FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mejor temporada de lost?

1 2 Siguiente
#0
gideon
gideon
16/12/2009 13:52
Pues eso voy x el final de la 2 temporada, y me gustaria que me dijerais cual os parece la mejor?( sin muchos detalles xDD ) graciaaaaaaaas!!
#1
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/12/2009 13:57
Hay varios post sobre este tema, pero muy probablemente contengan spoilers para la altura de la serie por donde vas, así que te dejo mi ranking:

1ª -> 5ª Temporada
2ª -> 4ª Temporada
3ª -> 3ª Temporada
2ª -> 2ª Temporada
1ª -> 1ª Temporada

Como ves, en mi opinión la serie ha ido mejorando temporada a temporada, cada una de ellas es mejor que la anterior, y no voy a decir la mayoría, pero sí que gran parte de los que vemos la serie lo piensa así.

Te envidiamos, lo que te quedar por ver y vivir es impagable. Un saludo.
#2
needlove
needlove
16/12/2009 14:57
Yo no estoy muy de acuerdo, la primera y la quinta han sido las que más me han gustado y las otras, menos. No sabría decirte el orden concreto :)

Ánimo con Lost ^^
#3
jokko
jokko
16/12/2009 15:58
1º - 2º temporada
2º - 3º temporada
3º - 4º temporada
4º - 5º temporada
5º - 1º temporada

Por cierto,date prisa que el 2 de Febrero empieza la sexta..
#4
lafleur
lafleur
16/12/2009 19:35
Para mi sin duda la mejor es la 5º temporada. La 3º, es decir la de los otros, me encanto. Me parecio una gran temporada.
La 4º tiene episodios memorables, e increibles. De los mejores, pero aun asi como temporada me parece que bajo un poco de nivel respecto a la 3º. Es mi sensacion.

Despues la 2º, y por ultimo la 1º.
#5
blakewyzecki
blakewyzecki
17/12/2009 12:57
Yo creo que la que de verdad ha empezado a revelar ha sido la quinta, por eso es la mejor porque tiene más contenido. La cuarta aunque se que no sirvió para nada me gustó mucho también por lo bien hilada que estuvo como temporada y la introducción de los nuevos personajes.
#6
astrix
astrix
17/12/2009 17:56
Para mí, la mejor temporada hasta el momento, la 5ª, con todo el tema de viajes en el tiempo que me mola bastante. Después, la 4º, por el hecho de que tiene capítulos, como "The Constant", que son memorables. Luego la 3ª, cuando aparecen los otros. Después, la 1ª, con todo el tema de "dónde estamos y qué ha pasado"; y por último, la 2ª. Espero que la 6ª temporada sea historia de la tele.
#7
FeR21
FeR21
17/12/2009 23:35
Pues ami, la que más me gustó fue la 1era, sobre el pasado de todos y la 5a, de la 3a algunas cosas me parecieron prescindibles.
#8
Robert
Robert
17/12/2009 23:43
- 4ª Temporada
- 5ª Temporada
- 3ª Temporada
- 2ª Temporada
- 1ª Temporada


Realmente veo la 4ª y la 5ª muy parejas, pero los capítulos de la 4ª los recuerdo más memorables en solitario, mientras que la 5ª la encuentro mejor como conjunto

En cualquier caso, la serie no ha hecho más que ir a más ^^
#9
eictn
eictn
18/12/2009 01:51
Pues yo si tuviera que valorar...

1. 3ª temporada
2. 4ª temporada
3. 5ª temporada
4. 2ª temporada
5. 1ª temporada

La 3ª la disfruté muchísimo. Tiene algo especial no sé.
#10
Markligu95
Markligu95
22/12/2009 16:57
1) Tercera
2) Cuarta
3) Quinta
4) Segunda
5) Primera


estoy de acuerdo con que la tercera es la que mas se disfruta.
#11
SNQLA2
SNQLA2
22/12/2009 20:43
Ya lo había puesto en un post anterior, pero para los nuevos este es mi orden de preferencia:

-4º temporada
-5º temporada
-3º temporada
-1º temporada
-2º temporada
#12
Kiyomizu
Kiyomizu
23/12/2009 18:27
Aún me quedan por ver unos capis de la 5ª temporada, pero el ránking sería éste:

- 5ª temp.
- 3ª temp.
- 4ª temp.
- 2ª temp.
- 1ª temp.

La quinta temporada es increíble. Está genial!!
#13
ansaruno
ansaruno
23/12/2009 21:12
Sin duda la mejor es la 3ª a mi fue la que mas me enganchó y con la que mas disfruté, seguida de la 5ª, la 4ª, la 2ª y la 1ª por ese orden.
#14
Martinboy
Martinboy
24/12/2009 00:37
Para mi sin duda la mejor fue la 3ª Temporada, disfrute muchisimo viendola, y para mi lo mejor de Lost empezo con la 3ª Temporada, no se si fue la incorporación de Juliet, los otros o que pero a mi me encanto.

Mi ranking es:

3ª Temporada
5ª Temporada
4ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada
#15
Lagoon_Black
Lagoon_Black
24/12/2009 02:16
Yo no voy a poner Ranking, pero decir que como la primera ninguna. Es cuando empiezas a conocer y tal toda la trama y bueno la 5º sería la segunda opción puesto que ya te revela muchísimas cosas de la cual estabas deseando saber y las anteriores Temporadas parecían un poco más sosas, pero todas buenas en general...

Saludos
#16
Juande
Juande
24/12/2009 02:29
1º --> La 4º temporada: Simplemente impresionante, los flashfowards, "La constante", y un final donde los 6 Oceanic se van y la isla desaparece, con un gran Ben moviendola. Impresionante, me encantó.
2º --> La 2º temporada: me gustó mucho la unión de las dos partes del avión, de los dos grupos, a parte de la incorporación de Desmond, esos ratos en el búnker para que al final acabara volando por los aires, me pareció una temporada con momentos muy importantes.
3º --> La 3º temporada: Es donde conocemos a los Otros u Hostiles verdaderamente, y el último capitulo con la muerte de Charlie merece estar en el podium por lo menos.
4º --> La 5º temporada: Para mí no ha sido muy brillante, excepto los últimos capítulos, pero en cuanto a información y revelaciones ha sido la que más ha aportado.
5º --> La 1º temporada: No quería dejarla la última, por que es la 1º, en la que te enganchas, en la que conoces a Jack, a Kate, a Sawyer, es el comienzo de la serie, pero tal vez por eso, por que es la introducción es la que se queda atrás, pero ya digo que es muy buena también.
#17
gideon
gideon
07/01/2010 21:05
Muchisimas gracias a todoss!!! Con muchos ahora coincido.

Como veis ya he terminado, (bueno termine la semana pasada, pero no he tenido tiempo de postear.) I N C R E I B L E !!!!

De verdad que no me esperaba tanto de la serie ni x asomo, y vamos me absorbio x completo, si paraba en casa solo veia lost, 6 7 8 capitulos al dia, y en mes y poco me he comido toda la serie...

Y es una jodida pasada, no han hecho nada mejor que esta serie, las tramas perfectamente hiladas, los flashbacks, los flashforwards, los personajes, LA ISLA, todo....una pasada.

Claramente es la mejor serie de la historia.

Mi ranking propio:

5º temp
2º temp
4º temp (capis sueltos)
1º temp
3º temp, aun que ninguna ha sido mala, y de todas me quedo con cosas muy grandes. Pero vamos ese seria mi ranking.

Gracias a todos los que me contestasteis, aki teneis a un nuevo frikilost xDDDD
#18
victorhs
victorhs
07/01/2010 22:15
es muuuy dificil de decidir... pero hay va el mio

5ª Temporada --> Creo que la season finale fue uno de los mejores dias de mi vida xD
3ª Temporada --> Me encanto todo lo que se descubrio sobre los otros, Juliet y Ben
4ª Temporada --> Iva a poner las temporadas por orden inverso... pero creo que la tercera me gusto un poco mas que la cuarta
2ª Temporada --> Horas inerminables en el bunker, desesperacion de Locke, aparición de Ben...
1ª Temporada --> Aun ser la ultima me gusto muchisimo tambien

No me gusta poner muchos adjetivos porque yo creo que no existe ninguna palabra para describir Lost y sus temporadas... si te digo que es sublime no llego a explicar lo que es... es increible, cada temporada, cada uno de sus capitulos... y, la verdad, me encantaria poder poner a la sexta arriba del todo, y que fuese un final increible... de momento solo se que lo ultimo sera

LOST

xD
#19
bigger
bigger
07/01/2010 22:19
Para mí la mejor temporada, la 5ª. La primera m gustó mucho por la forma q m enganchó a la serie pero la 5ª la mejor y la peor creo q la 2ª.
#20
captiva tv
captiva tv
07/01/2010 22:30
Este es mi orden:

5. temporada

1. temporada y 4. temporada(la cuarta y la primera aunque sean muy distintas las tengo empatadas en segunda posición)

3. temporada

2. temporada
1 2 Siguiente