FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#101
Avataryl
Avataryl
24/05/2010 08:55
Sí, de alguna manera han recortado el capítulo. Hay cosas, como la aparición repentina de Lapidus, muy incoherentes.
Además, hace tiempo vi una fotografía de Malcolm David Kelly (Walt) en el rodaje de la finale, y por lo menos yo no le he visto por ninguna parte. Tal vez sus escenas pertenezcan a esos 20 minutos inéditos que veremos en el DVD...
#102
Arriba
Arriba
24/05/2010 08:55
ecrumar, por eso digo que me ha extrañado mucho
#103
MaiikO
MaiikO
24/05/2010 08:56
milimetrical, ha habido un salto en el capitulo donde Locke les ha dicho a Kate, Ben, Hugo,... que no les necesitaba. Antes el grupo de Jack y el de Locke se habian reecontrado y Kate habia disparado a Locke unas cuantas veces, por eso le ha dicho a Locke cuando le ha matado que esa bala se la reservaba!

EDITADO
#104
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 08:56
vamos que al final todo una paja mental de jack.......demasiado facil...

por cierto, a ver si alguien me explica como es que lapidus ha reaparecido de repente como si nada......y por que esa mania de mantener a miles hasta el final si no era nada importante........
#105
javi esteban
javi esteban
24/05/2010 08:56
No sólo la aparición de Lapidus. Han vuelto de publicidad y estaban juntos el grupo de Locke y el de Jack. Yo no entendía nada
#106
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:56
Y también muy brusco cuando de repente el grupo de Jack estaba con Desmond y Flocke, de una escena para otra xD
#107
Luko1791
Luko1791
24/05/2010 08:57
a mi me ha encantado
gran forma de cerrar la mejor serie de toda la historia

pese a qe tendre qe volverlo a ver en español dentro de una semana...
yo tengo la teoria que la RA es la otra oportunidad....todo lo que pasa en la Isla es real, pero ocurre que al morir van a la otra realidad a experimentar una vida, una vida nueva, en la que no hay Jacob, en la que Richard Alpert debio morir ace tiempo, la Isla esta sumergida...la RA es solo un limbo, y la serie continua con gran parte de los personajes (no todos) dando el siguiente paso....

no han dado respuesta a ninguna de las preguntas que nos comian el tarro a todos...
y para mi ni falta que hace
alguien conoce a algun cristiano que se pregunte como coño es posible que Moises abra el mar, hable con zarzas, o que Jesus haga milagros?
Lost es una religion, y las respuestas, algunas pueden argumentarse desde la ciencia (como los osos) pero las otras (como la luz) NO.
#108
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 08:57
es verdad.....lo del grupo jack-locke ha sido rarisimo
#109
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 08:57
Por lo que leo han recortado bastantes cosas
#110
saona
saona
24/05/2010 08:58
que se han comido 9 minutos????WTF?????menuda cagada,por eso no pillaba lo de la bala reservada de Kate para Smokey,como se encontraron con Smokey Jack y cia,lo del tronco de Ben y el Lapidus ahi de repente..joder..
#111
SON ESA
SON ESA
24/05/2010 08:58
Pues a mi me ha gustado. Lo único que no me ha gustado es la conversación e intevención de Cristian y mucho menos cuando este habrió las puertas de la iglesia. Pero si el reencuentro de todos. y no creo que sea como muchos dicen el purgatorio, ni un sueño de Jack.

Pienso que no todos murieron... Hugo, Ben, Desmon, Bernard y Rose siguieron vivos en la isla haste que en un futuro le llegara su final. Kate, Sawyer y los que estaban en el avión se salvaron (por cierto no se que iba ha ser de Richard fuera de la isla ¿se volvera a Tenerife?).

Y... en la realidad altenartiva hay una unión de las almas de una y otra realidad. Si es verdad que hay muchisimas lagunas... y es verdad ya que se reunieron todos porqué no fueron Michael, Walt, Eko, Ana Lucia, y todos los demas? ¿Porque solo ellos? Y porque sí Peny?

No se ha contestado a casi nada y ha habido información a lo largo de las 6 temporadas que han sobrado, pero aún así me ha gustado, a veces es mejor contruir y contestar uno mismo a todas estas respuestas.
#112
Ecrumar
Ecrumar
24/05/2010 08:58
sxlms en estos momentos una vez que comprendes el final TE DAN IGUAL todas esas preguntas!!! mas adelante llegara el momento de que nos enteremos (ya sea por los 20 mins extrsa de los DVD o por la enciclopedia)
#113
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
24/05/2010 08:58
Es verdad, yo de pronto me he dicho...que hace Jack con Ben y Desmond ????
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
#114
Goxy
Goxy
24/05/2010 08:59
Me ha encantado.

Hay cosas que no he entendido, pero me ha encantado.

No puedo decir más!*
#115
Lallybroch
Lallybroch
24/05/2010 08:59
Creo ke a medida ke vas asimilando el final lo vas entendiendolo mejor ( lo ke pasa es ke la forma en ke han hecho el final da lugar a confusiones)... realmente no estaban muertos todo fue real y el final de los losties es el de la isla..... la RA ha sido algo así como la recompensa de todos...... por eso Desmond le dijo a Jack ke lo habia visto en otro lugar maravilloso y ke él estaba ahi.... al final se ha cumplido el gran lema de todos..... " vivir juntos o morir solos" ellos eligieron luchar juntos y su recompensa fe la vida eterna juntos.....
#116
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 09:00
.... no... no lo entiendo...

No he leido nada, solo los primeros comentarios y coincido... este episodio me ha emocionado, he llorado como una boba, he reido, he temblado, he estado en tension constante... pero... no.
El final es demasiado abierto, es muy abierto... todos mueren, van a morir o han muerto... ¿tenemos que pensar que el Ajira se estrella? ¿O no pero todos moriran mas tarde? ¿Que Hugo, Ben y Desmond mueren en la isla? ¿O que salen de la isla y mueren fuera? ¿Que Penny y el resto tambien? Hemos pasado tanto tantisimo... ¿para que ahora nos dejen asi? ¿Que pasa con Walt? ¿Con Eloise? ¿Con Aaron y Claire? ¿Ji Yeon? ¿Que pasa con todo eso? No me lo explico... sigo temblando y sigo sin entenderlo...

Eso si, el final ha sido magico, el circulo se cierra perfectamente, Jack en el bosque de bambu con Vincent al lado, cerrando el ojo... magnifico.

Y la RA, me ha encantado ver a todos recordando... a todos, menos a Eko, Ana Lucia, Michael y Walt... tenia la esperanza de que aparecieran pero no...

Intento comentar en breve, cuando me recupere.. ¿se sabe algo del 'Aloha To Lost' o los finales alternativos?
#117
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 09:00
si, yo tampoco he entendido lo de que de repente han aparecido juntos todos y antes habian estaban separados.

y la parte cuando han empezado a bajar a desmond que es lo que han hablado locke y jack? porque han desaparecido los subtitulos y luego se han equivocado...
#118
Martata
Martata
24/05/2010 09:01
Pero que os ha dado con decir que todos estan muertos desde el accidente!!!Lo que paso en la isla es real, para una cosa que dejan clara no la confundais!!Se han ido muriendo poco a poco!!
y la RA yo creo que es de todos para que vayan encontrandose todos!!no es solo para que jack siga adelante!!
conforme pasa el tiempo cada vez esty mas satisfecha!!
De todas formas ahora que tengo todos los capitulos descargado y grabados los voy a volver a ver todos seguiditos!!
Por cierto me ha encantado ese reencuentro de Sawyer y Juliet!!Que bonitooooooo!!
#119
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:02
menos mal que no he sido la unica que se ha dado cuenta de lo de la union de los bandos............yo pense que estaba muy dormida, pero ya veo que no jeje
#120
saona
saona
24/05/2010 09:02
Sin duda haya gustado mas o menos ha sido un final polémico,han quedado muchisimas cosas en el aire asi que dará mucho mucho que hablar..hay perdidos para rato
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 58 59 60 61 Siguiente