FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#121
pol7rbk
pol7rbk
29/05/2010 16:23
pero como que aaron no era especial....si nos llevan dando la vara con ello todas las temporadas....me quedo locoasombrado

Y dices que el vidente lo que queria era que lo acogieran en Los Angeles los nuevos padres......pero si el insiste en que en que debe criarlo ella!!.......¿por que? pues nose......que rayada
#122
luciolicinio
luciolicinio
29/05/2010 20:44
De verdad

Cuanto mas pasa desde que vi el ultimo capitulo y me olvido de las emociones, mas me huele a tongo...

Lo de Aaron... tendré que volver a ver los capítulos, ya ni me acuerdo de los detalles, pero me parece otra de las historias "abiertas" como dicen algunos, es decir Sin sentido.

Quizá los niños son importantes porque así los Otros pueden captar fanáticos temprano, yo que sé.



Por cierto dos preguntas.

Que explicación le dais al misterio de los Números. He leído alguna cosa pero no me convence.

Cómo aparece el padre de Locke en la Isla. (recuerdo que en ese capítulo empecé a flipar a saco, Que tiempos "sigh").


(Perdon si ya estaban contestadas)
#123
luciolicinio
luciolicinio
29/05/2010 20:45
Ah!

Otra que me quema el coco.

Como hacia Desmond para no dormirse pulsando una tecla durante 108 minutos durante tres años.
#124
Linus
Linus
29/05/2010 21:15
Porque para hacer llegar a menos de diez personas en una isla, se tienen de cargar a 240 pasajeros de un vuelo? o que pasa? que a esos, que les den? o tienen otro mundillo alternativo, pero de tercera division, aiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnsssssssss, que cada dia que pasa, me cae un peldaño, y si Jacob y su hermano no son humanos, y dicen que no es el purgatorio la isla, pues acabo de ver el episodio de hoy en cuatro, y Jacob les dice que en pocas palabras, que los habia llevado a la isla, porque eran una pringaos, en sus vidas personales, aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnsssssssssssss, que esto se pone tonton. carcajada pues, si eres un pardillo, y por eso te llevan a la isla, a pasar una temporada, pues.......prefiero ir a la casa de gran hermano, aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnsssssssssssss, que jodio que lo veo aaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnnnnnnnsssssssssssscool
#125
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/05/2010 21:23
A parte de lo del vidente, ¿con qué nos han dicho que Aaron era especial? Con Claire apareciendo delante de Kate. Porque por otra cosa no. Se hicieron miles de teorías respecto a él, que la gente le diera una importancia del copón no significa que fuera la clave de nada. De hecho su importancia radicó en la necesidad de Kate de volver a la isla, la razón por la que Claire se volvió loca y la razón de ambas para volver a tierra firme.
#126
luciolicinio
luciolicinio
29/05/2010 21:37
Kirby,

Ya no me acuerdo bien,

Pero creo que había varios capítulos en los que sí parecía que iba a ser importante. Como el Walt de las narices.

Creo que no es algo nuestro que nos lo hemos inventado o agigantado.

Para mi cómo casi lo tenía olvidado me da un poco igual, pero creo que se han ido por la tangente como en tantas cosas.

Linus.

Mira justo lo de que en el avión mueran 200 pives para traer a unos pocos no me parece una incoherencia. Jacob y su panda de pirados de los otros ya se ventilaban a la gente antes sin remordimientos. Con tan de seguir el supuesto plan.

Pero vamos, que además de los gazapos, que vale, de los misterios pseudo explicados que también vale...... Es que hay un montón de cosas sin sentido, de falsas pistas a ninguna parte.
#127
Linus
Linus
29/05/2010 23:39
A ver, que de misterios sin resolver, hay un mogollón, he dejado por algunos foros, una lista, con 100 preguntas, que no tenemos respuesta.

Pero el gran misterio, el grandioso misterio, el hiper, super, misterio es:

"Como han sido capaces de hacer una sexta temporada como la que han echo"carcajada

I dejar a tanta peña "colgada" y sin respuestas.

Yo, cada dia, encuentro que esto es algo, como aquella peli, que sale una pareja que se compra una cosa, un cason, una mansión, por cuatro duros, y al final, la casa se les desmonta dia tras dia, me parece que se llama "esta casa es una ruina" pues, a dia de hoy, tengo temores que lost termine asi, muy buen principio, pero al final, acabas encontrando agujeros a todos lados en la serie.

Yo, por ser cohorente, o bien hacen una septima temporada, que con la pasta que han ganado, y con el merchandasing, y si me apurais, yo ya veo un parque tematico de lost, pues una septima temporada en que dieran respuestas a todo, seria lo suyo, ya se que hay muchas, pero con 16 episodios, pueden dar el pego. Una peli? no creo que tuviesen tanto metraje, para responder a tanto, un libro.......pse, pero se pierde la esencia de la serie de tv.

Total, que..................el globo se desincha dia a diacarcajada fiuuuuuuuuuu....
#128
Wade24
Wade24
29/05/2010 23:56
Te deshinchas tú Linus, que cada día dices tonterías mayores... vete a dormir un rato.
#129
pako80
pako80
30/05/2010 00:16
si el humo negro no puede morir porque ya esta muerto, creo yo no? mi pregunta e sla siguiente en la isla el siguiente en morir en jack el humo negro se puede convertir en jack?

por la 7 temporada con hugo d e1 ben de 2 y el humno negro jack
#130
monica7
monica7
30/05/2010 01:58
La isla no es el purgatorio, la isla es lo que "mantiene" el "infierno" en su sitio. Eso se lo explica Jacob a Richard (si no recuerdo mal) en el episodio donde se cuenta la historia de Richard, con la metáfora de la botella de vino. El vino dentro de la botella es el infierno, y la isla es el tapón que impide que el infierno escape de la botella y se extienda por el mundo. No será el infierno tal y como lo define la religión cristiana, pero si que hay algo, algo peligroso que la isla contiene, que impide que escape. Así se explicó en ese episodio, y a mí me quedó claro. Lo dice Jacob, y lo que Jacob dice, va a misa.
Igual que queda claro quien es Jacob y su hermano en el episodio en que se cuenta su historia.
Yo creo que la mayoría de las respuestas las han ido dando a lo largo de esta temporada, al menos las mas importantes. Otra cosa es que algunas respuestas parezcan un tanto forzadas y otras dan lugar a mas preguntas, pero bueno, si tuvieramos todas las respuestas no sería "lost".
#131
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/05/2010 10:48
luciolicinio, también creímos que Aaron era especial por el interés que tenían los Otros en él. Luego descubrimos en la 3ª temporada que todo se debía a investigar el problema de los embarazos, y... ¿para tener otro miembro de la familia entre los Otros?
#132
zagel
zagel
30/05/2010 10:59
Sobre Walt:

- Mi opinion particular es que, si el final que tenían pensado desde el principio era parecido al que hemos tenido, Walt era el protagonista especial que debía hacer las cosas que ha hecho Desmond en el final... Si la serie hubiera tenido solo una o dos temporadas. Pero al alragarse la serie (desde la mitad de la prinera temprada, cuando descubren la escotilla, hasta el capitulo previo a la finale de la sexta para mi es casi todo relleno) Walt les creció demasiado para que fuera creible y su rol lo asumió Desmond, que es el unico personaje que no es de la primera temporada que tiene un papel importante en el final (ni siquiera Ben tiene un papel importante). En la Iglesia solo estan los pasajeros del Oceanic... escepto Desmond y Penny (su puesto deberia estar ocupado por Walt).
#133
luciolicinio
luciolicinio
30/05/2010 11:24
Kirby,


Lo de los niños Aaron y Walt, la única explicación medio medio, es que los Otros reclutan nuevos "fanaticos" recien salidos de la cuna.

Como ALeX la hija de Russeau.

(Este Jacob.... Parece que no aprendió su propia lección, el tambien es secuestrado) XD XD

ZAgel

Lo de Walt para mi es lo mismo.

Buena hipótesis lo de Desmond, No me acuerdo bien de las primeras temporadas, pero me parece a mi que Desmond y Walt coinciden en la segunda y tercera???? Es decir el personaje de Desmond. Para mi simplemente que empezó a crecer y crecer...

Sea lo que sea han pasado olimpicamente del asunto.


Ahora bien. Que Explicación le dais a los Números......
Aunque sea chorra, no importa.

Es que de verdad que no consigo encajarlo de ninguna manera. Si no teien idea de cerrarlo por qué lo sacan en la sexta temp, con los nombre pintados en una pared y un faro.

Es decir que tienen que ver con que a Hugo le toque la Loteria y dé mala suerte (supuestamente) + Numeros en el ordenador de Dharma en los años 70.
#134
shakugan
shakugan
30/05/2010 18:26
Aleeeeeeeee lo unico que fatal el final en la iglesia, que me disculpen los catolicos, pero despues que no han resuelto casi nada, reunion en la iglesia, bien bien, como la ha cagado, parece que el final, se lo inventaron los guionistas deprisas y corriendo.
#135
captiva tv
captiva tv
30/05/2010 18:31
Creo que nadie lo ha preguntado.

¿Quién era o es Wallace?
#136
Linus
Linus
30/05/2010 20:12
Yo aun sigo flipando, en las ultimas imagenes, despues de los creditos, que sale el avión o trozos del avion en la playa, incluso se oyen ruidos extraños, no se, pero todo tiene un significado.

I no se, si es asi, pero si os fijais, cuando Locke, en el ultimo capitulo va ver a Jack, para que lo opere, la camisa, es igual que la que lleva el padre de Jack en la foto que tiene encima de la mesa, esa foto que esta con su hijo, jack, y su padre en el dia de accion de gracias, es una camisa de cuadritos marron. ouch
#137
Wade24
Wade24
30/05/2010 20:25
Yo sigo flipando que después de haberse explicado lo de las imágenes tras el final le des vueltas... y sigo flipando con que todavía andes por aquí de moscardón...
#138
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 22:21
No sé si lo habréis comentado ya. Seguramente sí.

La cajita de música que le dejó Christian a Claire en el testamento en la RA, nunca más se supo, ¿no?
#139
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 22:22
Me ha salido repe. Editado.
#140
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 22:22
Y ya van tres. Editado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente