FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#21
irext
irext
24/05/2010 08:16
A ver a ver... calma...
Yo lo que he entendido:
- Los flashsideways son producto de la muerte de jack... el necesitaba alli a todos para poder avanzar... pero en realidad no todos tienen porque estar muertos, no?
Lo pasado en la isla es todo real y la vida aun continua para los que se han ido en el ajira, para hugo, ben, desmond, rose, bernard, vincent...

¿Como lo veis?
#22
gideon
gideon
24/05/2010 08:17
INCREIBLE! No tengo palabras para definirlo... No e llorado tanto en mi vida con una serie/peli como hoy. Ahora digan lo que digan para mi muyyyyyy pocas cosas podran superar este momento. Cuando tenga palabras posteare mas.
********** LOST
#23
Ganon10
Ganon10
24/05/2010 08:17
*** deja muchas preguntas al aire y un poco q desear para tanta expectacion! :(
#24
ici27
ici27
24/05/2010 08:17
Al principio pensé: Dios, lo estan consiguiendo!
Despues: Si, me estoy emocionando, lo estan uniendo genial.
3 sentimiento: El concierto, se va a liar. Increible final
y por último.......de verdad se ha acabado??? de verdad es el final esto??? E
Xfavor k alguien explique ese "estan muertos".
No me puedo creer que eso sea verdad.
#25
akon
akon
24/05/2010 08:18
todo un sueño de jack...ke decepcion
#26
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:20
...y por supuesto en cuatro son unos inutiles...luego no se explican porque vemoslas series por internet...
#27
saona
saona
24/05/2010 08:20
uffff muy bonito pero me quedo igual,final abierto no abiertiiiiiisimo,parece un final de temporada normal y que aun queda una temporada para cerrarlo todo.tengo que volver a verlo,ahora mismo entre el vacio que tengo y que no me creo que ya se haya acabado definitivamente no acabo de encajar este final..me costará asimilarlo
#28
elhumonegro
elhumonegro
24/05/2010 08:20
acabo de ver el final y los de cuatro se han puesto ha comentar y creo que no se han enterado muy bien del final o he sido yo el que no lo entiende.
todo lo que paso en la serie fue real ese universo alternativo era el camino que tenia jack para recordar y seguir adelante tras morir.por si no lo sabeis en la religuion cristiana se su`pone que al llegar el dia del juicio final todos nos rencontramosen el limbo el tiempo no es determinante pueden parecer minutos cuando en realidad son años y eso creo que ha pasadotodos se rencuentran en el limboy esa realidad es solo el escape de jack a seguir adelante.de todas formas tengo que volver a verlo en español y con tranquilidad pero la llorera que me he pegado me haya hecho saltarme algo.
es decir los del avion escaparon de la isla siguieron con sus vidas y al morir se reencontraron todos en espiritu para pasar al otrop lado que pienso que era eso de la luz y la isla el puente hacia el mas alla pero eso los guionistas lo han mostrado para que cada unose haga sus propias ideas
#29
realista
realista
24/05/2010 08:22
jajajajajajaajajajja menuda basura jejejejejejjejejjejeej basuuuuuuuuuuuuuura , lo dije hace tiempo ke los guionistas de esta serie hacia tiempo ke se inventaban las cosas sobre la marcha y muchos listillos me dijeron ke no ke si tal y cual y toma pastel en toda vuestra cara jajajajjaja no solo no han explicado una mierda sino ke el final es para nenas sensibleras y posiblemente el peor no solo ke le podian dar a esta serie sino el peor final ke jamas he visto de una serie de tv. de perdidos solo valen 4 temporadas las otras dos son solo humo.
#30
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
24/05/2010 08:23
Creo que lo de la isla, es todo real, pero......y el resto ???????
#31
Desmond108Deiv
Desmond108Deiv
24/05/2010 08:23
Los de Cuatro no se enteran...la cagan con los subtitulos y ahora reinventan la serie....
#32
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:24
...mira que siento estar de acuerdo contigo...realista....
#33
Avataryl
Avataryl
24/05/2010 08:24
********* El mejor capítulo de la serie

Con todos mis respetos, que se jodan los pedigüeños de respuestas, y que ahora no fingan sorpresa, porque les adviertieron de esto hace mucho. Me entraron náuseas escuchando a la analista que apareció tras el capítulo.
'Lost' se ha despedido de la mejor forma pensable, y le pese a quien le pese, de una que nadie imaginó.
Esta impagable obra de arte será objeto de estudio durante años, y probablemente nunca llegaremos a comprender en todo su esplendor sobre qué ha versado y qué nos ha contado.
He visto grandes finales de aún mayores series ('MotivOs perSonales', 'Twin Peaks'...), pero sin duda ninguno ha superado a este.
Ahora mismo, mi vida está completa.
#34
larod
larod
24/05/2010 08:24
Hola a todos y todas!!!

Sólo dos cosas.(Y me lo tiro en inglés por qué no puedo más)... ARE THEY REALLY DEAD??? COME ON, IT'S BEEN SIX YEARS... ARE YOU REALLY GONNA TELL ME, THAT THEY ALWAYS BEEN DEAD....
#35
Arriba
Arriba
24/05/2010 08:25
la verdad es que no se que decir
#36
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:25
El capitulo ha sido precioso, lo que pasa es que demasiado...impactante por decirlo de alguna manera. Yo entiendo lo que ya apuntais algunos. Los flashsideways eran lo que ayudaba a Jack tras morir y todo lo de la isla es verdad.
#37
ulita
ulita
24/05/2010 08:25
no me lo puedo creer, ha sido emocionante al máximo, y he llorado un montón en muchos momentos, pero, por favor, al final habeis acertado a medias. lo de la isla pasa, unos se salvan, bien por sawyer y kate, y richard, pero Lapidus y miles!!
hugo es el jacob, ben su segundo, y jack muere para salvarlos a todos
y la RA es el purgatorio!!! alucina, esas vidas geniales no las tuvieron, todo para dar el paso final, entre fantasmas a lo bestia!!
o sea que no funcionó, Juliet murió para nada, la isla no se hundió, eso es lo que les hubiera gustado, que nunca hubiera pasado, pero no. Pasó, y muchos no tuvieron otra oportunidad, ni Sun, ni JIn, ni Charlie.
tengo que volverlos a ver y pensar, porque ahora mismo estoy chof total.
#38
Ganon10
Ganon10
24/05/2010 08:25
el final de los soprano comparado con lost es magistral
#39
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 08:26
perdidicaperdida mejor no lo podría haber dixo. yo le doy un *************************************************** LOST. lo siento xo aunque no estemos contentos con la teoria no le puedo dar otra nota. Que llorera madre mia... vaya ultimos 10 minutos, creo que me deshidratado...

ahora a lo que voy. Creo que la unica y verdadera teoría es que al estrellarse en avión jack muere y su alma junto con la de otros supervivientes van como a un purgatorio y hasta que no remiden todos sus pecados no pueden salvar su alma, de ahí toda la historia. No creeis? Nada de sueños de resines ni chorradas, creo que lo unico que ai es lo del purgatorio.

En fin ya me pasaré mas despacio, de todas formas lo dicho, capitulazo tremebundo, para mi el mejor de todo lost "pese" a el final inesperado. Ahora prodecere a leeros. LOST FOREVER!!
#40
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:26
Ha sido el mismo rollo que flashforward...solo que con esta ya se lo aprendieron...y la otra se la han cepillado en una temporada....no se puede ir improvisando a golpe de audiencia...e inventarselo sobre el camino....y recurrir a lo sentimental para liquidarlo....muy mal...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 58 59 60 61 Siguiente