FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#161
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/05/2010 23:08
Grey bravo
#162
sandraglez
sandraglez
01/06/2010 11:10
Es que el padre de Jack, que es el que dijo ke lo de la isla fue real, también le dijo que ellos eran reales y ya estaban muertos, o no fue así?
#163
fantys_06
fantys_06
01/06/2010 13:13
Para los que preguntabais por el misterio de Aaron Lindelof respondió en una entrevista horas previas a la finale lo siguiente:

Pregunta:La gente tiende a preguntarse todo, incluso cosas que no son un misterio. ¿Hay alguno al que quitéis importancia pero siga volviendo?

Cuse: Creo que hay unas pocas preguntas así, como el pájaro de Hurley. Mencionamos hace unos días que en los DVDs habrá algo que responderá de modo entretenido algunas de esas preguntas. La serie habla por sí misma y no es algo que se necesite ver, pero para la gente que tiene curiosidad, eso será muy disfrutable.

Lindelof: O lo del avión de Kate, creemos que dimos respuesta, pero siguen preguntando.

Cuse: "¿Qué son los osos polares?"

Lindelof: "¿Qué pasa con Aaron?". Lo que pasa con Aaron es que un vidente le dijo que era especial, pero en un episodio de Eko descubrimos que el vidente era un fraude. Así que la gente dice que por qué es especial. Pues bien, era mentira, el tío era un fraude. ¿Por qué se lo querían llevar los Others?, Bien, porque era un bebé nacido en la isla, y querían ver si había algo que pudiese solucionar sus problemas de fertilidad. Y así está en la serie, pero la gente sigue preguntando por qué es especial. Aaron se volvió especial emocionalmente, porque Kate tuvo que criarle y volvió a la isla para rescatar a Claire. Por eso es especial. Pero si buscas que tenga superpoderes... no hay respuesta.



PD: ¿Alguien sabe cuál es el capítulo de Eko en el que se descubre que el vidente es un fraude ?
#164
Robert
Robert
01/06/2010 13:59
'3x21 ?'


Pasó bastante inadvertido, pero es cierto lo que comenta Lindelof, acabo de verlo en la Lostpedia
#165
Linus
Linus
01/06/2010 14:32
Una pregunta:

La isla sigue existiendo? si , verdad?, es decir, que aun sigue alli?. al final de la serie.
#166
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/06/2010 15:18
Es cierto, hubo hasta confirmación oficial del vidente-fraude.

Al final, lo dicho, el único misterio en torno a eso es la aparición de Claire frente a Kate fuera de la isla. La gente le dio una importancia exagerada a Aaron, me impresionaba la cantidad de teorías que se formaron en torno a él xD.
#167
Wade24
Wade24
01/06/2010 16:11
Y al igual que el de Aaron, hay muchos más cosas que fueron contestadas, como lo de los osos, o el mencionado avión de Kate, pero la gente sigue mareando con tal de echarles mierda encima... al final contestarán los dvd ciertas cosas que dudo que deje contentos a los que buscaban respuestas, porque verán que es mejor no recibirlas.
#168
luciolicinio
luciolicinio
01/06/2010 21:30
Pero es compresible cierta confusión.

Ya que el mismo vidente, En un capítulo insiste mucho mucho en que suba al avion ( casi no me acuerdo de la 1 temp. sry si patino) y que tenga el bebe y tal y la música sube...

Mucho despues, en una escena corta, confiesa ser un impostor ante la poli? (creo parecía presionado)

y se acabó.

Cual de los dos es más verdad.

Ambas, eso si lo recuerdo eran ambiguas.

En realidad, nunca me pareció especial... me parecía mas bien el típico "personaje" que da emociones tiernas y tal a la serie.

Lo que si que no me cuadró, Es Cómo se pira Claire abducida, así de repente, y deja al niño. Casi es lo peor de Aaron.

En cambio, en la Sexta la rivalidad Claire/Kate por el baby y en la quinta Cómo se interponia entre Kate y Jack me han gustado.

Aaron ha dado mas juego como bebe normal, que como misterio. (y sí, los guionistas jugaron a eso un rato)
#169
zagel
zagel
01/06/2010 21:54
Si se había aclarado en la tercera temporada que Aaron era solo un bebe normal:

- ¿Por que insiste Christian en la Cabaña de Jacob que Aaron NO DEBE estar en la isla? (4ª Temporada).

- ¿Por que se le aparece Claire en sueños a Kate y vuelve a insistir e el tema? (4ª Temporada).

- ¿Por que hay un capitulo llamado 'El Pequeño Principe'?

Será un bebe normal, pero han hecho todo lo posible porque parezca algo misterioso... Es decir, como siempre han hecho trampas dando pistas falsas, y nosotros cayendo en ellas como bobos.

No me gusta que me tomen por BOBO.
#170
luciolicinio
luciolicinio
01/06/2010 22:05
No recordaba ninguna de esas escenas...

Que fuerte.

Pero a mi tampoco me gusta que tomen por Bobo.

ay ay ay ...... Que duro va a ser el revisionado de la serie.

Ah

Bah

No pasa nada. Simplemente ha bajado bastante la nota.
#171
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/06/2010 22:32
- ¿Por que insiste Christian en la Cabaña de Jacob que Aaron NO DEBE estar en la isla? (4ª Temporada).

¿Insiste en eso? No recuerdo eso en la conversación con Locke. Tendría que volver a verlo para encontrarle explicación.

- ¿Por que se le aparece Claire en sueños a Kate y vuelve a insistir e el tema? (4ª Temporada).

Para mí esa es la interrogante principal. Que la enlazaría con Christian apareciéndole a Jack, que tampoco tiene explicación. Y si le dice que no se lo lleve a la isla es porque es su hijo y no es un buen lugar xD (aquí la gente se flipó pensando que sería la clave para acabar con el Humo, algo realmente dificil teniendo en cuenta que finalmente no fue a la isla). Otra razón podría ser, que de ser el Humo, se desmontaría así su mentira sobre que su hijo lo tienen los Otros, pero el Humo no pudo ser.

- ¿Por que hay un capitulo llamado 'El Pequeño Principe'?

Y aquí viene lo peor. ¿En serio importa eso? Siempre me sorprendieron las teorias sobre la dinastía Shephard y demases cosas sobre Aaron y su importancia. Los fans les han dado demasiada importancia dentro de sus ideas sobre lo que podría pasar para que finalmente no tenga ninguna, salvo la razón de Kate para ir a la isla y la razón de Claire para salir de ella, que me parecen más que suficientes.
#172
Robert
Robert
01/06/2010 22:42
luciolicinio muchos tenemos la teoría de que Claire murió en la explosión en Dharmaville en la 4ª temporada y que se infectó como Sayid. Si recordamos la post-infección de Sayid en la 6ª temporada, primero parecía estar bien, luego entra en modo yonqui total y finalmente recupera la cordura poco a poco. Con Claire si creemos que realmente murió en ese momento, encajaría con las fases de la post infección: al principio parecía estar normal (aunque con Miles cerca dando pistas de que algo extraño le había pasado), luego en modo yonqui (momento christian shepard en la cabaña) y finalmente se recupera poco a poco. El caso es que al verse sola, no se recupera sino que se vuelve majara y realmente no vuelve a ser la claire de siempre hasta tiempo después de reencontrarse con sus viejos amigos.

Si Claire murió o no en ese punto no está confirmado ni desconfirmado por los guionistas.



Para zagel:
- ¿Por que insiste Christian en la Cabaña de Jacob que Aaron NO DEBE estar en la isla? (4ª Temporada).

Si nos creemos que Christian en la isla era AJ, el capítulo de la sexta temporada en que AJ habla con Kate sobre Aaron y su propio pasado diría que explica perfectamente porque no quería que Aaron estuviera en la isla.

- ¿Por que se le aparece Claire en sueños a Kate y vuelve a insistir e el tema? (4ª Temporada).

Seguramente sea una visión por parte de AJ (e igual que lo sería la aparición de Christian Shepard en el hospital de Jack) reforzando el anterior argumento

- ¿Por que hay un capitulo llamado 'El Pequeño Principe'?

Esta pregunta me parece carente de sentido cuando la serie está PLAGADA de referencias a grandes obras



Nadie te ha tomado por bobo.
#173
Viathor
Viathor
02/06/2010 06:13
Pues mis preguntas serian quien construyo los templos todos, la estatua de 4 dedos y porque tiene cuatro dedos?
en el primer templo que vemos en nose cual capitulo vemos que el humo negro sale de una especie de placa llena de agujeros al pie de unos extraños dibujos del humo negro como si fuera su lugar de descanso o nose.. si es asi qien construyo eso para el humo negro y porque? supongo que los mismos que hicieron la estatua ..

Porque walt atraia a los pajaros y nose mas q cosas hacia?
Porque estaba mojado cuando se le aparecia a alguien?
y porque se les aparecia?


Aber si os acordais de esto!
Porque un pajaro extraño verde dijo el nombre de hurley volando x encima de el y unos cuantos mas que estaban con el? que ida de olla de los guionistas...


Porque locke le dice a jack al principio de la serie, cuando se encontro con el humo negro y no le hizo nada, le dijo a jack que lo que vio era hermoso (¿?¿?) hermoso el humo negro??

Porque no pueden tener hijos los habitantes de la isla? ya me contaran!!


cual es el origen de la cueva de la luz? porque ese corcho lo tubo que hacer alguien no?
supongo que los mismos que hicieron la estatua...


y un monton de preguntas mas que han conseguido que veamos toda la serie hasta 6 años... increible lo habeis conseguido creadores de lost!! ahora dignaros a responder preguntas de millones de personas que sin ellos no abriais ganado la pasta que abeis ganao, el final muy wai y muy emotivo x mi esta bien lo hemos entendido (la mayoria supongo) todo lo que qerais pero solo x respeto a todos estos años de fidelidad a la serie para que no nos sintamos engañados x hacer que nos hagamos preguntas para seguir viendo la serie... es lo menos que podeis hacer que al final los millonarios sois vosotros no yo, pero claro os qereis hacer mas ricos diciendo q abra respuestas en el dvd no? ya veremos si es verdad eso o sera otra estrategia
#174
chr18
chr18
02/06/2010 12:47
Cuando están en la cabaña no es Christian el que habla sino el humo negro.
Es probable que le diga que el bebe no pueda estar en la isla porque es un candidato de Jacob.

Tengo que volver a ver la serie entera para cuadrar muchas cosas que ahora mismo no recuerdo.
#175
Robert
Robert
02/06/2010 14:03
Viathor
Pues mis preguntas serian quien construyo los templos todos, la estatua de 4 dedos y porque tiene cuatro dedos?

En el 6x15 vemos que a la isla ha estado llegando gente desde millones de años atras. El templo, estatua y demás lo construiría cualquier civilización que llegara por accidente a ella. 4 dedos? Como si tiene 7! acaso importa? Porque las pirámides son como son? Hay preguntas que son absurdas


Porque un pajaro extraño verde dijo el nombre de hurley volando x encima de el y unos cuantos mas que estaban con el? que ida de olla de los guionistas...
Mega importante eh... será que no existen loros en la vida real

Porque locke le dice a jack al principio de la serie, cuando se encontro con el humo negro y no le hizo nada, le dijo a jack que lo que vio era hermoso (¿?¿?) hermoso el humo negro??

Cuando en la 5ª temporada el humo analiza a Ben, este último tiene una serie de visiones sobre su pasado. Las visiones que viera Locke serían hermosas. Solo es cuestión de tener algo de memoria y relacionar unas cosas con otras!

Porque no pueden tener hijos los habitantes de la isla? ya me contaran!!
Por el electromagnetismo contenido por la escotilla a raíz de ElIncidente (Ethan fue el último bebé CONCEBIDO y nacido en la isla)


cual es el origen de la cueva de la luz? porque ese corcho lo tubo que hacer alguien no?
supongo que los mismos que hicieron la estatua...

Insisto, cambiaría algo el desarrollo de la serie saber quien construyó absolutamente todo?



Muchas respuestas están ya en la serie, solo es cuestión de saber verlas
#176
Wade24
Wade24
02/06/2010 14:17
Alucino con las cosas que se pregunta alguna gente, para que luego quedase disgustado con el final de 'Lost', no sé entonces cómo no estais desacuerdo con finales de otras series o películas... no veo a nadie sacar razonamientos de por qué diablos tienen esos poderes Spiderman o Superman, y no los tiene cualquier otro al que le pique una araña, o a cualquier otro que se ponga capa en carnavales, o cosas más absurdas que tengo visto en 'El Señor de los Anillos' o 'Star Wars', porque que un anillito tenga semejante poderes manda huevos...
#177
luciolicinio
luciolicinio
02/06/2010 17:03
Wade24

Tanto los poderes de supreman como los de spiderman Se explican desde el PRINCIPIO.

El poder del Anillo o La Fuerza también.

A partir de ahí a unos les parecerá una chorrada, les gustará o les flipará.

Pero juegan limpio. Lo dejan claro desde el principio, parten de una base fantástica.

No sé si se ve la diferencia.

En Lost, exceptuando los poderes de la Isla y el asunto de los muertos (bastante mal cerrado), La parte mágico/fantástica arranca con el final de la 5 y toda la Sexta temp. Y al final Muchas explicaciones se deben a ello. JAcob y el H. Negro, Las reglas.....


Es comprensible que mucha gente se sienta engañada. AL menos entenderlo.
#178
Viathor
Viathor
02/06/2010 19:20
creo que en las peliculas de superheroes queda claro porque hacen lo que hacen sabemos que no puede ser en la realidad pero dentro del contexto de ciencia ficcion se entiende todo no? o con el final de spiderman alguien se sintio engañado o timado x no explicar porque lanza telarañas x la mano??? que tonteria...

pero esas peliculas son redondas no sobra nada y todo encaja El libro de el señor de los anillos pa los que no lo hayan leido es una historia redondisima sin apenas cabos sueltos de ningun tipo y es un libro de 1000 paginas, sin contar cn los 2 anteriores libros, pero weno eso da iwal, ya se que muxas preguntas dan iwal su respuesta o no son importantes o lo que sea.. pues que no las hubieran puesto no?? pa que lo hacen? pues pa que sigamos viendo la serie sin saber ni ellos mismos la respuesta.. a mi tb me dan iwal muxas cosas me quedo con lo q importa, pero hay fans que se sienten timados y yo les doy la razon sin duda! porque ellos con nuestras preguntas han ganado millones y nosotros no hemos ganado respuestas
#179
pol7rbk
pol7rbk
02/06/2010 19:29
A mi que el vidente fuera un fraude no me queda claro....... era un timador y rechaza el ninero de Claire????

y el capitulo sera el 2x21 que esta centrado en eko, que en el que vemos que la hija del vidente le da un mensaje de su hermano
#180
Kadal-gar
Kadal-gar
02/06/2010 19:58
A ver, hay algunos misterios que han dejado sin resolver, como Walt. Pero otros si que se han resuelto de forma indirecta...

Antes, un pequeño apunte. Unas páginas atrás he visto que decían que por qué Jack no se convirtió en Humo Negro al tocar la luz, y que dicen que el Humo Negro estaba ahí encerrado...

El Humo Negro NO estaba encerrado, era el hermano de Jacob. Jack no se transforma en Humo Negro porque no sufre la paradoja de ser arrojado a la luz por alguien que, técnicamente, no puede matarlo. El hecho de que Jacob no pudiese asesinar a su hermano, por las reglas, provoca que muera en parte, solo en parte, perdiendo su cuerpo.

Decidme una cosa... si el Humo negro estaba atrapado... ¿por qué no podía matar a Jacob? Tiene sentido que no pueda matarlo si está la regla interpuesta por su madrastra, que no puedan asesinarse, pero no de la forma contraria... en cambio, bien que puede pegarle una puñalada a Jack...

Luego hay otros misterios que son verdaderas chorrerías seguir preguntándoselas, como los Osos polares (que alguien aún tiene la duda xD) o lo de las embarazadas. La Cabaña de Jacob, creo que es evidente que fue utilizada por Smokey para manipular a John.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente