FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#1201
Namaste120
Namaste120
05/06/2010 00:01
Ese ya esta mejor. Aunque si le dejamos soltero no pasa nada, que ha compartido delicias turcas con media islacarcajada
#1202
saona
saona
05/06/2010 00:02
Ese final para Sawyer me encanta Zagel,que los que pusistes antes excepto Lapidus acaban todos muy mal..no

Eché de menos que apareciera Juliet con su hermana y su sobrino en los flashes del purgatorio triste
#1203
marc193
marc193
23/10/2010 18:32
He vuelto a ver el final en Fox, y olvidandome de misterios y esas cosas me ha gustado mucho más que la primera vez, que me quede con ganas de más. Como capitulo puede ser el mejor de la serie y algunas pedazo de escena como la mayoria de los reencuentros, las escenas de Hugo, y el final ... Se echa de menos Lost snif

PD: aunque haya más de un par de cosas que no tienen sentido una de las cosas que más me mosquea es como sale Jack de la luz para morir en el bambú, aunque sea un chorrada carcajada
#1204
SNQLA2
SNQLA2
27/10/2010 12:11
No, para mí no ha sido el mejor capítulo de Lost. Ni de largo. Se salvan cuatro escenas y un buen tratamiento en otras. Pero tampoco lo destrozo como algunos. De cierto modo, ha sido un poco precipitado, y vuelvo a decir, que eché mucho de menos el ritmo, el rigor y el tratamiento de las primeras temporadas. Eso si, ha sido un buen final en cuanto al todo.
#1205
hundra55
hundra55
31/10/2010 23:48
Foro Perdidos (47115 mensajes)

Venga que solo quedan 3000 mensajitos de nada para los 50.000 carcajada carcajada
#1206
Aria
Aria
02/11/2010 11:56
Tampoco "El Final" es mi episodio preferido, ni siquiera se encuentra entre mis 10 faboritos, pero a pesar de las muchas críticas que tuvo lo considero un final más que correcto para la serie.
#1207
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/11/2010 15:10
Yo diría que mi favorito es la finale de la tercera temporada. Luego estaría seguramente 'The End' y luego 'The Incident'. 'Through the looking glass' es un golpe en la mesa alucinante: el final no es como te esperas, no es ellos saliendo de la isla, porque en lo que creíamos que era un flashback YA están fuera, y por alguna razón Jack está obsesionado en volver (brutal que coja una y otra vez el avión de Sidney a Los Ángeles). Los sucesos en la isla acaban con el momentazo de Charlie, y la lucha con los Otros (la última vez que supondrían una amenaza).
El final es el final. Lleno de tensión, acción y algunos muy buenos momentos en la realidad isleña, y gran cierre, al menos a mi gusto, en la ""alternativa"", con el reencuentro de todos los personajes después de tantos años muertos, para despedirse y seguir adelante.
'The Incident' brutal por hacernos ver a Jacob por primera vez, y cómo todo acaba con ese finalazo, en ambos espacios temporales. No sería hasta el '6x04' y '6x16' que entenderíamos en su totalidad los planes de Jacob. Están en la isla por una razón... pues ahí está.
#1208
Hipnos
Hipnos
03/11/2010 11:40
Para mí a día de hoy me es muy difícil poder elegir un capítulo y decir que es el mejor, o incluso decir que es mi favorito, porque hay tantos que están al mismo nivel y resulta muy difícil, casi imposible decidir.

Como Kirby_Blue digo más o menos lo mismo, el final de la tercera fue increíble, impresionante, fantástico, genial, chocante y más. Claro que todo viene por una parte final de temporada de 10, con capítulos con un ritmo endiablado, dejando grandes recuerdos, como El hombre tras la cortina, Grandes Éxitos y por supuesto el doble capítulo final.

También me gustó mucho El Economista, fue el primer capi que vi entero en VOS, nunca había oído las voces originales de nadie y el final del capítulo me dejó boquiabierto, cuando un señor misterioso en las sombras le hablaba a Sayid y al iluminarlo, ahí estaba, Ben, el gran Ben.

Por no hablar de Ráfagas antes sus ojos, La constante, Ji Yeon, Jughead, en fin que casi es más fácil dedicir qué capítulo es el peor de todos que elegir el mejor jajaj
#1209
PEPEPEPE
PEPEPEPE
03/11/2010 14:36
********
#1210
bigger
bigger
05/12/2010 16:16
Se me pone la piel de gallina cuando leo el primer párrafo y la última línea del mensaje #0 de Dwyane... triste
#1211
victorhs
victorhs
08/12/2010 21:37
A mi me importa una mierda lo que digan las criticas o la gafapasta. La emoción que siento al ver este capítulo de nuevo, es indescriptible. Es rememorar todos los sentimientos, todos los momentos que he pasado con LOST en menos de dos horas... y ese final, Jack y su padre... La primera vez que lo vi, dios mio, aún no me he recuperado. Es ENORME. Así que, como decía, me da igual todo, para mi el mejor capítulo quiere decir el que más te ha sorprendido, emocionado, alterado, chocado. Y para mi, 'The End' lo gana de largo.

Si bueno, se que esto no viene mucho al caso, pero en su día no lo dije, y ahora pues ahí queda eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61