FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Las mejores series de la década - ¡VOTA! ['Lost' y 'The Big Bang Theory' en cabeza]

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 14:48
Ya que en todos lados están haciendo listas y tops ante la evidente despedida de este 2009 con las mejores series de la década, no vamos a ser menos ¿no?

Las reglas son bastante simples, vamos a separar dramas de comedias, para que no sea tan complicado. Así pues, se votarán 5 dramas y 5 comedias, con puntos del 5 (máximo) al 1.

Así, por si alguien no lo ha entendido bien:

Dramas:[/b]
5 puntos para...
4 puntos para...
3 puntos para...
2 puntos para...
1 punto para...

Comedias:
5 puntos para...
4 puntos para...
3 puntos para...
2 puntos para...
1 punto para...

Como es obvio, no valdrán series que empezaran antes de 1999. Será desde ese mismo año 1999 (incluido) hasta el presente.

Pues ya está, espero que os guste la idea. Y veremos qué series resultan triunfadoras.

También se puede votar aquí:

Vota por la mejor serie de la década

#41
SNQLA2
SNQLA2
14/12/2009 10:44
Los Simpson y Médico de Familia no cuentan
#42
bigger
bigger
14/12/2009 10:54
Bueno, ahí voy yo:

Dramas:
5 puntos para 'Perdidos'
4 puntos para 'Cinco Hermanos'
3 puntos para 'Mujeres desesperadas'
2 puntos para 'A dos metros bajo tierra'
1 punto para 'Héroes'

Comedias:
5 puntos para 'Como Conocí A Vuestra Madre'
4 puntos para 'The Big Bang Theory'
3 puntos para 'Siete vidas'
2 puntos para 'Weeds'
1 punto para 'Futurama'



He votado por votar antes de que el tema se olvide pero no estoy nada segura...

ACLARACIONES:
-Héroes ya m han dicho q pierde mucho con el tiempo pero he de concretar q sólo he visto la primera temporada.
-Me faltan por ver muchas series entre ellas: Modern Family, Dexter, Prison Break y El mentalista.
-M dejo en el tintero otras muchas q m gustan: Aída, Sin cita previa, Everwood, Cuéntame, Dirty Sexy Money, One Tree Hill, Dos hombres y medio, etc.
-Motivos personales m gustó mucho en su día pero como ahora ya casi no m acuerdo pues no la he votado.
-Las dos primeras comedias q he votado es verdad q están causando furor ahora y aunq haya otras q m hicieron reir y m engancharon mucho más en su día, hoy por hoy ese es mi voto.
#43
bigger
bigger
14/12/2009 10:55
Qué te pasa con Dos hombres y medio Robert???
#44
pol7rbk
pol7rbk
14/12/2009 13:58
5 puntos para....Perdidos
4 puntos para...Dexter
3 puntos para...House
2 puntos para...
1 punto para...

Comedias:
5 puntos para...Como conoci a vuestra madre
4 puntos para...Family Guy
3 puntos para...Futurama
2 puntos para...
1 punto para...

P.D: bigger a mi la primera de heroes me gusto bastante....la segunda bastante infumable...y me dijeron que la 3ª era peor y ya deje de verlo.

P.D: habra que verl a "The big bang theory".....casi todo el mundo la pone
#45
needlove
needlove
14/12/2009 14:57
Pues yo siento decir que no voy a votar porque estoy aún peor que victorhs xD
Estas vacaciones me voy a poner y a ver si me las veo, o una parte al menos lengua

Por cierto bigger, ME ENCANTA tu avatar!! xDDD (y que no se calla la gorda! jajaj)
#46
thomson
thomson
14/12/2009 18:03
Dramas:
5 puntos para Lost (la de horas que he gastada en esta serie, no solo viendola, sino informandome)
4 puntos para The Wire (gran reparto, muy buena historia, muy buena calidad)
3 puntos para Six Feet Under (me gusta el toque de parodia que en algunas ocasiones pasaba en la funeraria mas querida de la tele)
2 puntos para Prison Break (1ª temporada extratosferica, que fue bajando el nivel hasta acabar sin mucho interes, aunque siempre digo lo mismo, para la 1ª temporada lo mejor que he visto en TV)
1 punto para Heroes (un poco igual que el anterior, buena 1ª temporada que poco a poco bajo el nivel)

Comedias:
5 puntos para How I Meet Your Mother (que grandes dias de risa me he echado con Ted & Company)
4 puntos para Aida (las 4º primeras temporadas no podia dejar de reirme)
3 puntos para Family Guy (la familia mas politicamente incorrecta se merece una buena puntuacion)
2 puntos para 7 Vidas (ha sido el precedente de todas las series de humor españolas, para lo unico bueno que se produce en España hay que agradecerle que marcara el camino)
1 punto para Aqui No Hay Quien Viva (quizas nuestra series mas internacionalizada y una de las series que mas despunto en cuanto audiencia)
#47
bigger
bigger
14/12/2009 20:10
Pol7rbk yo veré la segunda d Héroes estas navidades si m da tiempo.. A ver q tal.. Y tu tienes que ver TBBT! Q fijísimo q t gusta!

Needlove!!! Y cuando le dice al padre: "Tu q eres tonto o q??" Jaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjajajaj
es buenísimo macho!
#48
victorhs
victorhs
14/12/2009 20:32
tendre que actualizar mi lista de series pendientes...
#49
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/12/2009 23:02
En un primer recuento, y como era de esperar, 'Lost' arrasa de una forma casi insultantante en dramas, y en general. 'House' ocupa un digno segundo puesto en esa categoría. En comedias destacan 'The Big Bang Theory', y 'Family Guy' en segunda posición.

'Aquí no hay quien viva' es para todos nosotros la mejor serie española, y se sitúa en un dignísima cuarta posición en comedias. También hay que resaltar que '7 Vidas' es mejor que su crossover 'Aída'.

Otra curiosidad es que en la lista están cuatro series de J.J. Abrams ('Felicity', 'Alias', 'Lost' y 'Fringe').

Así está la cosa hasta la fecha:

DRAMAS:

1ª -> 'Lost' = 97 puntos
2ª -> 'House' = 28 puntos
3ª -> 'Desperate Housewives' = 23 puntos
4ª -> 'Dexter'= 22 puntos
5ª -> 'The Sopranos' = 13 puntos
6ª -> 'The Wire' = 12 puntos
7ª -> 'Alias', 'MotivOs PerSonales' y 'Grey's Anatomy' = 11 puntos
8ª -> 'Six Feet Under' = 10 puntos

COMEDIAS:

1ª -> 'The Big Ban Theory' = 52 puntos
2ª -> 'Family Guy' = 41 puntos
3ª -> 'How I Meet Your Mother' = 36 puntos
4ª -> 'Aquí no hay quien viva' = 33 puntos
5ª -> '7 Vidas' = 25 puntos
6ª -> 'Futurama' = 20 puntos

Todavía puede haber cambios, sobre todo en comedias, y por puestos de podio en dramas.
#50
bigger
bigger
15/12/2009 00:48
Buen análisis.

Ya sé q voy en contra de muchos como bien indica el ranking pero a mi Padre de Familia no m gusta... Seré rara pero le cogí "tirria" un día concretp y desde entonces...

Y Los Soprano m llaman mucho la atención pero tampoco es q sienta curiosidad por ver la serie.
#51
pol7rbk
pol7rbk
15/12/2009 14:35
ami la que no me gusta nada es "aqui no hay quien viva".....la vi un par de veces y no me rei nada de nada.
#52
bigger
bigger
15/12/2009 16:34
Yo acabo de leer el último mensaje q escribí y la verdad es q m contradigo! Jajajajjaja
¿Cómo puede algo llamarte la atención pero no sientes curiosidad por ello? Jajajajajjajaja.
No lo sé ni yo.
#53
victorhs
victorhs
15/12/2009 20:00
yo estoy empezando How I met your mother... y de momento me esta gustando mucho! me vere un par de pilotos y capitulos de otra series y luego organizare mi ranking... proque aun me quedan varias de las mas votadas...
#54
bigger
bigger
15/12/2009 21:56
Sabía q t iba a gustar! A mi d esa m gustan toditas las temporadas y todos los capítulos!
#55
martin_y_lucas
martin_y_lucas
15/12/2009 22:14
Drama:

5 Puntos: Grey´s Anatomy
4 Puntos: Felicity
3 Puntos: Desperate Housewives
2 Puntos: Private practice
1 Punto : Lost

Comedia:

5 Puntos: Aqui no hay quien viva
4 Puntos: Ally Mc Bell
#56
diego_y_julia
diego_y_julia
15/12/2009 22:18
Drama:

5 Puntos: Grey´s Anatomy
4 Puntos: Private Practice
3 Puntos: Desperate Housewives
2 Puntos: Felicity
1 Punto: Los Tudors

Comedia:

5 Puntos: Aqui no hay quien viva
4 Puntos: Rockefeler center
3 Puntos: The bin bang teory
#57
victorhs
victorhs
16/12/2009 23:47
bueno va, de momento pondre los de comedia que son los que menos series pendientes me quedan:

comedia:

5 puntos para The Big Bang Theory
4 puntos para How I Met Your Mother
3 puntos para Two and a half men
2 puntos para Aqui no hay quien viva
1 punto para Modern Family

y de drama solo puedo adelantar que los 5 puntos son lo que tengo mas claro, y creo que no hace falta que seais el mentalista para saberlo xD
#58
astrix
astrix
18/12/2009 10:30
Dramas:
5 puntos para Perdidos
4 puntos para Dexter
3 puntos para The Wire
2 puntos para Flash Forward (a mí me mola)
1 punto para Prison Break (también me moló bastante)

Comedias:
5 puntos para Cómo conocí a vuestra madre
4 puntos para Californication
3 puntos para The Office
2 puntos para Dos hombres y medio
1 punto para The Big Bang Theory
#59
diegopro89
diegopro89
18/12/2009 15:12
como series dramáticas, mejor las series americanas, de lejos.

he visto muy pocas series de comedia americanas (estoy tentado a ver "How I met your mother, ó "The Big Bang Theory), asi que no las he podido meter en el ranking.



DRAMAS:

5 puntos para... "Six Feet Under" (A dos metros bajo tierra): simplemente perfecta, hace plantearse un montón de cosas...por no hablar del final, probablemente de los más bonitos e impactantes jamás vistos en televisión.

4 puntos para... "Lost" (Perdidos): mucho me ha costao escoger entre "Lost" y "Six feet under". Puse a lost en segundo lugar porque aún no he visto el final; puede ser perfecto, ó toda una decepción. Eso sí, como serie adictiva no tiene rival.

3 puntos para... "Dexter": también es de lo mejor que he visto en televisión. Gracias a ella la pérdida de "Lost" podrá ser menos dolorosa xD.

2 puntos para... "Policías, en el corazón de la calle": no la ha votao ni dios xD, pero nunca me olvidaré de ella, una de las primeras series a las que me enganché, por no decir la primera





COMEDIAS:

5 puntos para... "Aída": descojono constante

4 puntos para... "Aquí no hay quien viva": durante la segunda mitad bajó bastante el nivel, pero las primeras temporadas fueron de lo mejor.

3 puntos para... "Little britain": tiene muy buenos puntos, la recomiendo
#60
blakewyzecki
blakewyzecki
18/12/2009 15:40
De las que he visto que no son tantas:

en drama
5 puntos: Queer as folk
4 puntos: Lost
3 puntos: Galáctica
2 puntos: Nip tuck
1 punto: Skins


en comedia
5 puntos: The office (usa)
4 puntos: 7 vidas
Anterior 1 2 3 4 Siguiente