
galeo
galeo
10/11/2015 23:07
El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada, me ha encantado.

Vaya mezcla, los cuentos clásicos, el santo grial cristiano y el fuego de Prometeo de la mitología cristiana, jaja.

Alter ego, si, claro, se ha visto claramente el nombre de Zoso.

Sobre que el primer oscuro aparezca por primera vez ahora... bueno, no tenía porque ser nadie que hubiera salido ya.
#28
Alter Ego
Alter Ego
12/11/2015 15:17
Creo que hacen doble capitulo el Nov 15 porque luego quieren emitir uno el Nov 22 y hacer paron para Dia de Accion de Gracias. Asi vuelven Diciembre 6 con ultimos capo de mid-season y hacen otro paron hasta Marzo.
Asi evitan todas las fiestas y tempora de premios.
Esa es mi teoria.


No creo que maten a Zelina, es fija esta temporada. Su personaje me gusta mucho y el tema del bebe va a dar tramas para segunda parte de 5a temporada o incluso para la 6a.
#29
galeo
galeo
12/11/2015 19:32
Uy, quise decir la mitología griega...
#30
Alter Ego
Alter Ego
16/11/2015 04:29
Once Upon a Time 5X08: Birth

postparacomentarlat5deouataritmousa


A pesar de que el capitulo esta muy bien, esta my pillado con pinzas! hum

Me gusta que Emma lo este haciendo todo por Hook, pero en serio Hook no sabia que era un Oscuro hasta ahora? No tenia vozes en su cabeza de Rumple o incluso de Emma seduciendolo al lado oscuro? No entiendo nada. Es hechizo de Emma que borra la memoria puede hacer que Hook no lo recuerde, pero los poderes y la magia estan dentro de él!!! Si borrar la memoeria fuera la solucion para destruir todos los Oscuros entonces seria muy facil.

Porque la magia que uso Emma en Hook para curarle se tenia que desaparecer cuando destruyera la oscuridad? Si es asi, y ahora destruyen la oscuridad al final de temporada, todo lo que se hizo con ella desaparecerá? No tiene mucho sentido.

Que pasó con Merlin? No hemos visto un flashback de cuando graba ese mensaje en su contestador. Habra mas cosas que vamos a ver del pasado? Entiendo que si, porque ademas no hemos visto a Emma lanzar el hechizo aun. Merlin ha desaparecido al llevar Emma sus poderes a Hook? Pero eso no lo mataría....

Pregunta, preguntas.

Me ha gustado la idea de Emma de matar a Zelena... creo que todos nosotros en situación de Emma hariamos lo mismo. Asi que lo del bebe prematuro ha sido por culpa de aros de cebolla jajajaja. Menos mal que Zelena tiene el niño fuera, asi se van poniendo mas interesantes las cosas...

Me bueno ver a Viktor Frankenstein con su frase "Que pasa, Emma cambia de color de pelo y no le decis nada, lo cambio yo y os sorprende" jajajajajaja y luego Emma lo lanza contra la pared como en el anterior embarazado de Blanca hizo Regina carcajada


Once Upon a Time 5X09: The Bear King

postparacomentarlat5deouataritmousa

Ufff, cuando alguien me pregunte qué es un capitulo de relleno diré que 5x09 de Once Upon A Time. duermo

Que toston! Menos mal que hoy han sido 2 horas. Si tengo que ver este capitulo la semana que viene por si solo entonces creo que me daria algo. Entiendo que lo de hoy ha sido por los premios Music Awards de la semana que viene.
Pero menos mal eh.

Me ha gustado ver a Ruby y a Mulan, pero es que los minutos pasaban y yo no veia luz. Queria ver mi Dark Hook y Dark Swan juntos!! diablo Pero no, Brave, Brave y mas Brave. La odio incluso mas que las chicas de Frozen... y eso que al fina con la Reina de Nieves la trama ha mejorado.
Arthur debe de estar temblando que viene la peliroja por èl..... jajajaja carcajada


#31
Alter Ego
Alter Ego
16/11/2015 04:38
La semana que viene no hay serie, asi que nuevo capitulo el Domingo 29.
#32
galeo
galeo
17/11/2015 13:13
Me ha encantado el capítulo 8, y el final se ha quedado de lo más interesante. El 9 si que puede ser un poco relleno y un poco desesperante al estar nosotros deseando lo que pasa con Emma y Hook, aun así me ha gustado.

Alter ego... no veo yo claro que Hook sea un Oscuro, para mi que nos sorprenderán y será todo lo contrario. Es verdad que cuetsa creer que puedan borrarle la memoria si se ha convertido en el igual de Emma.



Me bueno ver a Viktor Frankenstein con su frase "Que pasa, Emma cambia de color de pelo y no le decis nada, lo cambio yo y os sorprende" jajajajajaja y luego Emma lo lanza contra la pared como en el anterior embarazado de Blanca hizo Regina


Jaja, pobre hombre.






#33
Alter Ego
Alter Ego
17/11/2015 15:55
Galeo, al ver el nombre de Hook no se porque he pensado que seria "bueno" como Merlin.
Es decir, la daga contiene el nombre del Oscuro y la espada el de Heroe/Bueno.

Pero al ver Merlin pasando al lado oscuro por culpa de Arthur ahora no lo tengo tan claro.

Sigo pensando que Hook es un Oscuro, otra cosa es como se comporte ahora. Porque ahi tenemos a Emma, que desde que ha sido Oscura no ha hecho mal a nadie. Es decir, no hizo el papel de oscura al pie de la letra como Rumple.
#34
galeo
galeo
17/11/2015 17:33
Imagino que pasará como con Merlín, salvo que en vez de pura fuerza de voluntad, será el amor que siente por Emma el que le haga resistirse al mal... les van esas mierdas, jeje.
#35
Alter Ego
Alter Ego
17/11/2015 17:55
Jajajaja lo mas seguro es que sea todo sobre el AMOLLLLL

El problema es, cuando la magia lo abandone, re-apareceran las heridas mortales? O se supone que ha renacido de ese liquido negro como Emma sin herida alguna?

Porque si ha "renacido" con cuerpo nuevo y sin heridas, ya no tendra el garfio?! hum
#36
galeo
galeo
17/11/2015 18:02
Ah, pues buena pregunta, ni idea... Rumpel se moría cuando dejó de tener poder al salir del pueblo, pero no por heridas, si no por el corazón negro de sus maldades.

El Garfio puede tenerlo o no, supongo que en parte depende de la imagen mental que el Oscuro tenga de si mismo... y el garfio le da personalidad, jeje.
#37
musedoom
musedoom
25/11/2015 00:57
Por fin he encontrado un día para verme los tres episodios que me había dejado (7, 8 y 9).

El 7 viendo cómo se origina el primer ser oscuro me pareció un super episodio. Cuando al final se descubre que fue Nimue me quedé de piedra. Y el momento del final cuando Emma reforja la espada y la daga y se ven todos los seres oscuros fue super épico.

Pero luego el episodio 8 ya se salió de los medidores de epicidad al descubrir que Hook también es un ser oscuro. ¿Dos seres oscuros?, ¿Qué?. Ahora se entiende que les borrase la memoria a todos...así no recordarían lo que le ocurrió a Hook, él mismo incluído.

La decepción vino con el episodio 9. Está muy bien ver más de Mérida pero es que es un episodio completamente de relleno. Y en wikipedia decía que era la continuación del episodio 8. Continuación y un jamón. Lo único que hay de conitnuación es ver como Zelena y Arturo regresan a Camelot tras escapar de los héroes y se van en busca de un yelmo encantado XD

Me han dejado con ganas de saber más de lo que ha ocurrido en Camelot en lo referente a Emma y Hook.
#38
galeo
galeo
25/11/2015 18:53
musedoom, jeje, jode que en el 9 no continúe lo de Emma y Garfio... pero a mi el episodio en si me gustó.
#39
musedoom
musedoom
26/11/2015 21:42

Galeo
musedoom, jeje, jode que en el 9 no continúe lo de Emma y Garfio... pero a mi el episodio en si me gustó.



Sí que jode, jajaja. Y ojo, estuvo bien. Pero es que esperaba una continuación del anterior y aunque estrictamente fue una continuación temporal de lo que ocurrió en Camelot me quedé con muchas ganas de saber que pasó con Hook y Emma. ouch
#40
Alter Ego
Alter Ego
30/11/2015 21:26
Once Upon a Time 5X10: Broken Heart

postparacomentarlat5deouataritmousa

Bueno, capitulazo! Tengo que volver a verlo sin cortes publicitarios porque creo que hay muchos guiNos al primer episodio y hay que pillarlos a tiempo. Con anuncios cada 3 min uno se distrae.

Creo que los guionistas han cuadrado todo bastante bien. Solamente tengo la duda, de donde sale Zelena? Vestida en su ropa verde de campesina? Porque lo ultimo que recuerdo de ella y Arthur era la pelea con Brave y Mulan. Tan fuerte es ahora Dark Swan que puede teletransportar a Zelena a donde quiera y encima dejarla inconciente?

Por el resto, el giro ma ha gustado. Os expongo mi teoria a ver si habeis entendido lo mismo;

Como Emma es Salvadora y es buena, el ser Oscura no la hace tan Oscura como los otros, que en su momento han sido Oscuros por codicia, o venganza. En caso de Emma ella misma se ha sacrificado. Significa eso que es menos mala?

Y en cambio Hook, que siempre ha sido malo, ahora es lo peorcito de todo y es el unico Oscuro capaz de resucitar a los demas Oscuros?

Es asi como nos lo quieren pintar los guionistas?

Lo que pasa es que Dark Swan es hipocrita. Le dice a Dark Hook que la venganza contra El Cocodrilo (Gold) no es la via a seguir, pero en el fondo ella queria vengarse de Zelena por matar a su novio (con la escusa de que Zelena es mala y todo eso). No serie lo mismo? Porque Regina no se lo dijo a Emma en el sofa de la cama? Por un segundo pensaba que Regina lo haria.

Bella me aburre, ni la menciono. No sabe no lo que quiere....

Por cierto, la escena de Dark Hook imitado a Dark Rumple and la tienda de Gold no tenia precio! Lo que me he reido!!!

Henry me ha gustado un poco mas en este capitulo. Q bien que sale poco.
Hamilton/Merlin fuera, ala, muy bien. Lo que no entiendo es porque dice que tienen q buscar a Nimue? Si llega ella sola gracias a Dark Hook saliendo del lago jajajaja

Zelena con la hija, que peligro!!

A nadie mas el trailer de la semana q viene le ha recordado como llegaban los Volturi en la Saga Crepusculo con sus capuchas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente