FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Dónde puedo ver capítulos en inglés subtitulados en español??

#0
Dain
Dain
17/01/2010 18:07
Hola! Hace unos meses empecé a ver perdidos en series yonkis en inglés con subtítulos en español (estoy estudiando filología inglesa, lo hice más que nada por aprender un poco, PERO ME ENCANTA LA SERIE!)
Ahora voy a mitad de la tercera temporada y los capítulos de series yonkis empiezan bien pero al cabo de unos minutos lo hablado no se corresponde ni con los subtítulos ni con los movimientos de boca, no se si me explico, y lo tengo que ver en castellano. Lo que pasa es que ya me he acostumbrado a verlo en versión original, y verlo en español pierde calidad además de que no aprendo inglés.
En resumen, sabéis de otra página donde se vean bien los capítulos subtitulados?
Muchas gracias y no me pongais spoilers por favor!!
#1
captiva tv
captiva tv
17/01/2010 18:27
Hay bastantes páginas, yo suelo verlon en:

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/
#2
Dain
Dain
17/01/2010 19:13
Gracias captivatv, pero ahí es donde lo veo yo, pero eso, los capítulos de la tercera temporada no se corresponde el sonido con la imagen (al empezar sí, pero solo durante los primeros minutos) por eso pregunto por otra página.
#3
victorhs
victorhs
18/01/2010 00:03
dios que garcia me ha hecho la respuesta de captiva, justo la unica pagina que habla y se la pone jajajaa

ahora en serio, yo que tu lo buscaria por google en version original, que eso es facil, y luego bajarte los subtitulos aparte por subdivx, solosubtitulos, o alguna pagina de estas, es la mejor opcion
#4
Dain
Dain
18/01/2010 01:06
jaja no pasa nada, lo habra leido rapido! Ahora he llegado a un capitulo que ya van bien los subtitulos, y creo que ahora ya iran bien el resto. De todas formas gracias a los dos!
Una cosa mas, cuando empieza la sexta temporada en cuatro? es que no me quiero meter a posts por ahi por que me tragare algun spoiler (ya lei que charlie muere a final de temporada). a ver si me da tiempo a ponerme al dia y me pongo a teorizar con vosotros, que esta serie es de darle al coco!
#5
captiva tv
captiva tv
18/01/2010 09:44
jajaja, perdón. La cuestión es que el foro tenía errores, y sólo podía leer el titulo. Lo demás me aparecía con simbolos raros.