FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mejor temporada de lost?

Anterior 1 2
#0
gideon
gideon
16/12/2009 13:52
Pues eso voy x el final de la 2 temporada, y me gustaria que me dijerais cual os parece la mejor?( sin muchos detalles xDD ) graciaaaaaaaas!!
#21
Charlie
Charlie
08/01/2010 15:06
Ahí va:

- 5ª Temporada. (he visto cada capitulo x lo menos 4 veces)

- 3ª Temporada. (me enganchó tanto que la vi en 3 dias)

- 4ª Temporada. (Tiene capitulos míticos)

- 1ª Temporada.

- 2ª Temporada.

Que conste que la 2ª Temporada no es la peor eh! sino la menos mejor..jajajja. todo es bueno en Lost.
Un saludo!
#22
Zekundaryo
Zekundaryo
08/01/2010 20:07
Pues a mí la peor me parece la primera porque esta serie mejora progresivamente. Eso si creo que la tercera temporada es demasiado larga y por el medio tiene capítulos muy muy flojos, creo que fue por la huelga de guionistas.Pero en general es mejor que las 2 anteriores.

Para mí la mejor la 4,luego la 5, después la 3, la 2 y la primera la menos buena.
Pero en esta serie casi todo es bueno, desearás más cada vez, queda apenas 1 mes y estoy deseando así que imagínete como se ponen las cosas de interesantes.
#23
bigger
bigger
08/01/2010 21:19
Gideon ahora q has acabao... Cual ha sido tu temporada favorita?
#24
ig14
ig14
10/01/2010 13:42
aki va mi ranking:

1.- 5 temporada
2.- 3 temporada
3.- 4 temporada
4.- 1 temporada
5.- 2 temporada
#25
Ariadna3
Ariadna3
10/01/2010 14:06
Os dejo el mio:
5ª, 4ª, 2ª, 1ª y 3ª.
#26
Drummy
Drummy
20/08/2010 17:54
Sin lugar a Dudas la mejor de toda la serie es la PRIMERA. Es la única que no tiene capítulos de relleno. La 2da anda cerca pero no llega. Las otras, aunque todas buenas, presentan muchos altibajos.
#27
pove
pove
07/09/2010 09:26
Para mi la mejor temporada es la quinta.
#28
luciolicinio
luciolicinio
08/09/2010 20:19
Para mi:

1. La 4ª por el cambio que pega la serie y los nuevos personajes que aparecen y mil cosas mas.

2. La 5ª

3. La 1ª, aunque en comparación pasan pocas cosas, es la que nos engancho a todos.

4. La 2ª

5. La 3ª, con capítulos de relleno y flasbacks un poco tontos.

6. La 6ª, con gran diferencia sobre las demás. Lo mejor era la RA y luego resulta que puffff.


De todas formas el conjunto es sobresaliente.
#29
vanessa2706
vanessa2706
10/11/2010 17:43
La tercera la mejor para mi, luego se fue poco a poco degradando.
La primera también, por lo mismo, fue la que nos enganchó aunque pasaron menos cosas.

No obstante, y a pesar del final, una de las mejores series que he visto.
#30
gideon
gideon
14/11/2010 12:10
Yo creo que mi lista seria algo asi:

1º 5 temporada, (con ese final, (entre otras muuchas cosas) empece a entender lo que era que te dejaran arriba del todo y hubiera que esperar para ver que pasaba, acostumbrado a terminar temporada y empezar otra jaja)
2º 1 temporada, (el comienzo de todo, lo que hace que te enganches desde el primer minuto)
3º 2 temporada, (no se, en general para casi todos esta es la peor, pero a mi me gusto como empezaban "a dar respuestas", entro en accion el gran Des, me gusto el rollo de la parte trasera del avion, Ana lucia, Libby, Mr Eko, personajes que solo en una temporada hicieron huella.
4º 6 temporada, el principio fue un poco infumable pero a partir de "Felices para siempre", la serie fue para arriba y no bajó el nivel, vale que se dejaron muchas cosas en el tintero, pero la muerte de Jin&Sun, la reaccion de Hugo Kate y Jack despues, y el pedazo de final hacen que la coloque "tan" arriba. Sobretodo por que consiguio que llorara con la muerte de Jack, cosa que jamas pense que haria xDD
5º 4 temporada, en general para mi la peor, mucho relleno vi, pero solamente por ese "Kate tenemos que volver" me dejo: WTF??????????o.O, na mas que vi vajar a Kate del coche pense y estos de que cojones se conocian??, y por The constant hace que no pueda ponerla la ultima.
6º 3 temporada, me rallaron mucho los otros y Juliette, lo mejor es que empezamos a conocer bien bien al gran Benjamin Linus.
Anterior 1 2