FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#61
newin
newin
24/05/2010 21:59
En teoría cada uno tiene que encontrar su nexo-persona para acordarse de la isla y marchar en paz, ellos tuvieron experiencias todos juntos y por eso se reúnen todos y marchan juntos hacia la luz para descansar en paz.
Quizá otros personajes ya lo hayan hecho o aún tengan que hacerlo, con las personas con las que convivieron en la isla.
#62
Drugo
Drugo
24/05/2010 23:51
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllltt !!!!
#63
anarres
anarres
25/05/2010 00:21
Me hubiera gustado saber por què la estatua tenìa cuatro dedos.
sobre su origen se puede elucubrar, pero sobre ese detalle no.
#64
peretv
peretv
25/05/2010 08:42
Buenas. He escrito varios artículos sobre el final de 'Lost' en mi bl.og ElMandoAMano -buscar en goo.gle-. buenos días a todos
#65
periquin
periquin
25/05/2010 10:13
Para quien ha preguntado que qué es lo que vió Locke en la isla cuando dijo que el corazón de la isla era algo hermoso... yo creo que lo que vió fue precisamente la cueva de luz.
#66
newin
newin
25/05/2010 10:52
Según Jacob hizo ir a la isla a aquello que eran infelices en sus vidas para darles ( a largo plazo) una nueva oportunidad, colateralmente fue Walt, no debería haber ido pues era un niño y tenía toda su vida por delante, por otro lado no todos los muertos descansan ni descansarán en paz ni tienen una nueva oportunidad tras su muerte, por ejemplo Michael se queda atrapado ( su espíritu) para siempre en la isla, son almas en pena que vagan por la isla y que nunca descansarán en paz.
#67
Shanon
Shanon
25/05/2010 13:05
Si,como le puede pasar a Ben porque el no entra en la iglesia
#68
Alexito7
Alexito7
25/05/2010 13:27
Como decían por ahí, que le paso a la estatua para que solo quedase un pie creo que fue al llegar la roca negra y chocar con la estatua, quedó solo el pie.
Hombre quedan muchas cosas por resolver y creo que los guionistas lo han hecho a drede para que así a la hora de explicarlo en los DVDs, la gente los compre y tenga muchas ventas.

Por cierto no sé si os habreis fijaod pero en la sala en la que Jack habla con su padre en la vidriera aparecen varios símobolos de diferentes religiones no? Ya que entre los personajes hay varios con diferentes religiones. Pienso que el final es mas religioso de lo que pensamos.
#69
Afroditaa
Afroditaa
25/05/2010 13:39
Yo creo que Ben no entra en la Iglesia, porque le falta ese algo, que es Alex. Ella murió y Alpert la enterró, todos tenían algo. Jack a Kate, Sun a Jin, incluso Hugo.
Pero a quién tenía Ben? en mi opinión a el le quedaba algo por hacer. Y yo no dudo, que se reuniría con ellos, una vez que su vida acabara. Cuando hubiera encontrado "algo".
#70
Shanon
Shanon
25/05/2010 13:58
Mmm yo creo ke no entra porke no forma parte de la ''familia'' que se ha creado en la isla en la que estan solo los protagonistas.
#71
adicto_tv
adicto_tv
25/05/2010 16:49
¿Quién es y para que ha ido a la isla el Señor Eco?
#72
adicto_tv
adicto_tv
25/05/2010 16:50
Ben no ha muerto, por eso no entra en la iglesia! Es ahora quien está al mando de la isla, ya que hugo ha muerto!
#73
shaker
shaker
25/05/2010 19:47
A ver, TODOS mueren tarde o temprano, TODOS! como todos morimos, lo que pasa en la otra realidad que es el limbo, esque todos al morir se reunen en la etapa mas importante de su vida, ese limbo que hemos visto durante la 6ªtemporada son todos felices porque es asi como habrian querido que fueran sus vidas en realidad, pero todos al morir se van encontrando en ese limbo y van recordando su vida y recuerdan su vida en la isla y lo recuerdan todo, Jack por ejemplo igual muere a los 37 años (no se ke edad tiene) y Kate que ha salido de la isla en el avion de Lapidus igual muere a los 95 años, pero al morir pasa a ese limbo y vuelve a la etapa mas importante de su vida que es la de la isla...no se si me e explicado bien...el caso es que todos ellos se reunen en la iglesia para pasar al "mas alla"...la explicacion de porque Ana Lucia, Faraday, Ben y otros muchos no pasan con ellos y no estan preparados puede ser porque quizas la isla no fue lo mas importante de su vida y conocieron gente fuera de la isla mas importante para ellos, entonces ellos iran en otro grupo, con otras personas para ellos importantes...espero que ahora lo hayais entendido.

Porcierto que yo lo entendi perfectamente pero aun asi y aunque me parezca muy bonito el final me decepciona muchisimo que no den una sola respuesta sobre todos los miles de misterios creados, nisiquiera de los mas grandes que dijeron que resolverian...todo mentira, me siento estafado ¬¬
#74
daprunus
daprunus
25/05/2010 20:21
Sinceramente por mi como si no resuelven nada. 6 años exprimiendo la burra para decirme que el humo negro es un simple alma descarriada que cambia de forma ( todo esto muy original ¬¬) que quitándole el tapon a un jacuzzi de luz vuelve a ser de carne y hueso. Que frikada esto último.

Quitándole broza, resumiendo, aprovechando más el presupuesto y quitando tanto carton piedra de los decorados, si no hubiesen puesto como objetivo principal los responsables hacerse de oro, era una buena serie de ciencia ficción de 2 temporadas como mucho.

Digo.
#75
Shanon
Shanon
25/05/2010 21:17
Que va, el final es mistico y original,nos sorprende y nos deja comiendonos la cabeza como nos ha hecho en todas las temporadas,unas mejores k otras si,pero siempre con capitulos y con historias impresionantes
#76
Alias85
Alias85
25/05/2010 21:19
me gusta este post, yo creo q podiamos ir enumerando los misterios q tenemos de la serie y q pensamos q no han sido solucionados, asi quizas algun forero nos los pueda responder y sino algunos nos seguiremos cagando aun mas en el timo q nos parece q ha sido la serie (y estar viendo esta serie durante años para q apenas solucionen cosas q en otras temp nos dejaron con una intriga brutal...)

1- ¿Por qué Aaron debia ser criado solamente por Claire? Cuando el brujo la leia la mano parecia q Aaron iba a ser el mismo demonio y al final no hemos vuelto a saber nada mas de eso ni de él

2- ¿Por qué Libby sale al final de un capitulo (en el q hugo ve a su "amigo invisible") en el mismo manicomio y hugo y mas loca que él? Ami fue un final de capitulo q me dejó con mucha intriga y q tampoco se porq estuvo alli

3- ¿Porque las mujeres no podian tener hijos en la isla?¿por qué claire si que pudo tener a Aaron?

4- ¿Qué pinta la estatua egipcia?
#77
Alias85
Alias85
25/05/2010 21:26
5- Si es tan dificil salir de la isla, ¿por qué Jacob podia salir tan facilmente para ir a hablar con los losties?

6- En el ultimo capitulo, cuando se van en el avion... como se van?? no deberian seguir unas coordenadas porq sino nunca podrian salir de la isla?

7- ¿Por qué salia Walt hablando al reves y chorreando agua?

8- ¿Por qué en la ultima temporada salen apariciones de Jacob de niño?

9- ¿Qué es lo q funcionó según Juliet cuando explota la bomba?

id ayudandome q son tantas q ya no se ni por cual seguir!!! jeje
#78
hector007
hector007
25/05/2010 22:19
Por que Sayid acaba con Shannon? Han estado toda la serie dando por c... con lo mucho q queria Sayid a su mujer la iraquí) y de repente un lio con Shannon de unos dias resulta ser mas importante que el amor q sentia por la otra. No me parece muy claro esto.
#79
hector007
hector007
25/05/2010 22:28
[Shaker] que todos son felices y viven la vida q quieren??? Pues no se q felicidad le encuentra Sayid a tener un amor imposible (q no es Shannon) con la mujer de su hermano para acabar en la carcel. O la felicidad q encuentra Charlie en ser un drogadicto con tintes de suicida. O la felicidad de Kate huyendo de la justicia para acabar tb en la cárcel...
#80
Shanon
Shanon
25/05/2010 22:37
Pues esa es la gracia,que lo mejor de sus vidas fue lo que les pasó en la isla,porque fuera no tenian nada mejor,claro que para despistar en esos flases de la realidad-limbo pues le pasan algunas cosas jodidas,porque mira que atropellar al pobre Locke
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente