FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Si en la iglesia...

Anterior 1 2 3
#0
Xxtin
Xxtin
30/05/2010 19:44
... se reunen todos en pareja, como las de Jack-Kate o Juliette-Sawyer, ¿con quién va Boone? Porque su hermana está con Said. ¿Es el único que "avanza" solo?
#41
Wade24
Wade24
05/06/2010 19:32
Boone en el 815 así como cuando ayuda a Hugo a que Sayid y Shannon recuerden muestra claros síntomas de saber dónde 'where are we?'. Chus, creo que sólo se te olvidó a Faraday, y Christian claro... no sé si habría alguno más.
#42
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/06/2010 23:27
Libby, podría ser... No sé si tanto como para saber que estaba muerta.
#43
marmunriv
marmunriv
07/06/2010 19:22
CHUSSSSS estoy d acuerdo contigo.
Jack es la clave de la finale desde mi punto d vista, es más si me apuras la realidad alternativa desd el 6xo1 puede ser todo un transcurso de tiempo desd q jack cae al suelo hasta q cierra el ojo.
es decir lo q pasa en la isla en la sexta temporada sería en un tiempo real y a la vez la RA sería mientras q Jack muere (totalmente atemporal)
no se si me he explicado????
#44
CHUSSSSS
CHUSSSSS
07/06/2010 23:16
marmunriv, sí, te has explicado estupendamente.
Es lo que yo creo, pero sí que es verdad, que como me han dicho unos cuantos, hay momentos, como por ejemplo, Sawyer y Juliet con lo de tomar café y pagar a medias, que Jack no lo tiene por qué saber, y luego se repite en la RA, Y hay muchos momentos más...

Pero la iglesia no me acaba de cuadrar. Quizá, como dice Christian, todos han creado ese lugar, pero cada uno lo vive a su manera.

Puede que cada uno en el momento antes de morir ha creado su propia RA, y se han entremezclado todas.
Pero en el momento de la iglesia, sigo diciendo que es "el limbo" de Jack, nada más. Es la despedida particular de Jack.
#45
marmunriv
marmunriv
07/06/2010 23:58
pues si sigo estando d acuerdo contigo pro la RA sigue teniendo q ver tambien demasiado con Jack sino recuerda q casi todos terminan en el hospital, incluso el momento concierto tb está relacionado con Jack ( x su hijo) las historias paralelas se resuelven en nada como quitandoles importancia (No sabemos ni siquiera como Boone recupera los recuerdos) en fin si no es un 100, han hecho q el final sea 80 x ciento Jack
#46
bigger
bigger
08/06/2010 00:56

Pol7rbk
Chuss...porque lo sabe Boone???



Yo m lo pregunto tb, si es cómo dicen CHUSSS y Marmunriv, todo referente a Jack, pues puede q no le hayan dado importancia a eso. Eso decís, ¿no?
#47
CHUSSSSS
CHUSSSSS
08/06/2010 22:01
Bigger, yo creo que Boone pasó a ser secundario en comparación con los protas. Y no le dan más bombo.
#48
bigger
bigger
08/06/2010 22:11
Pues eso, ya sea comparado con los demás o con Jack.. Pero lo q dices, pasa a segundo plano. guiño
#49
marmunriv
marmunriv
09/06/2010 20:06
en el especial Aloha to Lost, el presentador tambien mantiene nuestra teoría Chusss!

y Jack lo confirma (bueno casi)
dejo el enlace:


http://vincentandjack.wordpress.com/

no tengo muy claro como se pone en Link sorry
#50
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/06/2010 21:59
El caso es que lo ví, pero no recuerdo eso.

Es que me dió por pensar lo de Jack, la vez que ví ya traducida la serie, y al final, en la iglesia, a raíz de volver a ver a Sayid con Shannon juntitos eternamente carcajada y apartir de ahí todo lo demás.

Yo vi el Aloha antes de pensar esto, así que gracias por avisármelo, marmunriv, porque ahora lo veré otra vez pero de otra manera. A ver que dicen...

EDITO: Sííííí, marmunriv!!! Hablan exactamente de eso al principio. Acabo de ver los primeros 5' y hablan de eso. La vez que lo ví tenía tal lío mental, que no le presté suficiente atención. Y si

Jack habla de juntarse con las personas que recuerdas y que quieres antes de "cerrar el ojo".
El presentador habla de Jack asistiendo a su propio funeral, y que todos tienen su RA, pero todo es desde el punto de vista de vista de Jack. Algo así dice, es su particular teoría, pero yo me he puesto muy contenta de escucharla carcajada

Es, con otras palabras, lo que intenté explicar yo un poco más arriba.

Gracias!! por hacerme ver de nuevo el principio del Aloha. Muy buena observación. guiño
#51
marmunriv
marmunriv
11/06/2010 14:11
chusss q se baja nuestra teoríaaa jejejeje
la refloto por si hay algun alma perdida q cae tambien en la cuenta!!!
#52
CHUSSSSS
CHUSSSSS
11/06/2010 18:25
Up! guiño

Perdidicaaaaaaaaaaaaaa!!!!

marmunriv, la llamo porque ella opinaba lo mismo que nosotras. Espero que no haya cambiado de idea la pecadoraaaaaaaaaaaa. carcajada
#53
marmunriv
marmunriv
11/06/2010 21:05
la unión hace la fuerzaaaa


perdidicaaaaaa
#54
CHUSSSSS
CHUSSSSS
11/06/2010 21:57
carcajada
#55
Nipkow
Nipkow
13/06/2010 13:41
Me hace gracia ver cómo seguís intentando cuadrar teorías de lo incuadrable... Si la cosa está muy clara: Lost es incoherente porque sus creadores nunca buscaron coherencia, sólo buscaron engañar al espectador para mantenerle adicto a la serie...
#56
bigger
bigger
13/06/2010 13:54
Bueno Nipkow, cada uno es libre de interpretar la historia como quiere...
#57
Nipkow
Nipkow
13/06/2010 14:10
Faltaría más, bigger... Fíjate que a mí el que el purgatorio fuese un sueño de Jack en los instantes antes de morir hasta me parece mejor que lo que han hecho en realidad con ese final empalagosamente feliz con iglesia, luz y angelitos... De hecho, en otra conversación que abrió Zagel sobre el spin off "Encontrados" ya comenté ese tipo de continuación donde se diese un giro en el que se viese que Jack soñó la realidad alternativa y que Kate le dijo en la isla que le amaba sólo para que muriera feliz... (je, je... ¡eso sí sería un dramón de final para Jack!). Pero la cuestión es que aun así siempre habrá incoherencias, cosas inexplicables y cosas forzadas. Es lo que comento.
Anterior 1 2 3