FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#1081
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/05/2010 15:49
"The End" se podría considerar una película, por duración al menos xD. Si bien todas las finales duran más de 60 minutos, el capítulo final dura incluso más. Y no tiene cliffhanger xD.

Ya se habló mucho sobre películas hace tiempo, y creo que dijeron que en un principio nada de nada. Y si la hicieran está claro que no sería con los mismos personajes, luego el sentido que tenía la serie se perdería (muy dificil desarrollar a los personajes de la misma forma con tan poco metraje) y sí que se centraría de verdad en los misterios.
#1082
vicky_s
vicky_s
30/05/2010 16:19

Perdidicaperdida
Otra vez llorando...MECAGÜENTÓ !!!!!!!



carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

yo estoy esperando a que empeice en cuatro cool
#1083
xenianu
xenianu
30/05/2010 16:19
En un ratito volveré a ver el final por la tele, entero espero... jeje!

Aunque lo entendí a a la perfección y me pareció un buen final como ya comenté por aquí, quiero verlo de nuevo con el doblaje en castellano a ver que tal... :)

Cuando termine examenes empezaré a ver la serie de nuevo, pausadamente, porque también trabajo y ando sin tiempo... pero la veré de nuevo que siempre se atan más cabos y te acuerdas de más cosas!
#1084
terepf
terepf
30/05/2010 16:42
Yo lo veré en cuatro ahora de nuevo. No he tenido tiempo de descargarlo y verlo de nuevo, así que le veré ahora en español. Tengo que decir que despues de ver tantos capítulos en inglés prefiero verlo en inglés, pero así me centro más en los detalles.

Estará interesante el ver escenas inéditas de Hugo y Ben protegiendo la isla, a ver si es cierto!

Por cierto, precioso el vídeo captiva
#1085
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/05/2010 17:26
Desmond le dice en el coche a Kate.....has de comprender QUIÉN TE HA TRAÍDO AQUÍ !!!

Aún tendré yo razón y todo está en la cabeza de Jack !!!!!!!!!!!

Aunque igual la bomba de hidrógeno les causó "los poderes" de tener una realidad alternativa, no ??
No había saltos en el tiempo ?? Pues esto, lo mismo....joer que cabecica llevo, como un bombo !!!
#1086
terepf
terepf
30/05/2010 17:40
Puede ser la traducción perdidica, porque también le dice a Desmond "pastor de iglesia" o algo así, y en la VO dice "Christian Shepard?"
No me doy cuenta de oir eso de "quien te ha traido aquí"
Creo que estamos todos haciendo lo mismo: viendo la final doblada.

Y ahora la escena "perdida"
#1087
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 17:44
algunas dudas para los que dicen q es un buen final y no son dudas sobre la isla.

- q pinta peny en la iglesia? ha sido peny importante para jack?
- Kien debia estar en la iglesia? solo los importantes para Jack, o todos los importantes para todos?
- Si son los importantes para jack, es porke solo jack pasa a mejor vida en ese momento, entonces... porke en la RA aparecen cosas q nada tienen q ver con Jack?
- Si es el dia del juicio final... vamos q todos estan muertos, porke no estan todos los protagonistas?
- Porke Ben decide kedarse? tiene cosas q hacer? pero si estan todos muertos no hay ya nada mas q hacer, o es ke en el limbo puedes arrepentirte de tus pekados? esto algun critiano lo sabra... viendo que los nombres tienen un sentido, como sayid ("dilo" es torturador) o cristian Shepard (pastor cristiano)
- Porke la mujer del pelo blanco aparece en la vida real (cuando salen de la isla) y tb en la RA? porke ella lo sabe todo en ambas realidades, pero le dice a desmond q incumple la regla porke intenta hacer q la gente recuerde?

Esta claro q hay cosas q pueden no ser importantes saber sobre la isla, pero q alguien me explike el funcionamiento este del paso a la otra vida segun LOST.
#1088
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 17:46
muchos nombres significan cosas:
sawyer---- el ke ve
sayid--- say it
sheparp --- pastor en ingles se escribe casi igual
#1089
Broy
Broy
30/05/2010 17:50
Despues de leer esto :

http://sombrasdeneon.blogspot.com/2010/05/adios-lost.html

Me a quedado bastante claro ..

Otra cosa es algunos " enigmas" sin resolver que te dejan dudas pero es lo que hay .
#1090
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/05/2010 17:59
A Richard le sale la cana antes de quitar el MEGACUTRE TAPÓN DORADOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora si que estoy Perdidica, jajajajaajajaj

Edito: Puede que sea al morir Jacob y aceptar Jack...

Edito2: Pero Kate le dispara y no le afecta...o acaso dispara al suelo ???
Dra, necesitámos un análisis exaustivo, jajajajaaja. Es como si no lo hubiera visto, encima paso de ver el 6x18 por que ahora no voy a poder llorar agusto (hay gente en casa) y yo quiero llorar en condiciones snif
#1091
terepf
terepf
30/05/2010 18:23
Yo tampoco lo entiendo bien perdidica, porque de hecho a Flocke le empiezan a sangrar las manos cuando están bajando a Desmond al pozo, y eso es lógicamente antes de desatascar el pozo de la luz. ´

Así que parece que el Flocke se vuelve mortal en el momento en que Desmond entra en el hueco, y Richard se vuelve mortal también en el mismo momento.

Lo lógico sería que esto pasara cuando muere Jacob, pero podría ser que estos hechos en lugar de estar relacionados con Desmond estén relacionados con que Jacob ya desapareció del todo y ya tiene sustituto. Al estar Jack en su lugar se "deshacen" las acciones del antiguo protector. Esto ya me convence más. Qué os parece?
#1092
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 18:30
el hermano sin nombre muere y keda encerrado en la isla porke para poder ir l cielo, debe morir tb su hermano , la unica persona importante para el, pero como es inmortal no puede... cuando jacob termina su trabajo q es conseguir un nuevo protector, ya descansa en paz y entonces su hermano ya puede irse tb... por ejemplo jajaja
#1093
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 18:40
osea q entre q jacob muere asesinado por ben, hasta el final de la serie, jacob es un espiritu que se keda en la tierra porke tiene algo que hacer, vamos como Ghost. y como hara Ben luego que decide kedarse a saber porke. Por eso el Hugo le ve... Jacob ya sabe q Hugo sera el elegido pero tiene q hacerselo ver
#1094
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 18:43
En definitiva, q la serie es un compendio de copias de todas las pelis q los guinistas han visto durante su vida, no aporta ninguna idea nueva.
#1095
hundra55
hundra55
30/05/2010 18:57
Ya es oficial snif
#1096
vicky_s
vicky_s
30/05/2010 19:16
ainssssss snif snif snif
ahora que veo el final de nuevo doblado se precian mucho mas las frases y los matices de las conversaiciones. Desmond se pasa todo el rato diciendo que quiere irse......no me habia dado cuenta.
#1097
hundra55
hundra55
30/05/2010 19:16
Ya es oficial

postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios

snif Lost ha muerto... ¡Viva LOST! sonriente
#1098
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/05/2010 19:20
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#1099
Wade24
Wade24
30/05/2010 19:22
Nunca estará muerta la serie, mientras la gente siga hablando y recordándola, y mientras en las televisiones siga habiendo maratones de ella, estoy seguro que Cuatroº terminará haciendo otra maratón, quizás veraniega... y todavía está por venir contenidos extra.
#1100
vicky_s
vicky_s
30/05/2010 19:38
ains que bonitoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente