FormulaTV Foros

Foro Perdidos

SE ACERCA EL FINAL...<<APUESTAS!!>> (Spoilers)

1 2 Siguiente
#0
loveboy
loveboy
12/11/2009 22:54
Hola! El final de Perdidos se acerca!! Y es hora de que vayamos haciendo apuestas del final, pero no de los misterios ya que eso es bastante difícil...sino de los personajes...como sabemos, algunos serán felices, mientras que otros tendrán un final trágico y algunos personajes no llegarán a final de temporada...

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Apostamos? :D
#1
Litply
Litply
13/11/2009 03:40
Jack o Sawyer. Morirá alguno de los dos en alguna escena impactante que nos pondrá los pelos de punta como pasó por ejemplo con Libby y Ana Lucía.

Así será más fácil que Kate se quede con el que sobreviva, ya que yo veo imposible que elija a uno de los dos...
#2
loveboy
loveboy
13/11/2009 07:08
Yo pienso igual que tú, Litply.

¿Y que ahí de Charlie y Claire?

¿Podrá salvarse Charlie en la realidad alternativa y estar con el pequeño Aaron y su madre?
#3
Litply
Litply
13/11/2009 18:33
Yo pienso que lo que pasó, pasó, y no pueden cambiar nada por mucho que se empeñen. Por lo tanto Charlie ya no tiene solución...
En cambio Claire... yo creo que se la están reservando para que aparezca cuando menos te lo esperes. No está muerta y no morirá.
#4
SNQLA2
SNQLA2
13/11/2009 19:24
Sinceramente yo pienso que morirán todos. Y cuando pase eso a lo mejor entenderemos la serie de una vez por todas. Morirá también Desmond, que para mí sin ninguna duda es parte fundamental de la trama de Lost (con su visiones y tal) y tiene mucha relación con cierto personaje omnipresente en el círculo de Lost. Dicho queda.
#5
dra.Stevens
dra.Stevens
13/11/2009 19:30
Yo estoy con SNQLA2, quizás no mueran todos(Se confirmó que por lo menos Vincent no muere XD), pero sí una gran parte del cast, y a mi parecer, los que tienen más papeletas son Jack, Ben y Widmore, pero no serán, ni mucho menos, los únicos.
Se acerca una guerra y serán muchas las bajas en ambos bandos.
#6
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/11/2009 19:32
Yo, más que morirán todos, pienso que desde siempre están muertos. Ya creo hasta que murieron cada uno por su lado antes del mismo accidente. Que se han convertido sus almas en las fichas del juego.
Bueno, todos menos Desmond... Jajajaja. Como te pasas, SNQLA2...guiño
#7
loveboy
loveboy
13/11/2009 21:33
Darmon y Carlton negaron que los losties estuvieran muertos... yo no pienso que morirán todos...los productores dijeron que algunos tendrían un final más feliz y otro más tragico... nos sorprenderán fijo ^^
#8
Litply
Litply
13/11/2009 23:07
¡Pero cómo van a morir todos! Qué clase de final es ese... Hasta ahora siempre nos han sorprendido en todos los capítulos y han sido muy originales... no van a hacer un final tan cutre, por lo que se descarta que ya estén muertos que es más cutre aun....
#9
loveboy
loveboy
13/11/2009 23:39
¿Qué me deciis de Locke?
#10
ddvdd
ddvdd
13/11/2009 23:54
Yo no creo que estén todos muertos por la sencilla razón de que han nacido Aarón y Ji Yeon tras el accidente.
Para el final de temporada no sé.. pero creo que Sun morirá al poco tiempo de reencontrarse con Jin :( A Sayid tampoco le veo llegando al final. Y del cuadrado Jack-Kate-Sawyer-Juliet creo que alguno tiene que caer..
#11
SNQLA2
SNQLA2
14/11/2009 02:05
Yo no he dicho que estén todos muertos, eso sí, que estarán todos muertos. Pero no sé por qué cuando mueran (y no es koña) volverán a estar todos vivos. Siempre se ha hablado del Círculo de Lost, (así se iba a llamar la serie, "EL CIRCULO") o de la pescadilla que se muerde la cola, y mayor metáfora que ésta no encuentro. Ahora ya me podéis dar palos a diestro y siniestro con ésta teoría que no niego que sea loca-loca. [por cierto no estoy en estado etílico a pesar de la hora] //////Chusss he dicho que Desmond también morirá
#12
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/11/2009 10:05
Yo estoy con SNQLA2 y lo del título inicial de "El Círculo".

SNQLA2, te dije como te pasas por decir que morirá Desmond. Era una bromita, no me interpretes mal. Era como decir "¡¡¡Nooo, mi Desmond, noooo!!!". Por eso te puse el icono al lado.
En fin, sin entonación a veces es dificil expresar ideas.

No te enfades que yo te apoyo, y no me parece bien que nadie diga que es cutre una teoría. Puedes estar o no de acuerdo con ella, pero cutre... Por favor...
#13
SNQLA2
SNQLA2
14/11/2009 14:06
Por supuesto que me lo tomo con filosofía. Buscando la felicidad Chusss .....Siempre.
#14
Litply
Litply
14/11/2009 20:08
Jajajaja... No dije que la teoría era cutre, de hecho esa teoría puede ser acertada. Lo que sería cutre sería la serie si hicieran ese final jeje... :P

Ésto del bucle que decís.... me suena muchísimo de haberlo visto en alguna película pero no recuerdo cuál. Alguien moría y volvía a vivir todo de nuevo como en cadena, es que no lo recuerdo bien.. pero no creo que este final se pueda aplicar a Lost, y tampoco me parece apropiado... Yo al menos espero algo más...

En cuanto a Lock me desconcierta que realmente esté muerto. Yo pensaba que iba a jugar un papel importante en la isla, pero está claro que ya no va a resucitar.

Y una cosa más... ¿Se sabe seguro si Christian es Jacob usando el cuerpo? Es decir... el cuerpo de Christian iba en el ataud del avión, pero cuando Jack encuentra el ataud, el cuerpo de su padre no está.
Sin embargo el anti-jacob usa el cuerpo de Lock, pero el cuerpo de Lock sigue en su sitio. ¿Por qué no utilizó el anti-jacob el cuerpo de Christian?
¿Estas preguntas no tienen respuesta todavía o hay algo que se me haya pasado a mí y por eso no lo entiendo?
#15
shaker
shaker
15/11/2009 05:16
Pues yo pienso que mueren todos y se salva alguna pareja o incluso que solo se salva un solo personaje. Tambien pienso que la serie puede terminar en un futuro lejano y uno de los losties ser Jacob...bueno mas bien Jacob en el cuerpo de uno de los losties ya se entiende...nose pienso tantas cosas xD
#16
dra.Stevens
dra.Stevens
15/11/2009 13:04
Anda que como la escena final sea Vincent en la playa mirando los cadáveres de todos los losties...
#17
zagel
zagel
16/11/2009 20:36
Mis apuetas:

Muertes seguras:
- Ben, Sawyer, Sayid, Widmore, Antijacob.

Muertes probables:
- Jack, Kate, Claire, Frank Lapidus, Ilana, Bram.

No moriran:
- Hugo, Miles, Desmond, Sun, Jin y Richard.

Ya estan muertos:
- Locke, Juliet y Jacob.

Esas son mis apuestas. Como siempre (soy un negado para esto de las apuestas) me equivocaré en la mayoria. Y la que acierte será por casualidad.
#18
pandee
pandee
16/11/2009 21:48
Apuesto mi avatar a que en el ultimo episodio o capitulo Jack o Locke mueren,ademas ya se confirmo hace tiempo que en el ultimo capitulo habria una baja importantisima.
#19
namaste28
namaste28
01/12/2009 11:37
yo lo q no entiendo es porq jacob fue a verlos a todos en diferentes momentos de su vida, al menos algunos, q sepamos, es que los estaba escogiendo?para q?
#20
loveboy
loveboy
02/12/2009 16:19
Mis apuestas:

-Personajes que moriran: Jack, Sawyer, Locke, Sayid, Sun, Ben.
-Personajes que posiblemente morirán: Desmond, Ilana, Frank, Jin.
-Personajes que sobrevivirán: Kate, Hurley, Miles, Claire, Walt.
1 2 Siguiente