FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#101
newin
newin
26/05/2010 21:58
Ben tiene cargo de consciencia para entrar en la Iglesia y descansar en paz, aún no se ve preparado
#102
Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/05/2010 22:38
Por cierto, sobre las embarazadas, no había leído esta entrevista con Damon Lindelof y Carlton Cuse:

¿Nunca sabremos por qué las mujeres no pueden dar a luz en la isla? ¿No es esa la razón por la que Juliet fue reclutada en primer lugar?

Lindelof dice que la serie no va a decir específicamente por qué, pero sienten que "os hemos dado los datos empíricos para que podáis descubrirlo". Hmm... ¿alguna pista más para nosotros? "Claramente Ethan nació en la isla en 1977", continúa Lindelof. "Ese es el último bebé que nació en la isla. Y entonces algo ocurrió entre 1977 y 2004, donde ha habido mucho tiempo sin que las mujeres hayan podido tener bebés en la isla. ¿Qué podría haber pasado entre esos dos puntos que podría haber creado problemas de fertilidad?".


Y otra pregunta sobre la forma del Hombre de Negro:

¿Por qué está el Hombre de Negro atascado en el cuerpo de Locke como mencionó Ilana?

Según Lindelof, "Hay todas estas reglas que gobiernan el modo en que trabaja la isla, y una de ellas es que, cuando Jacob muere, cualquiera que fuese la forma del Monstruo, ya no puede volver a cambiar".
#103
pako80
pako80
27/05/2010 01:34
el cadavaer que aparece en la cueva puede ser el de padre de jack?
#104
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 13:24
pako80, eso fue resuelto en el 6x15. Son el Hombre de Negro y su ""madre"".
#105
bunburian
bunburian
27/05/2010 17:38
La wikilost que indicaís por arriba está muy bien, pero en los miesterios por resolver te marca en verde los que están resultos y al meterte te cuentan un montón de datos y hecho pero no afirman o desmienten nada, mis principales dudas, aunque tengo infinitas son:

¿Si el padre de Jack es siempre El hombre de negro?

El razonamiento que yo sigo aquí es que cuando dice hablar en nombre de Jacob, convence a Claire para abandonar Aaron (no se aún xq se va con el), convence a Locke de mover la isla…es Antijacob, pero al principio de la serie cuando hace se le aparece a Jack y le enseña el camino al manantial…¿Por qué lo hace?....

¿Cuáles son las reglas y facultades del humo negro? ¿a quien puede matar y a quien no? ¿Adopta el cuerpo de Walt que no está muerto? Y alguna cosilla más que ahora se me olvida

Un saludo!
#106
Shanon
Shanon
27/05/2010 22:08
¿Y quien dice que walt no haya muerto? el humo negro se puede cargar a todo el mundo menos a los candidatos parece,bueno y a Richard
#107
Bret
Bret
27/05/2010 22:19
Pero a Walt lo vimos vivo en la cuarta temporada viviendo con su abuela, no? Cuando los losties volvieron a L.A.
#108
Shanon
Shanon
27/05/2010 22:23
pues no me acuerdo si aparece en la isla despues de eso,aunke de todas maneras su cuerpo no esta en la isla asi ke no podria ser...
#109
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 22:25
Tras su aparición en la quinta temporada cuando se ven los últimos días de vida de John Locke no vuelve a salir más en la serie. En los sideways era imposible que saliera por incompatibilidad de edad, pero en la realidad isleña no era descartable, el problema es que en la sexta temporada de la realidad original solo hemos visto sucesos de la isla y los flashbacks de Richard y Jacob con el Hombre de Negro, no encajaba en exceso con la trama.
#110
Shanon
Shanon
27/05/2010 23:38
no el problema esta en como coje el cuerpo de walt el hombre de negro si no esta en la isla desde la temporada 2
#111
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 23:44
Es que eso no es el Hombre de Negro, es Walt realmente. ¿Cómo? Ese niño es especial, pero no sabemos exactamente mucho sobre eso xD.
#112
Shanon
Shanon
27/05/2010 23:48
aahh que esas son las famosas teletrasportaciones de walt...pues vaya xD
#113
bunburian
bunburian
28/05/2010 09:23
Siguiendo con el humo negro, porque ya que no me habéis contestado a quien puede matar o no, porque por ejemplo que recuerde a Eco le mató y era candidato de Jacob, ya que muchos lo eran aunque no les tocara.

¿Por qué Jack no se convierte en humo negro al entrar en la fuente de luz, cuando consigue que vuelva a caer agua?

¿Por qué aparece después en mitad del rio?
#114
Wade24
Wade24
28/05/2010 09:58
Samuel mataba a quien no le era útil para conseguir su propósito de salir de la isla, y eso es lo que hizo por ejemplo con Eko cuando éste ya había actuado.

El "humo negro" se liberó de la cueva la primera vez con la entrada de Samuel, por mucha gente que entrase luego el "humo negro" ya estaba fuera, por lo tanto no saldrían clones...

La cueva tenía una salida por atrás, que tras la subida del nivel del agua dentro de la cueva, pues el cuerpo de Samuel aparece tirado en el mismo sitio en el que se nos muestra a Jack caminando tras tapar el agujero...
#115
Linus
Linus
28/05/2010 11:20
como pueden comer comida que lleva 30 años, en lata carcajadacarcajada?
#116
bunburian
bunburian
28/05/2010 12:06
Wade 24, la verdad es que tu explicación me ha sido bastante útil, pero…si necesitaba a los candidatos para salir de la isla ¿por qué les mete la bomba en el submarino?
¿Cómo pretendía salir de la isla tras matar a Jack, si no sabía si el piloto del avión estaba vivo?
¿Se iba a ir el sólo en el avión? ¿Por qué no se fue antes entonces?

Por otro lado, no me queda muy claro el tema de la daga, la daga que tiene Dogen no es la misma con la que Ben mata a Jacob, y se supone que es con la única que se les puede matar a ambos, ¿no?, con la que Samuel mató a su madre, que se supone que también tenía ciertas características especiales.

Gracias, un saludo.
#117
Shanon
Shanon
29/05/2010 01:52
A los candidatos no los necesitaba para salir de la isla,los keria kitar de en medio precisamente para salir necesitaba a Desmond, y para salir de la isla se iba a ir en barco y no en avion. Lo de la daga yo creo ke es un cuento chino porke cuando Said se la clava no pasa nada,lo importante era ''vaciar'' el agua para hacerlo mortal.
#118
pol7rbk
pol7rbk
29/05/2010 02:36
¿Que leches paso en la cabaña de Jacob???????
#119
pol7rbk
pol7rbk
29/05/2010 15:49
nadie lo sabe...............

otra mas...¿por que co***** Aaron es especial???????? A mi me ha parecido un niño como cualquier otro.......

Hubo muchas teorias respecto a quien era Aaron realmente...que si era Jacob , que si no se que....pero nada.
#120
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/05/2010 15:59
Aaron podría ser que simplemente... no fuera especial. El tipo ese le dijo que tomara el Oceanic 815 porque realmente había una familia esperando allí (algo que ocurrió en la realidad alternativa), no para que se estrellara y tuviera que cuidarlo. El problema de Aaron radica en la misma incongruencia y misterio sin resolver que también comparte Christian Shephard (con Jack): la aparición de Claire delante de Kate fuera de la isla.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente