FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Si en la iglesia...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Xxtin
Xxtin
30/05/2010 19:44
... se reunen todos en pareja, como las de Jack-Kate o Juliette-Sawyer, ¿con quién va Boone? Porque su hermana está con Said. ¿Es el único que "avanza" solo?
#21
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/05/2010 00:11
Jack si lo sabe. Cuando baja a la cueva se queda Hugo como guardían de la isla, y Ben con él. Es de suponer... No queda nadie más fuera.

Es una teoría como otra cualquiera. Pero creo que con el final es lo que nos han dado a entender.

No sé, quizá se entremezcla todo, pero la reunión de la iglesia, para mí es decisiva, para pensar que es la mente de Jack, por lo que he explicado antes...
#22
Ytzeleoner
Ytzeleoner
31/05/2010 00:16
Me parece buena teoría, pero no me encaja... sorry!!

Hay demasiado ajeno a Jack detrás de todo:

--> Conversación entre Desmond y la madre de Faraday cuando le dice Desmond que no se lo va a llevar.
--> Desmond y Hugo rescatando gente y por ejemplo dicen ellos que Ana Lucía no está preparada aún.
--> La conversación entre Locke y Ben y el perdón del primero al segundo...

Ains... no sé...
#23
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/05/2010 00:22
Pero... ¿y la iglesia?
#24
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 00:45
No sé, no sé, no sé... Otra cosa que no me hace sentido en la iglesia es por qué no está la madre de Jack, siempre tuvo mejor relación con ella que con el padre, ¿o no? ¿Los padres de Hugo? ¿Por qué Aaron sigue siendo un bebé? Se supone que hubiera crecido. Sin ser pesado ni contradecir vuestra opinión soy de los que pienso que murieron antes o pasaron muchos años para que Aaron se pusiera mayor y la palmara, y si esto es así por qué regresar en forma de niño, y sin nadie acaso no amó a nadie o no le importó nadie. No sé pero si una experiencia como ésta fuera posible después de la muerte no sólo desearía estar con mi pareja, sino también con mis padres y mi hermano y toda familia, y de ser posible hasta los chuchos y gatitos que he tenido.
#25
Xxtin
Xxtin
31/05/2010 01:22
Soy quien hizo este hilo. La pregunta que formulé más o menos se me ha aclarado. Un saludo.
#26
sawyer20
sawyer20
31/05/2010 09:50
A mi lo que menos me encaja sinceramente es la aparicion estelar de Ana Lucia, como poli corrupta y desmond le comenta a Hugo que no esta preparada, aun no lo entiendo, lo he estado pensando y quizas si fuese el limbo unicamente de jack como sostienen algunos tiene mas sentido, es decir, como si no fuese una pieza clave en la vida en la hisla de jack y no mereciera estar ahi, lo mismo he pensado de el sr eco por ejemplo....
Por otra parte no me encaja mucho esta idea por varios motivos, primero que parecen que todos recuerdan hasta donde murieron pese a que fuese posterior a la muerte de jack, kate le dice que le ha hechado tan to de menos (parece que durante el tiempo que vivio a posteriori),igual pasa con soyer, hugo comenta con ben su andadura como guardianes de la isla, no se la verdad es bastante contradictorio.
#27
Perdilost
Perdilost
31/05/2010 10:15
Hola boqueron!!

En la iglesia se encuentran los que vivieron y se conocieron en la Isla, por ello la madre de Jack no está, y Aaron es bebé...pq en la Isla , lo conocieron como bebe...al igual que todos tienen el mismo aspecto que en aquella época que vivieron juntos , Aaron tb lo tiene, ( si no fuese así, imagina que Kler que sale de la Isla y muere igual a los 80 años, tendría que aparecer vieja, y no lo hace)....

Yo tb me lo pregunté en un principio, pero es lo que tiene la serie, que hace que nos hagamos más preguntas pq hace que le demos vueltas a todo
#28
vicky_s
vicky_s
31/05/2010 10:56
Yo tb pensaba que todo lo del limbo es lo que le sucede a Jack, pero acordaros de un detalle. Cuando habla con Christian este le dice que "este lugar lo creasteis entre todos", asi que no puede ser solo cosa de Jack!
#29
nuere
nuere
31/05/2010 14:14
CHUSSSSS, como te dice vicky_s, Shepard padre le explica a Jack que ese es un lugar que han creado entre todos. Y además, que ellos aparezcan como Jack los conoce en la iglesia no tiene nada que ver, porque en el resto de la realidad aparecen como cada cual quieren. Si no, la vida el resto sería una imagen con ruido de fondo.

En cuanto al pobre Boome, no sé con quien quieres que salga, si siempre estuvo enamorado de su hermana...

EDIT: Y Jack sabe que Hurley se queda como guardiá de la isla, pero nada de que le proponga a Ben ser su segundo.

EDIT2: boqueron1970, pero es que ese es un lugar que han creado los lostis porque su estancia en la isla fue lo mejor que les pasó. El Aaron mayor no ha conocido a practicamente nadie de la isla, y podemos suponer que ha tenido su momento importante junto a alguien importante, con quien dar su propio paso.

