FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#1121
dra.Stevens
dra.Stevens
30/05/2010 21:48
milimetrical, no es por ser grosera ni nada de eso, pero ese detalle se ha venido comentando a lo largo de toda la serie... sonriente

boqueron1970, ¿lo has traducido tu? ¡Muchas gracias!
#1122
boqueron1970
boqueron1970
30/05/2010 21:50
Sí, lo he traducido. De nada.
#1123
milimetrical
milimetrical
30/05/2010 22:12
Ups, vaya corte, dra.Stevens... Lo qe pasa es que no os he seguido durante toda la serie, ya que empecé a ver Lost hace un año y el foro hace unos días...

Pero está bien que me lo digas, ya tendré cuidado...

Saludos!
#1124
xenianu
xenianu
30/05/2010 23:23
Hoy estaba escuchando esta canción y solo me venían imagenes de LOST...

Si no la conoceis, a diferencia de si os gusta el estilo o no, escuchadla sin ver el videoclip...



A ver si saco tiempo y hago un montaje con imagenes de lost y todo lo que se me viene a la cabeza ahora mismo mientras la escucho...

lengua
#1125
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 23:26
Doctora, la segunda vez que me vi el capítulo, en los subtítulos de Lostzilla puso textualmente:

- ¿Quién ha muerto?

- Un hombre llamado Christian Shepard.


(Risitas de Kate)
- ¿"Christian Shepard"? (NdT: "Cristiano Pastor"). ¿En serio?

- En serio.




Eso ponía para explicar la risita de Kate cuando Desmond le dijo el nombre del muerto. Porque era como si se llamara "Pastor Cristiano", y claro, se ríe del nombrecito... A mí me pareció muy bien aclarada la risita de Kate. Pero, hoy en la traducción, así de repente, entiendo que hayáis flipado carcajada

Perdidica, acabo de leer que tú también piensas que la RA tiene lugar ene la mente de Jack. Yo lo he pensado esta tarde viendo el capítulo por 3ª vez, y al final en la iglesia. Lo he puesto en un post que hay sobre la iglesia, pero resumiendo, lo he pensado por Shanon y Sayid, porque no hay quien se crea esa pareja para la eternidad (pero en la mente de Jack sí, porque es lo que ha conocido real); por Locke, que estaba solo, porque en la vida real no conoció a su pareja; y porque no estaban familiares importantes de la vida de los demás, como los padres de Sawyer.

Y lo de la cana de Richard yo pensé lo mismo, que Flocke todavía no había muerto, pero enseguida me vino Jacob a la cabeza. Fue él quién le otorgó la vida eterna. Y él ya había muerto.
Y lo mismo con Flocke. Era Jacob quien no le podía matar, pero una vez muerto, ya sangra como cualquier humano.
#1126
boqueron1970
boqueron1970
30/05/2010 23:39
Aquí os dejo la canción que más me impactó de Lost. Una estrofa de la misma que nos dice mucho: And you may find somebody kind to help and understand you. Someone who is just like you and needs a gentle hand to guide them along....

Y podrías encontrar un alma caritativa que te ayude y que te entienda. Alguien que es exactamente como tú y necesite esa mano tierna que le permita guiarlos juntos...




Cada vez que presto más atención a los detalles, símbolos, significados de nombres, canciones, etc. me doy cuenta de que quizás los creadores nunca nos mintieron y la serie es sobre hombres y mujeres solamente.

Edición: No me había dado cuenta de cómo explotó el avión en el aire, por Dios, si aplicamos leyes de física quizás estuvieran muertos antes del impacto, nadie podría sobrevivir esas condiciones de presión teniendo en cuenta que en la troposfera la intensidad de los vientos crece con la altura.
#1127
boqueron1970
boqueron1970
30/05/2010 23:55
Cuando Kate se descojona es porque le hace gracia que están frente a una iglesia y el tío se llame Christian Shephard que literalmente quiere decir "reverendo cristiano" es como si alguien nos dijera: me llamo Soila Becerra del Campo... o Alcaraz, José Hiram (que dicho rápido y sin vocalizar sonaría a: al carajo se irán...
#1128
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 23:59
si nadie dice q no supieran desde el inicio que harian una RA y q esa RA serian ellos muertos... el tema es ke si la serie engancha es por la trama de la isla, los anuncios de la tele venden la serie como que lo importante es la isla, sino mirar el anuncio de la sexta temporada que habla de dioses y sale la estatua de la ke no se habla en toda la temporada y al final no hay dioses, ni demonio ni na de na.

Otra cosa... habeis dicho q uno de los auores dice q las embarazadas no pueden tener niños por un suceso de 1977 o algo asi, no?

The statue was confirmed by ABC in the episode recap of "The Incident, Part 1" to depict Taweret, and has since been confirmed again by the solution to a puzzle in the May 2009 issue of Wired magazine, which was edited by Lost co-creator J.J. Abrams.


Vamos que ya cuando los egipcios, hicieron alli una estatua gigante a la diosa de la fertilidad (taweret)... pero claro, los problemas de fertilidad vienen del siglo pasao segun la explicacion actual del guionista? mirar... prrfffff Pedorreta para los guionistas, se las han inventado al vuelo. Han kerido terminar mas rapido o no han sabido como terminar sus porpias explicaciones...
#1129
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 00:05
Si no me equivoco no es que hayan querido terminar la serie rápido sino que sus creadores nunca pensaron que la ABC los obligara a que por culpa del éxito tuvieran que inventarse más temporadas de lo previsto. No gracias a los guionistas sino a la ABC, hoy día nos quedamos con lagunas y fallos en la interpretación del final.
#1130
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/05/2010 00:20
Difiero totalmente en lo que opináis.

Me costó horas y horas, por no decir, días para darme cuenta que el final es grandioso.

Y me dá pena que penséis eso, porque debe de ser totalmente frustrante pensar que se les ha echado el tiempo encima, y han terminado deprisa y corriendo. Porque, que yo sepa, lo de las 6 temporadas estaba más que cerrado hace mucho tiempo, por no decir desde el principio de la serie, porque no lo sé.

Pero lo que si tenían era principio y final. El resto... ya lo hemos vivido todos..
#1131
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 00:30
@CHUSSSSS
No digo que tuvieran prisa para culminar la serie y el capítulo sea una chapuza. Fue un final muy emotivo y se nota que se lo curraron, sólo que hace mucho tiempo que leí que nunca se pensó en seis temporadas y fue la ABC la que lo propuso y obligó bajo contrato.
#1132
bigger
bigger
31/05/2010 01:13
Yo tenía entendido q era al revés. La ABC quería prolongar la serie pero los productores no.
#1133
milimetrical
milimetrical
31/05/2010 03:15
Aunque ya lo sabéis todo, parece ser, dejo este link por si alguien no lo ha visto. Espero que os guste, tanto como a mí:

http://www.thinkgeek.com/stuff/41/dharma-alarm-clock.shtml
#1134
drmartin
drmartin
31/05/2010 11:13
Ha sido un gran final. Hay que tener en cuenta que se centra únicamente en los personajes importantes...
El purgatorio no es más que el momento en el que mueres y la gente que más te importa viene a recibirte... Por tanto todos los que están en la iglesia están muertos y lo aceptan menos Ben, que no se siente preparado por no haber hecho las cosas bien...
No os centréis en la Isla, por que la isla sigue estando ahí... Es la historia de unos personajes que han pasado por ella, como podrían haber sido otros....

Me ha encantado, es una serie bastante trascendental que va más allá de las cosas que pasan....
#1135
mdlost
mdlost
31/05/2010 14:02
soy nueva y no he leido que nadie se haya fijado que en el final, cuando sawer coje la chocolatina, el numero de la chocolatina es G 23

sera ese su numero??

se acuerda alguien del numero que tenia en la cueva....

contestad please!!!
#1136
pol7rbk
pol7rbk
31/05/2010 14:16
el 23 es Jack....el 15 es Sawyer.


Bueno yo no me habia fijado en lo de la chocolatina.....pero la mesa en la que se sientan en el concierto es la 23............recordais mas casualidades respecto a los numeros??? Esas dos estan ligadas al 23 que es el numero de Jack.......
#1137
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 14:25
El 23 es el número de Jack. James Sawyer Ford el 15.

postoficialseriesfinale6x176x18theendiandii-analisisycomentarios
#1138
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 14:36
El número 23 simboliza algunas cosillas: de nuestros 23 pares de cromosomas es el 23 el que determina el género, lo asocian a una secta, otros a un número mágico, al Salmo 23, o quien sabe igual los productores nos hicieron un pequeño homenaje por lo del 23F...
#1139
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 15:00
A vé:
Tendría que ver toda la serie, cosa que no he de hacer hasta después de un año. Pero recuerdo:
a. Uno de los capítulos donde sale Ana Lucía, uno de los coches de policía aparcados tiene el número 23.
b. El episodio llamado: El Salmo vigésimo tercero.
c. El jersey de un chico en el cumpleaños de Hurley.
d. Una de las habitaciones de hotel donde se quedó Hurley que empezaba en 23...
e. La calle donde está el Edificio Flatiron, mientras Michael se lo comenta a Walt.
No recuerdo nada más.
#1140
ktypadme
ktypadme
31/05/2010 15:05
Ayer volvi a ver The End en Cuatroº, sigo igual de perdida,pues creo que quedan cabos sueltos. Como por ej. la gente que vivia detras de los muros del templo y tenian un manantial magico. Si la madre de los gemelos mata a todos los habitantes de la isla alli por el ep. across de sea, esos habitantes que parecen ser habitantes de ese sitio de donde han salido. Porque no son Dharma. Y si tal como dice Christian todos los que estan dentro de la iglesia esperando a Jack murieron en algun momento de su vida, entonces tambien murió Aaron. Que lastima, con lo bien que lo dejo Kate con su verdadera abuela. En fin, creo que la serie ha cumplido con las espectativas que es dejarnos a todos con un agridulce sabor en la boca, pues deseabamos mas, o eso es lo que me pasó a mi.Me daré un tiempo de descanso y dentro de unos meses, quizas para el verano me daré un repason y resopon desde el cap. 1 de la primera temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente