FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3x12 Par Avion

#0
rodeta
rodeta
16/03/2007 15:44
Buen Capitulo en general,la historia y el flashback,por fin sucedió lo que a muchos de este foro nos rondaba en la cabeza tras aquel capitulo de la segunda temporada de Ana Lucia, por el cual deducimos Jack y Claire son hermanastros.
La historia de la playa,con lo de los pajaros estubo entrenida y punto,solo destacar que Desmond se llevara a Charlie de caza para evitar otra muerte del rockero.Puede que algun dia nos cuenten que paso en esos momentos de caceria.
Ahora lo bueno del capitulo el grupito este de como han llamado por ahi el del trio calavera (o cuarteto calavera: Locke, Sayid, Kate, Rousseau) :D :D
Aqui si q podemos exprimir y estudiar cosas q realmente son importantes para la trama.Primero lo que el ruso los conocia puede resultar normal ya que desde que aparecierón en escena los otros, siempre nos han echo ver que tenian información de todos ellos y por lo que se ve tb conocian q Locke antes de llegar a la isla iba en silla d ruedas.
Que caras la d Sayd y Kate cuando la francesa corta al Ruso (Tambien muy sospechoso ese corte).
Se resuelve el misterio del por que exploto la llama y no fue casualidad fue totalmente intencionado por John .Ya veremos en su dia el por que hizo esto.
Nunca me fiado mucho de John,no por el personaje que es de mis favoritos, sino que habia cosas que no me cuadran de él.
Esos primeros capitulos en la playa en los que finalizaban con John Locke mirando con una cara de lado oscuro, que era imposible no preguntarse por que mira asi el condenao.Hay muchas cosas que aun no sabemos de él y tal vez aquello que le dijo Ben "Venia a por ti ,John" no fuera una mentira.
Ya que junto con Rose,John es el personaje q creo nunca abandonaria la playa en este momento y ni tienen intención de salir y menos comunicarse con el exterior (d ahi puede ser q volara la llama).
¿Estara John en la famosa Lista d Jacob? :shock: :shock:
Y ahora lo mejor, la Barrera de defensa del Marina d`or que tienen montao los otros.Creeis realmente que todo sucedio como sucedio (m encantan estas cosas), es decir no pensais que puede que los estubieran viendo a traves de camaras de seguridad y ese escudo d seguridad lo tenian activado cuando sucede lo del ruso y tras la muerte de este (estaba destinado a morir como mandan las reglas de los otros) lo desactivaron para que el cuarteto calavera pudiera entrar,a pesar d q ellos creen que lo han evitado.
Esta posibilidad es muy interesante y puede tener su logica es de otro foro,
"Y sobre la muerte del ruso. ¿Muere por los sonidos que emiten los postes? o como yo pensé en un primer momento ¿la famosa vacuna se activa cuando cruzan el cerco? Porque Desmond va hasta las patas de esa vacuna."
ya que el famoso temilla de las vacunas aun nunca nos han resulto el por que de su importancia ya que cuando Desmond descubre a Kevin que se quitaba el traje ,este (Kevin) continua inyectandose a pesar de que el problema no estaba en el aire sino alguna otra cosa que desconocemos y podria tener relación por lo anterior dicho.
Ya por ultimo comentar,Jack.... q susto m dio el cabroncete cuando sale por primera vez corriendo hacia ellos con una cara de loco,q yo m preguntaba q le pase a este y resulta q estaba jugando a la Superbowl con Tom,ahi d buen rollito y con risas por parte de los 2.
Sobre si Jack le han aplicado el metodo Naranja Mecanica eso ya lo veremos es dificil saberlo por 10 segundos.Pero esta posibilidad podria tener su logica o bien Jack empieza ya a ser el lider solitario que camina entre nosotros y no es uno de los nuestros.Ya veremos lo importante es que despues de varios capitulos (desde el 3x08) tengo ganas de ver ya el proximo.
#1
mayos22
mayos22
16/03/2007 18:31
Ha sido un capitulazo. Muuuuuuuu fuerte q Jack y Claire sean hermanos :O. Me ha encantado el capítulo.
La tempo empezó flojilla pero se está poniendo más interesante q tó, en el siguiente capi Locke le dice a Ben q ha venido a por el submarino, el tio este pami q sabe más de lo dice, yo creo q el estuvo apunto tb de ser reclutado para formar parte de 'los otros' pero q no lo cogieron x minusválido.
Charlie me va a tener preocupao seguro toda la temporada, el zagal este puede morir en cualquier momento :(
#2
Selfisal
Selfisal
20/03/2007 23:30
Muy buen capitulo. Por mi parte, Perdidos vuelve a ser lo que era, porq había pegao un bajón tremendo. Lo de Claire y Jack muy fuerte, me quede a cuadros, jaja. Los flashbacks me gustaron mucho y la historia de las gaviotas, pues eso, entretenida. Locke empieza a dar miedo... Y sería muy bueno q pasara lo q dices de él, rodeta :P

Saludos
#3
Sr. Ecko
Sr. Ecko
28/04/2007 14:56
en los siguientes capitulos sabemos mas de locke,como por ejemplo porque quedo minusvalido y Ben le hace 1regalito que no se si es de amigo o mas de enemigo la verdad.Este Ben con sus ojitos saltones es un torturador emocional impresionante