FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#1181
bigger
bigger
04/06/2010 22:18
Marc193, lo comentaron en otro post pero gracias de todas formas por la info. guiño

Dra, volvemos a los análisis o más bien, leemos el ÚLTIMO análisis... triste

Y por último Zagel, sí q te ha salido sarcástico, bastante además pero vamos, q m ha gustado leerlo tanto como los anteriores. sonriente No voy a decirte q no lo has entendido (yo aún no sé si lo entendí todo pero no estoy tan desencantada como tú). Lo único, q Aaron no tiene pq haber vivido sólo unos meses, no sabemos cuánto vivió. Igual es de los q murieron "mucho después".
#1182
Namaste120
Namaste120
04/06/2010 22:23
Aunque haya sido muy sarcastico a mi me ha gustado igual. Y tampoco te diré que no lo has entendido, porque se puede entender y no gustarte, es normal.
#1183
zagel
zagel
04/06/2010 22:24
Aaron pudo haber vivido 100 años, pero lo mas significativo de su vida fueron los meses que pasó en la isla (Según Christian Shephard).... Por eso digo que debió de llevar una vida muy triste. Seguro que la vida inventada de David Shephard (que nunca vivió) era mucho mas interesante.
#1184
dra.Stevens
dra.Stevens
04/06/2010 22:27
Yo lo que no entiendo (o es porque no tiene sentido) es que hace Penny ahi si no ha estado en la isla. Si, es el gran amor de Desmond, diran algunos, pero el gran amor de Sayid era Nadia y al final ha acabado con Shannon porque se liaron en la isla.

Entonces tendria que haber estado en la iglesia Helen, por ejemplo, Nadia con Sayid...
#1185
Namaste120
Namaste120
04/06/2010 22:30
Yo es que creo que lo de Shannon ha sido porque era la manera más facil de sacar de nuevo al personaje en la serie. Porque si no es lo que decís, tendría que haber estado Nadia.

Y lo de Helen... puede que como en la "vida real" Locke y ella no acabaron bien, aunque hubiera recordado en la realidad alternativa, decidiera no "dar el paso" con Locke (Que esa es otra, puede que Helen no recordara al tocar a Locke, pero Locke si podría haber recordado al tocarla a ella. ¿O es que para el Jack era mas importante?)
#1186
zagel
zagel
04/06/2010 22:42
Penelope pudo ir a rescatar a Desmond, con 'Nuestro Amigo Comun', por ejemplo, llamada por Hugo... Para que veais que se le puede sacar una solución a todo...
#1187
Namaste120
Namaste120
04/06/2010 22:47
Cualquier interpretación es válida para las cosas que han dejado abiertas.
#1188
dra.Stevens
dra.Stevens
04/06/2010 22:53
Pues puede ser, zagel, no te digo yo que no... pero segun las palabras de Ben (creo que de las ultimas en la isla), me dio a entender que iban a sacar a Desmond de la isla cuanto antes; Penelope tendria que encontrar la isla, ir hasta ella y rescatar a Desmond antes de que Hugo le dejara irse... ¿cuantos meses habrian pasado? A mi parecer en cuanto Desmond desperto se fue, pero claro, eso es como cada uno lo piense...

No se... quizas es darle otra vez vueltas a todo, pero a mi eso no me convence demasiado...
#1189
zagel
zagel
04/06/2010 23:00
Habra que sacar un spìn off llamado 'FOUND' con Hugo y Ben de protagonistas, para que nos solucionen los dos o tres cabos sueltos que han dejado.

Lo siento, ahora estoy siendo irónico.

Una cosa: ¿Cuanto tiempo estuvo Lapidus en el agua? Al menos un dia completo. Otros con mucho menos mueren de hipotermina, y con unos sorbitos de agua... más fresco que una lechuga... Y eso que la isla ya no era curativa (que le pregunten a Jack).

Y Richard que contento estaba de poder 'echar una cana al aire' (disculpas por el chistecito facilón).
#1190
Namaste120
Namaste120
04/06/2010 23:03
Pues no sería mala idea lo de FOUND. Esos detalles como el de Lapidus son mejor pasarlos por alto (caso dos dias en verdad estuvo el tio) Además recordemos que ese hombre está hecho de una pasta especial. Solo por ir a pecho descubierto por la isla ya se merece mi respetocarcajada
#1191
saona
saona
04/06/2010 23:04
Pues yo creo que Aaron vuelve a la isla y pasa el resto de su vida allí por eso estaba en la iglesia con los demás. Claire pelosdeloca insiste en que conozca a su hermanastro el bebé-calavera-ardilla y los 3 viven felices hasta que un oso polar se cruza en su camino y...ahí lo dejo,que su final es demasiado cruel..carcajada
#1192
hundra55
hundra55
04/06/2010 23:16
Saona que ida de olla xD carcajadacarcajadacarcajada

Es que además me he imaginado la escena y todo xD.
#1193
dra.Stevens
dra.Stevens
04/06/2010 23:19
Que malo eres... carcajada

Yo creo que Kate, Claire y Aaron vivieron felices juntos en LA hasta que espicharon, nunca volvieron a la isla, ninguna queria estar alli... ni siquiera le contarian a Aaron lo de la isla.

Pero claro, ahora me decis que no, que Kate y Claire se liaron, adoptaron a Ji Yeon y vivieron los cuatro en la isla con Vincent, Rose y Bernard en la cabañota del amor y tendre que creeros sonriente
#1194
saona
saona
04/06/2010 23:32
No soy malo soy realista...lengua

La relación entre Kate y Claire es obvia,Aaron necesitaba una madre cuerda y ya dijo Kate que le ayudaría a criarlo y claro,el roce hace el cariño..coolAdemás el pobre niño ya se había acostumbrado a llamar mamá a Pecas,por el bien del niño tuvieron que liarsesi
Pero después de casarse Claire descubre in fraganti a Kate con Lapidus(a Kate siempre le gustaron los hombres de uniforme,su ex el policía,el médico,papá Linus..)y es entonces cuando decide volver a la isla con su hijo.
Y bien pensado Dra,que se lleven a Ji Yeon que sino Aaron con su hermanastro el bebé calavera se aburre xD
#1195
Namaste120
Namaste120
04/06/2010 23:37
Ahora que sabemos el final deberiamos retomar el post que abrió captiva de nuestra propia historia del 815. Las que montarias allí, saonasi
#1196
zagel
zagel
04/06/2010 23:43
Ya que estamos haciendo fanfitcion haya van los destinos de los seis de Ajira version zagel:


Kate de momento tendrá que pasar un temporada a la 'sombra' por saltarse el acuerdo judicial al que llegó. No me extrañaría que la volvieran a juzgar, la encontraran culpable y pasara un largo periodo entre rejas.

Claire esta 'muerta' a todos los efectos; recordad que los seis de Oceanic dijeron que NO había mas supervivientes. Tendrá que llevar una vida clandestina. Su madre se habra encariñado con Aaron y no reconocerá a la loca esa como hija suya... Por el bien de Aaron.

Richard empezará a envejecer de forma acelerada y en una semana tendra el aspecto de un anciano de 150 años. Morira de viejo en una semana.

Miles venderá los diamantes de Nikki y Paolo a un perista y la policia lo detendrá. Otro que pasará un largo periodo en la sombra.

Sawyer visitara a Cassidy y a Clementine, como Claire deberá vivir en la clandestinidad. Pero el hijo del tipo que mato en Australia dará con el y le pegará tres tiros.

Lapidus no volvera a coger un avion ni un helicoptero en su vida. Se retirara al medio oeste, muy lejos de cualquier playa, y vivira feliz.
#1197
dra.Stevens
dra.Stevens
04/06/2010 23:43
Muy buena idea Namaste lengua

Claro Saona, y en la isla encuentran un cachorrillo de oso polar y lo tienen de mascotilla, y le llaman Vincent 3 (no pregunteis quien es el dos carcajada).
#1198
Namaste120
Namaste120
04/06/2010 23:48
Excepto el de Sawyer me gustan los finales zagel carcajada
#1199
Wade24
Wade24
04/06/2010 23:54
Vaya imaginación, alguno sí que tendría que haber sido guionista de la serie. carcajada
#1200
zagel
zagel
04/06/2010 23:55
Otro final para Sawyer... Visitaria a Rachel y Julian (la hermana y sobrino de Juliet), y se casaria con ella en recuerdo de Juliet; para cuidarla y protegerla... no por amor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 Siguiente