FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#41
Martata
Martata
24/05/2010 08:26
Pero haber, yo he entenido qe no todo ha sido para que jack siga adelante sino que todos sigan adelante o eso dice christian!!
puff pero esq hay muchas cosas que no me quedan claras!!ha sido un final abiertisimo!!pero no me ha decepcionado!Nosee....
#42
elhumonegro
elhumonegro
24/05/2010 08:27
estoi contigo Avataryl pero sobre gustos colores yo respeto a quien le ha parecido un timo pero como dije los guionistas han hecho este capitulo para que cada uno se haga sus propias conclusiones
#43
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:27
A todo esto, ¿soy el único que se ha preguntado de donde cojones ha salido lapidus así tan de repente? xD
#44
argui
argui
24/05/2010 08:28
¿que significa la estatua? ¿quien la construyo? por que estaba allí?
¿Porque las mujeres no pueden tener hijos en la isla?
¿que es el humo negro?
¿como llegó dharma a la isla? para que?
¿que significan los viajes en el tiempo?
¿los números?

y las que me quedan...............

¡¡¡¡¡QUE DECEPCIÓN MÁS GRANDE, POR FAVOR!!!!
#45
javi esteban
javi esteban
24/05/2010 08:28
Lo peor la comentarista de Cuatro después diciendo que toda la serie era un sueño de Jack. Penoso

El capítulo genial, aunque deja todo muy abierto. Me gustaría saber todo lo que va a pasar una vez muerto Jack,pero eso ya nos lo dejan a nosotros
#46
aaaarggg
aaaarggg
24/05/2010 08:29
Cuando hugo le dijo a ben que habia sido un buen numero dos pensaba dios, la realidad alternativa la ha hecho hugo para compensar, para encontrarles a todos... Eso hubiera sido buen final. No que jack ha creado la ra. Bueno se acabo, esto es lost y acaba igual que ha sido toda la serie, comiendonos el tarro. Este es el final de lost y dentro de mucho tiempo cuando a todos se nos vayan las paranoias de que no era buen final porque no se ajustaba a el ´nuestro ´ creo que sabremos que este era el mejor final de lost, una serie sobre PERSONAJES no lo olvidemos, todo lo demas es secundario.
#47
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:29
A ver, yo creo que para dos capítulos que quedaban no se iban a poner a resolver misterios así porque sí. A mi lo que me importaba es ver lo que ocurria con los personajes y con eso ya me daba por satisfecho.
#48
Lallybroch
Lallybroch
24/05/2010 08:30
A ver kien tienes co**** de volver a recomendar la serie diciendo ke es la mejor de la historia ke ojo!!! lo e es eh... es una obra de arte en muchos sentidos pero vamos vaya forma de destrozarla al final....
#49
granero_jvn
granero_jvn
24/05/2010 08:30
Primero, ELLOS NO ESTÁN MUERTOS DESDE EL PRINCIPIO!

Todo lo pasado en la isal es real. Todos ellos, como dijo Jacob, son personas solitarias que no tienen vidas felices. El paso por la isla les sirve para crear la RA, donde van a parar todos al morir, y se reencuentran para poder ser felices eternamente.

Tenia asumido que no iban a descubrir misterios, que todas las respuestas por dar estaban dadas. No shan explicado el sentido de la isla y la historia: construir la RA.

Para mi un final emblemático, nostálgico y sobre todo muy LOST!
#50
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:32
Lallybroch, pues yo mismo tengo los cojones de decir que es la mejor serie de la historia xD
#51
Lagoon_Black
Lagoon_Black
24/05/2010 08:32
He sido previsible y los anuncios de Cuatro me he ido a lavar la cara, no me he tragado el Spolier de los inútiles de Cuatro.



Pero gente, ya de esto lo avisaron, no nos gustaría o no nos esperaríamos algo así.


Y no, no ha sido un sueño de Jack, y si lo queréis ver así, pues ustedes veréis.


Todas las preguntas que nos surgen podemos dar contestación, aunque no lo creáis este es el encanto de Lost, no todo tiene porque desvelarse, mientras haya algo que nos haga dudar, podemos investigarlo, hacer que esto dure aún más, y tener en la memoria la serie durante un tiempo más.
#52
ulita
ulita
24/05/2010 08:32
pero yo no creo que lo de la isla fuera irreal, porque entonces por qué dice hugo a ben que ha sido un buen número dos? y ben a Hugo que ha sido un buen número uno, no creo que se refieran a los cinco minutos finales. Christian le dice a Jack que unos murieron antes que él y otros después, yo creo que Jack muere tras la puñalada de locke. no creeis eso? creeis que murió al estrellarse el avión? y todos los demás igual?
#53
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:33
Pues si como decis algunos...es una serie de personajes.....entonces es mas timo aun....para eso que los metan en melrose place y ya esta!......
#54
GreenFairy
GreenFairy
24/05/2010 08:33
Que ha sido una seriaza nadie lo puede dudar. Pero se han pasado poniendo cosas sin aparente lógica, si después no las vamos a explicar. Así, menudo mérito! Es que no han sido un par de cosas que se han dejado en el aire. Es que han sido muchísimas!

Se han pasado con el "Deus ex machina" pero mucho.
#55
A400M
A400M
24/05/2010 08:33
A la de cuatro le metia un par de galletas, k subnormal.
#56
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:34
Ulita, yo también entiendo que Jack muere tras la puñalada de Locke
#57
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
24/05/2010 08:35
Todo ha ocurrido, salvo los flahs sireway....que es lo que ha ayudado a Jack.
Kate, Lapidus, Miles, Shawer, Claire y Richard salen de la isla (los 6 de oceanic)
Hugo, Ben y Desmod se quedan a cuidar de la isla.
#58
Lagoon_Black
Lagoon_Black
24/05/2010 08:36
Jack muere, cuando cumple su función de hacer volver la Luz, no hay más, no hagáis preguntas, porque ya nada se va a resolver, entre nosotros si podemos sacar conclusiones, pero en definitiva, esto es Lost, si no os gusta, pues os compráis un juego y os leéis la guía que así está todo mejor puesto, de verdad no entiendo a muchos...
#59
Martata
Martata
24/05/2010 08:36
Namaste yo estoy contigo LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!!!y quien diga lo contrario no la sabe apreciar como se merece!!Qe el final n haya complacido a todos no significa que la serie sea una mierda, para mi deja muchas cosas abiertas para que asi podamos comentar de por vida!!
#60
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 08:37
Avataryl creo que has escrito en tu comentario todo lo que siento ahora mismo. Tengo que leer todas las teorias posibles pero eso del sueño ni por asomo se me pasa por la cabeza. Se supone que es el viaje de su alma hasta la redención.

P.d.: Lo que me ha cabreado muchisimo al darme cuenta del final ha sido que cuando ha dicho christian que estaban todos muertos me he cabreado muchisimo porque Cuse y Lindelof siempre lo habian negado rotundamente y eso no puede ser, si es así pues que no digan nada, pero que no nos vengan como que no están muertos si al final va a ser que si... Aunque claro si no estan muertos como decís... esque vaya liaco no? jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente