FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#41
Wade24
Wade24
29/05/2010 12:13
No pasa nada hundra, gracias por la info, todavía voy por lo de las piezas perdidas y los secretos de Dharma... para esta noche espero tener bajado lo que aportasteis hasta el momento y empezar con las BSO y algún video más.

captiva gracias por las imágenes! incluídas estarán. guiño
#42
dra.Stevens
dra.Stevens
29/05/2010 13:10
Hundra, los extras de la cuarta no furrulan triste Pero muchas gracias por los otros...
Captiva y sus fotos sonriente
#43
captiva tv
captiva tv
29/05/2010 17:47
Los videos recopilatorios no pueden faltar, jeje.

Waaaaaaaaaalt!


Dude


Brotha




Y uno de los mejores videos de Lost

No te entiendo pero te creo.


Editado
#44
victorhs
victorhs
29/05/2010 18:04
222 dudes, 3 por capitulo... jajaja viva "jiugo"!
#45
hundra55
hundra55
29/05/2010 21:11
Acabo de encontrar este, no se si estará en otro post que aún no he tenido tiempo de leer nada hoy.

Que mala baba los del Jueves carcajadacarcajada



Espero que no lo vea linus, entonces si que la liamos carcajadacarcajada
#46
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/05/2010 21:21
Música emotiva xDDDDD. Y a abrazarnos.
#47
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 14:13
Lo he puesto en otro post, pero es otra opción como portada:

thelostproyect
#48
Wade24
Wade24
30/05/2010 14:43
Pero habría que hacer una carátula, podría valer como portada sí, pero debería estar unido a una contraportada donde se relate un poco el contenido por si alguien la quisiese imprimir supongo...

Aviso que de momento van unos 6gb de contenido... carcajada carcajada ahora mismo estoy añadiendo alguna promo oficial de otros países, los Untangled de la 5ª temporada, y también varias imágenes que saco del post de este foro y otras páginas... las bandas sonoras de las 5 primeras temporadas ya están añadidas también.
#49
xenianu
xenianu
30/05/2010 15:42
Dejo mi pequeña aportación con mis videos favoritos:






















(Siento no instertarlos para que los veais directamente, pero es que lo he intentado y no se hacerlo, si alguien lo hace por mi se lo agradecería, puesto que es de rápido acceso y visibilidad... bastante me costó poner mi foto de perfil xD)
#50
Wade24
Wade24
30/05/2010 16:18
No pasa nada xenianu, así está bien ya que sino en visualización directa se sobrecarga un poco la página, luego les echo un ojo, gracias. sonriente
#51
xenianu
xenianu
30/05/2010 16:23
Ah vale, gracias entonces por la aclaración, pensaba que debía intertarlos y no me salía! :)
#52
captiva tv
captiva tv
30/05/2010 18:14
La caratula podría se algo así, y luego añadirle el texto de lo que aparezca en el dvd. He hecho esta como ejemplo, pero se puede hacer cualquier otro.

thelostproyect
#53
Namaste120
Namaste120
31/05/2010 00:41
Podriamos poner también la parodia "Pardillos". Yo la descubrí hace poco y está bastante bien. Pongo alguna página por si no la conociais:

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect



Pondré los links por si acaso:

http://perdidos-comic.blogspot.com/search/label/1%C2%AA%20Temporada (Temporada 1)
http://perdidos-comic.blogspot.com/search/label/2%C2%AA%20Temporada (Temporada 2)
http://perdidos-comic.blogspot.com/search/label/3%C2%AA%20Temporada (Temporada 3)
http://perdidos-comic.blogspot.com/search/label/4%C2%AA%20Temporada (Temporada 4)
#54
hundra55
hundra55
31/05/2010 01:35
sonriente Añado enlace dondese pueden encontrar extras de la 3ª T. Sigo buscando extras que furrulen de la 4ª.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=380802

En esta página hay enlaces que llevan a extras de las otras temporadas, pero son los mismos que ya he posteado y los de la 4ª curiosamente no van, vamos que no hay manera. carcajada


Edito; los he encontrado bravo, por fin, extras de la 4ª Temporada y demomento van.

http://www.tripilandia.es/foro/series-dual-completas/12406-perdidos-lost-4-temporada-audiocomentarios-extras-dd-14-14-a.html
#55
Wade24
Wade24
31/05/2010 09:02
captiva gracias, me parece bien, también creo que se podría hacer otra bastante distinta por si a alguien no le hiciese gracia esa, que estuviese echa por ejemplo la portada con uno de los carteles de cada temporada, es decir otra carátula con imágenes o fondos reales, ya me dirás. lengua

Namaste, buena idea, los añado a la carpeta de imágenes. guiño

hundra te agradezco el curro, en cuanto pueda empiezo a bajar. sonriente
#56
captiva tv
captiva tv
31/05/2010 12:39
He hecho otra pero igual es un poco cutre, es que las caratulas no me encajaban. Quizá alguien que sepa un poco más de photoshop que yo pueda haceru no mucho más bonito. Y en la parte de atras he puesto sólo el logo de lost, es que no se me ocurria que foto poner. Lo he intentado con la de Jack-Vincent pero no encajaba bien y quedaba mal. No sé.

thelostproyect
#57
Wade24
Wade24
31/05/2010 14:06
Lo que sería la 6ª carátula, abajo a la derecha, es un poco lo que buscaba, es una imágen 'atractiva' que en mi opinión quedaría bastante bien, veré si la encuentro en buena calidad y hago el retoque, gracias por la ayuda.
#58
Namaste120
Namaste120
31/05/2010 14:16
Wade, la de abajo a la derecha la tengo yo en mis fotos, si te sirve la puedes coger de ahí. Aunque tampoco es dificil de encontrar en mejor calidad.
#59
Wade24
Wade24
31/05/2010 15:18
Gracias! sonriente

Pensaba en algo así, luego por atrás se pondría lo que contienen más o menos...

thelostproyect
#60
captiva tv
captiva tv
31/05/2010 15:22
A vale, es que he entendido que querias todas las portadas de cada temporada, jeje. Eso era más fácil. guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente