FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Las mejores series de la década - ¡VOTA! ['Lost' y 'The Big Bang Theory' en cabeza]

1 2 3 4 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 14:48
Ya que en todos lados están haciendo listas y tops ante la evidente despedida de este 2009 con las mejores series de la década, no vamos a ser menos ¿no?

Las reglas son bastante simples, vamos a separar dramas de comedias, para que no sea tan complicado. Así pues, se votarán 5 dramas y 5 comedias, con puntos del 5 (máximo) al 1.

Así, por si alguien no lo ha entendido bien:

Dramas:[/b]
5 puntos para...
4 puntos para...
3 puntos para...
2 puntos para...
1 punto para...

Comedias:
5 puntos para...
4 puntos para...
3 puntos para...
2 puntos para...
1 punto para...

Como es obvio, no valdrán series que empezaran antes de 1999. Será desde ese mismo año 1999 (incluido) hasta el presente.

Pues ya está, espero que os guste la idea. Y veremos qué series resultan triunfadoras.

También se puede votar aquí:

Vota por la mejor serie de la década

#1
dra.Stevens
dra.Stevens
12/12/2009 15:21
Dramas:
5 puntos para....Perdidos
4 puntos para...El Mentalista
3 puntos para...House
2 puntos para...Dexter
1 punto para...Mujeres Desesperadas

Comedias:
5 puntos para...The Big Bang Theory
4 puntos para...Cómo conocí a vuestra madre
3 puntos para...The Office
2 puntos para...30 Rock
1 punto para...Padre de Familia

Me parece muy buena la idea Dwayne.
#2
Robert
Robert
12/12/2009 16:35
mmm va voto, aunque diré que mi valoración va a ser pésima porque me faltan por ver aún muchas series que seguramente sean grandes, como Six Feet Under (A 2 metros bajo tierra) que seguro es muy buena pero apenas la he empezado a ver hace dos días ^^''

Dramas:
5 puntos para... Lost
4 puntos para... Alias
3 puntos para... Motivos Personales
2 puntos para... Everwood
1 punto para... Grey's Anatomy

Comedias:
5 puntos para... Futurama
4 puntos para... How I Met Your Mother
3 puntos para... Family Guy
2 puntos para... The Big Bang Theory
1 punto para... Weeds


dra.Stevens Mujeres Desesperadas es una dramedia, pero a la hora de situarla en un lado u otro siempre se tiende a situarla en el de comedia
#3
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 16:42
No pasa nada Robert, a todos nos pasa lo mismo, tenemos series pendientes que ya con antelación sabemos que son muy grandes, pero claro, al no haberlas visto...

Ah, 'Desperate Housewives' creo que está bien puesta en el bando de los dramas, dejémoslo ahí. carcajada
#4
zagel
zagel
12/12/2009 16:43
Dramas:
5 puntos para "Lost"
4 puntos para "Battlestar Galactica"
3 puntos para "Damages"
2 puntos para "Mad Men"
1 punto para "House"

Comedias:
5 puntos para "Aquí no hay quien viva" (Una genialidad made in Spain)
4 puntos para "The Big Bang Theory"
3 puntos para "Chuck" (yo la considero una comedia, me encantan las historias del "Buy More")
2 puntos para "30 Rock".
1 punto para "Family Guy" (aunque no se si empezó antes de 1999), si no es valida la cambiaria por "American Dad", aunque considero esta última muy inferior.
#5
Robert
Robert
12/12/2009 16:46
zagel Padre de Familia empezó en 1999 (al igual que Futurama), y Dwyane ha dicho que las comenzadas ese año sí entran aquí, así que es valida!

Que buen año el 1999 para el género de animación
#6
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 16:46
Sí vale 'Family Guy', Zagel. Se estrenó justo en 1999.
#7
Ecrumar
Ecrumar
12/12/2009 16:53
Pues a pesar de estar en el foro de perdidos, esta son mis votaciones:

Dramas:
5 puntos para... Los soprano
4 puntos para... Lost
3 puntos para... House
2 puntos para... A 2 metros bajo tierra
1 punto para... 24

Necesito mas puntos :( Que pasa con cinco hermanos, the wire, damages, fringe, dexter, medium...........

Comedias:
5 puntos para... The big bang theory (soy un friki :$)
4 puntos para... Family guy (cuenta como comedia no? aunque sea de dibujos xD)
3 puntos para... Rockefeller plaza
2 puntos para... The office
1 punto para... Mujeres desesperadas (no sabia si ponerla en drama o comedia asi que la pongo aki y me ahorro un drama)

Pero también se merecen puntos weeds, 30 rock, how i met your mother, scrubs, 2 hombres y medio....

Menuda faena solo poder dar puntos a 5.......
#8
SNQLA2
SNQLA2
12/12/2009 16:54
Dramas:

5 puntos para....Lost
4 puntos para...The Sopranos
3 puntos para...House
2 puntos para...Damages
1 punto para...Fringe

Comedias:

5 puntos para...My name is Earl
4 puntos para...Family Guy
3 puntos para...Futurama
2 puntos para...The Office
1 punto para.... Moderny Family
#9
Ecrumar
Ecrumar
12/12/2009 16:56
jdr solo habia votado 1 cuandom e puesto a hacer mi lista y he tardado tanto que ya habeis escribo un monton de gente xD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! no vale poner las desesperadas en drama k yo las he puesto en comedias xk en dramas no me aclaro!!! xD
#10
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 17:00
Jajajajajaja. Madre mía, menudo dilema hay con 'Desperate Housewives'... No pasa nada, ponedla donde consideréis oportuno cada uno, los votos serán sumados todos igualmente, y luego será incluida en el bando donde más haya sido votada. ¿Os parece bien?
#11
Ecrumar
Ecrumar
12/12/2009 17:11
dwyane mojate tu tamb no? xD a todos nos ha costado kitar de los puntos a varias series asi k tu no vas a librarte
#12
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 17:22
Jajajajajaja. Por supuesto que votaré, lo que pasa es que no he decidido todavía, me es muy difícil.si

Por cierto, he abierto una entrada en mi blog sobre lo mismo, para ver si puede votar más gente aparte de la de este foro. Los votos (si es que allí vota alguien), serán sumados conjuntamente con los del foro. Eso sí, no vale repetir eh.carcajada
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
12/12/2009 17:36
Para mi Mujeres Desesperadas comenzó como una comedia, pero con el paso del tiempo y la cantidad de muertes(crecientes con cada temporada que pasa) la considero más un drama que una comedia ;)
#14
MARESC
MARESC
12/12/2009 17:53
COMEDIA:

5-Entourage (jeremy y kevin son sincillamente bestiales, una serie poco seguida pero genial, si no la abeis visto probad a mirar un par de capitulos)

4-Friends(la madre de los sitcoms)

3-Como conocí a vuestra madre(lo de historias enrevesadas con otras historias antiguas es buenisimo, genial reparto)

2-The bing ban theory(sheldon me a ganado)

1-Padre de Familia(ese humor bestia y burro es algo genial)


DRAMA:

5-Lost(que decir de esta, la mejor de la historia))

4-Dexter(es como meterte en la mente de un asesino con corazon, hace que parazca k es normal lo k ace jajajja, genial michael c hall)

3-Flashforward(a la gente no le esta gustando, pero a mi si, creo k compararla tanto con lost le a fastidiado muxo)

2-Los Soprano(genial guion)

1-Kyle XY(me gusto muxo, y me dio mucha rabia k la cancelaran)
#15
dra.Stevens
dra.Stevens
12/12/2009 17:55
MARESC, Friends es de 1994 :S si no, yo creo que la mayoría la huvieramos puesto con 5 puntos...
#16
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/12/2009 17:56
MARESC, sintiéndolo mucho, porque creo que todos la pondríamos, 'Friends' no entra, se estrenó en 1994. Si quieres sustituirla por otra, perfecto.
#17
Robert
Robert
12/12/2009 18:03

dra.Stevens

MARESC, Friends es de 1994 :S si no, yo creo que la mayoría la huvieramos puesto con 5 puntos...



Touché!
#18
bigger
bigger
12/12/2009 18:28
Jops... yo no m decido....
#19
pol7rbk
pol7rbk
12/12/2009 18:35
Joer yo no llego a 5 series en ningun genero..........he visto pocas o no me motivan lo suficiente
#20
oslo
oslo
12/12/2009 20:55
The Wire
Deadwood
Mad Men
Hermanos de Sangre
Desaparecida
1 2 3 4 Siguiente