EN cuanto a Michael, su espiritu/alma/conciencia está en la isla.
#30
JohnDifool
JohnDifool
31/05/2010 17:36
Si en la iglesia... cuando Christian abre la puerta, se activa un gigantesco campo electromagnético, por el cual, y gracias a que la propia iglesia es el propio experimento Casimir, se crea un tremendo agujero de gusano por el cual se transportan de nuevo a la isla... estaríamos hablando de la 7 temporada!!!
#31
hundra55
hundra55
31/05/2010 17:39
Esa sería buena carcajada carcajada
#32
nuere
nuere
31/05/2010 17:43
Si en la iglesia... no hubiera puertas ni ventanas, las paredes fueran opacas, y tuvieramos a los lostis, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y los lostis mueren.

NADIE, NUNCA, JAMAS, podría afirmar si los lostis estan vivos o muertos...

EDIT: Que ida de olla, iglesia, no isla... Aunque isla tambien vale! XD
#33
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 18:12
Vale, pero entonces sería poco probable que Aaron alcanzara la luz de dos formas, cuando peque y luego mayor, no sería justo porque tendría dos oportunidades. ¿Y él regresa con gente que no conoció? Vamos que es cierto que estuvo algún tiempo con los losties pero no lo suficiente para desear estar con ellos, y como esto iba más de parejas que otra cosa, pobre pareja de Aaron, que este le dice: lo siento pero yo marcho los losties aunque no tengo ni puta ide que quiénes son ni cómo son.
#34
nuere
nuere
31/05/2010 18:24
boqueron1970, yo veo al Aaron bebe más como un accesorio (diox, que jevy suena eso) que como un ente consciente (ANTI-ABOOOOOOOOOOOOORTOOOOOOOOOOO! XD).

No sé si me explico.

Claire quería tener ese hijo, y quería tenerlo porque con él se unió muchisimo a Charlie. Por eso está embarazada y por eso da a luz. Pero es un accesrio, un camino, para esos acontecimientos. No es el Aaron que llegará a ser, que se pinchará a un par y encontrará una pareja con la que afrontar su propia muerte. Es más el hijo de Claire que Aaron, per se.
#35
Zekundaryo
Zekundaryo
31/05/2010 20:16
¿Y que ocurre con la gente que muere ahí?
¿O que ocurre con los hijos de Nadia y el de Jack?

Me imagino a Jack diciéndole a su hijo:
-Lo siento pero solo eres un ente imaginario, en cuento entre por esa puerta dejarás de existir.
Y el pobre niño llorando, al final consiguió destrozar la vida de su hijo como hizo su padre con él.
#36
JohnDifool
JohnDifool
31/05/2010 22:11
Nuere, si tú ya te lo imaginas... es por el entrelazamiento cuántico, que los fotones que transmiten la información de un John Locke operado en la RA hacen que el John Locke que llega (aterriza) en la isla en la 1T pueda caminar. Y dicen que es la isla...

Y ese extraño fenómeno cuántico que hace que unos fotones NO RELACIONADOS entre sí se comporten de la misma manera en su spin, ese fenónemo hace que el Ben de los Otros, cuando ve el avión explotar, diga "ay mi madre, que todo esto acaba en una iglesia, con la grima que me dan las señoras de pelo blanco, y que no puedo entrar, que no, si no es para encender velas a Santo Tomás, una más y te vas...".


No, si aún nos quieren colar la experiencia religiosa cual Enrique Iglesias...
#37
nuere
nuere
01/06/2010 09:30
JohnDifool, la culpa es de Jodorowsky, que una vez te lees sus comics ya te pueden decir que la isla es la representaciñon física de la sexualidad inherente en el planeta y tú te lo crees. Que encima te autoconvences diciendo, "sí hombre sí, está claro! El kebab ese es el falo que penetra a la mujer, creando la vida, y que por eso, al sacarlo, la mujer, caprichosa ella, se cabrea de la hostia y la lia petarda, quitandote tus dones y destruyendo la relación (isla)"

Y ya está!
#38
sawyerr
sawyerr
01/06/2010 23:03
CHUSS tu teoria la verdad que no me convence mucho porque por ejemplo desmond de la isla sabia que habia una realidad alternativa, y Juliet tambien cuando dice eso de lo hemos conseguido...
#39
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/06/2010 23:03
Sí, puede ser. Seguramente estaré equivocada. Es cierto, que muchos puntos que habéis puesto, no los aclara la mente de Jack. Son cosas que pasaron en privado que luego salen a la luz en la RA.
Si lo que me hizo pensar sobre esto, fue la cara de bobo que tenía Sayid con Shannon. ¿Y su Nadia?. Parece más la mente de Jack. ¿Eternamente unidos?. No hay quien se lo crea.
En realidad, me gusta más la teoría de que cada uno viva su RA y la compartan en la iglesia. Supongo que lo de la mente de Jack es un poco más historiado, pero me dió por pensar eso. Pero sí, seguramente tengáis razón.
No sé, no sé.

Entonces los "iluminados", que sabián lo que era la RA en un principio, son Desmond, Rose, Bernard, Boones y Eloise. ¿Me dejo alguno?
#40
pol7rbk
pol7rbk
05/06/2010 18:03
Chuss...porque lo sabe Boone???
Anterior 1 2 3 Siguiente