FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Spoiler... :-(

#0
alexandrack1987
alexandrack1987
06/03/2007 12:30
Segun he leido en lostzilla.net, es casi seguro (segun pone, fuentes muy fiables) que a Dominic Monaghan no le renueven el contrato para la siguiente temporada, lo que quiere decir que... va a morir de verdad Charlie???
NOOOOOOOOOooooooooooooooo!!!!
#1
teleadiccion
teleadiccion
09/03/2007 18:07
-->Cita : ....lo menos de esta temporada. Según Kristin y gracias a Locos Perdidos el destino de Charlie se decidirá en los dos últimos episodios de esta temporada. Asique sólo nos queda esperar para saber lo que le depara la vida... o la muerte.
Al parecer toda via no esta decidido se decidira en los dos ultimos cap si sigue viviendo o no...

Yo no quiero que muera mas gente ...y por lo menos si se ''cargan'' a gente que sea desconocidos o Paulo o Bernard en fin ....pero jodr ke para ke un capitulo sea entretenio no se tienen porque ''cargar'' a alguien
#2
alexandrack1987
alexandrack1987
10/03/2007 00:02
yo pienso lo mismo
x cierto muxas gracias x poner cada semana los capitulos, eres un crack!un besitoooooo de sandraaaaa muakkkk
#3
mayos22
mayos22
10/03/2007 09:54
Yo NO quiero q muera Charlie , pa uno q me cae bien :____
#4
teleadiccion
teleadiccion
10/03/2007 15:53
No hay de que alexandrack1987 ;)

Bueno la verdad esk yo no quiero que maten a ningunos de los ''principales'' y los demas como ...Paulo , Nikki ...Bernard .... o algunos de los otros me da igual que los maten
Pero a los personajes del principio no quiero que maten a ninguno... pero mejon que no maten a nadie.
Ademas yo con Charlie me rio un monton en fin que no quiero que muera.. espero que eso no pase :(