FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3x17 Catch-22

#0
rodeta
rodeta
20/04/2007 17:49
Tras unos trepidantes capítulos, un capitulo más tranquilito aunque todo lo que paso tendrá su importancia en el futuro. Cuando empezó el capitulo y pasa toda la movida ,yo en mi casa tire de listillo y pensé de que como el capitulo iba dedicado a Desmond seguro que era un sueño pero cuando mira Hugo y le dice que alguien viene m quede pillado ,¿será ben?¿será Penny?¿será el espíritu santo? Hablando de temas religiosos , me quede ya totalmente desconcentrado al ver el flashback de Desmond (si veis mi comentario sobre Desmond del capitulo pasado me entenderéis).Antes de dejar de hablar de Flashback diré un par de detallitos habéis visto que montaje tan cutre:
3x17catch-22
Si, es la oráculo del capitulo 3x08 ,q se ve tiene alguna relación el monje enrollado.Además lleva hasta la misma ropa que llevaba en el 3x08
Y como buen británico Desmond le gusta más el alcohol que comer con los dedos (por cierto ese año habían echo 108 botellas o cajas (ahora no recuerdo), otra vez los números).
3x17catch-22
Y por acabar con el flashback, ya he me he decidido la pareja Desmond-Penny es la mejor de toda la serie, por como se quieren y por lo que han luchado por su amor. Aunque Desmond siempre acabe huyendo como los conejos.

Curioso el grupo de Boys Scouts que se van a la misión en busca del Cable. Cada día pienso en que Charlie debe morir por que entre pesadito que es y que encima le rechista a Desmond, este debería decirle ale chaval ahí te quedas que encima que te voy salvando me preguntas todo ¿por que? Estoy yo que no le haría caso al escocés después de todo lo que ha hecho aunque creo que pronto se decidirá y no se si para bien o para mal. Me mee con Hugo cuando le dice podías habernos avisado de que trajéramos paraguas si sabias que iba llover jajajaja.

Sobre la paracaidista un poco extraño ,no? una por su vestimenta que parece más propia de pilotar un caza más que de un helicóptero (a no ser que sea el trueno azul) y lo otra es la pregunta del millón ¿iba sola? Yo creo que no aunque pienso que Penny no iba por que sino tendría sentido el llevar una foto de Desmond que creo que fue más para reconocerlo en caso de encontrarlo y además teniendo las pelas que tiene Penny seguro que antes de ir ella en persona habrá enviado a más de un grupo en busca de la señal. Ahora sabrán que perdieron a un de sus helicópteros e irán a buscarlo.
La aventura en el campamento no avanza mucho, aunque el triangulo avance su historia y como le dice Swayer a Kate que no le molesta sentirse utilizado. Y a pesar de todo el Doc (si hacia tiempo que escuchaba esto) y Swayer son buenos amigos y esa partida de ping-pong y en la que dice ;
Jack- ¿Dónde conseguisteis la mesa?
Sawyer- ¿No la reconoces?
Cayó de la bruma morada cuando explotó la escotilla.
Si no jugamos cada 108 minutos, la isla va a explotar.
3x17catch-22
P.D: Espero que el fenómeno de Sayid arregle el teléfono vía satélite.
P.D2: Haber como traducen a los Monjes diciendo “Colega”.