FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#21
Vincent
Vincent
24/05/2010 09:54
La gente que decía saber los misterios de la isla (vease: Jacob, Ben al principio...) en realidad no saben nada.. Todo acto de fe.
#22
lilylunnaris
lilylunnaris
24/05/2010 09:54
si tienes razon es que yo no lo he expresado bien lo que ocurrio en la isla es verdad y todo lo que viveron alli
#23
Elyas
Elyas
24/05/2010 10:07
Al final franco estaba en la isla y ha censurado una parte! vaya final! de los que te dejan respirar tranquilo! claro claro...
#24
wandas
wandas
24/05/2010 10:17
para bajarlo pasate por aqui http://lostph.blogspot.com/2010/05/perdidos-6x176x18-series-finale.html
#25
hundra55
hundra55
24/05/2010 12:00
Quedan muchos si.

Supo post para quitar el spoiler de Aitorrrrrrrr
#26
Freshh
Freshh
24/05/2010 13:50
Porque los flash-sideways? Por ejemplo cuando Sayd era un matón de Ben...q explicación tienen si después de morir iban a la realidad laternativa. Pork y que patron sigue el Humo negro para matar? Porq se convierte en humo negro? Q es la luz? Porque hay personajes con poderes? Q hay de la guerra entre locke y Widmore? El electromagnetismo? Q pasa con Dharma? Y así miles de cuestiones que no se han resuelto...aunque soy de la opiniçon de que el final es muy estilo perdidos....de ahi que me guste. Visto desde la perspectiva de los losties y no de las preguntas...el como han evolucionado y avanzado en la trama, el final es perfecto
#27
Wade24
Wade24
24/05/2010 14:05
¿Acaso esperabais respuestas a tantas preguntas quedando sólamente el final?. carcajada
#28
buenafuente_berto
buenafuente_berto
24/05/2010 15:01
Como se llamaa el humo negro?¿ por es que increiblee que uno personaje que apaerecio en el piloto en su formaa de humareda con SOMBRAAA eso es otro misterioo como un humo hace sombra?¿.Yo creo que los gionistas no sabian nadaa y que han ido metiendo cosas segun bebian es flipantee que manera de reirse de los espectadores.
#29
realista
realista
24/05/2010 15:22
yo creo ke han dejado sin responder la mayor pegunta de esta serie, ¿ como han podido cagar una serie asi ? pero yo si se la respuesta, la han cagado desde hace tiempo desde que empezaron con teorias absurdas sobre todo a liarse la trama sin tener el xq. Ahora sabiendo como acaba realmente merece la pena volver a verla y dando esa explicacion final de verdad ha justificado todas esas teorias ke habian montado a su alrededor y aun mas dando esa respuesta realmente alguien piensa ke ellos sabian las respuestas realmente o a partir de liarse tanto se han intentado kitar el muerto xq como yo siempre he pensado ke llevan 3 temporadas inventandose el guion sobre el camino. bueno dicho esto kiero decir ke esta serie podria haber sido buena pero ha resultado ser un timo
#30
Shanon
Shanon
24/05/2010 16:09
Me parece que exagerais, un final ''no tan bueno'' no puede cagar una serie tan genial como lost. Se han dejado algunas explicaciones por el camino sobre la isla,el humo y eso para centrarse en los personajes con un final tremendamente emotivo y que tambien explica ciertas cosas, por que la forma de matar al john-humo negro esta currada,y lo de los candidatos tambien. faltarian mas datos de la isla y del humito
#31
RaMoN__
RaMoN__
24/05/2010 16:11
yo siempre me he preguntado por ke a Shannon se le aparecia Walt D:
#32
varoooo
varoooo
24/05/2010 16:11
Bueno quizá no lo recuerde con claridad todo pero esta es mi duda:

El humo negro dice que adquirió la forma de Christian (Padre de Jack) pero su cuerpo no se encontró nunca... y cuando el humo se mete dentro de Locke no lo hace dentro de su cuerpo si no que simplemente aduiere su forma una vez éste fallece. Mi pregunta: ¿si cuando el humo se convierte en locke su cuerpo sin vida continúa estando, por que al meterse en Christian su cuerpo sin vida no sigue ahí?????
#33
badi
badi
24/05/2010 16:30
Y tanto que decís que Walt era un niño y no es elegido?

1. xq Jacob habla con Sawyer siendo niño?

2. cómo cojones habla Jacob con cada uno de los candidatos antes del accidente, sawyer en el entierro, los kwon en su boda, si se supone que no puede salir de la isla?

la razón es que es la muerte? pues todas las tramas que han liado no han servido de nada: Dharma, Widmore, Faraday..había cuestiones muy interesantes por resolver en ésta temporada y nunca mejor dicho, nos han vendido HUMO
#34
Wade24
Wade24
24/05/2010 17:10
Yo creo que lo relacionado con Jacob quedó bastante claro, y cómo que no podía salir de la isla, si tú mismo has dicho que habló con los candidatos? (mientras Némesis estaba encerrado).
#35
badi
badi
24/05/2010 17:26
A ver, lo que quiero decir es cómo salió de la isla si se supone que él no sabía cómo salir, montó él la rueda que empezó su hermano? cómo volvía a la isla? ayy tantas comeduras de tarro pa na!!
#36
LamaDimite
LamaDimite
24/05/2010 17:27
[rocioriveros] La emisión de Cuatro por un fallo técnico no emitió un par de minutos, justo cunado el grupo de Lock se junta con el de Jack.
No mueren en el accidente, lo de la isla sucede realmente. Entender lo contrario es simplificar el argumento sin motivo.

El hermano de Jacob se convierte en humo negro porque como dice su madre "es especial"
#37
chemis90
chemis90
24/05/2010 17:30
y si todosestaban muertos que pintan jacob y el sinnombre'??
o esque son dios y el demonio no lo entiendo!
#38
wixina
wixina
24/05/2010 17:51
No viene mucho a cuento pero veo que muchos han pensado como yo. Un final mezcla de Titánic cuando kate muere vuleve al sitio donde fue más feliz con los que más quiso (un feo para el marido que la aguanto toda la vida), del sexto sentido y los otros, a todos se les intenta hacer ver que tenian otra vida y que ahora estan muertos (sobretodo Jack) y también estilo entre fasntasmas, he pensado que saldría por ahí Melinda a guierlos todos hacía la luz jejejej.

En fin, despues de reposarlo como un buen plato, no es un final tan malo y aquellos que estais tan indignados y os sentís estafados, pensad que hubiese podido ser peor seguro.
#39
KERKA
KERKA
24/05/2010 18:13
yo digan lo q digan los creadores,creo q se lo han inventao sobre la marcha,para q tanto misterio?tanto experimento?lo unico q han hecho desde mi punto de vista es darle un final a una parte de la serie,a la de los personajes.
no pido q nos lo aclaren todo,todo, pero al menos esperaba un capitulo del estilo de "across the sea" pero contandonos la historia de la isla x lo menos a grandes rasgos..es q no sabemos nada,ni xq kerian a walt,ni si los de dharma aparecieron alli x casualidad o los atrajeron a la isla como a otra gente y a todos las traian para ser candidatos?xq robaban niños?y asi podria seguir hasta el infinito..en fin es lo q hay..eso si,si se esto me espero a la semana q viene y me ahorro el madrugon¡
#40
la_sexta
la_sexta
24/05/2010 18:20
Yo pienso que al final han dado respuesta a casi todo lo que pasa no te pueden dar todo mascadito.
Ni te van a explicar por que hay osos polares, tampoco por que el perro viaja en el tiempo, son cosas obvias.

En el final Richard le salen canas por lo cual entendemos que ya no es inmortal, la razón esta clara, Jacob le dío ese don, al morir este, pierde el don.

Como sale Desmond de la Isla???, pues lo mismo no sale o lo mismo sale girando la tuerca, cosa que Ben parece que esta dispuesto enseñarle a Hugo.

Lo que está claro y ya no hablo solo del capitulo final sino de la sexta temporada es que los guinistas se han dormido, se inventan templos, agua sagrada, nuevos personajes, al final para q??? para desperdiciar media temporada y darle más vuelta a algo que ya estaba bastante liado.

Para mi la han cagado, por que ya no es que hayan dejado respuesta sin resolver, simplmente se contradice. Todos los flash de la tercera temporada son del futuro en teoria, cuando Jack visita a Hugo en el lokero y le dice que ve a Charly.... las temporadas no encajan de ninguna manera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente