FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Si en la iglesia...

1 2 3 Siguiente
#0
Xxtin
Xxtin
30/05/2010 19:44
... se reunen todos en pareja, como las de Jack-Kate o Juliette-Sawyer, ¿con quién va Boone? Porque su hermana está con Said. ¿Es el único que "avanza" solo?
#1
marmunriv
marmunriv
30/05/2010 19:50
Locke también está solo
#2
captiva tv
captiva tv
30/05/2010 20:01
En la iglesia se reunen con las personas más importantes de sus vidas, no sólo con sus parejas. Aunque sí se me hace raro que Looke no este con su pareja. ¿O sí lo estaba? Al menos yo no la ví.
#3
Linus
Linus
30/05/2010 20:08
Creo que Locke esta solo, porque en la realidad "real", no la "happy" cortó con su novia, acordaos de aquel episodio que le queria pedir matrimonio, y su padre le fastidió todo. I por eso, como locke estava totalmente solo en vida, es posible que por eso este solo en la iglesia. Al igual que Boom, ahora Sayid, estava enamorada de aquella mujer de Irak, de su pueblo, Nadia si no mal recuerdo.
#4
bigger
bigger
30/05/2010 20:09
Yo creo q no estaba Captiva, pero igual sus compañeros de la isal acaban siendo más importantes para él q su mujer, q además, le dejó. ¿No?
#5
captiva tv
captiva tv
30/05/2010 20:16
Linus es Boone, no Boom. Y lo de Locke ya sé que la dejó, pero aún así seguía siendo la mujer a la que más amaba. Aunque puede que para ella él no fuese la persona más importante. Sin más.
#6
bigger
bigger
30/05/2010 20:17
Boom??? ouch

EDITO: Por cierto, hablando de 'Boom' me intriga saber desde cuándo sabe él todo...
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
30/05/2010 20:49
carcajadacarcajada Me acuerdo de otro post en el que estuvimos hablando de 'Bum', 'Rusou', 'Aron', 'Cler', 'Jiak', 'Keit', 'Soyer' y todos esos jajaja

No nos pusieron el despertar de Boone, pero parece que por su conversacion con Locke en el avion en el 6x01 ya debia saberlo todo...

Y si, Locke esta solo, porque Helen le abandono antes de morir... ademas, se supone que en el limbo se esta con lo que mas se quiso en la isla, que es el momento mas feliz e importante de sus vidas (como ejemplo, Sayid con Shannon en vez de con Nadia), asique tanto Boone como Locke estaban sin pareja.
#8
bigger
bigger
30/05/2010 20:59
Claro.

Y lo de Boone, sí q m di cuenta de lo del 6x01, pero digo q m gustaría saber cómo 'recordó' él..
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
30/05/2010 21:01
Ya bigger... todos lo hicieron al recordar escenas significativas en la isla (sobre todo las de amor y John al recobrar sus piernas), ¿pero que pudo hacer a Boone recordar? ¿Que fue aquello que le marco tanto en la isla?

Lo unico que se me ocurre es al ver a Shannon feliz, pero entonces tendria que haber recordado cuando Shannon y Sayid recordaron y no...
#10
irext
irext
30/05/2010 21:02
A ver... es que Boone y Locke no estaban solos!! es verdad que no les acompañaba ninguna pareja pero no estaban solos... se reunieron en la iglesia para avanzar todos juntos!
Lo importante no fueron las parejitas sino el grupo que formaron todos en la isla... y en ese grupo no pegaba ni Nadia, ni Helen, ni cualquier ex-novia de Boone lengua
#11
luciolicinio
luciolicinio
30/05/2010 21:08
No os compliquéis,

El final de la iglesia, de verdad no tiene ni pies ni cabeza. Todo super forzado.

Una pena,

Muy emotivo, eso si para tapar el marron argumental.

Casi nada me cuadra.

Sayd con Shanon !!!!! C,mon!!!
Aaron......... arrastrado desde su niñez al limbo. (que memoria tio).
JAck separado de Julliet??
Christian Shepard..... WTF.



En fin,

Perdon por la critica pero justo esta parte me trae mal sabor.
#12
leonardus
leonardus
30/05/2010 22:09
Por que en la Iglesia está Aaron como bebé. No se supone que debería estar vivo, dada la diferencia de edad con el resto de personajes? y si está muerto, por que no aparece con el aspecto del niño de tres años con el que le dejó Kate al volver a la isla? Donde están Alpert, Lapidus, Michael y su hijo, etc? Por que, si se supone que Jack muere en la isla, mucho antes que otros personajes, como, por ejemplo los que se van en el avión (Kate, Sawyer...) o los que se quedan (Hurley, Ben, Desmond), es el último en llegar a la iglesia????
#13
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 22:46
Viendo otra vez el capítulo... me ha dado por pensar que toda la RA es Jack, y no todos y cada uno de ellos. Se los ha imaginado en una vida arreglando errores del pasado.

Lo he pensado sobre todo por la iglesia. Jack es el prota absoluto, todos le esperan a él. Y es él el que se ha reunido con la gente que ha significado más para él y las parejas que él ha conocido.

-No tiene ningún sentido ver a Sayid con Shannon, despues de tanta Nadia. Pero Jack no ha conocido a Nadia. El único amor real que conoce de Sayid es Shannon. Y así es como los ve.

-Locke sólo, porque Jack no conoció a su chica.

-Boone sólo, porque no le ha conocido ninguna pareja.

-Desmond con Penny, claro, a la que sí ha conocido.

-Hugo con Libby, también de la isla.

-Claire, Charlie y Aarón (con la edad que tenía en la isla).

-Bernard y Rose, por supuesto.

-Juliet y Sawyer, por ser una relación conocida por él.

-Y él con Kate. Su mujer más que olvidada. A él le marcó la isla.

Así que, no creo que sea "el limbo" de cada uno de ellos. Si no estarían la madre de Hugo, los padres de Sawyer, pues su vida la empleó para vengar su muerte, la mujer de Locke, Nadia...

Sólo es la despedida de Jack. En la mente de Jack.
#14
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/05/2010 23:00
Chusssssssssss, eso vengo diciendo yo toda la semana...
#15
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 23:23
eso explicaria q este su padre...

pero en la RA porke aparecen imagenes donde Jack no tiene nada q ver? por ejemplo el atropello de desmond a lock, o Ben haciendose un cafe...
#16
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/05/2010 23:52
Zeus, yo creo que es el montaje que se hace Jack en la cabeza para juntarlos.

Desmond, atropella a Locke para que así Jack le opere. Porque Jack sabe que Desmond ve el futuro, y le ayuda a reunirlos porque es su colega y sabe más que los demás.

Lo de Ben tomándose un café, no te entiendo muy bien, supongo que es un detalle de que Ben no es el malo, malote de la isla, y lleva una vida normal.

Pero creo, que es la vida que Jack cree que le gustaría haber llevado a cada uno de ellos, para estar en paz consigo mismos.

Perdidicaaaaaaaaaaaaaaa. Tú también lo pensaste por el final??? En el post del capíyulo te hablo de esto. Pero es que vamos cruzadas... lengua
#17
leonardus
leonardus
30/05/2010 23:54
otra cuestión... por que la realidad alternativa coincide con la explosión de la bomba? Eso genera confusión. D ala impresión de que es una realidad originada por la bomba y si al final resulta que la realidad alternativa es esa transición hacia el otro mundo, ¿que ha pasado desde que muere Jack en la isla, otros se van, otros se quedan... etc, y hasta que se juntan en la iglesia?
#18
pol7rbk
pol7rbk
30/05/2010 23:57
Si es un montaje de Jack en su cabeza....entonces no son reales????? No lo entiendo.....

Su padre le dice que el (Jack) que les necesito a todos ellos de la misma forma que ellos le necesitan a él para avanzar.....yo creo que es el pugatorio para todos


La verdad es que cojea por muchos lados los flasssideways


leonarus no se sabe lo que ha pasado con ellos.............lo unico que me atreveria a afirmar es que Kate llega a viejecita...
#19
Ytzeleoner
Ytzeleoner
31/05/2010 00:00
No creo que sea "en la mente de Jack" es en la mente de todos... sino hay cosas que no tendrían sentido no estando él como por ejemplo cuando Harley (o como se escriba) le dice a Ben que fue un gran número 2... es evidente que eso Jack no lo sabe...
#20
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/05/2010 00:01
Realidad de la isla por un lado, con su bomba, viajes en el tiempo, etc, etc.

Realidad Alternativa, en un estado en transición de la mente de Jack, en su camino hacia la muerte, juntándose, al final, con los que han sido importantes en su vida en la iglesia, justo antes de cerrar el ojo.

Según lo que yo creo... lengua
1 2 3 Siguiente