FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3x11 Enter 77

#0
rodeta
rodeta
12/03/2007 09:24
Buenas,capitulo con acción y aventura tras unos capitulos relax.
Os dejo unas impresiones del capitulo,no creo que hubieran podido conectar con el mundo exterior en esa escotilla por que como ya sabemos desde que se puso el cielo morado no pueden comunicarse con el mundo exterior,pero lo que es delito es no haber pillado algun tomo de la gran "Enciclopedia Ilustrada Espasa Los Otros Calpe" donde estarian todas las preguntas.Pero John no lo sabia,justamente él que siempre esta buscando respuestas a todo lo que sucede alli.
Momentazo tras la explosión,la cara de Sayd como mira a John,lo hubiera pillao del cuello y estrangulao.
Sobre el flashback me quedo con el momento del perdón de la mujer,q momentazo con el Sayd con lo macho q es llorando a moco tendido.
Tras ver el flashback he leido por ahi una pregunta que veo bastante logica y la traslado aqui.
Al principio de la serie cuando encuentran la señal de la Francesa d que lleva 16 años alli,Sayd no entiende y pide alguien que le traduzca lo q se dice por el walkie y es Shanon quien le traduce el mensaje Frances.
Aqui viene la pregunta ¿Por que Sayd pide que se lo traduzcan si el ha vivido en Paris como vemos en el Flashback? O ¿es que realmente no vivio tanto tiempo alli?no se no creo que sea algo importante para la serie pero m pareció curioso.
El del parche m rompio los esquemas de q fuera dl grupo de Ben pero creo q m reafirma mi teoria de los 2 grupos en la Isla.Alguien se fijo en la cara del de Parche cuando nombraron a la Francesa,ummmm m hace pensar,s muestra sorprendido, no se igual es rallada mia.
P.D: Hay que ver lo que le gustan los jueguecitos a Locke si le ponen la Master System en una escotilla seguro que se queda ya definitavamente en la Isla.
#1
curras
curras
12/03/2007 22:23
ostras, lo de Said no me acordaba.......bueno, espero que ahora torturen al del parche y nos cuente todo sobre la isla (seguro que si:P), flipé cuando la tia de los otros se inmoló, ¿pero que diablos ocultan para llegar a esos extremos??.
Y lo de Locke tienes razón, pero mejor q no vuelva a tocar un ordenata, que manazas el tio. Es alucinante como pasó de ser el sabio en la 1ª temp. al inutil de ahora, no me extraña que lo timaran tanto en su vida pasada.......bueno, ya falta menos pal siguiente.
#2
alexandrack1987
alexandrack1987
13/03/2007 13:08
jajaja, es verdad, cada vez que locke se acerca a un ordenador la pifia jaja ya se ha cargado 2 estaciones el solito.
A ver si por fin pueden sacar algo en limpio con el hombre del parche aunque yo creo que nos quedaremos igual que estabamos.