FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Perdidos: La temporada final -Al ritmo de España-

Anterior 1 2 3 4
#0
Diego Moderador
Diego
10/02/2010 11:45
Analistas invitados:
6x01 - Raquel Sánchez Silva
6x03 - Manu Carreño
6x04 - Rafa Méndez
6x05 - Concha García Campoy
6x06 - Ana Milán
6x07 - Juanma Castaño
6x08 - Santi Millán
6x09 - Fernando Jerez
6x10 - Iñaki López
6x11 - Elena Sánchez
6x12 - Carmen Porter
6x13 - Alejandro Flórez

Bloggers analistas:
6x01 y 6x02 - Central Perk
6x03 - La Serpiente en el buzón
6x04 - TV News
6x05 - TV News
6x06 - La Serpiente en el buzón
6x07 - La consulta del Dr. Avataryl
6x08 - TV News
6x09 - La Serpiente en el buzón
6x10 - TV News
6x11 - Misterios de la tele
6x12 - Dale al Stop
6x13 - Dale al Stop

Post oficiales:
6x01 y 6x02 - LA X
6x03 - What Kate Does
6x04 - El sustituto
6x05 - Faro
6x06 - Puesta de Sol
6x07 - Dr Linus
6x08 - Misión de reconocimiento
6x09 - Ab Aeterno
6x10 - El paquete
6x11 - Vivieron felices
6x12 - Todos quieren a Hugo
6x13 - The Last Recruit

Sinopsis en FormulaTV:
6x01 - Aeropuerto internacional de Los Ángeles (1)
6x02 - Aeropuerto internacional de Los Ángeles (1)
6x03 - Lo que hace Kate
6x04 - El sustituto
6x05 - Faro
6x06 - Puesta de Sol
6x07 - Dr Linus
6x08 - Misión de reconocimiento
6x09 - Ab Aeterno
6x10 - El paquete
6x11 - Vivieron felices
6x12 - Todos quieren a Hugo
6x13 - El último adepto

Audiencias en FormulaTV (Cuatro):
6x01 - 1.529.000 y 7,2%
6x02 - 1.496.000 y 8,0%
6x03 - 1.469.000 y 7,1%
6x04 - 1.271.000 y 6,1%
6x05 - 1.224.000 y 6,0%
6x06 - 1.260.000 y 6,3%
6x07 - 939.000 y 4,9%
6x08 - 851.000 y 5,2%
6x09 - 833.000 y 5,1%
6x10 - 550.000 y 4,7%
6x11 - 679.000 y 5,4%
6x12 - 471.000 y 4,3%
6x13 - 516.000 y 4,7%
#61
realista
realista
24/05/2010 08:18
bueno como dije hace tiempo estaba claro ke se inventaban las cosas sobre el camino y ke desde un principio la historia no sabian como iba a acabar ni ke camino tenia ke llevar. el final ha sido absurdo y bastante mierdero no han explicado nada xq no sabian ke explicar xq no habia nada ke explicar. una basura autentica
#62
Linus
Linus
24/05/2010 08:34
tongo! tongo! tongo! tongo!triste
#63
desdelcampo
desdelcampo
24/05/2010 17:04
Tras la perplejidad, la reflexión.
He visto el último capítulo -quizás- de la serie Perdidos (Lost para los adictos) y, a fin de ordenar mi pensamiento, siento la necesidad de expresar algunos comentarios.
En un primer término, el final me ha resultado decepcionante, para no decir engañoso o fraudulento. El caos no se resolvía; simplemente resultaba que estaban todos muertos y ya está. Como en esas narraciones infantiles, en las que después de tropecientas peripecias absurdas figura que no ha sido más que un sueño. Pueden llegar ahora distintas versiones del final en película o DVD, que nos harán pasar obedientemente por taquilla.
Después, alguno de los interrogantes abiertos en la serie se precisaba en mi mente y quedaban, por supuesto, en la inopia.
Finalmente, creo vislumbrar algún sentido a todo ello:
Si bien en las narraciones de corte decimonónico el narrador era omnisciente y la narración lineal, con un final rotundo; en las del siglo XX, de perfil en mayor o menor medida experimental, el narrador acostumbraba a ser en primera persona u objetivo, aunque a veces era múltiple, con lo que sólo se conocían los hechos desde su particular percepción, o bien desde la de un ojo neutro sin apenas perspicacia, o, en ocasiones, desde una variedad de enfoques que pugnaban por convertirse en realidad única; el final, ni que decirlo, era habitualmente abierto. Yo relacionaba la cuestión con la concepción de la vida de ese período histórico, en el que la incertidumbre se había apoderado de las verdades absolutas, y de ese modo era imposible alcanzar a saber cómo acababan las historias, así como que el acceso a la realidad era más fragmentario que total.
Ahora, sin embargo, estamos ya no en el siglo XX, sino en el XXI, y si el interés por las novelas y hasta por el cine ha sido substituido por el de las series, también las estructuras narrativas han sufrido un cambio:
Antes te quedaba una incógnita única a la que tú debías responder; verbigracia, ¿seguirá Escarlata con Rhett Butler y conseguirán unir sus destinos o cada vida llevará definitivamente distintos caminos?
Hoy en día la complejidad vital se vive con tal intensidad que ya no sólo se nos ocurren dos finales distintos, sino infinitos y cada personaje es una ventana abierta que permite el acceso en progresión geométrica a innumerables otras más que, a su vez, se despliegan y multiplican, del mismo modo que navegamos por la red. Nuestra percepción del mundo se expresa en un sinfín de cuestiones a cuya respuesta por mucha energía que dediquemos nunca llegaremos, porque a lo sumo cada contestación llevará implícitas miles de bifurcaciones y nuevas inquietudes. Responde, en consecuencia, este final inconcluso a nuestra concepción actual de la vida, abierta a un montón de interpretaciones sincréticas.
Así pues, ¿los guionistas de esta serie son unos timadores que han tomado el pelo de una gran cantidad de incautos desperdigados por el mundo global, o de lo contrario, son gurús del siglo XXI, exponentes aventajados de las nuevas tendencias estéticas?
#64
PUFO
PUFO
25/05/2010 16:21
hola estoy realmente indignada con la cuatro pero que serie han visto ellos como puede ser que con el bombo que diron con la serie no se enteren de nada

lo voy a resumir cuando jack habla con su padre en la iglesia dice claramente
"os estabais esperando porque tu los necesitas y ellos ati ya que la parte de vuestras vidas más importante fue la vivida en la isla" que parte de la frase no se entiende vamos a ver le dice claramente que todo lo que paso en la isla paso lo vivieron de verdad y todo lo de la vida paralela es lo que se montaron ellos para esperar a que todos murieran y se reunirán
Yo que sé que no es tan difícil me da vergüenza ajena oír los comentarios de la cadena

Por cierto han respuesta prácticamente todo pensar un poco y recordar todas las temporadas que hay cosas que se están preguntadnos que ya hace que las resolvieron
#65
realista
realista
25/05/2010 21:28
Por favor si han respondido a muchas cosas pero sobre todo la mas importantes como por ejemplo :
¿la serie realmente es buena? ¿los guionistas realmente se liaron tanto xq sabian la repuestas? y curiosamente ambas preguntas tienen la misma respuesta "NO".
Solo liaron la serie para subir la audiencia ya que todos veiamos perdidos por las "paranoias" y sucesos extraordinarios que en ella ocurrian no para saber si estaban vivos muertos o soñanado ni para saber cuando murieron o como , eso no importa , se veia para ver las respuestas que daban a las preguntas principales de la serie y eso no se ha dado no se ha respuesto ni al 90% de nada. Y cuando ves una serie para ver las respuestas a unas preguntas y no te las dan la serie pierde mucho en calidad y sobre todo en credibilidad.
#66
EnzoValenzetti
EnzoValenzetti
27/05/2010 00:24
No puede entender como algunos no captaron y dicen que todos estaban muertos desde el principio, todo esta muy claro en la platica de Jack y su papa, para empezar cuando le pregunta que porque estan todos aqui y el le contesta porque todos ellos fueron parte importante de tu VIDA, luego dice Jack todos murieron? y contesta todos mueren tarde o temprano unos antes que tu otros mucho despues que tu, y porque estan todos ahora aqui? porque aqui no hay ahora, osea no todos murieron al mismo tiempo creo es demasiado claro, tambien en la platica de Hugo y Ben, Ben le dice a hugo FUISTE un excelente numero uno, osea fuiste en vida, Quieren mas esplicaciones?????? y si la realidad alternativa es como muchos ya lo digeron un limbo pero no creo que creado unicamente por Jack si no creado por todos.
#67
realista
realista
27/05/2010 09:10
No es ke no se halla entendido el final y la explicacion final , sino ke esa explicacion es una mierda cutre
#68
carmen007
carmen007
30/05/2010 23:35
He visto hoy el final. Y yo creo q murieron todos en el accidente de avión, y q se aferraron a seguir vivos y crearon un mundo en la isla ficticio, con episodios vividos como los números, los malos y los buenos, etc, todas cosas imaginadas e imposibles o ilógicas, (osos polares, humo negro, salto en el tiempo). A ese mundo se fueron incorporando personas, q tb se aferraban a su vida, juliet, desmon, etc, y gente q seguía aferrada a su vida, como ben, richar, etc.
Según iba muriendo sus ganas de seguir vivos iba creándose su realidad alternativa, su realidad, q podríamos llamar normal, pero q les estaba despertando, de lo q realmente paso, q es q murieron en el accidente, y q su unión fue el mundo ficticio q crearon, la isla.
En resumen creo q murieron todos en el accidente, y sus ganas de vivir les hizo crear un mundo ficticio q fue la isla en la q todos experimentaron sensaciones fuertes q fue lo q los unió, hasta q despertaron en su realidad alternativa para aceptar la realidad.
Y después de toda esta teoría, q me he marcado, tengo q volver a ver el final xq hay cosas q no entiendo
#69
jmd33
jmd33
20/06/2010 22:22
yo personalmente despues de verlo varias veces yo creo que han querido dejar un final un tanto abierto,no sabemos porque realmente pero asi lo veo.alguien sabe realmente en que momento murieron?que son realmente los flashforward de la ultima temporada?lo unico claro que saco es que sobrevivieron al accidente eso si ,lo dice el padre de jack claramente habeis compaertido los mejores momentos de vuestra vida y no creo que fueran en el avion ,porque no se conocian.Lo demas para mi lo han dejado muy abierto...,lo mismo hacen una peli o algo concretando un poco mas pero yo lo dejaria asi,el final corresponde con la serie y con lo que tanto nos ha gusatdo,esos misterios que aun acabando seguimos discutiendolo.Es solo mi opinion.
#70
makypalacios
makypalacios
23/06/2010 22:20
un fiinal de miierda!
#71
chatita11
chatita11
10/11/2010 09:36
a mi lo que mas me gusto son los juguetitos eroticos de esta web http://tusexyshop.com jejejeejje
#72
Penumbras
Penumbras
10/06/2011 09:25
me encantaba esta serie
#73
jvalverdegj
jvalverdegj
01/04/2016 08:18
yo recordaré perdidos más que por su final, por todo lo que me hizo sentir durante el resto de la serie
#74
Davidanakin
Davidanakin
03/03/2018 01:47
Carmen en realidad no murieron en el accidente y sobrevivieron en la Isla en cierta este lugar sano sus heridas fisicas como John Locke o Rose , o mentales de majoria sobrevivientes como lo dijo Jacob todos eran desgraciados y solitarios en sus vidas en la civilzacion en cambio decia Locke este lugar era ideal para empenzar de nuevo sin importar el pasado de nadie . Si hubo un purgatorio era la vida paralela que vimos al aterrizar el avion 815 de Oceanic en los LA .
Anterior 1 2 3 4