FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#61
GreenFairy
GreenFairy
24/05/2010 08:37
Que Hugo sea el guardián de la isla de rebote no ha tenido sentido. Tenía que haber sido Ben, que se ha desvivido por ese sitio desde siempre.
#62
vnssLOST
vnssLOST
24/05/2010 08:37
A veeeeeeeeeeeeeeeeer. Antes de leeros comento (perdón, si repito algo pero esque sino me como la cabeza con vuestras ideas y alfinal no sé muy bien ni que pienso, así que antes DIGO LO QUE YO HE ENTENDIDO).
Esque estoy viendo las noticias estas de Cuatro y me estoy enfadando muuucho.
YO NO CREO QUE ESTÉN TODOS MUERTOS. Es decir, Lapidus, Miles, Richard, Claire, Kate y Sawyer SE VAN DE LA ISLA, VIVEN. Hugo, Ben y Desmond SE QUEDAN EN LA ISLA. Al igual que Rose, Bernard y Vicent.
El que muere es Jack y lo que hemos estado viendo en LA ha sido "como un sueño" de Jack. PERO NO TODA LA SERIE.
Eso he entendido yo y aunque no sea así, lo prefiero a pensar que todo lo que hemos estado viendo NO HA SIDO NADA!

Por lo demás, de los mejores capítulos de la serie sino el mejor. PRECIOSO. MÁGICO.

No os rayeis mucho, pensad que hemos tenido la inmensa suerte de haber disfruta de la mejor serie de la historia.
Ahora os leo.

Un saludo y a todos y buenos días o buenas noches jeje.
#63
ici27
ici27
24/05/2010 08:38
En eso si que estoy de acuerdo Martate, comentar se podra comentar casi eternamente jejej
despues del cabreo inicial x ese ojo de Jack, creo que es un buen final. pero no hubiese echo falta que "creasen" tantos misterios para luego dejarlos en el aire. Lo importante eran los personajes desde el principio, se podian aver dejado los osos fuera jajajja
#64
bigger
bigger
24/05/2010 08:39
Ya está. Se acabó.

Me han entrado como escalofríos durante toda la finale pero creo que aún no lo he asimilado y no quiero leer vuestras teorías hasta q lo haga así q creo q no entraré, en este post almenos, hasta entonces.

Un saludo.
#65
Avataryl
Avataryl
24/05/2010 08:39
Yo también respeto todas las opiniones, pero los argumentos que estoy leyendo no se sostienen; lo que les pasa a algunos es que les revienta que la serie se haya terminado sin explicarles quién construyó la estatua y demás. Pero no por eso se puede cuestionar la calidad innegociable de esta, insisto, obra de arte.
En fin, esta última temporada ha sido la más controvertida, y el final no iba a ser menos.
#66
LaWaxy
LaWaxy
24/05/2010 08:39
Al principio no lo entendia, me llevado un rato pensar y todo por que a la de cuatro a la que tiene las gafas, le ha dado por decir que todo era imaginacion de Jack, despues me he puesto a pensar y he sacado mis proias conclusiones, que por lo que he leido en el foro no soy la única que piensa así.
Primero no creo que esten todos muertos, es verdad que en RA, si que lo están, pero no mueren todos en la misma linea temporal, vamos eso creo yo.
Ahora es verdad que me dejado con muchas dudas, por que no han parecido Michael y Walt?, o por lo menos yo no los he visto.
Tengo mas dudas que ya ire exponiendo si nadie mas las expone
#67
Arriba
Arriba
24/05/2010 08:39
Otra cosa que he epnsado yo mientras jack estaba en el pozo de luz y caia agua, pensaba que se convertiria en humo. Esta claro creo que la realidad alternativa es donde se reunen todos tras sus respectivas muertes que no han sido justo tras el accidente de avion. eso si el final posiblemente se hayan ido al final facil.
#68
Lallybroch
Lallybroch
24/05/2010 08:40
A ver yo sigo manteniendo ke es una obra maestra y la mejor serie de la historia eso no se lo kito, pero vamos ke tb digo ke la han jorobado con ese final, no han sabido cerrar la trama..... y se podia haber culminado la obra de una manera sublime..... en serio como le dices a alguien ke vea la serie sabiendo ke se va a encontrar con este final... y ojo!! el capitulo ha sido preciosísimo eh.... pero....
#69
Desmond108Deiv
Desmond108Deiv
24/05/2010 08:40
A ver Jack muere luchando con Locke por eso no para de verse el corte del cuello en la realidad alternativa. Su deseo era que el incidente funcionara y despues de la muerte el se queda viviendo esa realidad hasta que le han hecho ver la realidad el esta muerto y esa vida no existe no?
#70
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:40
OBRA DE ARTE SI....FRAUDE TOTAL...TAMBIEN!!!....(eso si...camuflado con mucha emotividad...toda una metafora de nuestros tiempos)
#71
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:41
Avataryl, vaya avatar que te has puesto, jaja
#72
saona
saona
24/05/2010 08:42
yo sigo asimilandolo...
#73
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 08:43
Mmmh, vale, la realidad alternativa es la muerte. ¿Es así? El capítulo me ha encantado, pero no entiendo por qué nadie lo entiende de esa forma. Oh, vamos, si vemos morir a Jack al final del capítulo, todo lo de la isla es real, el otro lugar es la muerte, o eso entendí. Ahora, que aún no comprendo el propósito principal de la isla.
#74
granero_jvn
granero_jvn
24/05/2010 08:43
Pues si; Lost LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!

Jo tenia asumido que el final iba a centrar-se en los personajes, y todas sus vivencias en la isla son necesarias para poder ser felices al morir todos juntos. Porq estaban solos y lo mejor que han vivido, lo han vivido en la isla
#75
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:44
...y desdeluego nos podemos tirar siglos debatiendo sobre la realidad o no....es todo paja....no hay nada solido en el guion...pasados estos primeros momentos...creo que queda bastante claro....quedaran los fanaticos...que desdeluefo estaran bien entretenidos devanandose los sesos....por el puro placer de darle vueltas a las cosas...
#76
shinosuke84
shinosuke84
24/05/2010 08:44
lo primero es saludar. Llevo leyendo vuestros comentarios desde el principio de la sexta y me teneis asombrado con vuestras teorias.
El capitulo increible ******, nunca hubiera esperado ese final
Como dice ulita, en la conversacion entre ben y hugo, Ben no quiere entrar, quiere permanecer mas tiempo ahi, para arreglar algunas cosas que le faltan. Él no ha pagado por todo lo que ha hecho y decide no partir
#77
Landete
Landete
24/05/2010 08:44
FRAUDE TOTAL

Me doy pena de mi mismo por haber perdido tantas horas de mi vida con la mayor engañifa en la historia de la television. Capitulo muy conmovedor, si. Pero perdidos se reduce a que hay un accidente aereo en que todo el mundo muere y las almas estan perdidas en el purgatorio donde se redimen de sus pecados. FIN.

No volveré a ver nada de la mano de los creadores. Seis años tomando el pelo a la audiencia.

Ya no tengo ninguna curiosidad por saber los misterios de la isla, porque es invención de cada alma perdida. Por mi parte no quiero saber nada mas de LOST.
#78
ici27
ici27
24/05/2010 08:45
¿Los que no estan en esa realidad alternativa es que no han muerto aun?¿ por eso Walt no ha aparecido?
¿Y Michael? ¿se quedó atrapado en la isla?
#79
santi20
santi20
24/05/2010 08:46
Haber si lo he entendio ... la realidad alternativa es el lugar a donde van todos despues de morir y del que no pueden partir hasta que esten todos juntos no ? Por eso lo de Ben al no querer entrar a la iglesia, xq no era su momento ya que tenia que cuidar de alex y la francesa. Luego en la isla cuando Jack muere es cuando empieza a recordar cosas en la RA ? Vaya lio xDDD
Eso si, el final me ha encantao !!!
#80
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:46
yo es que soy de pocas palabras...pero no se puede decir mejor Landete
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 58 59 60 61 Siguiente