Notificaciones
ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
Ozark
Ozark
Ozark
6,1

2 votos

Título: Ozark

Año: 2017 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen, Thriller

Primera emisión: 21 Julio 2017

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 224 de 1.514 puntuacion sube 72

Ranking votos: 558 de 1.080

Sinopsis

'Ozark' es una apuesta de Netflix que gira en torno al oscuro mundo del blanqueo de dinero que se tiene que llevar a cabo por el universo de las drogas. El nombre de la producción se debe al lugar al donde se desarrollará la trama, en la región de Missouri, Ozark.

Esta serie cuenta con Jason Bateman como Marty Byrde, el protagonista de la trama, que será el padre de familia y, para todo el mundo, un simple asesor financiero de Chicago. Byrde no será solamente un asesor, sino que también trabaja como el mejor blanqueador de dinero para el segundo cártel más grande de la droga de México.

Él, junto a su mujer, Wendy Byrde (Laura Linney) y sus dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner) tienen que trasladarse a la región de Ozark cuando las cosas se complican para su padre y, por tanto, huir con el dinero que obtuvieron de manera ilegal. Esta nueva producción de Netflix, creada por Bill Duduque y Mark Williams, vuelve a adentrarse en el mundo de las drogas, como ya hemos visto con 'Narcos' o 'El Chapo.

La serie producida por Media Rights Capital se estrena el 21 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 3 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Marty Byrde en un coche en 'Ozark' Wendy y Marty hablando en 'Ozark' Marty habla con Wendy en 'Ozark' Marty Byrde y Wendy Bryde en 'Ozark' Wendy y su hija Charlotte en 'Ozark' Marty Byrde, al teléfono en 'Ozark' Laura Linney es Wendy en 'Ozark' Wendy y Marty hablan con un hombre en 'Ozark' Jason Bateman es Marty Byrde en 'Ozark' Marty Byrde habla con una joven en 'Ozark'