FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Perdidos: La temporada final -Al ritmo de España-

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
10/02/2010 11:45
Analistas invitados:
6x01 - Raquel Sánchez Silva
6x03 - Manu Carreño
6x04 - Rafa Méndez
6x05 - Concha García Campoy
6x06 - Ana Milán
6x07 - Juanma Castaño
6x08 - Santi Millán
6x09 - Fernando Jerez
6x10 - Iñaki López
6x11 - Elena Sánchez
6x12 - Carmen Porter
6x13 - Alejandro Flórez

Bloggers analistas:
6x01 y 6x02 - Central Perk
6x03 - La Serpiente en el buzón
6x04 - TV News
6x05 - TV News
6x06 - La Serpiente en el buzón
6x07 - La consulta del Dr. Avataryl
6x08 - TV News
6x09 - La Serpiente en el buzón
6x10 - TV News
6x11 - Misterios de la tele
6x12 - Dale al Stop
6x13 - Dale al Stop

Post oficiales:
6x01 y 6x02 - LA X
6x03 - What Kate Does
6x04 - El sustituto
6x05 - Faro
6x06 - Puesta de Sol
6x07 - Dr Linus
6x08 - Misión de reconocimiento
6x09 - Ab Aeterno
6x10 - El paquete
6x11 - Vivieron felices
6x12 - Todos quieren a Hugo
6x13 - The Last Recruit

Sinopsis en FormulaTV:
6x01 - Aeropuerto internacional de Los Ángeles (1)
6x02 - Aeropuerto internacional de Los Ángeles (1)
6x03 - Lo que hace Kate
6x04 - El sustituto
6x05 - Faro
6x06 - Puesta de Sol
6x07 - Dr Linus
6x08 - Misión de reconocimiento
6x09 - Ab Aeterno
6x10 - El paquete
6x11 - Vivieron felices
6x12 - Todos quieren a Hugo
6x13 - El último adepto

Audiencias en FormulaTV (Cuatro):
6x01 - 1.529.000 y 7,2%
6x02 - 1.496.000 y 8,0%
6x03 - 1.469.000 y 7,1%
6x04 - 1.271.000 y 6,1%
6x05 - 1.224.000 y 6,0%
6x06 - 1.260.000 y 6,3%
6x07 - 939.000 y 4,9%
6x08 - 851.000 y 5,2%
6x09 - 833.000 y 5,1%
6x10 - 550.000 y 4,7%
6x11 - 679.000 y 5,4%
6x12 - 471.000 y 4,3%
6x13 - 516.000 y 4,7%
#21
Kadal-gar
Kadal-gar
06/03/2010 11:25
Me temo que os traigo malas noticias que ojalá sean un gazapo...

Según vertele y FormulaTV, House sustituirá a Lost desde el próximo Martes debido a las bajas audiencias de esta.

Aquí tenéis el enlace:
https://www.formulatv.com/1,20100305,14360,1.html
#22
adarja
adarja
09/03/2010 15:35
Hola a todos y todas, es la primera que posteo en este foro, y la verdad es que tenía ganas de encontrar uno en el que se hablase de la serie... he estado leyendo todos los post de este hilo, lo cierto es que no entiendo muy bien cómo funciona e igual venga alguien a "tirarme de las orejas", pero ante todo espero encontrar respeto en mis ideas.

El principal motivo de querer escribir en un foro de esta serie era para saber qué opinaban los espectadores de esta última temporada... por ahí he escuchado de todo... en mi opinión personal creo que Perdidos debería haber acabado ya en la última temporada, quizás añadiendole unos episodios más, pero el final de explotar la bomba y que todos aterrizasen en los Angeles estaría bien... y como decía podían comentar algo sobre sus vidas después del aterrizaje.

En mi círculo de amistades y conocidos no soy la única que piensa que en esta temporada no hacen más que liarla, sin sentido aparerente, se pasan 40 minutos metiendo paja para dejar 5 minutos para mostrar algo importante, yo la verdad no entiendo nada... no entiendo a que viene lo del Templo, lo del Faro, lo de Claire (que parece la nueva Russo, o como se escriba), y bueno lo mayor cagada es haberle sacado ahora un hijo a Jack ¿DESDE CUANDO JACK TIENE UN HIJO?
Nunca lo habían ni sugerido y ahora le ponen ahí un hijo sin dar explicaciones... yo la verdad, sigo viendo la serie, no sé muy bien a lo que se debe la bajada de la audiencia pero sé que muchos ya pasan de verla porque no entienden nada....

Esta es mi opinión seguro que trae controversia... pero bueno aquí estoy para aguantar lo que me echen.

Un saludo
#23
cimarron
cimarron
09/03/2010 21:34
completamente de acuerdo con adarja; me explico; ya he dicho bastantes veces que esta serie es lo mejor que he visto en tv superando incluso a expediente x que era mi "listón" más alto y temporada a temporada flipaba cada vez más; llegó la cuarta (en mi opinión la mejor) y al acabar de verla, veía muy difícil aguantar ese nivel; la quinta me gustó menos y creo que la sexta, como bien dice adarja están complicándola mucho; yo también la hubiera finiquitado antes;

De todos modos, creo que es normal el pequeño bajón ya que era imposible seguir con esa calidad.

Saludos a tod@s.
#24
john1215
john1215
10/03/2010 18:37
hola soy nuevo y me encanta perdidos estoy enganchadisimo, y tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar. Si kate, jack y los demas volvieron en 1977 y sun y lapidus 30 años despues como es ke ahora estan juntos me he perdido algo y no se ke paso y tambien kiero saber en ke año estan ahora. gracias por vuestro tiempo y espero ke me puedan dar respuesta.
#25
captiva tv
captiva tv
12/03/2010 16:38
¿Has visto la sexta temporada? Porque la respuesta la tienes en el primer capitulo; la explosion es la que produce que todos esten en el mismo año. En año exacto no sé, pero creo que es 2007 o algo así, vamos que es en la actualidad.
#26
sawyerr
sawyerr
16/03/2010 23:01
LOL no me lo creo. Cuando se supone que ponen perdidos? que alguien me lo digaa porfavoooor
#27
realista
realista
16/03/2010 23:58
Hola yo soy un seguidor de la serie perdidos, no la considero ni muchisimo menos la mejor pero si buena (aunque no toda ella), no es ni me serie favorita ni nunca lo sera pero tengo que reconocer que tiene dos temporadas y media muy buenas (la segunda , tercera y la mitad de la cuarta) has otra pasable y dos malas temporadas como son las dos ultimas. No entiendo en realidad el revuelo que se ha formado en torno a esta serie ya que no la veo como algo excepcional, cada vez se demuestra que no tiene un guion y que se ha ido realizando sobre la marcha ya que no se va a desvelar ningun enigma ya que nadie los sabe ni nunca se han planteado la solucion al enigma en cuestion. Es un producto que se ha vendido para el frikismo pero solo es eso un producto comercial mas no es otra cosa.
La ultima temporada hasta la fecha al menos me parece penosa, muy aburrida , los peores capitulos sin duda pertenecen a esa temporada, en mi opinion esta serie tendira que haber terminado en la 4 temporada se van de la isla y chao se acabo.
#28
Kadal-gar
Kadal-gar
18/03/2010 18:17
Realista, eres de todo menos realista...

Primero, me ha dolido eso de que se va inventando sobre la marcha. Sinceramente, pienso que el argumento estaba pensado desde el principio, primero con la comparación bien-mal del Backgammon de Locke, segundo por la presencia de Smokey, tercero por la cabaña de Jacob (en la cual daría lo que fuera por que se encontraba Némesis)...

Varios detalles que se han dado en temporadas anteriores y cierran y aseguran que el guión no está inventado sobre la marcha. Esos pequeños guiños que permiten cerrar los cabos.

¿Porqué está tan idolatrada? Dejando de lado la trama, es de agradecer que todo esté tan bien hecho, con una calidad insuperable, con referencias culturales que te hacen pensar aún más en los personajes (ejemplo, cuando Jacob está leyendo "todo lo que asciende debe converger", lo que a mi almenos me hizo replantearme la forma de pensar de Jacob asociando el libro y su contenido con sus gestos mientras lo leía). Pequeños detalles que cierran toda la trama, y que dan una gran calidad a la serie.

La primera y segunda temporada fue más bien para presentar a los personajes, en la tercera se entró en materia con la aparición de la cabaña de Jacob. La quinta es posiblemente la más importante de todas, ya que con ella se nos ha mostrado que la gran cantidad de los eventos pasados fueron causados por los propios Losties, y cosas que al principio parecían sin sentido lo han tomado con los viajes temporales).

La Sexta temporada a mi me está pareciendo junto a la quinta la mejor, quizás porque con estas dos se centran en la mitología de la Isla, y posiblemente tú te quedarás en las carreras por la jungla (sin ofender).

Por cierto, dices que los peores capítulos son los de esta temporada... ¿te suena "Dr. LInus", "The Substitute"? Espero que cambies de opinión con "Ab Aeterno"...
#29
realista
realista
20/03/2010 11:16
La sexta es muy muy muy mala, va super lenta por que las ideas no brotan como antes y eso se nota, hasta ellos han dicho que la serie se tenia que haber terminado hace unas temporadas. Se nota un cambio muy brusco entre las 3 primeras y las 3 ultimas. Es más la serie ha perdido muchos seguidores en las dos ultimas tempordas xq le buscan 8 pies a un mono. No lo veais todo como una obra magnifica solo xq os digan ke lo es
#30
realista
realista
20/03/2010 11:26
Es más una cosa que se me ha olvidado, veo aqui poquisima gente que diga algo que no le gusta de la serie , ¿es que tan poco criticos sois que os tragais lo que os pongan? ¿ De verdad veis un hilo argumental desde la primera hasta la ultima temporada? ¿Es más creeis que la serie ha seguido el mismo hilo que la llevo a hacerse famosa? y una ultima cosa esta serie supongo que os empezo a gustar por las primeras temporadas ya que son las que primero visteis supongo y yo creo que las ultimas no tienen ni la mitad de calidad son muchisimo más lentas y con menos argumento. Al comienzo de perdidos en su sutancia fue cuando aparecian los "otros" , parecian que ellos tenian respuestas a todo, luego la pelota fue pasandose de unos a otros y la conclusión es que nadie tenia ni idea eran persona que seguian a alguien y no sabian ni el xq, parece cero creible ya que la gente ke sigue a alguien lo sigue x algo no¿?¿
#31
Kadal-gar
Kadal-gar
21/03/2010 01:25
Realista, seguían a ese alguien (el cual por cierto existe desde la segunda temporada, cuando aparecieron los Otros, así que no me digas que se sacaron de la manga a Jacob) por el temor y respeto que les infundían. ¿La prueba más lógica? Si ves a un tío que no envejece (Richard), me da a mi que te da "respeto" el tío que le otorga esa habilidad, digo yo...

Y en cuanto a que esta última temporada es muy mala, lo dudo. A mi me aburrían muchas partes de las primeras temporadas, capítulos sin sentido, ALARGAMIENTO de la serie con Nikki y Paulo... pero esta temporada está dando obras maestras como "Dr. Linus" (a ritmo de España lo verás el domingo).

Y si, pienso que todo esta trama, este hilo argumental, estaba pensada desde el principio de la serie. Pero, como comprenderás, no van a poner a las primeras de cambio lo de los candidatos.

En la tercera temporada se quiso alargar la serie, pero fue algo que se cortó tajantemente. Pienso que con ese toque mitológico la serie ha ganado mucho, no se, a mi parecer, me gusta más todo el tema mitológico que el científico. Aunque eso es a gustos. Por ejemplo, ver a los Losties explorar la Isla día si y día también me llegó a aburrir soberanamente, no como ahora.
#32
realista
realista
21/03/2010 11:37
Ya lo creo, eso desde el principio lo tenian pensada si si por eso la serie comenzo de una forma y ahora tiene otra super distinta. ¿y si no te gustaron las primeras temporadas como es que seguiste viendo la serie? Ah es verdad que tu ya sabias que luego vendrian las cosas sin explicación y sacadas de la manga, como las vidas paralelas que aportan muchísimo a la historia (sobretodo a liarla más y a no explicar nada) o los miles de personajes terciarios o peor aun que estan apareciendo o cuando se llevan 7 u 8 capítulos en los que las respuestas brillan por su ausencia en la que dan una respuesta de la cual salen mil preguntas otra vez es que eso ya lo sabias. Y ya vi el capítulo de dr. linus (yo lo veo en la fox) y la verdad que es del monton no aporta nada más que el final del capitulo no creo que nadie siga más la serie por ese capitulo. ¿ de verdad alguien piensa que esas preguntas que llevan desde la segunda temporada y que al llevar 6 aun no han dado respuesta lo haran ahora pasando capitulos y capitulos sin darlas las daran? Van a dar respuestas al estilo el final de twin peaks
#33
Kadal-gar
Kadal-gar
21/03/2010 13:30
Lo que pasa es que yo me aficioné cuando comenzó en Cuatro, así que vi más o menos de golpe las primeras temporadas, llegando a lo mitológico antes.

En cuanto a que den las respuestas.... esperate a los capítulos "Ab Aeterno" y "Across the Sea", ya verás como ahí si que te dan respuestas...
#34
AlexR
AlexR
21/03/2010 13:47
Realista, o tú no ves la serie que vemos nosotros o pasa algo muy raro.

¿La quinta temporada, con capitulos como "Because you left", "This place is death", "The Life and Death of Jeremy Bentham", "The Variable", "dead is Dead", "Follow the leader" y el magnífico "The Incident" malas? ¿La sexta temporada, con capítulos como "The Substitute", "Lighthouse", "Sundown" y "Dr. Linus" penosa y aburrida?

¿Que no explican nada? ¡claro, no han explicado qué es la enfermedad que mencionó Danielle -una oscuridad que te devora por dentro-! Tampoco han enseñado qué son los números (los grados a los que Jacob ponía el faro para ver a los candidatos) ni cual es exactamente el don de Miles (puede conocer los últimos pensamientos de una persona). Tampoco el propósito del AJ (irse de la Isla) ni porqué llegaron todos ellos hasta la Isla (fueron llevados por Jacob para ver si eran buenos candidatos).

Por cierto, han explicado MUCHAS veces que la realidad alternativa (perdón, paralela, que también an explicado que ninguna realidad es alternativa a otra) tiene una razón, y que se explicará al final.

¿Dr. Linus del montón? ¡Cierto, un capítulo donde vemos la redención de Ben, donde nos muestran en la realidad paralela que Ben y su padre estuvieron en la isla, donde nos muestran que en la realidad paralela Ben decide bien esta vez y elije el bien de Alex y no el poder, donde nos dicen los poderes exactos de Miles, donde nos enteramos que para Ilana Jacob era como su padre y por qué cogió sus cenizas es un capítulo del montón! también es del montón porque nos confirman que Alpert vino en la Roca Negra, y que Jacob le dio un 2don" (o una maldición, según él) por el cual no envejece y no se puede suicidar. ¡Por todo eso, Dr. Linus es un capítulo mediocre!

De verdad, un capítulo donde nos meten en las tramas de los personajes como hacía tiempo que no nos metían, donde Giacchino se luce mucho más que en los últimos episodios y, donde sin aburrir, tiene un ritmo sosegado es un capítulo que se puede calificar de cualquier manera, pero no como del montón. Más bien como magnífico.

Así que te recomiento algo "realista": vuelve a ver toda la quinta y sexta temporada pero, esta vez, pon a funcionar esa bonita cosa llamada 2cabeza" que sirve para pensar y no solo para mirarse al espejo.
#35
realista
realista
21/03/2010 14:07
Bueno esa es tu opinion no la mia, para mi ha perdido mucho y ya esta
#36
AlexR
AlexR
21/03/2010 15:02
No digo que no puedas tener tu opinión. Pero creo que no tendrías que decir (por ejemplo) que mo responden a los misterios cuando sí lo hacen.

Otro apunte: dices que por cada misterio resuelto se abren mil incógnitas nuevas. Pero es que esa es la esencie de perdidos: una respuesta equivale a más preguntas. Esa ha sido siempre su esencia, es su esencie y será siempre su esencia. Así que no os quejéis, porque ha sido así desde el principio.
#37
realista
realista
21/03/2010 15:36
Si siempre ha formado parte de su esencia el misterio y las paranoias y eso mola pero la calidad ha caido bastante y las paranoias que salen ahora parecen inventadas sobre el paso se enrrollan demasiado. Van muy lentos los episodios y no pasa casi nada, no se antes era más intrigante y apasionante, lo de que jacob sea la respuesta a todo lo que ha pasado y pasa no me ha convencido.
#38
sawyerr
sawyerr
22/03/2010 01:55
No esque sea mas mala esque como sabemos que es la ultima temporada y que alomejor nos dejan con muchas preguntas pues pensamos que no es tan buena. Ami si que me esta gustando lo que pasa que se te queda corto un capitulo y parece que no desvela nada pero ya sabemos por ejemplo lo de los numeros(aunque sigo sin enteder cosas de los numeros como por ejemplo por que traen mala suerte al hugo...)
bueno resumiendo que yo personalmente estoy "cagao" de q no resuelvan las incognitas que salieron en las anteriores temporadas y las que salen en esta.

Saludos!
#39
realista
realista
22/03/2010 21:30
En eso estoy de acuerdo hay muchas incognitas y poco contenido en los capitulos no creo que lo dejen todo aclarado
#40
smoky
smoky
25/03/2010 09:41
Vista la controversia que hay sobre la última temporada, me atrevo a hacer algún comentario. Yo, como muchos de vosotros, he alucinado con esta última temporada. Con el primer capítulo no entendía nada, estava todavía más confusa que en las temporadas anteriores, pero a medida que va avanzando la temporada, veo que todo está totalmente ligado, cada detalle de temporadas anteriores se resuelve o se retoma en esta.
Creo que realista no tiene razón puesto que todo está explicado, ligado y pensado para el final. También estoy de acuerdo en que esta temporada está siendo más interesante puesto que empiezan a desvelarse los verdaderos misterios de la Isla. Y todo el tema más mitológico me tiene fascinada!!
El que diga que esta temporada no engancha, no me lo creo. Quizá lo dicen porque no se vieron atentamente las anteriores y no se quedaron con los detalles (cosa que para seguir LOST es imprescindible!!). Mi recomendación sería que volvieran atrás, se vieran capítulos anteriores intentando quedarse con todos los pequeños detalles (no sólo con la acción del primer plano) y luego volvieran a comentar sobre la sexta temporada.
Estoy segura que las bajas audiencias se deben a internet y la Fox (yo misma lo veo en este canal) y como castigo al maltrato que le ha dado Cuatro a la serie y a sus protagonistas (veanse las entrevistas en el Hormigurero). Pero no a que haya bajado el interés por la serie, sigue teniendo los mismos fans o incluso más!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente