FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#181
CHUSSSSS
CHUSSSSS
08/06/2010 21:54
Muy chulas sonriente

Y en la primera, el padre de Locke, amordazado y todo carcajada Me encanta!

EDITO: Os dejo un poster que ya dejé en el post oficial de viviendo la 6ª temporada..., pero en distintos colores, por si hay que elegir alguno de ellos:

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

Un poco repetitivo, pero todo sea por el proyecto lengua

Wade, en el post que te digo, hemos ido dejando de vez en cuando cosas que no sé si servirá alguna. Supongo que ya lo tendrás todo más que revisado.
#182
bigger
bigger
08/06/2010 22:15
Muy buena la de todos aunq yo hay algunos q no reconozco... carcajada
#183
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 22:34
¡¿A nadie más le ha parecido que los de la foto grupal nos guiñaban el ojo picaronamente!?

Jesús, será por la hora asombrado
#184
CHUSSSSS
CHUSSSSS
08/06/2010 22:39
ouch

Sí, dra. es por la hora... Vete ya a duermo

Y haz que te miren lo tuyo carcajada
#185
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 22:48
hum

Si yo no estoy loca... me lo han guiñado de verdad triste
#186
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/06/2010 22:52
Doctora, you are not crazy.


2:14
#187
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 22:56
sonriente

Yo no tengo vídeo para poner, pero seguro que has pensado lo que dijo mamá Reyes: "No te entiendo, pero te creo" carcajada
#188
Wade24
Wade24
08/06/2010 22:59
Que nos guiñaban el ojo? asombrado sí claro, ahora que lo dices es verdad!! si

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hacerme caso mejor decir que sí, no vaya a ser que se convirtiera en una Rousseau y nos vaya a eliminar a todos!! xDDD

#189
alivee
alivee
08/06/2010 23:01
carcajadacarcajadacarcajada
toooooooooooooooooooooooodos locos!!!!!!!!!!!!
#190
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 23:08
si ya lo decía yo carcajada

Ana Lucía es la que más lo guiña...
#191
irext
irext
08/06/2010 23:17
Bueno despues de esta crisis de locura momentanea...carcajada os traigo la caratula!
He corregido los fallos y este seria el modelo final provisional. Si veis alguna cosa que haya que modificar avisadme lengua

thelostproyect
#192
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 23:22
bravo bravo

Me ha encantado lo de "exclusiva galería de imágenes" carcajada
#193
alivee
alivee
08/06/2010 23:26
no se lo mal que puede sonar esto pero lo tngo que decir:
Me pone mucho la foto del piano!!!!!!!!!!!!!!!!!
carcajada
#194
irext
irext
08/06/2010 23:32
jaja hombre algo mal si suena...carcajada pero mira... sobre gustos no hay nada escrito!!

Si tanto te gusta pon en google imagenes "piano" y ahi tienes la imagen mucho mas grandecarcajada
Sin logo dharma y sin numeros... pero algo es algo jaja
#195
Wade24
Wade24
08/06/2010 23:38
Gracias por hacer los retoques que te pedí irext sonriente podría ser la definitiva ya, ahora a ver si engordo un poco más el contenido y consigo que se acerque a 1,5gb para que parezca más dvd que cd carcajada
#196
alivee
alivee
08/06/2010 23:42
jajaja gracias irext!Pero ami la foto que me gusta es la que has puesto tu cn los numeros y Dharma!! lo de usar la palabra ''poner'' no conlleva actos extraños cn pianos jajaja no estoy tan mal de la cabeza no xo esque al rededor mio siempre hay alguien diciendo 'me pone esto..me pone lo otro'' siempre cn el sentido de gustar clarosisi jaja y al final se me ha pegado
#197
hundra55
hundra55
08/06/2010 23:49
lengua Ahí va otra grupal. Aquí si que faltan los últimos personajes.
thelostproyect
Si observáis que alguno parpadea avisad carcajada carcajada
#198
bigger
bigger
09/06/2010 00:50
Una q si nos guiñan el ojo... El otro q si le pone la foto del piano...

¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Pero esto qué es?!?!?!?!?!

carcajadacarcajadacarcajada


Gracias Irext por la carátula tan bonita y tam exclusiva! sonriente
#199
Wade24
Wade24
09/06/2010 01:00
Hugo está guiñando el ojo mirarlo vosotros mismos!! ouch carcajada carcajada carcajada
#200
hundra55
hundra55
09/06/2010 01:08
lengua Pues es verdad, ja ja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente