FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Se ha aprobado la Ley Sinde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
MonoAlien
MonoAlien
19/03/2010 15:02
Si hoy entras en seriesyonkis, en vez de poder ver las series, te sale este enlace.

Al parecer el Gobierno aprobó este viernes 19 la 'Ley Sinde' o 'Ley antipiratería', que permite bloquear las webs que infrinjan los derechos de autor (como por ejemplo seriesyonkis), norma que ha sido fuertemente criticada tanto por consumidores, como por internautas y hasta la propia Fiscalía.
Grupo contra esta ley en facebook

Posteo esta noticia porque tiene mucho que ver con las series, ya que es mucho más cómodo ver las series cuando quieras. Esta ley afecta a páginas tanto de series, como de música, videojuegos...

sehaaprobadolaleysinde

No han cerrado seriesyonkis.com (aún), ya que no estaba cerrada sino en una especie de huelga, enlazando con la página dicha anteriormente. Ahora se puede entrar con normalidad pero cuando el río suena...
#181
PC69
PC69
07/04/2010 12:50
Nipkow:

Entonces no tendrás queja de cómo estaban las cosas hasta ahora… o que la gente se descargase cosas para verlas como haces tú… ¿no?

De ahí que no entienda muy bien que estés de acuerdo con la nueva ley cuando tú te aprovechaste como cualquier otro del vacío legal que había, y sigues haciéndolo, porque es "legal". Yo te repito lo que te dije, pregúntale a Cuatro qué le parece que te veas Perdidos por Internet y no por su cadena, que es la que pagó por los derechos de dicha serie.

Esa asociación en concreto es exactamente lo que has dicho: "buitres carroñeros", al menos para algunos.
#182
NoSoyNadie
NoSoyNadie
07/04/2010 13:50
Lo son, objetivamente
#183
NoSoyNadie
NoSoyNadie
12/04/2010 13:19
Nipkow, no pienso contestarte. Porque haciendolo estoy haciendo lo que tu quieres, y siguiendo tu argumento, entrando en tu juego. pero te voy a decir una cosa, apruebo el robo, en unas cuantas situaciones, al igual que estoy seguro de que tui tambien lo haces, aunque sea en casos mas extremos de los que yo pienso. Si quieres podemos debatir sobre ello, pero no es el lugar, estamos a otra cosa.

Y otra reflexion que deberiamos hacer, es, si las leyes no se cambian mediante la desobediencia (en efecto, violandolas) ¿como se hace? porque no conozco ninguna ley que se haya cambiado sin oposición. Un ejemplo, se hubiera conseguido la abolicion del servicio militar sin la insumision?, no nunca. Todos los insumisos incumplian la ley, y esa fue la manera de conseguir que el servicio militar no fuera obligatorio, ahora es emrcenario, pero ese tambien es otro debate.

Repito una vez mas, la mayoria de las leyes, no son justas, triste pero cierto. Cuando realmente todas lo deberian ser.

Pienso que despues de tanto tiempo debatiendo se pierde el sentido de la discusion, asique, como no nos vamos a poner deacuerdo, salvo en matices, quizas deje ya este debate, a no ser de que me tires nuevamente de la lengua carcajada
#184
Robert
Robert
29/04/2010 22:28
No puedo evitar dejar pasar algunas de las últimas noticias que han ido saliendo estos días en la red al respecto de la "Ley" Sinde y el asunto de la piratería en general

Alertan de que las medidas antipiratería podrían frenar el uso de Internet



Según el informe, los ingresos del sector musical no han disminuido, sino que ha sido "lo que se vende" lo que ha cambiado, de forma que aunque disminuyan las ventas de CDs, se han multiplicado los beneficios por conciertos y por descargas en Internet, que reportaron 11 millones de euros en el 2008.

Así, según datos oficiales, los ingresos por conciertos en directo han pasado entre 2005 y 2008 de 144 a 309 millones de euros, y las ventas en el mercado digital se han quintuplicado en los últimos cuatro años, pasando de 5 a 36 millones de euros. "Grabar y distribuir música es mucho menos costoso hoy que hace diez años. Cambia el modelo de negocio, pero no los beneficios",




"Ciertas webs ponen en riesgo un negocio que aporta el 4% a la riqueza del país"



"Un puñado de webs están poniendo en riesgo un negocio que aporta el 4% a la riqueza del país. Esto supone un riesgo para la economía en España y también en otros países", ha afirmado la ministra

Y digo yo, la muy "lista" no se ha planteado el ENORME porcentaje de usuarios en la red que está poniendo en peligro con esta estúpida ley? Estas webs de las que habla dice que ponen en riesgo un 4% de la riqueza del país, me pregunto CUÁNTO aporta el adsl y demás conexiones en este país de caldereta en el que nos estafan con precios muy superiores al del resto de los vecinos europeos. Ministra? Ministra de QUÉ?

Publicado el texto del tratado antipiratería europeo: no habrá cortes por uso de P2P



Tampoco habrá confiscación de material para los usuarios de P2P. Además, los proveedores no tendrán que "espiar" a sus clientes.

Al menos algunos mantienen la cordura!!

La SGAE supera a Hacienda como la entidad más odiada por los españoles
#185
NoSoyNadie
NoSoyNadie
30/04/2010 08:29
PRIMICIA!!!!

Ramoncín abandona la SGAE, justo ahora que saca disco, le debe de dar mala imagen....
#186
Robert
Robert
02/05/2010 23:32
[url=El]http://www.20minutos.es/noticia/692805/0/portugal/pirateria/progreso/[/url]

Increíble, quedan políticos inteligentes!!!
#187
Nipkow
Nipkow
03/05/2010 22:09

Robert
No puedo evitar dejar pasar algunas de las últimas noticias que han ido saliendo estos días en la red al respecto de la "Ley" Sinde y el asunto de la piratería en general



Hablando de noticias de piratería que van saliendo recientemente... Si os parece tan "chunga" la ley de marras, en EEUU piensan al respecto de España que deben ser mucho más duros, y mantienen a nuestro país en la lista negra de los países que deben tomar medidas con urgencia. Reclaman a España que considere delito el intercambio de archivos sin ánimo de lucro... Y andan a la espera de ver los resultados prácticos de la nueva ley...

España sigue en la 'lista negra' de EE UU por la piratería

NoSoyNadie
Repito una vez mas, la mayoria de las leyes, no son justas, triste pero cierto. Cuando realmente todas lo deberian ser.



La mayoría no son justas... "¿Para quién?", esa es la cuestión. Hay quien ve justas leyes que otros ven injustas. Por cierto, claro que se cambian muchas leyes sin necesidad de violarlas o delinquir...
#188
Robert
Robert
03/05/2010 23:39
Nipkow una lista en la que tienen metido a medio mundo, como que no me la tomo muy en serio. Que empiecen por mirarse el ombligo ellos, que anda que no tienen cosas que solucionar como para andar metiendo a otros países en "listas" y demás gilipolladas
#189
ulita
ulita
04/05/2010 15:26
a un pais como USA que nos ha metido en una crisis catastrófica gracias a su maravillosa idea de las hipotecas basura también lo tengo yo en mi lista negra.
#190
AlexR
AlexR
04/05/2010 17:56
Cuando EEUU cumpla la legalidad internacional, dejaré que me diga que debo cumplir la ley de propiedad intelectual. Y cuando solucione ciertas burradas que se dan en su propio país, me parecerá bien que le digan a los demás países lo que deben hacer.

Hasta entonces, se puede meter la lista negra por donde yo me sé.

PD: y de paso, aprovecho para decir que, como ulita, yo también tengo a EEUU en mi lista negra por la crisis.
#191
NoSoyNadie
NoSoyNadie
04/05/2010 18:22
Punto Final, Nipkow. Lo que diga EEUU nos la pel........ , argumento no valido.

Respecto a lo que has citado de mi anterior post. Da igual quien las considere injustas, si son injustas no valen, no valen. Hay mil y un ejemplos. Asi que no me vengas con "¿Para quien?", por que yo no he sido afectado por leyes injustas, pero asi las veo. Por ejemplo, que es eso de la prision preventiva????? eso es justo???? estar en la carcel sin haber sido juzgado???? fin del ejemplo numero uno. Si quieres te mando por privado los 100 ejemplos siguientes, lo digo para no aburrir al resto.

De hecho es verdad, hay leyes que cambian sin violarlas, de hecho la primera que cambia en todas las legislaturas es la retribucion de los parlamentarios, por pleno consenso la mayoria de las veces.

Ahora, vamos a habalr en serio. Todos los cambios importantes del mundo, y digo TODOS, han sido llevados a cabo rompiendo leyes. Tu te crees que la mujer votaria hoy en dia si la gente en vez de tomar la bastilla hubiera ido con unas pancartitas y unas flores a la puerta de la prision?
#192
Nipkow
Nipkow
04/05/2010 23:22
Para NoSoyNadie:

¿Da igual quien considera la ley justa porque si es injusta no vale? Ya... ¿Y quién decide si es justa o injusta?¿el que piensa que es justa o el que piensa que es injusta?

Para Robert y demás:

Lo de EEUU, no os pongáis así, hombre... Era sólo una noticia más de la lucha mundial contra la piratería (o robo de la propiedad intelectual)..., donde por cierto poco a poco van saliendo países de dicha lista "negra". En la que tampoco hay tantos, lo que se dice tantos...:

http://www.ustr.gov/webfm_send/1906
#193
NoSoyNadie
NoSoyNadie
05/05/2010 09:15
Nipkow, te das cuenta de que acabas de hacer lo que tanto le reprochabas a PC69?

Dando vueltas, y vueltas, perdiendo el control...
#194
Ofidion
Ofidion
05/05/2010 10:19
Estoy subiendo mensajes porque un gracioso ha puesto otro spoiler en el titulo de post que me he tragado enterito. El usuario es realdjgaby
#195
NoSoyNadie
NoSoyNadie
05/05/2010 10:24
Gracias ofidion.

Lastima que siempre haya alguien que se come los spoilers, lo siento. Pero es agradable saber que si uno se lo come va a empezar a subir posts para que no le pase a nadie mas.

Gracias a todos, hacemos una gran comunidad!
#196
ulita
ulita
05/05/2010 15:59
el estudiante de este pais que nunca haya fotocopiado un libro que de un paso al frente.............................................................
vaya, no hay voluntarios.
el politico de este pais que nunca se haya utilizado su cargo en su propio beneficio o en el de algún conocido que de un paso al frente.........................................................................
tampoco hay voluntarios

y en apoyo de la idea de Nosoy nadie, estamos en un mundo en el que durante años la esclavitud fue legal, el apartheid fue legal, el muro de berlin fue legal, la mujer como propiedad del marido fue legal..... y asi hasta el infinito, porque como miremos las leyes de la edad media nos morimos. Que quien decide si lo legal es justo? pues en algunas cosas algo llamado sentido común.
Quien va a poner el limite en el intercambio legal o no legal de archivos? y el siguiente paso? dejar un libro a un amigo será ilegal, o dejar un cd o una peli, porque es intercambio verdad? y esa persona no compra el articulo ni paga canon.
#197
Nipkow
Nipkow
07/05/2010 01:19

ulita
la esclavitud fue legal



Je, je... Buen ejemplo ése y los que le siguen, sí... Efectivamente... Igual que ahora la esclavitud no es legal, tampoco es legal el robo de la propiedad.

NoSoyMadie
Dando vueltas, y vueltas



No tantas vueltas... Es sencillo sobre lo último que comentabas de lo "justo" e "injusto", concluyendo categóricamente (casi por decreto, vamos) lo que es justo porque sí... ¿Quién decide qué es lo justo o injusto para el conjunto de la sociedad? Para ti es justo que alguien se lleve discos sin pagarlos (robándolos, vamos) y los reparta gratis o venda más baratos que el vendedor autorizado, pero puede que haya gente para la que eso no sea justo. ¿No crees?
#198
PC69
PC69
14/05/2010 09:00
NoSoyNadie. Pero eso ya lo sabemos... el amigo Nipkow da vueltas y vueltas tratando de justificar lo injustificable... Déjalo que siga quedando en evidencia carcajada
#199
NoSoyNadie
NoSoyNadie
22/12/2010 14:43
NO SE HA APROBADO LA LEY SINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque esto no es el final, claro, quien hace la ley, hace la trampa!
#200
SNQLA2
SNQLA2
22/12/2010 18:56
Yo me considero un ladrón de ladrones. Y reconozco que aprovecho de ello, pero no pongamos como santos a los de series yonkies que se lucran por ello.


Esta ley no llevará a ningún sitio, aunque se acabará aprobando, pero los creadores tienen su parte de razón en todo esto. Y vuelvo a repetir que me considero un ladrón.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente