FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: A ritmo de la FOX.

1 2 3 Siguiente
#0
Linus
Linus
04/04/2010 21:32
Hago este post, porque creo que se nos va hacer un lio entre los que vayan a ritmo de Cuatro, y los de Fox, asi que, este es el post Oficial de FOX.
#1
Linus
Linus
04/04/2010 21:35
Hola a todos,

El ultimo capitulo que vi, que fue el de Ricardo, hay algunas dudas que tengo, una de ellas es como el barco pudo romper la estatua, pero creo que no se vio muy bien, y si nos acordamos a la temporada pasada, cuando salian en la playa Jacob y el otro, era de dia, cuando se acercaba el barco, la roca negra, y Richard, de Tenerife? habia mucha expectación con este personaje, muchos creian que era egipcio. I en el episodio hubo mucha información, no?
#2
misfits
misfits
05/04/2010 10:22
Esas mismas preguntas me hice yo el otro dia cuando vi el capitulo, para mi no cuela que un barco de madera haga añicos una estatua de tropecientos metros y de piedra, vamos mas bien creo que el barco se haria añicos y la estatua quedaria intacta, vamos me da que los guionistas no sabian como justificar la estatua rota y nos han colado esto que me parece increible pero en fin.
#3
Linus
Linus
06/04/2010 22:54
Hola a todos,

Acabo de ver el episodio ultimo, y bien, tengo algunas dudas, por lo que se ve, el humo negro no puede pasar por el agua, wildmore cuando se encuentra delante de Locke, le dice, tu eres, leyendas de la isla, y esperitus, extraño que no pronuncie su nombre, y ademas, mas cuiroso, cuando Locke le dice que le conoce, que Wildmore sabe quien es, es muy extraño, y Wildmore advierte a Jin, cuando le dice que si sale Locke de la isla, todos los familiares proximos moriran, eso que significa? el armagedon? que Locke es como el fin de los dias? porque por lo que se entiende, es que va a destruir toda la humanidad si sale de la isla, quien es realmente Locke? cada vez mas, tiene mas numeros de ser una divinidad, o algo que no es bueno precisamente, y el interprete coreano, cuando cae, se da el golpe en el ojo, ese tal Zamiski o algo asi, es muy cuiroso, parece como si la isla, fuera una respuesta a actos, porque es el mismo hombre que llevaba un parche en la isla, y que era de los otros.
Y desmond? porque aparece ahora? y que significa lo que dice Wildmore que es como una arma? como Desmond puede detener a Locke, que puede hacer?

Ya veis cuantas dudas,
#4
LosTrancas
LosTrancas
07/04/2010 01:52
buena idea Linus me apunto a este post!
#5
Linus
Linus
07/04/2010 12:13
En el capitulo, cuando salen Sun y Jin, no son esposos, si no mal recuerdo, en las otras temporadas, cuando viaja Jin a los Angeles, por encargo de su padre, ya estan casados no?, entonces si es asi, representa que la realidad de ahora es diferente, no? o no es asi? ahora estoy echo un lio, si alguien lo confirma.....I el padre de Sun manda Jin a Los Angeles para que lo mate Kimmy, anda que,....
#6
Linus
Linus
13/04/2010 23:37
Hola,

Hoy he visto el episodio de Desmond, muy bueno, me ha gustado mucho, porque ha sido un capitulo "tradiconal" de Lost, de los de antes, increible Charlie, me ha gustado mucho que volviera salir en la serie, aunque como todos sabemos se paso en la serie Flashforward.

Un aspecto importante, y que muchas veces no le damos importancia, es que en Lost, muchas veces salen personajes en decimas de segundo, no se si es un juego de la serie, concretamente, en la caida de Locke, sale un personaje muy raro, con el pelo blanco y con gafas, hoy, ha salido un tipo con una mochila, que le han dado un plano, pero ha sido en segundos, estoy convencido que tiene algun significado en la serie, no se, se parecia un poco al hermano de Charlie, pero no lo puedo asegurar.

Increible, Desmond, con Wildmore, trabajando para el, cada vez mas, se asegura la teoria en la serie de la existencia de las dos realidades, pero hay un pregunta, la relidad "happy" para decirlo de alguna manera, cuando es, despues de que esten en la isla, o es posterior? es decir, esta realidad "happy", es el final de la serie? esa es una pregunta interesante, y en la serie, se ve perfectamente, como hay personajes que son conscientes de la existencia de las dos realidades, Wildmore y Eloise, increible, y el hijo de Eloise, faraday, tambien sale, y tiene sospechas, de las dos realidades, muy fuerte, y Charlie, que parece que va como flipado, que se quiere suicidar, parece como tambien estuviera sospechando algo, tambien es asombroso.

Pero, me pregunto Desmond? que significado tiene Desmond? y esa instalacion donde estan Wildmore, parece echa por los dharma, pero yo nunca la vi, y esa energia, que es? igual es una puerta para saltar a la otra realidad, y que significa cuando Wildmore le dice a Desmond que tendra de sacrificarse, sacrificarse en que? y por la isla? y le dice Wildmore que sino lo hace todos moriran? quizas Desmond sera el gran heroe que va a derrotar al hombre de negro, o jhon Locke? y cuando lo recoje Sayid? Desmond pone la misma cara de flipado que Charlie, que significa eso? Desmond dice que lo sabe, y que sabe que los tendra de ayudar? y la mirada que le pega Sayid es para helar, me ha parecido, como si Sayid se pensara que fuera Jacob, o algo parecido, el enemigo.
#7
floriboris
floriboris
14/04/2010 10:27
Buenas, yo estoy mas perdida que perdidos!!! pero que me decis de la frase última de Desmond, cuando le dice al chofer que le encuentre la lista de los pasajeros, y dice que les tiene que dar una información muy importante... quedará con ellos para ver si ellos también ven la otra realidad????? porque según creo yo Desmond vive las dos realidades, es mas si echamos la vista atrás... cuando la época del barco... Desmond es como si viajase en el tiempo...
#8
Linus
Linus
14/04/2010 18:45
Hola floriboris,

Si tienes razón, pero recuerda que Desmond tenia ciertas capacidades, o aptitudes especiales respecto de los demas de la isla, habia llegado solo, fue el que salto en el tiempo, el que giró la llave, etc.....I Eloise, me parece, que no se en que capitulo, lo dejó muy claro, que Desmond tiene un papel muy importante en la isla,.
#9
Linus
Linus
14/04/2010 18:47
Tan pocos somos los que vemos perdidos en la FOX? no me lo creo, leñe! en este post, parece que haga monologos, jajajajajajajajaja suerte de ti boris. carcajada
#10
Lagoon_Black
Lagoon_Black
15/04/2010 02:03
Buenas ante todo Linus, muy buen tema, yo también lo sigo, pero comento poco.


El tema del "Hombre con Mochila" amí también me ha parecido alguien familiar, no he podido volver a ver el capitulo pero mañana lo aré, a ver que veo, pero se me pareció a "Jacob"


Respecto al capítulo de Desmond, si bastante bueno, me está costando la misma vida no seguir por V.O.S, pero bueno, intento no leer demasiado los foros por eso no comento tanto, por si puedo ver algún tipo de Spolier jaja.

Buen capítulo este último, que en gran parte nos ha seguido mostrando las dos Realidades, puede ser que sea una Realidad Alternativa o recuerdos de un pasado, pero bueno es bastante lioso, puedes sacar muchas conclusiones.

Por lo que he seguido viendo, en la Realidad 2º, vemos como Daniel "Faraday", le vino a la cabeza esas ecuaciones, del cual, me extraña, pero a la vez me deja dudas ya que si es el futuro de algo sucedido en la Isla, ¿que es lo que pinta ahí? Se me pasa por la cabeza que incluso ya después de acabar con la Isla, la Isla vuelva a buscarlos a todos.

Jajaja, como comprenderás, tengo la cabeza bastante liada, esto es así, y los que me lean que hayan visto más capítulos, seguramente estaré metiendo la "Gamba", pero bueno por escribir que no quede jejejeje.

Saludos.
#11
floriboris
floriboris
16/04/2010 11:00
Entonces Linux cual es tu teoria respecto a lo que le dice Desmond al chofer, crees que los va a reunir a todos????? y contarle los cambios de realidad. Recuerda el final del capitulo y comentame que es lo que piensas. Te propongo otro monologo. jijiji
#12
Linus
Linus
18/04/2010 20:56
Hola floriboris,

Reflexionando, sobre perdidos, me doy cuenta de una cosa, y es que se parece un poco a matrix, no? en la teoria, recordemos que matrix, la trama trata que existen dos mundos, uno real, y otro completamente artificial creado por las maquinas, si hacemos el simil, con perdidos, tambien existen dos realidades, una que es la isla, y la vida en la isla, y otra que es en el mundo exterior, en un "mundo feliz", parece como si todos estuvieran en mejor situación, que cuando estaban en la isla, recordemos a Jhon Locke casado con la mujer que queria, a Hugo que todos lo quieren y tiene suerte, a Jack que es medico prestigioso en un hospital, a Sawyer siendo policia, y no un delincuente, etc, etc..... y todos feliz, y que ocurre? que charlie piensa lo contrario, y no se cree este mundo, tampoco Faraday, es un simil con Matrix, que el prota, tampoco se creia nada de la realidad, supongo que no habran echo la barbaridad de copiar algo de matrix, pero exiten muchas coencidencias con esta teoria de las dos realidades, y es muy extraño, cuando Desmond vuelve del viaje, pone cara de flipado, como la de Charlie, en fin, que veremos, vaya monologo eh, y comida de coco carcajada
#13
Linus
Linus
21/04/2010 09:37
Hola a todos,

Ayer vi el episodio de Lost, todos quieren a Hugo, me gusto mucho, me di cuenta de una cosa, que es, los que hablan de recuerdos, o bien intentant hacer recordar a los otros, estan muertos, Charlie, Libi, estan muertos, y en la nueva realidad, son los que tienen recuerdos de la isla, y se encuentran con los que no murieron, Desmond, y Hugo, hasta ahora, que imagino que habran nuevos encuentros, y creo que hay mas, en episodios anteriores.
En cuanto a las voces, ya sabemos lo que son, son los que se quedaron en la isla, y me parece que Michael dice que son gente que han echo algo malo.
I Desmond? que cara que pone Locke, cuando le pregunta si le conoce!!!, y le pregunta si le tiene miedo!!!, yo cuando los vi en el pozo, ya estaba claro que lo iba a tirar, pero ahora la pregunta es si Desmond esta muerto o no, y cuando atropella Locke en la nueva realidad, uau!!!, porque lo hace? desmond no tenia recuerdos de la isla, entonces porque? por intución?.......
#14
floriboris
floriboris
21/04/2010 10:48
Linus.... nos van a volver locos, perdidos, se nos va a secar el cerebro de pensar, jijiji.
Bueno yo tambien vi el capitulo, es muy bueno. Desmond atropella a Locke en la vida "no real" y entonces ahora ¿que?.... pues yo creo que Desmond se ha dado cuenta de las dos realidades, y en vez de matarle en la isla, intenta matarlo en la otra realidad, puede ser que para terminar con el Locke de la isla... no se una rallada....
Para mí que Harley es muy importante, de echo ayer hizo un papel muy importante, y es que hizo explotar todo el cargamento del barco, ahora los planes de Richard, los ha estropeado, veremos si tenía que ser así y que pasará entonces.
El encuentro con Locke es un poco raro, dice que para salir tienen que estar todos juntos, es más dice que tienen que esperar al chinito, y si recordamos el chinito no esta en el avión que regresa ya que él esta en la isla con Soyer, por esa regla, Soyer tampoco saldrá, ya que no estaba en el último avión.
Lo único que tengo claro es que quedan 5 capitulos y yo sigo sin ninguna teoría real, estan muertos, estan en coma, estan en una realidad paralela, estan locos y se despiertan en el loquero de Harley, que está pasando....
Al menos una duda nos han solucionado las voces de la isla... ya sabemos que son almas encerradas sin poder continuar...
A ver que sorpresas nos guarda el capitulo siguiente...
#15
Lagoon_Black
Lagoon_Black
21/04/2010 13:34
Buen capítulo el de ayer noche.

Yo también pienso bastantes tramas o situaciones o un porque.

Creo que Desmond, está intentando que todos los que estuvieron en la Isla, o al menos los principales, recuerden algo. Es bastante lío, pero cada vez tengo más ganas de que se resuelva todo, aunque en realidad no muchas, ya que cuando lo sepamos, querrá decir que habrá acabado esta magnífica serie.

En fin, un saludo "Colegas"
#16
Linus
Linus
21/04/2010 21:51
Hola Lagoon Black, Floriboris,

Pues si, Floriboris, parece que nos quieren hacer salir humo del cerebro, en cuanto lo que dices Floriboris, que Locke dice que tienen de salir todos los del avión, y lo de Gin, creo, que Locke se refiere a los primeros que llegaron, en la primera temporada, asi si, que concuerda, pero claro, hay muertos, y esos no pueden salir.

I Lagoon Black, estoy de acuerdo contigo que Desmond tiene un papel importante, no sabemos cual, pero ahora Locke lo tiró por el pozo, no sabemos si esta vivo o murió al caer del pozo, y una cosa, si os fijais, Desmond trata a todos los del vuelo, muy bien, con cara de "happy", y tal, pero con Locke le pega un viaje con el coche de mil narices ouch, entonces que pasa? Locke es el malo? y como lo sabe? sino lo conoce.

En todo caso, parece como si Desmond en la realidad happy, estuviera a la vez en las dos realidades, y la cara que pone Locke cuando ve a Jack? es para flipar hum

I Iliana, que explota con la dinamita, ya hay un personaje menos.

En fin, como dije, a mi me va a decepcionar un poco si no dan almenos dos episodios que expliquen el origen de la isla, sus primeros habitantes, y Jacob, y el que esta dentro de Locke, que aun no sabemos quien es, y al paso que vamos, cada dia lo veo mas dificil, si es cierto que solo quedan cinco episodios.

saludetes, sonriente
#17
misfits
misfits
22/04/2010 10:38
wenas a todos, me gusto muchisimo el capitulo de hugo pero no tanto komo el anteior de desmond jejeje, es ke desmond es mi personaje favoritooo !!!.

Bueno os voy a contar un poco lo que yo saco en conclusion hasta lo visto ahora, yo creo que desmond es el unico que realmente sabe lo que va a ocurrir, porque es el unico que su conciencia viaja en el tiempo y de hecho es el primero en darse cuenta de que tienen otra vida, si con ayuda de charlie.

Recopilando informacion al final del capitulo 6x11 desmond le dice a George, su chofer, que le consiga una lista con todos los pasajeros del vuelo 815, imagino que ya la tiene y que el objetivo de Desmond es juntar a todos en algun lugar para como decia el "enseñarles algo", que imagino que sera enseñarles que existe otra realidad, otra vida y hacerles que recuerden.
Bien, creo que el punto de reunion sera el hospital donde trabaja Jack, porque creo esto?? si os dais cuenta todos los personajes estan terminando alli, claire embarazada a punto de dar a luz junto con kate, Sayid fue a ver a su hermano que estaba ingresado tras la paliza de Kimy y sus secuaces, charlie tambien esta alli, jack por supuesto le vemos trabajando alli en el capitulo de desmond, y estoy convencido que sun y jin iran a parar alli despues del tiro recibido por sun, solo nos quedan sawyer y hugo, sawyer al ser poli veo bastante facil que tb acabe alli , bien por ir a detener a alguien (kate??) o por otro motivo y hugo pues ni idea ejeje.
Creo que por esto Desmond atropella a Locke al final del 6x12, el sabe que no va a morir ya que puede saltar en el tiempo y ver mas que los demas, pero sabe que lo enviara directamente al hospital y muy probablemnete acompañado por ben, que es quien parece atenderle al final del capitulo 12, con lo cual ya estaran todos alli y desmond podra mostrarles la verdad.

Es una teorias como cualkier otra pero creo que por ahi van los tiros.
#18
Linus
Linus
22/04/2010 19:49
Hola misfists,

Tienes razón, no habia caido en lo del hospitas, un galifante para ti
#19
Lagoon_Black
Lagoon_Black
23/04/2010 14:22
O quizás está planeando algo para reunir a los personajes de la Isla.

El capítulo de Hugo fue muy guapo la verdad, lo he vuelto a ver y sinceramente deja muchas teorias que estamos diciendo.

Lo malo que al seguirlo por la española, algunos nos adelantan, y para mi es una tentación, solo entrar en este post y en el foro este casi que ni entro por evitar liarla xD

Pero bueno, a disfrutar aún más si cabe.
#20
floriboris
floriboris
26/04/2010 10:33
Mañana lo veremos, veremos pues si vamos bein encaminados y se reunen todos en el hospital, la verdad es que no había caido en ello, pero puede ser así, nos seguiran manteniendo en tensión, que es la esencia de perdidos. Por cierto compañero si tienes cuidado donde te metes, no tienes proque leer algo que te estropee la serie!!! De que irá el capítulo de mañana?????
Ya quedan menos capítulos y estoy segura que uno de ellos es para el humo negro, otro para jeiko, y otro para el padre de penny (no recuerdo el nombre) entonces me quedan sueltos 2 capítulos para resolver la trama!!!! Ay Dios!!!! que nervios!!!
1 2 3 Siguiente