FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿QUE ES LA ISLA? no me quedo claro en el final

1 2 3 Siguiente
#0
drahouse
drahouse
27/05/2010 22:21
alguien me puede explicar que es la isla que en le final no me aclare
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 22:23
Un lugar especial. No tiene más. Lleva ahí, desde, supongo, el principio de los tiempos, y tiene la hostia de propiedades. Pero no tiene una definición.
#2
drahouse
drahouse
27/05/2010 22:25
pero no es el incierno , ni el paraiso. ni el limbo, es una cosa sin explicacion que bien asin se hace guionistas
#3
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 22:27
Con tan poca explicación como... ¿qué es la Tierra? ¿Qué es el universo? En ningún momento de la serie dio la impresión de que fueran a responder por qué la isla es tan especial, simplemente lo es.
#4
luciolicinio
luciolicinio
27/05/2010 22:32
Opino igual Que Kirby

La Isla, o mejor dicho La Luz no tiene una explicación precisa....

Ni en realidad hace falta.

Es algun tipo energia que otorga dones y tiene propiedades de las que sólo conocemos alguna.

Está hay desde nadie sabe cuando.... un misterio como la Vida en si misma.

El misterio es lo suficientemente abierto para que cada uno lo adapte cómo mas le guste.

Al principio me frustó no tener una respuesta mas concreta, pero ahora lo veo como un gran acierto de Lost.
#5
Kadal-gar
Kadal-gar
27/05/2010 23:12
Yo pienso que la Isla es simplemente un pedazo de roca que fue generada sobre un cúmulo de materia exótica tan pura que escapa a nuestra comprensión lógica, de ahí a que la Luz sea tan especial.
#6
Edgar20
Edgar20
27/05/2010 23:30
Me gusta la explicación geologa
#7
needlove
needlove
27/05/2010 23:40
Simplemente el lugar que guarda la luz... no tiene más xD
#8
drahouse
drahouse
28/05/2010 00:30
esa luz de la nada, bueno es de lost no tiene explicacion , como lo del oso polar
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/05/2010 00:35
Lo del oso polar se resolvió hace ya mucho tiempo, eh. Eran parte de los experimentos de la iniciativa Dharma, para comprobar su supervivencia en lugares como la isla. Estaban encerrados en las jaulas donde encierran a Sawyer y Kate en la tercera temporada.
#10
Wade24
Wade24
28/05/2010 00:35
Ya ahora ni se sabe por qué había osos polares en la isla, alguien no vió la 3ª temp. no
#11
vicky_s
vicky_s
28/05/2010 09:11
Pues un trozo de tierra rodeada de agua por todas partes......que pregunta
#12
NoSoyNadie
NoSoyNadie
28/05/2010 12:00
Una botella de vino peleón!
#13
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 19:21
? si ya lo dijo el canario, q era lo ke impide que lo ke hay en el infierno salga... La isla es la puerta del infierno. Lo ke no se a ke viene es la mamoneria de la luz, si era un problema ya resuelto... la luz es una cagada mas que intenta explica de donde sale el humo negro. Jacob debia proteger la isla, daba igual si era una luz, una puerta o un pene gigante.
#14
Wade24
Wade24
30/05/2010 20:27
Infierno? viste la serie? lo que hay bajo la isla es un volcán...
#15
luciolicinio
luciolicinio
30/05/2010 20:31
Por cierto,

Alguien opina, como yo, que es la propia Isla la que se autodefiende, apoyándose es gente Cómo Jacob y su madrastra, a los que les otorga ciertos dones y les "come" el tarro.
#16
hundra55
hundra55
30/05/2010 20:44
luciolicinio, Pues no es de las peores teorías que he leído, es otra forma de verlo, da una nueva perspectiva hum
#17
zagel
zagel
30/05/2010 22:42
Según Jacob le explicó a Richard en 'Ab Aeterno' la isla es un 'tapón de corcho' que impide que el 'infierno' se extienda sobre la tierra. Una bonita metáfora.

Parecía una metáfora, pero en 'The End' vemos a Desmond 'descorchar a la isla' literalmente y a todas las fuerzas del infierno en movimiento, en forma de temblores sísmicos y volcánicos. Cuando Jack vuelve a poner 'el corcho' en su sitio el infierno se detiene, vuelve a estar controlado. La metafora (explicación para bobos) aqui no es tal es la pura realidad.

La gran pregunta seria '¿Que es la luz?'; esa luz que todos los hombres tienen en pequeñas porciones y siempre quieren mas pero no la pueden obtener. La 'Luz' es la vida. Por eso al apagarla el Hombre de Negro se vuelve mortal, y Richard empieza a envejecer. Por eso es necesario protegerla, pues al apagarse se apagaría toda la vida de la tierra; es decir 'el infierno' (la muerte o la no vida) se propagaría sobre la tierra como dijo Jacob a Richard, y no se cansan de repetir durante toda la sexta temporada (si sale de la isla el Hombre de Negro acabará con la vida en la tierra).

¿Es una explicación satisfactoria? Metafísicamente puede que si, pero a mi (como hombre de ciencia que soy) no me convence mucho.


Tambien se podría decir que es un'lugar especial'. ¿Y por que es especial?. Pues porque si. La misma respuesta que se puede dar a todos los GRANDES MISTERIOS DE LOST, y a los no tan grandes. Tampoco me gusta esta respuesta para nada... pero es lo que hay.
#18
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 23:40
pues eso, wade... el ke no ha visto la serie eres tu... como me joden los q van de listillos...
#19
sawyer20
sawyer20
31/05/2010 02:19
Wade, si es una buena teoria salvo por lo de richard que si no me equivoco empieza a encontrar indicios de envejecer antes de que descorchen la isla, yo creo que como es un don que le concedio jacob, como asesor suyo o mediador entre el y el resto de inquilinos de la isla, al desaparecer el completamente, el don otorgado desaparece.......
#20
sawyer20
sawyer20
31/05/2010 02:19
no queria decir wade sino zagel
1 2 3 Siguiente