FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Analisis criticos y periodistas Españoles, del final de Lost.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Linus
Linus
25/05/2010 16:07
Debido a que muchos, nos quedamos un poco fuera de si, debido a este ultimo capitulo de Lost, os dejo estas consideraciones que han comentado unos buenos periodistas de Lost, son consdieraciones objetivas, y que las comentan, mi opinión al respecto del final de Lost ya la coneceis, pero aqui os dejo, apuntes, para ver si entendeis mejor el final de la serie, y los puntos que hay que tienen cietas dudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen Comentarios 25/05/10.

Lo primero que decir es que a muchos ha dejado en perplejidad este final de lost, el final no se entiende en Lost, un poco complicado, y un final precipitado, durante la 3era y 4arta, temporada sabian cual seria el final, pero muchos no se lo creen, porque los guionistas, los finales de las series los establecen a medida que avanza la serie.

Algunos criticos opinan que este final, es solo de la sexta temporada, pero no de toda serie, es un final cerrado de la sexta temporada.

Precipitado? lo tenian claro desde el inicio de la sexta temporada, opinan algunos.

La serie no esta totalmente cerrada, no han cerrado toda la serie, es un final falso.

Enigmas: Cae realmente el avión? puede ser que no hubiese caido el avion, y ya estuvieran muertos, El purgatorio que es la isla o Los Angeles? ahora Hugo es quien hace de Jacob?
existe cierta relación entre Lost y Twin Peaks.
La isla es un purgatorio, es un punto de inflexión.
En Lost, muchos criticos, dicen que es un viaje, que lo que importa es el viaje y no donde llega, o el final. Existe cierta relación de Lost, con la divina comedia de Dante, donde sale un personaje que acompaña a las almas a cruzar todos juntos, reune las almas.
La isla es el purgatorio? entonces una se pregunta, y porque la existencia de Jacob? el tapon de la sala que hay la energia.
Un critico comenta, si la serie es que todos van al cielo ha existe sentido, pero entonces las 5 temporadas que hay no son el purgatorio, solo es en la sexta, y no existe relación.
Los finales, muchos comentan que los finales de lost, los de las 5 temporadas eran magnificos, pero todos esperaban que el de la 6 temporada fuera el mejor, y hay dudas que haya sido asi.
Final sobrehumano? muchos lo aceptavan, el final faltaba un punto sobrenatural, muchos seguidores estavan dispuestos aceptarlo, y no ha sido asi, sino la muerte en si, faltaba un final que lo englobase todo.
Muchos dividen en dos finales: Uno sobrenatural, y otro mas cientifico.
I Dharma? que ha sido de ella.
Muchos esperaban cierta conexión con la filosofica Matrix, en que uno tiene de superar sus traumas y es expulsado del sistema, como ocurrió con Charlie, que fue como expulsado.
Existen ciertos temores que vuelva la serie, por parte de la cadena ABC.
Todos coinciden que el final de la 3era temporada fue el mejor.
Personajes que faltaron? Eko, libby, Analucia, Ethan...
Hay muchas cosas que no se han resuelto, es de poco profesionales.
los numeros, las madres que no pueden tener hijos.....
Existe un dato que entra en polemica, es cuando Juliet le dice a Miles que la bomba ha funcionado, algunos dicen que es la maquina de chocolatinas.
Quieren salir de la isla? la solución es morir, los personajes quieren encontrar su camino, pero no se dan cuenta, o aun no lo saben de su situación.
Los numeros indican los Losties, candidatos, el bunquer llamava a los candidatos? es posible.
El salto del tiempo a los 70 era necesaro en la serie? algunos opinan que la serie a veces se ha dedicado a vender humo.
Michael y walt no aparecen en la iglesia para ir al cielo?
La isla es el purgatorio? algunos opinan que el purgatorio es la vida en los Angeles, en la ultima temporada, en la isla viven el mejor de su vida, como le dice el Padre de Jack a Jack, la vida en los Angeles es la mejor que podian tener, Juliet atiende a niños, Hugo es querido por todos, una vida diferente a la de la isla, cuando estan en la iglesia, se dan cuenta que estan muertos.
#1
Linus
Linus
25/05/2010 16:42
Perdonad, me he dejado algo:

Segun he odio, el echo que Jack salga como padre, y que salga casi al final de la temporada, es algo que quita de muchos apuros a los guionistas.

El tiempo es clave en esta serie.

Hijo de Jack? porque lo tiene? es la vida que le hubiera gustado tener Jack.

I el niño lleno de sangre, que se Parece Jacob?

I cuando sale Walt, todo mojado, y hablando al reves?

FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
#2
Linus
Linus
25/05/2010 16:45
Todas estas ideas, comentarios, consideraciones, ahora mismo me dan otra visión sobre la serie, y creo, que esto no esta acabado ni mucho menos.

Pienso, que, no se si lo han echo a drede o que, pero a dia de hoy, existen dos temas basicos en lost, uno es la serie en si, y otro es el final, es el ultimo capitulo, que en si, tiene su que por si solo.

I ya muchos dan por sentado que esto no acabado aqui ni mucho menos, ya que, s la cadena ABC ve, que no tiene series de exito, y que con Lost, puede tener exito, y tener altos niveles de audiencia, es muy probable que continuen.
#3
Atteinos
Atteinos
25/05/2010 16:45
voy a hacer un grupo de facebook contigo, tio.... "foreros que se sienten ultrajados con el ultimo capitulo de perdidos y sobrecargan los foros con comentarios repetitivos y absurdos " por que no comentas en alguno de los millones de post que has abierto en estos dos ultimos dias??? por que abres mas hilos pa lo mismo???
#4
Linus
Linus
25/05/2010 16:48
Si fijate tu, si ves los posts, todos tiene mi nombre, vaya que cosa no? puede ser que seas "tu" el pesado.
#5
A400M
A400M
25/05/2010 16:55
1º.-Critica, periodista y objetivo son terminos antagonistas, no dejan de ser puros espectadores como nosotros pero que supuestamente saben expresarse mejor, coño es su trabajo. Si quieres busco yo tambien criticas que encajen con mi perfil

2º.-Mira que suelo tener paciencia, pero desde ayer por la mañana no has sido mas que una mosca cojonera, incapaz de razonar y obsesionado con un final que no te ha gustado. Relajate, respira y salp a dar un paseo.


Sé que estoy siendo bastante borde pero lo cansino que estas siendo me está tocando los cojones
#6
Linus
Linus
25/05/2010 17:02
Reconozco que ayer me cabree mucho con el ultimo capitulo de Lost, pero si lees lo que he puesto arriba, que creo que no, es informacion bastante interesante sobre Lost.

I, no entiendo como aqui, sino te ha gustado el final, y lo dices te traten como lo haces tu, aqui cada uno tiene su opinión, como siempre ha sido, yo no me pongo a machacar a la gente que le haiga gustado el final, es mas ya dije que los respetaba, puede ser, como he dicho, que ayer estuviera un poco alterado, pero es comprensible, a mi modo de ver, y como yo muchos mas, pero aqui veo que hay dos frentes, unos que estan "super-felices" con el final de Lost, y otros que estamos un poco defraudados con el final de Lost. Ya se, que muchos diran que no lo entendemos, pero he puesto referencias de gente que "entiende" de esta serie, y son grandes profesionales, y tambien opinan, o son del bando de los "defraudados" con esta serie.
#7
Martata
Martata
25/05/2010 17:03
Linus respeto tu opinión como la de todos los demás foreros!!Pero te estas pasando eres un cansino!!
Por mas post que hagas no nos vas a convencer a los que nos ha gustado este gran final!!
Como ha dicho alguien antes (perdon pero no me acuerdo de quien) los criticos de los periódicos de aqui o de la Conchinchina son meros espectadores como nosotros, que aportan su opinión a un periodico para hacerla publica pero no por eso es la opinion válida!
Nos has dejado clarisimo que te sientes defraudado, timado, engañado y un monton de cosas mas!!
Yo espero dejarte claro que no nos canses mas!!por favor!!
#8
vicky_s
vicky_s
25/05/2010 17:11
Me parece perfecto que estes cabreado porque el final te haya parecido una mierda, pero por más que te dedique a poner todo el rato el mismo mensaje no vas a convencernos a los que nos ha encantado de que cambiemos de opinion.
Por dios eres muyyy pesado.
#9
Linus
Linus
25/05/2010 17:15
Pero es que jolin!!!!!!!!!!!!ya estoy harto!!!!!!!!!!!!yo no trato de convencer, yo solo quisiera que hablaramos de cosas importantes de esta serie, a ti te ha gustado el final? pues bien enhorabuena, pero sois vosotros que pareceis que intentais convencer que es el mejor final.

Porque no hablamos de si la isla es el purgatorio? o es la ciudad de Los Angeles? y porque hay un purgatorio en la isla? y estan muertos en la isla o no?

Leñe, comentemos esto, y dejemos de si uno esta contento o no con el final.

Es que al final haceis sacar a uno de sus casillas.
#10
Wade24
Wade24
25/05/2010 17:21
Pero qué quieres hablar sobre que la isla sea un purgatorio? si la isla es la realidad!! ahora nos podemos poner a discutir que la isla de Alcatraz en realidad era donde iban a parar las almas, que es un purgatorio... a ver la isla de Lost, es tan real como puede serlo Tenerife.

A lo que puede llamarse purgatorio, que yo veo más acertado el término "limbo", es a lo visto en los flashsideways, ese lugar entre la vida y la muerte que nos han querido mostrar vale... pero la isla es tan real como los personajes y lo que les sucedió. Yo veo fácil de entender lo que los creadores nos han querido mostrar en esta 6ª temporada, y si vuelves a ver el final se entiende mejor.
#11
Namaste120
Namaste120
25/05/2010 17:40
!¿Y tu no haces sacar a los demás de sus casillas?!. Yo respeto que el final de Lost no te haya gustado, porque las opiniones están para respetarlas, pero es que estas siendo un PESADO y un CANSINO tratando de hablar sobre temás sobre los que no hay nada para discutir, como bien dice Wade24. Te recuerdo que ayer mismo no querias ni comprender que el avión que ve Jack cuando se está muriendo es el Ajira. No es lo mismo no gustar que no querer comprender.

Y disculpa si soy borde, que te aseguro que no es mi intención, pero como tu mismo dices Linus, al leer ciertas cosas uno pierde los nervios.
#12
Robert
Robert
25/05/2010 17:50
Linus: "El mesías que nos iluminará y nos hará ver cual engañados estamos con Perdidos."


He aquí un analísis también crítico, pero desde otro punto de vista:

Lost, 6ª temporada, episodios 17 y 18, “The End”
#13
Linus
Linus
25/05/2010 18:01
Puede ser que esten muertos en la isla? porque no? recuerdo que un forero, dijo que era algo anormal que saliesen tan bien parados de ese accidente de avion, y si mi memoria no me falla, Michael se lo comenta creo a Jack, diciendole que no era normal que saliesen tan bien del accidente.

Tambien recuerdo que Hugo en un episodio lo dijo "estamos todos muertos".

Richard tambien lo dice, diciendo que estan en el infierno.

I Locke? que recibió un disparo, y no murió? y era par morirse. Segun el dijo que la isla no queria que muriese.

En el resumen que he puesto, un analista ha dicho que realmente estan muertos, pero que no lo saben, puede ser? porque no? igual estan muertos en la isla, y creen que estan vivos.

I si es asi, entonces la isla es como una segunda vivencia despues de muertos, como un trance, hacia al cielo.

I esta temporada sexta, es cuando llegan a su final, a su final feliz, en los Angeles, con todos su sueños cumplidos.
#14
Linus
Linus
25/05/2010 18:04
Una ultima duda, creeis ver una clara separación entre las 5 temporadas y esta, la 6? porque en el resumen que he puesto arriba, un analista lo dice, que se produce esa separación.
#15
A400M
A400M
25/05/2010 18:13
Por favor no dupliques posts, edita el previo. Creo que es una regla basica de los foros.
#16
bego82
bego82
25/05/2010 18:22
No puede ser que estén todos muertos en la isla. Si no, no tendría sentido que Christian el padre de Jack le diga a este: La parte más importante de tu vida fue la que pasaste con estas personas. Tú las necesitabas a todas y ellas te necesitaban a tí. Si palmaron al estrellarse como tú dices no podría ser la etapa más importante de su vida. ¿comprendes? Y eso es solo 1 de las razones por las que no puede ser que la isla fuera el purgatorio.
#17
esti77
esti77
25/05/2010 18:31
Por favorrrrr! Dejad de decir que están muertos en la isla o que la isla es el purgatorio. Hemos visto todos el mismo final????? Madre mia! Yo creo que el final te puede gustar o no...(a mi me gustó)...pero vamos, se entiende muy bien lo que es real y lo que no!

Además, si ahora no estuviéramos todos teorizando y sacando conclusiones, a cual más extraña, sobre el final de la serie..no sería Lost!!!!

Saludetes!
#18
Linus
Linus
25/05/2010 19:29
Hola Bego,

Al leer tu contestación, pienso, y si Jack paso lo mas importante de su vida como dice su padre, desde que coje el avion hasta que se estrallan? puede ser no? porque el padre no dice el espacio tiempo a que se refiere, igual es solo el vuelo, solo cuando van juntos volando?

A mi, la teoria que estan muertos en la isla, no me gusta demasiado, pero, repasando las demas temporadas, y recordando los echos de la 1a 2a 3a ...hasta la 5a, tendria mucho sentido que estuiveran muertos.

Recuerdo que Walt, desde los primeros episodios de la 1a temporada, sabia alguna cosa mas que los demas no sabian, igual era que sabia que estaban todos muertos? quien sabe, todo asi, recuerdo que Jin murio en el Cargero, o bien fue la segunda muerte, y luego salió tan majo, como si nada.
#19
dorian10
dorian10
25/05/2010 20:49
Definitivamente Linus,eres la chica con gafas de pasta color rojo q salio ayer en la tertulia q Cuatro perpetro ayer despues del final de perdidos.Y si no eres ella,eres de su estirpe
#20
Michelle87
Michelle87
25/05/2010 20:52
Por lo que he estado leyendo por aqui, veo que Linus deberia haber estado sentado ayer entre la mesa de "expertos" de cuatro, jejej
Como les iba a gustar el final??, si ni siquiera lo entendieron!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente