FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Analisis criticos y periodistas Españoles, del final de Lost.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Linus
Linus
25/05/2010 16:07
Debido a que muchos, nos quedamos un poco fuera de si, debido a este ultimo capitulo de Lost, os dejo estas consideraciones que han comentado unos buenos periodistas de Lost, son consdieraciones objetivas, y que las comentan, mi opinión al respecto del final de Lost ya la coneceis, pero aqui os dejo, apuntes, para ver si entendeis mejor el final de la serie, y los puntos que hay que tienen cietas dudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen Comentarios 25/05/10.

Lo primero que decir es que a muchos ha dejado en perplejidad este final de lost, el final no se entiende en Lost, un poco complicado, y un final precipitado, durante la 3era y 4arta, temporada sabian cual seria el final, pero muchos no se lo creen, porque los guionistas, los finales de las series los establecen a medida que avanza la serie.

Algunos criticos opinan que este final, es solo de la sexta temporada, pero no de toda serie, es un final cerrado de la sexta temporada.

Precipitado? lo tenian claro desde el inicio de la sexta temporada, opinan algunos.

La serie no esta totalmente cerrada, no han cerrado toda la serie, es un final falso.

Enigmas: Cae realmente el avión? puede ser que no hubiese caido el avion, y ya estuvieran muertos, El purgatorio que es la isla o Los Angeles? ahora Hugo es quien hace de Jacob?
existe cierta relación entre Lost y Twin Peaks.
La isla es un purgatorio, es un punto de inflexión.
En Lost, muchos criticos, dicen que es un viaje, que lo que importa es el viaje y no donde llega, o el final. Existe cierta relación de Lost, con la divina comedia de Dante, donde sale un personaje que acompaña a las almas a cruzar todos juntos, reune las almas.
La isla es el purgatorio? entonces una se pregunta, y porque la existencia de Jacob? el tapon de la sala que hay la energia.
Un critico comenta, si la serie es que todos van al cielo ha existe sentido, pero entonces las 5 temporadas que hay no son el purgatorio, solo es en la sexta, y no existe relación.
Los finales, muchos comentan que los finales de lost, los de las 5 temporadas eran magnificos, pero todos esperaban que el de la 6 temporada fuera el mejor, y hay dudas que haya sido asi.
Final sobrehumano? muchos lo aceptavan, el final faltaba un punto sobrenatural, muchos seguidores estavan dispuestos aceptarlo, y no ha sido asi, sino la muerte en si, faltaba un final que lo englobase todo.
Muchos dividen en dos finales: Uno sobrenatural, y otro mas cientifico.
I Dharma? que ha sido de ella.
Muchos esperaban cierta conexión con la filosofica Matrix, en que uno tiene de superar sus traumas y es expulsado del sistema, como ocurrió con Charlie, que fue como expulsado.
Existen ciertos temores que vuelva la serie, por parte de la cadena ABC.
Todos coinciden que el final de la 3era temporada fue el mejor.
Personajes que faltaron? Eko, libby, Analucia, Ethan...
Hay muchas cosas que no se han resuelto, es de poco profesionales.
los numeros, las madres que no pueden tener hijos.....
Existe un dato que entra en polemica, es cuando Juliet le dice a Miles que la bomba ha funcionado, algunos dicen que es la maquina de chocolatinas.
Quieren salir de la isla? la solución es morir, los personajes quieren encontrar su camino, pero no se dan cuenta, o aun no lo saben de su situación.
Los numeros indican los Losties, candidatos, el bunquer llamava a los candidatos? es posible.
El salto del tiempo a los 70 era necesaro en la serie? algunos opinan que la serie a veces se ha dedicado a vender humo.
Michael y walt no aparecen en la iglesia para ir al cielo?
La isla es el purgatorio? algunos opinan que el purgatorio es la vida en los Angeles, en la ultima temporada, en la isla viven el mejor de su vida, como le dice el Padre de Jack a Jack, la vida en los Angeles es la mejor que podian tener, Juliet atiende a niños, Hugo es querido por todos, una vida diferente a la de la isla, cuando estan en la iglesia, se dan cuenta que estan muertos.
#101
Wade24
Wade24
27/05/2010 15:17
Yo quiero ver cuántos días sigue aguantando en ese plan, le doy 23 días más... sonriente
#102
boqueron1970
boqueron1970
27/05/2010 15:20
Y en el Titanic la mayoría de los escoceses e irlandeses pobres la palmaron, sólo sobrevivieron aquellos que se subieron al bote.
Quiero pedirte perdón por ser un ignorante porque no me di cuenta que en inicdente de Los Andes el avión se destroza parcialmente cuando alcanzó el monte mientras que los de Perdidos tienen que experimentar cómo el avión explota en el aire dividiéndose en varios fragmentos, luego cae una parte del avión en distintos puntos de la Isla, y los cachos de metal en la playa, en la arena y hasta en la vegetación isleña. Una vez más perdón por no creer en milagros y ser un tonto.
#103
nuere
nuere
27/05/2010 15:36
boqueron1970, como bien dices, los pobres irlandeses y escoceses que sobrevivieron iban en un... WAIT FOR IT... ¡bote! ¡Como Desmond! Claro está que si Des hubiera hecho la vuelta al mundo a nado en vez de la vuelta al mundo en barco, lo habría tenido algo más dificil... No mucho, eeeeeeh. Lo justo.

En cuanto a lo de los Andes, supongo que el piloto, en modo Mastert 3.000, pudo minimizar el golpe de manera que fuera a solo un par de kilometros por hora. Al fin y al cabo, es algo facilisimo. Piensa entonces, que el piloto de Oceanic (no olvidemos que es Parkman, tio!!!! Tiene poderes mentales!!!!1!oneone), hizo lo mismo. Siendo capaz de posar el morro con la suavidad de las plumas. ¿Los de la cola? Tio, esos cayeron al agua! Todo el mundo sabe que caer al agua no pica, a menos que lo hagas a lo duro y te tires en plan tripazo. Y aquí el tripazo se lo llevó el fuselaje. Pobrecito, él sí sufrió... :(

Saludos!

P.D: De todos modos, ba, admito tu teoria. Desmond estaba muerto. Y el resto que te comento?

P.D.2: Wade24, yo voto por 16, aunque quizás esta sucesión de numeros es algo demasiado mistico e inexplica... OH WAIT!
#104
Linus
Linus
27/05/2010 15:46
Recuerdo el señor de los anillos, la ultima entrega, las dos torres creo, que salen unos espiritus de unas catacumbas, que diambulan hasta que no hacen las paces con el Rey.

Al final, el Rey, al cumplir los espiritus con el, les dice "id en paz" y se esfuman.

Hay cierto parecido no? al final en la iglesia, como si hubieran relizado alguna obra, y el padre de jack, como jefe de ceremonias, les dice "id en paz" y se van hacia a la luz, bueno eso si, tienen mejor aspecto como espiritus, pero entre fantasmas tambien salen bien peinados.
#105
nuere
nuere
27/05/2010 15:57
Madre mia, no sé que es peor, ese simil ESDLA con Lost o no saberse el nombre del tercer libro, El Retorno del Rey.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Como inciso, no es por "no hacer las paces" es por no obedecer el juramento que prestaron ante el rey. Cuando el sucesor les pide que lo cumplan y lo hacen, sí que les da la opción de ir en paz...
#106
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 15:58
Linus, creí que no tendrías lo que hay que tener para pasar por segunda vez de mi mensaje. Y esta vez con otros usuarios haciendo referencia a él. ¡Bravo! xD
#107
boqueron1970
boqueron1970
27/05/2010 15:59
Ahora me he aventurado a leer foros de otros países, algo que me ha sorprendido es que los americanos están decepcionados con la serie y su final porque hay un grupo mucho mayor que el de aquí y el resto de Europa que piensan que murieron en el accidente o estaban muertos y ni siquiera exitió el vuelo.
#108
Linus
Linus
27/05/2010 16:02
boqueron guiño tu lo has dicho.
#109
Linus
Linus
27/05/2010 16:06
Kirby, no se que me preguntas, pero creo que hablas del gran patinazo que tuvo la serie, de poner un avion accidentado al final en los creditos.

I yo me pregunto, esta serie que parecia que lo tenian todo controlado, a que se debe tal imagen al final de los creditos? como he puesto, hizo saltar las alarmas, porque se creia que habria una nueva temporada, o bien, que tenia algun significado

Los guionistas querian decir algo? quien sabe......

En todo caso, me remito lo que dice desde el primer dia, muy mal, por mi, este final de perdidos, y esta ultima temporada, volvere a ver el ultimo capitulo, pero, no creo que me haga cambiar mi opinión, pero claro, estoy abierto a cualquier razonamiento.
#110
Wade24
Wade24
27/05/2010 16:08
Vaya, pues si has mirado los cientos de foros de USA y Europa y estás en lo cierto, resultará al final que hay más cabezones fuera de España que aquí!!! asombrado
#111
boqueron1970
boqueron1970
27/05/2010 16:10
Siempre he pensado que cada uno tiene derecho a coger el final que quiera. Pero cuando lees a los yanquis en general, fanáticos, periodistas y otros que se enteran más, opinando esta idea piensas que entonces los que pensamos que siempre estuvieron muertos tampoco nos equivocamos. Recordemos que la serie fue producida por yanquis, y no digo que tengan la verdad absoluta pero los periodistas allí han entrevistado a sus creadores muchas veces y tienen conexiones para obtener más información.
#112
A400M
A400M
27/05/2010 16:12
angelR.I.Pangel al antiguo avatar de Linus snif Con lo que me gustaba. Hundra55555555555555555555555555!!!!! devuelvele ala vida....
#113
esti77
esti77
27/05/2010 16:16
Hola a todos,

No había vuelto a entrar en este post hasta ahora, y no sabéis lo divertida que me estáis haciendo pasar la tarde.

Evidentemente no me voy a poner a defender mi teoría como una loca, xq creo que es la misma que a los que SI nos ha gustado el final. Y tampoco he necesitado 4 días para darme cuenta de cual era el final..solo necesité unos..segundos?? ponle algún minuto?? Pero si estaba mascado!!

Solo quiero citar algún comentario que me ha hecho gracia:

Linus: "hay unos foreros que piensan en la teoria de que Jack no murio, y que al final se adjunta con los demas y van hacia una luz, para morir juntos de la mano del padre de Jack"

Nooo!! Ni siquiera has entendido el final explicado por los que sí lo hemos entendido???? Aquí nadie se "adjunta" con nadie para morir de la mano de nadie!!jajaja


Boquerón: "los americanos están decepcionados con la serie y su final porque hay un grupo mucho mayor que el de aquí y el resto de Europa que piensan que murieron en el accidente o estaban muertos y ni siquiera exitió el vuelo"

Solo diré que son americanos. No les pidas demasiada sesera. Muchos de ellos no saben ni situar España en el mapa..así que no les doy nada de credibilidad.

Saludos!!
#114
nuere
nuere
27/05/2010 16:16
Pero los yankis no son unos catetos que nunca en la vida irían en traje en un avión???

Saludos!

P.D: @ Linus, pero si acabas de poner una nota en la que claramente se especifica que lo del fuselaje al final del capi fue culpa de la ABC, no de los guionistas... A que vienen esas teorias conspiratorias???
#115
Namaste120
Namaste120
27/05/2010 16:34
nuere, si no merece la pena que le escribas nada a Linus. ¿No ves que pasa de leer lo que le escriben los demás, poniendo cada vez más un mayor numero de gilipolleces para intentar mantener su erronea visión de que estan muertos?. Solo lee a boqueron porque es el único que esta de acuerdo con él (aunque por lo menos boquerón si lee lo que escribes y se puede hablar con el)
#116
boqueron1970
boqueron1970
27/05/2010 16:34
Se deja de ser ignorante cuando se es consciente de que lo somos
Para seguir entreteniéndome aclararé que nunca dije que los yanquis fueran catetos porque no utilicen trajes para viajar en avión al contrario son personas muy prácticas que no tienen complejos y les da igual sus pintas.
Lo otro que aclaro, hay que tener los huevos como un caballo para decir que los yanquis son tontos y luego venerar a una serie que ha sido creada por estadounidenses.
#117
nuere
nuere
27/05/2010 16:42
Vaya, voy a tener que poner un cartelito de "IRONIA!" con según que comentarios... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no digo que los estadounidenses sean catetos (si no recuerdo mal el termino yankee es estrictamente referido a los new yorkinos, por su equipo de baseball New York Yankees), ni mucho menos. De hecho adoro mil cosas de la cultura norteameriana. Deprotes, cine, sociedad en sí, comics, música, etc, etc...

Pero lo que me parece una tontá es decir:

"Otros dirán: ¿pero y la ropa de Jack? Yo digo: que le den y que le den mucho a la ropa, eso no es importante, imaginaros que da igual, que quizás Jack murió con la ropa de la última escena realmente y que cuando le vimos por primera vez era su mortaja, eh, Jack es yanqui y ningún yanqui por más pasta y carrera que tenga viaja con traje, os lo puedo asegurar yo que bastante que he visitado los EE. UU."

Una soberana tontá.

Y luego de que como los de fuera en los foros dicen que tal y cual, pues a ver si eso es lo correcto... Me parece que da una sensación de inferioridad bestial, o algo...

Es como pagar 96 millones por un portugues, 60 por un brasileño acabado y escandalizarse por que te pidan 60 por un español...

Pero weno, allá cada cual.

P.D: Si me dijeras que es una serie japoensa, que esos sí que raros y hacen finales incomprensibles todavía, pero los estadounidenses??
#118
Linus
Linus
27/05/2010 16:47
Namaste, tu entiendes de cosas de espiritus y tal no?
Namaste no significa Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches. No es Hola o Adiós, es mucho más que eso. Es un reconocimiento total y completo del espíritu que mora en el interior el que se expresa internamente y sin forma.
Pues, tendrias de estar de acuerdo con nosotros carcajada
#119
Wade24
Wade24
27/05/2010 16:47
Yo simplemente voy a dejar de acudir a estos hilos, porque intentar hacer ver una cosa a esta gente es como hacer un pozo con una aguja... yo también puedo decir otra cosa, y es que he entrado en foros de USA, UK, Portugal e Italia, y he visto que la mayoría de gente está a favor del final, y los que están en contra son los mismos que creen que este fue un final del estilo de Doraemon... carcajada venga a seguir discutiendo... Namaste! guiño
#120
Namaste120
Namaste120
27/05/2010 16:49
Y lo del traje y los aviones tampoco es cierto del todo. Yo también he viajado un par de veces a los estados unidos y si que vi a algunos en los aviones con traje (y no me refiero solo al piloto carcajada)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente