FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Sobreviven // Mueren (ritmo USA)

1 2 3 Siguiente
#0
needlove
needlove
15/02/2010 15:05
Pues eso, cuando acabe la serie, ¿quiénes creéis que sobrevivirán? Yo me inclino a pensar que muy pocos, mi predicción es:

Mueren
Ilana, Richard, Claire, Sayid, Sawyer, Locke, Jack, Ben, Miles

Viven
Kate, Jin, Sun, Hugo, Desmond y Frank

Me da a mí que Richard va a perder su inmortalidad de algún modo, y que en el último capítulo le diremos adiós a Jack y a algunos más. ¿Qué pensáis?
#1
zagel
zagel
15/02/2010 15:47
Opcion 1: Espero que no sea así pero... "Este lugar es la muerte": O sea, todos moriran. Los titulos de los capitulos no estan puestos porque sí.

Opcion 2:

Ya estan muertos: Locke, Sayid, Juliet, Jacob y ¿¿¿Claire???

Moriran seguro (entre el 80 y el 100% de morir): Ben, Sawyer, Hombre de negro (conocido como Antijacob o Nemesis).

Probablemente moriran(Entre el 50y el 80% de morir) : Jack, Richard, Ilana, Lapidus.

Probablemente viviran (Entre el 20 y el 50 % de morir): Jin, Sun y Miles (los orientales del grupo)

Viviran seguro (Entre el 1 y el 20% de morir): Hugo, Desmond y Kate (una superviviente nata).


Seguro que me equivoco en la mayoria. Para las predicciones soy un negado.
#2
anarres
anarres
15/02/2010 15:55
Mueren todos, y espero que Kate lo haga pronto y de una forma especialmente dolorosa (no caerà esa breva).
#3
javi esteban
javi esteban
15/02/2010 17:14
Contando con q Locke y Sayid ya están muertos

Mueren:Jack,Ben, Sun,Jack,Miles,Richard,Ilana
Viven:Jin, Claire, Hugo,Sawyer,Kate,Claire,Lapidus,Desmond
#4
Dain
Dain
15/02/2010 18:21
En primer lugar, estoy casi seguro de que Jack, Kate y Sawyer llegarán hasta el final por lo del triángulo amoroso y la "emoción" de ver con quién se quedará ésta. Eso sí, en el último capítulo quizás su elección se vea forzada por la muerte de uno de los dos o por la de ella misma (por dios espero que no, si muere Kate muero yo también xD) De los demás ni idea, esto es una lotería. Pero la teoría de que mueran todos, la veo muy viable.
#5
Martata
Martata
15/02/2010 19:14
Pufff.......dificil eleccion: pero bueno yo creo que:

MUEREN: Ben, Sayid, Jack, Miles, Claire, Lapidus, Iliana, Richard, Charles Widmore

VIVEN: Kate, Sawyer, Hugo, Sun, Jin (y salen de la isla), Desmon, Penny, (que ya están fuera de la isla) y el Humo Negro (se queda en la isla)

Se que me faltan personajes pero seguron que mueren por que visto lo visto
PD: Anarrres que te pasa con Kate??Por que la odias tanto??jajajaja a mi me encanta!!
#6
anarres
anarres
15/02/2010 19:43
Porque como dije en otro post, me parece la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho.
Es "metija" y lianta como nadie, pero vamos, que para gustos los colores.
Su antìtesis serìa Lapidus, que no se entera ni del NODO pero que siempre està dispuesto a echar un cable de forma gratuita y sin dobleces.
Serìa un puntazo que al final tuviera un papel mas determinante, por aquello de que nadie espera gran cosa de èl.
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
15/02/2010 20:55
Yo creo que espichan la mayoría. Me quedo con los pocos que creo que se salvan: el perro,Arón,Ji Yeón,Hugo,Lapidus,la madre de Faraday,el hijo de Desmon y puede que Peny o Sun.Los demás incluyendo los pasajeros y nativos de la isla creo que mueren también. No se si me dejo algún secundario más que quede vivo por ahí o algún hijo de algun personaje(no cuento a la hija de Soyer ni su exnovia ni los padres de los personajes) pero en esta guerra muchas piezas serán sacrificadas.
#8
gorkaei
gorkaei
15/02/2010 21:31
[javi cuatro] ¿Como que Sayd ya esta muertoo?? Voy ritmo Cuatroo!!

Yo creo que este lugar, es la muerte. Morirán todos. xD
#9
SNQLA2
SNQLA2
15/02/2010 22:04
Yo creo que con "Este lugar es la muerte" se está bastante cercano a lo que he tenido en mente durante los 3 últimos años en relación con el desenlace de Lost. Pero bueno, por ir a lo "común", me inclinó porque sobrevivirán Hugo, Kate, Jim y Jack (Si, Jack) y que morirán Ben, Richard, Sun, Jim, Sawyer, contando los que ya están muertos. Por supuesto añado a esa lista, a Desmond, que tengo más que claro que morirá, más cuando en numerosos momentos de temporadas pasadas, los guionistas han dado mucho margen a la relación Penny-Desmond con numerosos momentos románticos casi como símbolo de despedida, y que ese señor llamado Frank Lapidus, vivirá por supuesto, y será sin ninguna duda un elemento fundamental en la nueva fórmula que coja Lost. Algo así como el candidato a eso que están pensando.
#10
CHUSSSSS
CHUSSSSS
15/02/2010 22:25
gorkaei, yo también voy a ritmo de Cuatroº, y creo y espero que lo dicen porque él había muerto, y, o bien, es Jacob el que se ha metido en su cuerpo (por eso quería que le llevaran al templo), o las aguas del templo le han resucitado. Pero muerto es muerto ¿no?. Yo creo...

Bueno, pues apostar, así a voz de pronto:

Muertísimos pero "resucitados": Richard, Sayd, Claire, Ben (otro resucitado cuando al Ben niño, Richard se lo llevó al templo), Vincent.

Muertos al final: Jack, Kate, Sawyer, Sun, Jim, Ben, Illana, Claire, Rose y Bernard. Y Locke, Christian, Michael, Charlie, Juliet (éstos "se supone" que ya está claro).

Sobreviven: Hugo, Miles, Lapidus, Desmond ¿?, Aarón, Walt.
#11
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/02/2010 22:49
CHUSSSSS, estaría genial que finalmente Vincent entrara dentro de la lista de muertísimos pero resucitados xDDDD.
#12
zagel
zagel
16/02/2010 08:38
Digo que Sayid ya esta muerto,porque tras meterlo en el manatial de agua sale muerto. Jipi (que es como llamamos al traductor de Japo) lo confirma: "Vuestro amigo esta muerto". Luego revive. Pero ¿será Sayid o será otra cosa?.
Lo de que Sayid ya esta muerto es un OPINION no un hecho. Yo creo que Sayid esta muerto y que lo que resucita con el cuerpo de Sayid es otra cosa, así como Locke esta muerto desde que fue ahorcado por Ben y lo que anda con el cuerpo de Locke es otra cosa. Puedo estar equivocado. Y no lo considero Spoiler porque todo eso ya se ha emitido por Cuatroº en el capitulo 6x02 " Aeropuerto internacional de Los Angeles II".
#13
fan-forever
fan-forever
16/02/2010 12:26
Para empezar: creo q no van a morir tantos como pensaís (y hablo informado).

Está claro que moriran: Sayid, Miles, Ilana a lo mejor, y luego en la finale moriran 2 o 3 importantes: Jack y Sawyer creo que la palmaran y el 3º podría ser... Ben, pero no estoy muy seguro, o alguno de los coreanos (q sea Jin PLISSS!xD)

Y viviran: Richard (pero ya será mortal, es decir, que podrá envejecer), Claire (y se irá con Aaron), Kate (se quedará en la isla), Hugo (está claro q es el unico personaje q tiene un 99% de probabilidad de vivir), Frank Lapidus (no sé x q me da que este va a sobrevivir y se quedará en la isla) y puede que los coreanos, o uno solo (Q sea Sun PLISSS! xD)

Por último dejo a Desmond, porque no creo que muera, vivirá felizmente con Penny y su hijo, porque seguro que vuelve pero al no ser regular, volverá para pocos episodios, y no creo que se lo carguen para un episodio que vuelva.

Tampoco he contado a los niños: Aaron, Charlie, Yi-Jeon y "Walt" porque seguramente vivan.

Moriran muchos más Other, en la realidad alternativa supongo que morirá alguno...
#14
anarres
anarres
16/02/2010 14:39
Què fuentes manejas? Confiesa!
Esperemos que lo que has dicho de Kate sea un fallo de juicio, por dioss.
#15
un euro
un euro
29/03/2010 21:05
Mueren:Jack o Sawyer,Sayid,Sun o Jin,Claire,Ben,Miles,AntiJacob,Widmore,Ilana,Cindy y a lo mejor Richard

Sobreviven:Jack o Sawyer,Kate,Hurley,Sun o Jin,Desmond,Frank,Walt,todos los niños y a lo mejor Richard


Subo este post,podriamos ir cambiando nuestras opiniones sobre quien vive y quien muere


Lo de Jack o Sawyer y Sun o Jin quiero decir:Jack o Sawyer muere pero el otro vive,Sun o Jin muere pero el otro vive

Y Richard lo pongo en los dos porque ya no se que pensar de el
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Canario xD

#16
Ecrumar
Ecrumar
29/03/2010 21:21
yo creo que van a morir todos menos hugo y vincent :D
#17
larod
larod
29/03/2010 21:38
Creo que todos mueren, menos Jack, Hurley y Sawyer.

Jack como el nuevo Jacob y Hurley es Richard, y Sawyer el MIB atrapado en la Isla para querer salir... jaja inventando

Me da una penita horrible.. porque todos me encantan, y preferiría que muriera Jack a cualquier otro pero todos los caminos apuntan a que no sobrevivirán...

:(
#18
lluis93
lluis93
29/03/2010 22:03
Yo creo que morirán: Miles, Sayid, Ilana, Lapidus, Widmore, Ben, Desmond, Jin o Sun (después de reencontrarse, apuesto por el primero xD)..
Y vivirán: Claire (con Aaron), Kate, Jack, Sawyer (estos tres puede si, puede no), Hurley
#19
SlimiPlus
SlimiPlus
29/03/2010 22:14
Desmond morirá seguro :S
#20
bigger
bigger
29/03/2010 22:42
Ay, m da mucha pena pero tb pienso q Desmond muere fijo...
1 2 3 Siguiente