FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Perdidos: un emotivo y fascinante timo de 6 años (con SPOILERS)

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21
#0
Nipkow
Nipkow
25/05/2010 00:07
Habría sido mejor terminar tras la quinta temporada con la ligera variación de que no existiesen Jacob ni su hermano y con que la explosión de la bomba detonada por Juliet les hace volver a L.A. cambiando lo sucedido. En mi opinión así habríamos tenido una serie como mínimo de 8 sobre 10. Buena parte de la desconcertante sexta temporada, y sobre todo sus últimos 50 minutos, en mi opinión bajan esta nota a 7 (o sea, una serie buena, pero buena por su fascinante planteamiento inicial, buena parte de su desarrollo y el enganche adictivo de gran número de espectadores). Desde luego si uno se quedase sólo con la sensación final de timo la bajaría sin dudarlo a cero patatero...

Lo que tenemos finalmente es que en la realidad isleña -real se supone, señores, real- algunos de los últimos mueren (Jack y Locke-Sustituto), otros se salvan saliendo unos con el avión pilotado por Lapidus y quedándose otros en la isla.

La realidad alternativa no era realidad, ni tampoco paralela... Era una existencia de almas posterior a todo tras la muerte de todos X años después de la muerte de Jack en la isla... Una especie de purgatorio del que uno marcha al definitivo más allá cuando está preparado... Allí las almas de los losties terminan reconociéndose... Los preparados marchan juntos hacia la vida eterna (cielo, paraíso o como se quiera llamar) y el resto sigue en el purgatorio que emula el seguir aún viviendo...

Aunque el tratamiento final ha buscado la emotividad lo ha hecho para tapar muchas carencias... La más obvia es la evidencia ya palpable de la improvisación de la serie... Múltiples y continuas creaciones de elementos de intriga sin razón ni sentido... Creados con el fin de enganchar sin más. No sólo pues MacGuffins (elementos a los que se les da importancia aparente para que avance la trama) sino meros, claros y simples engaños... Anzuelos al espectador poco cauto y dado a tragar con lo que sea incluso alabando (como a alguno veo con sorpresa hacer) un final que vemos que roza el esperpento siempre y cuando sepamos no cegarnos con las lágrimas de la emotividad (creadas narrativamente como decía con el propósito de ocultar las carencias). El que la realidad alternativa sea el purgatorio si se analiza despacio es otra prueba de las "trampas" "engaños" y "sinsentidos" desde el principio de la sexta temporada, por no hablar de lo pueril de la cuestión tal como se plantea... Desde luego, si se trata de algo parecido y que funcione me quedo con "Los otros" de Amenábar mil veces antes.

Si tengo que ser sincero, a pesar de haber sucumbido en parte a la lágrima fácil sobre todo de los encuentros y recuerdos de los losties en el purgatorio y del final con Jack en el suelo mirando al cielo mientras muere....; tras enfriarme lo suficiente, me quedo con dos momentazos:

1. La frase de Miles reparando el avión con cinta aislante. Esto ha tenido gracia de verdad. Un punto.

2. Jack dando de beber a Hugo para convertirle en el nuevo Jacob, unido al decorado descarado cartón piedra cayendo y la cámara moviéndose de un lado a otro simulando terremoto..., por no hablar del tapón de la "piscina" corazón de la isla... Esto no sé si estaba hecho adrede para hacer reír o me ha hecho reír por no llorar...

Y con esto creo que digo todo sobre el esperado final.

Aunque dejo el global de la serie en un 7 (por su pasado) no sé si terminaré arrepintiéndome cuando analice más en frío aún y le baje algún puntillo.

...........

UNA INTERPRETACIÓN FINAL:

Finalmente, dentro de la especulación en que queda todo, mi interpretación personal es que la luz de la isla es la VIDA ("forma parte de todos y siempre queremos más"). Ahí queda eso para quien tenga más ganas de comerse el coco. Yo ya paso.

...........

LO MEJOR: los buenos e inolvidables ratos hasta llegar a este esperpento chapucero de temporada final. Y es que el timo de la estampita te ilusiona y te pone a cien hasta que ves que te has llevado papel cuché de revistas en lugar de dinero.

LO PEOR: ¡Joder! Me había comprado incluso en DVD las 5 primeras temporadas. Ahora son capaces aún de sacar más pelas a los incautos inventándose una enciclopedia de "soluciones" o prometiendo más respuestas timo en otro DVD.
#401
Linus
Linus
04/08/2010 12:42
Hola a todos,

Viendo, que por fin, ha pasado el huracan, del fan a matar, de si o si, a favor de perdidos, espero que "ahora", si que podamos, almenos ver una visión "objetiva" y "abierta" sobre la serie de perdidos, he leido mi ultimo comentario, en que decia que la serie habia acabado el ultimo cartucho de exito antes de la sexta, ahora tengo dudas, porque la expectación de la sexta temporada existia, y los indices de audiencia creo yo que seguian buenos, pero, lo cierto sigo pensando que la sexta temporada, fue un desastre total, incluso me atreveria a decir que podrian haber dejado la serie en 4 o maximo algunos capitulos de la 5, porque la sexta no liga ni con cola, es otra serie, parecida, pero otra, y los efectos especiales carcajada vamos! que ni en una peli de serie B carcajada esos los hago yo en mi garaje carcajada
#402
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/08/2010 16:47
Pues a mí ahora me gusta más la sexta temporada que antes. Me gusta más tu antiguo avatar xD.

¿Sigues pensando que siempre estuvieron muertos?

Para mí, de forma subjetiva, sigo teniendo la misma opinión. Las serie tiene ciertas lagunas e incoherencias pero la sexta temporada era totalmente necesaria y las respuestas que quedan en el aire no son muchas (la sexta responde y esclarece muchas, algunas con más fortuna que otras, siendo la batalla entre Jacob y el humo negro la respuesta a algunos de los interrogantes más importantes de la serie).

¿De forma objetiva? Pues no sabría opinar, ya que eso no depende de mí. Para gustos colores. Siendo objetivos la serie tiene ciertas incoherencias, pero como ya he dicho también creo que las preguntas que se han quedado en el tintero no son demasiadas, lo que sí es verdad que se han alargado demasiado durante estas 6 temporadas, lo cual ha servido para crear una adicción tremenda (algunas preguntas de la primera se han respondido en la segunda o tercera, y así consecutivamente, pero es parte de su encanto).
#403
Linus
Linus
30/08/2010 21:10
Parece, que los premios Awards, no han sido como se esperaban con Lost, y no ha ganado ninguno, en todo caso, solo quiero decir una cosa, en este foro, reino el desagradable "pensamiento unico" del estilo "yo por lost ma-to"carcajada.

total, que al final, los que dejimos que lost la habian cagado, y bien, tenemos algo de razón, en referencia a la ultima temporada, y yo añaderia algo de la quinta.

Enhorabuena, a todos aquellos que dieron una visión objetiva, critica, y defendieron su posición, con la presion desmesurada, de los "yo por lost ma-to", y es de admirar, porque aqui, si decias que no te gustava la serie, la ultima temporada, y principalmente el ultimo capitulo, bueno, no es que te tirasen rosas.

En fin, que saludos, y ahora espero que podamos debatir con tranquilidad sobre la serie.

Y si, yo fui unos que crei que estaban muertos, pero ahora..........que mas da, total, tampoco el final queda nada claro, en absoluto. Yo por mi, que hagan 2 temporada mas, que salga otro fogonazo, y se encuentren en la isla, y todo haya sido un sueño de Hugo, que? no colaria? y tanto que colaria, o que saltasen otra vez en el tiempo, seguro que tambien funciona.

Yo lo dije, y ahora lo veo mas claro, Lost, es una serie, de larga duración, al estilo de galactica, y como minimo, podrian hacer 3 temporadas mas, y con casi los mismos indices de audiencia, no lo creeis? pues quien sabe, igual se lo plantean, como dije, el money es el money. Incluso con nuevos actores principales.

Finalmente, solo digo, que veo como un mal sabor de boca, para los fans en general en Lost, supongo que no lo tenian previsto, pero, asi ha sido.

Y me quedo con las cuatro primeras temporada, y mitad de la quinta.
#404
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 22:00
Tú eres de los "yo contra los que apoyan lost ma-to". Muchísimos defendimos que para gustos colores mientras tú defendías que todo era una estafa, imponiendo tu opinión sobre el resto. No hay una opinión que se imponga sobre las demás, pero tú siempre intentas defender que sí, como incluso haces ahora con los premios, poniendo críticas de medios especializados e intentandos convencernos. Esto no es una secta, se acepta CUALQUIER tipo de opinión, pero no me parece bien atacar a la gente ni encabezonarse con algo (como hiciste tú con la idea de que estaban muertos xD).

El final está clarísimo, y Michael Emerson y otros tantos lo han explicado ya en numerosas ocasiones. Por favor, si es de los finales más faciles de captar que he visto en mucho tiempo xD (diferente hubiera sido si el padre de Jack no hubiera dado ninguna explicación y solo le hubiera dicho que sí a Jack ante la respuesta de si estaban muertos).
#405
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 22:02
Chapó Kirby! bravo
#406
Linus
Linus
31/08/2010 17:32
Hola Kirby,

Como puedes suponer, a estas alturas ya no me voy a poner a discutir sobre la serie, ni del final, ni na de na, dices que todos tenemos una opinión, pues bien, eso ya lo dejé bien claro desde el primer dia.

En cuanto a lo que dices de los criticos, mira, yo solo puse esos comentarios, para que la gente que estava un poco perdida, se dieran cuenta un poco, que habian otras opiniones, y visiones sobre la serie de Lost, y solo lo puse eso, para ser un poco de guia.

Y yo, no hiba en contra de nadie, en absoluto.

Y bien, pues solo digo, lo del primer dia, respeto todas las opiniones, y las que les gustó, la serie, pero..................Kirby.....................y Dra...............................habeis leido el titulo de este post?.................eh?......................que pone?........................leed, venga leed..........................pone Lost un TIMOcool, asi que, id a los vuestros posts, pero pensad que aqui estamos los que encontramos mal, muy mal, la ultima temporada de lost, pero yo por mi, si quereis venir aqui, y poner vuestros comentarios, adelante, pero como puedes comprender, yo no me voy a poner a un post que ponga "I love sexta temporada de Lost"carcajada
pero sead bienvenidos, en este post.
#407
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/08/2010 20:59
¿De qué serviría un foro de discusión si uno solo entra en los posts que comparten tu misma opinión? En el caso de una serie para comentarla, pero en casos como este (con la serie ya terminada) es totalmente lógico que todos los usuarios entren en todos los posts. Sería bastante ilógico no hacerlo, y destruiría la función de un foro. ¿De qué te sirve repetir tu opinión con otras personas que piensan exactamente igual que tú si así no hay intercambio de ideas?
#408
vanessa2706
vanessa2706
08/11/2010 17:37
Bueno, pues después de tanto tiempo, veo las mismas impresiones prácticamente que aquel día en que terminó la serie...
Yo me levanté a ver el final en directo, como la subtitulación de cuatro no fue muy bien (bastante bien lo hicieron, la verdad) cuando llegué por la noche lo vi otra vez con mi marido que le gustaba lost pero no tanto para levantarse antes, y se le quedó la misma cara de tonto que a mi por la mañana.
Es un final, sí, pero por supuesto no el que esperaba. Y tampoco digo que tuvieran que explicar muchas cosas, pero sí algunas con un poco más de detalle, igual que se molestaron en que el padre de Jack explicase todo eso de que se estaban esperando y demás, podían haber explicado algo acerca de por qué era tan especial Walt, por ejemplo...
A mi parecer, la sexta temporada podía haber traído, además de la trama que traía, algo más de aclaración acerca de algunas tramas que se quedaron sueltas.
#409
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/11/2010 20:19
vanessa, sin ninguna duda. Pero solo con algunas tramas, otras no necesitaban extenderse más allá de lo que ya habían sido extendidas, y está bien dejarnoslo a la insinuación o a la interpretación. Pero lo de Walt, por poner un ejemplo, es uno de los temás que podrían haber desarrollado un poco más. Una pena que los planes iniciales de la serie con ese personaje se distorsionaran cuando el muchacho empezó a crecer a pasos agigantados. Viendo el epílogo, finalmente lo han dejado como que era especial, él pertenecía a la isla, y ese es su lugar. Quizás destinado a ser el nuevo sucesor de Jacob, bueno, de Hurley.

La cabaña de Jacob (de la cual Ilana podría haber mencionado algo), la aparición de Christian y Claire en la cuarta temporada, fuera de la isla, y algunos temás más que no parecen tener sentido, podrían haber sido tratados. Pero no es para poner cara de tontos en el último capítulo, sino más bien un problema de la sexta temporada en sí. El último capítulo me parece genial tal y como está, porque no es el momento de resolver lo que no has resuelto ya, salvo, evidentemente, el tema de la "realidad alternativa".

Aún así, el balance general me parece positivo, la serie tiene sus lagunas, totalmente innegables, pero no tan abundantes como la gente piensa.
#410
SNQLA2
SNQLA2
10/11/2010 00:55
Yo lo que me pregunto es ¿Dónde está Nipkow? (va sin segundas). Este post nunca morirá o si?
#411
vanessa2706
vanessa2706
18/11/2010 13:47
soy de la misma opinión, el ultimo cap es sí fue soberbio, lo único es que todo el mundo esperaba más explicación y no la hubo, y, me incluyo, no gustó la explicación del limbo ese. Pero el cap en sí estuvo genial.
El problema es la sexta temporada, me hubiese gustado más quedarme con las ganas de saber por ejemplo, como llegó Jacob a la Isla y que me hubiesen explicado lo de Walt. En lost pasan años, qué pasa, que Walt iba a quedarse igual siempre?? es normal que crezca.
Un buen momento para cerrar su trama es cuando van a buscarle a su cole. Ahí eso se podría resolver y ya está, una cosa menos.
Cuando viajan al pasado y están con los de Dharma, se podría resolver cómo descubrieron la isla y si la iniciativa se creó al conocer la isla, o si ya estaba creada y buscaban la isla, pero bueno, esta trama para mi queda cerrada con esta explicación, estaban allí haciendo experimentos varios y me parece bien esa teoría.
Y así con alguna cosilla suelta.
por supuesto que no se han quedado grandes misterios sin resolver, la gente dice que si qué hacían osos polares en la isla, que si tal y que si cual, cuando todo eso no hace falta explicarlo.
Ahora sí, por qué un oso polar gira la rueda en la Isla y aparece en el desierto donde Charlotte lo encuentra?? Cómo llegó el oso allí?? Bueno, puedo imaginar que fue un experimento, para ver dónde llevaba esa rueda...
Por otro lado, los hostiles, la mamá de Faraday y el papá de Penny... cómo salen de la isla?? Cuándo?? Alomejor salen con el oso polar, pero vamos a ver, si las estaciones las controlaban desde Dharma ellos no podían acceder a la rueda... Quizá con el incidente?? No sé, esto está confuso para mi también.
Y, por qué tienen un campamento montado a la salida de la isla?? Qué quieren descubrir exactamente, cómo aparece la gente allí??
Bueno, en el fondo tengo bastantes preguntas de este tipo, pero que no son cruciales a la hora de finalizar la serie, pero hay alguna cosa puntual que sí me hubiese gustado que me explicasen.
Aún así, y con todo, la mejor serie que he visto.
#412
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/11/2010 14:00
Salían con el submarino. Al cual ya no tuvieron acceso ni Jack & CO. en la sexta temporada (de hecho, van a robarle el que tiene Widmore, dando lugar a los hechos del 6x14: 'El candidato'), ni Locke en la quinta temporada. El submarino era de Dharma, en realidad, pero cuando Dharma desaparece lo pasan a usar los hostiles. El resto de hostiles llegaron a la isla, no por submarino, sino por distintos sucesos "aleatorios", de ahí que ya estuvieran allí cuando Dharma llegó. Cómo se va Widmore (el padre de Penny) de la isla lo llegamos a ver en una escena en la que hablan él y Ben.
#413
George_Jack
George_Jack
15/02/2011 14:35
Pese a quien le pese .. la serie gustando más o menos el final , es una gran serie y de las más curradas y elaboradas. Y es que el tiempo lo dirá y a pesar de que ya ha acabado , en muchas páginas todavía Lost sigue viviendo y eso no se puede decir de muchas series que pasan al olvido incluso antes de acabar.

Es que la trama encajó temporada tras temporada , incluso todo lo que hizo el humo negro pa llevar a cabo su plan se ve desde la tercera temporada, hasta que le vemos en la 5ª de Locke. Es que fue un fantástico viaje esta serie y en muchos había más ganas de que fracasara que de disfrutar de ese final emotivo.

Viva Lost!!
#414
sirdrak
sirdrak
02/05/2011 15:02
Personalmente, pienso que 'algo' hizo que los guionistas tuvieran que dar un giro no previsto en la sexta temporada diferente a lo que tenían pensado en un principio. Realmente pienso que cuando acabó la quinta temporada y comenzó la sexta, tenían pensado que a partir de la detonación de la bomba (que realmente ocurrió), de acuerdo a la teoría de Faraday se inició una nueva línea temporal alternativa donde el incidente se evitó (aunque destruyendo la isla en el proceso) y no ocurrió el accidente del Oceanic 815. Estoy convencido de que realmente querían seguir por el lado científico como en el resto de la serie pero pasó algo que les obligó a improvisar.

No sé si sabréis que al parecer, un guionista que trabajó para la ABC y que fué responsable en su día de guiones de algunos de los capítulos de la serie de Kojak, denunció a la cadena por plagio por el guión de Lost. Al parecer, hace 30 años la cadena le encargó el guión para una serie 'de unos supervivientes a un accidente de avión en una isla perdida', y le pagó 30000 $ por él, aunque al final no lo aceptaron y no se hizo la serie. La denuncia fué admitida y presentó como prueba su guión original, en el que había muchas muchas coincidencias. Los personajes y situaciones eran los mismos, aunque tenían nombres diferentes. Lo que yo creo es que a raiz de esto, los guionistas tuvieron que cambiar repentinamente el guión de la sexta temporada y el final de la serie para que no se pareciera al guión original plagiado y evitar problemas judiciales. Creo que tiene bastante sentido, y por eso creo que también defienden el final a capa y espada y se enfadan mucho cuando alguien dice cualquier cosa en contra.

Basándome en esto, y teniendo en cuenta lo que insisten con el tema del magnetismo y las teorías científicas, pienso que en principio tenían pensado llevar la sexta temporada por el campo de la teoría científica sobre líneas temporales. Esta dice que, teniendo el cuenta que el tiempo vendría a ser una dimensión más, existirían tantas líneas temporales como posibilidades, que fluirían de forma paralela. De esta forma, entre otras cosas, se evitarían paradojas temporales, ya que si uno viaja al pasado y cambia algo, en ese momento estaría creando una línea temporal nueva e independiente de su línea temporal original. Es decir, existirían ambas líneas temporales simultáneamente, sería posible regresar a la original en la que todo seguiría como cuando la abandonamos independientemente de los cambios que realizáramos.

Otras cosas que refuerzan mi teoría, son algunas incongruencias no existentes hasta la sexta temporada, como el tema del humo negro. Muchas veces en la serie se hizo referencia al humo negro como 'el sistema de seguridad de la isla', lo dice Roussó al principio, lo dicen los franceses que vinieron con ella en la quinta temporada, y se vé en los jeroglíficos del templo cuando Ben se queda allí a solas tras enviarlo dentro el Falso Locke. En esa misma escena, se vé salir al humo negro de unos orificios que parecen hechos específicamente para ese propósito, como si fuera su lugar original de reposo. No olvidemos tampoco que los egipcios existieron varios miles de años antes que Jacob y su hermano, por lo que conocían la existencia del humo negro mucho ANTES de que Jacob echara el cuerpo de su hermano dentro de la luz. También cuando Ben entra desde su casa a la galería secreta del sótano para 'invocar' al humo negro, todo se enfoca apoyando la idea de hume negro = 'sistema de seguridad' de la isla. Incluso los guionistas llegaron a insinuar una vez en una entrevista que el humo negro podrían ser 'nanomáquinas' (cosa que sugiere hasta el sonido que se escucha cuando aparece) y hasta llegan a admitir que se inspiraron mucho en cierto libro en el que sale algo similar.

Resumiendo... Que se vieron pillados 'por los genitales' y tuvieron que cambiar el argumento, cargándose el final y las explicaciones que tenían previstos. Por supuesto, esto nunca lo llegaremos a saber a ciencia cierta, ni el auténtico final en caso de ser cierta mi teoría.
#415
Linus
Linus
15/05/2011 11:20
Hola,

Ya ha pasado, bastante tiempo, desde que termino lost, y, aun tengo dudas, y algunas respuestas, supongo que hoy en dia, el fervor, que hubo ya esta totalmente apagado, y ahora, podremos debatir mas tranquilamente, a la famosa pregunta que paso? porque todos nos hacemos esta pregunta, que es la "gran", pregunta de Lost, en mi personal opinión, creo que lo que paso, fue muy senzillo, que les pusieron prisas, y les dijieron, "tal dia, a tal hora, esto termina, y olvidaos de aumentar el presupuesto", es muy común en grandes series, que derrpente se terminen sin mas, o bien porque los propios actores estan quemados, o bien porque el presupuesto se termina, algunos dicen que no, que el final fue excepcional, y la serie igual, lo respeto, pero yo no lo creo asi.

Estos ultimos meses, me di cuenta de una cosa, y es la relacion de lost con la cultura egipcia, acordaos de la famosa estatua egipcia, por casualidad vi un reportaje del mundo egipcio y del libro de los muertos, pues fijate tu, que la estatua de Lost es identica al dios Anubis, creo, del mundo egipcio que guia a los muertos, y que casualidad, que segun la cultura egipicia, cuando moria un egipcio, hacia un viaje de pruebas, en que le salian diferentes "monstruos", y "pruebas", para llegar a un paraiso de huncos, huncos!, que es la ultima imagen que se vee en lost, entonces relacione, esto con Lost, no podria ser que se hubieran muerto, y hubieran pasado diferentes pruebas o fases, antes de llegar a un paraiso? recordemos que al final, sale el padre de Jack en la iglesia habriendo las puertas, y se vee como es sale una luz, de forma que parece ser el paraiso terrenal, y en el libro de los muertos egipcio, los que no pasan las pruebas, son aniquilados, o muertos, y recordemos que en Lost, muchos personajes desaperecen, y no salen al final en la iglesia.

Claro, esta coencidencia podia tener consistencia, sino fuera por la trama DHARMA, y otras, que no encaja muy bien.

En todo caso, mi opinión final, es que, las 5 primeras temporada muy buenas, la 5 la mitad, y la sexta horrible.

Lo tengo claro, no se si fue por el presupuesto, o por los actores quemados, o que el director le dio un sopeton, o quien sabe, pero en Lost, al final la tiraron por el Water, y principalmente los ultimos capitulos, en que se como las piedras son de cartron.


saludos,
#416
Zekundaryo
Zekundaryo
21/06/2011 21:44
Viendo el otro día el capítulo de Deiv ( el calvo amigo imaginario de Hugo) había más parecidos con el final de la quinta temporá y la sexta que con las tercera y cuarta que siguieron a la segunda ( que es la temporada a donde pertenece este capítulo)

Nunca tuvieron que alargar tanto la serie, porque al final hay que meter relleno para marear la perdiz y desviar la atención de los espectadores, aunque sea relleno tan bueno como las tramas de Faraday y los viajes en tiempo o Darma .
#417
aerynsun
aerynsun
15/07/2011 21:40
Para mi ha sido la mejor serie de la historía si borramos el final.Toda la sexta temporada no sirve de nada.La serie tenía que haver terminado en la quinta temporada y dejar abierto para seguir cuando tocase.Estoy de acuerdo en casi todo lo que se comenta y también soy de la opinión que la tuvieron que acabar corriendo y que quisieron contentar a una parte de los seguidores.Los que teorizanban sobre los romances entre protagonistas.Se dejó de lado la importáncia de Sayid matándole de esa manera.La importáncia del personaje de Faraday y Desmond...para qué tanta tontería de la constante si al final jack pon el tampax en la cueva?.Dejaron de lado la intriga y lo místico de la historía...No hay que olvidar que la sería también trataba sobre la vida de ellos y que eran una parte importantísima de la historía...pero lo demás también.

Lo único que me consuela es que de todas las mierdas que nos hubiesen podido mostrar,el final,es una mierda bonita y emotiva y que si no fuese porque representa el final de una gran serie...hubiese sido un final bonito para otro tipo de serie.Puedo garantizar y seguro que a vosotros también os ha pasado,he leido teorias y finales muchísimo mejores que el final que nos ofrecieron.

No he perdido la esperanza que algún día nos brindarán con una peli o alguna mini serie que nos hagan entender el porque de lo que nos hicieron...pero sólo es eso...esperanza.Mientras tento seguiré defendiendo con uñas y dientes LA SERIE...la mejor serie....Lost
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21