FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#81
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:46
Si Michael era una de esas almas que quedan atadas en la isla (de ahí los susurros)
#82
molersiempre
molersiempre
24/05/2010 08:47
Yo no creo que estuviesen todos muertos, lo que paso en la isla fue todo real y cuando murieron todos se reunieron porque sino de que diria hugo a ben que ha sido un buen numero dos y ben a hugo que ha sido un buen numero uno??
Asique seguramente sea eso se reunieron todos de nuevo una vez muertos, el reencuentro.
#83
bego82
bego82
24/05/2010 08:47
A mi me ha emocionado mucho, mucho, mucho. Pero quiero creer como decís algunos, que lo que sucedió en la isla fue real, y que Jack muere después, por la puñalada de Locke. Los que murieron en la isla, murieron en realidad. Los que se salvaron, fueron muriendo después, con los años. Y cuando han muerto todos se reencuentran para avanzar. Si es así, me doy por satisfecha. Aunque si que es cierto que se han dejado mil cosas en el tintero.
#84
LaWaxy
LaWaxy
24/05/2010 08:48
Me hubiera gustado ver el reencuentro de Claire con Aaron
#85
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 08:48
joder ya 5 paginas??????? voy a leer
#86
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 08:48
pues yo tambien voy a tener los coj... de decir que es la mejor serie de la historia pero con mucha diferencia. Dios mio... esque vaya shock... y yo aki deshidratado todavia...xD

Tocala otra vez Sam!!

P.d.: La zorranga esta de ccuatro de las gafas xk cojones tiene que decir lo del sueño? si no tienes ni pu ta idea te callas la boquita xo no digas chorrads pa confundir a la gente...

ala ya me desaogao con ella...y con el payaso de flipi...
#87
Ecrumar
Ecrumar
24/05/2010 08:48

Avataryl
********* El mejor capítulo de la serie

Con todos mis respetos, que se jodan los pedigüeños de respuestas, y que ahora no fingan sorpresa, porque les adviertieron de esto hace mucho. Me entraron náuseas escuchando a la analista que apareció tras el capítulo.
'Lost' se ha despedido de la mejor forma pensable, y le pese a quien le pese, de una que nadie imaginó.
Esta impagable obra de arte será objeto de estudio durante años, y probablemente nunca llegaremos a comprender en todo su esplendor sobre qué ha versado y qué nos ha contado.
He visto grandes finales de aún mayores series ('MotivOs perSonales', 'Twin Peaks'...), pero sin duda ninguno ha superado a este.
Ahora mismo, mi vida está completa.



Ole ole y ole!!!!!!!! Yo no quise comentar nada mas terminar el capitulo (la analista de cuatro se ha lucido por hacerlo). En principio ha sido un tanto decepcionante pero una vez te das cuenta de que no es un ANTONIO RESINES 2 te das cuenta de que es un FINALAZO con todas las letras!!!!!!!!!!!! De verdad una vez me he dado cuenta de lo que habeis dicho que no es que todos murieran en el accidente te dan igual que no hayan dado las respuestas. El final es el mejor final que podrian darle y NADIE ha pensado que fuera a ser como ha sido.

Dios!!!!!
#88
Avataryl
Avataryl
24/05/2010 08:49
¿Pero por qué esa necesidad de entenderlo todo?

Edito: gracias, Ecrumar.
#89
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:50
El comentario de Avataryl debería ser la portada de formula tv. Hay que respetar todas las opiniones, pero el final es magnífico.
#90
argui
argui
24/05/2010 08:51
Me ha parecido un capítulo muy facil, emotivo, no lo puedo negar, pero ha sido la solución más facil para unos guionistas a los que les ha encantado jugar a liar la perdiz, y a tenernos a todos en vilo, y luego no han sabido resolverlo!

En mi opinión se han creido que haciendo un capítulo emotivo y haciendonos llorar a todos, nos ibamos a quedar contentos! Y veo que en algunos casos ha funcionado, en mi caso no, a mi me han enganchado las incognitas de la serie, el misterio, el no saber que pasa, no la emotividad, asíque este final tan de llorar, me hubiese gustado para un dramon de las tardes de antena 3, pero no para una serie como perdidos, llorar si, emotividad tambien, pero yo buscaba algo más, me he quedado con demasiadas ganas de más, me parece un capítulo digno de final de temporada, no de final de una serie de 7 años.....
#91
aaaarggg
aaaarggg
24/05/2010 08:51
Lo qie no entiendo, es porque explicaba faraday a desmond que esa vida no era de ellos, que habia explotado una bomba bla bla bla, y ahora lo ha hecho todo jack, en fin...
#92
Arriba
Arriba
24/05/2010 08:51
Eso si, una cosa que no he entendido, si la realidad alternativa es donde se encuentran todos tras su muerte, ¿quien es el hijo de jack?
#93
milimetrical
milimetrical
24/05/2010 08:51
No eran dos horas y media? yo juraría que los de Cuatro se han comido una hora!! Además el corresponsal dice que en EEUU ha acabado después que en ESpaña!! que alguien me lo explique!
Qué decepción!!!!!
#94
kazhan
kazhan
24/05/2010 08:52
Final Facil. Montones de incognitas por resolver....
DECEPCIONANTE!
#95
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 08:53
jo es que como me ponga a leer y sigais escribiendo no acabo....ya leere mas despacio....


yo me he decpecionado mucho.......no he entendida nada de nada, pero el capitulo me ha gustado mucho, aunque me ha dececcionado bastante como han resuelto todo
#96
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:53
milimetrical, ten en cuenta que lo hemos visto sin anuncios
#97
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
24/05/2010 08:53

bego82
A mi me ha emocionado mucho, mucho, mucho. Pero quiero creer como decís algunos, que lo que sucedió en la isla fue real, y que Jack muere después, por la puñalada de Locke. Los que murieron en la isla, murieron en realidad. Los que se salvaron, fueron muriendo después, con los años. Y cuando han muerto todos se reencuentran para avanzar. Si es así, me doy por satisfecha. Aunque si que es cierto que se han dejado mil cosas en el tintero.




Esto es lo que yo he entendido....
Y como siempre he sido de sentimientos, de amar a los personajes....pues estoy satisfecha por ese lado. Pero me habría gustado que hubiera alguna respuesta.
#98
Ecrumar
Ecrumar
24/05/2010 08:53
arribaT5 jack no tiene ningun hijo xD lo ha dicho locke xD Lo que no se es por qué nos lo han puesto, no se me ocurre nada pero en realidad no tiene hijoxD

Por cierto segun he leido, en los 9 minutos que se han comido nos enseñaban cuando encontraban a lapidus, como quitaban a ben el tronco y como los guiaba hasta smokey. (no se si es verdad eh xD)
#99
Lagoon_Black
Lagoon_Black
24/05/2010 08:54
Colegas, aquí desayunando viendo la charla de los de Cuatro, se me acaba de encender la propia luz.

No lo he leído nunca por aquí, supongo que igual ya está dicho, pero:

"El motivo del cual Némesis, Anti-Jacob, Su hermano en definitiva, no tenga nombre, ¿no será más bien que es porque no se lo pusieron? Queda la posibilidad esa , fue una venida inesperada.
#100
sxlms
sxlms
24/05/2010 08:54
No se trata de entenderlo todo...pero en fin...

que pinta Widmore y todo su rollo?
que pinta Dharma?
que pinta la rueda que gira Ben y sale de la isla?
que pinta el manejar tanto poder y dinero de Widmore y Ben?
que pintan los jeroglificos...la estatua....los asesinatos gratuitos....los viajes en el tiempo?
que pinta el electromagnetismo?
...puf...me podia tirar horas...los hipermegafans os lo vais a pasar pipa dandole explicaciones a lo que los guinistas no han dado...porque no las tienen!!....es toda una gran farsa!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente